Yo creo que los que pueden ser votados como más débiles serían Brook, Ussop, Nami, Chopper o Franky.
Por lo que quedarían salvados Luffy y Zoro en primer lugar, y después Sanji y Robin.
Y no entiendo cómo puede la gente decir que la más débil es Robin y más ahora que parece controlar más el poder de su fruta, y por tanto producir tanto brazos como piernas y del tamaño que ella quiera. Cierto que no la hemos visto combatir en una batalla importante de uno contra uno, pero en las pocas que ha tenido (Pell, Tashigi, Yama...) ha vencido a su oponente con facilidad, cosa que el resto de la tripulación (excepto Luffy y Zoro) lo hubieran hecho con dificultad. Y las nuevas habilidades "Cuerpo fleur" y "Double clutch" son la hostia!(Capítulo 643 del manga)
A Franky, Brook los considero unos combatientes aceptables, y Chopper es una materia prima muy buena que tiene mucho por dar.
Entre los más débiles yo destacaría a Nami y a Usopp.
Es innegable que Usopp es más fuerte físicamente que Nami, pero ella cuenta con la inteligencia, que a la hora del combate es decisiva y que le ha salvado muchas veces la vida. Es más, Nami es más valiente que Usopp, "los tiene bien puestos", ha sido/es ladrona, desde pequeña ha sido independiente y tenía su bastón de madera con el que no dudaba pegar un buen golpe a cualquiera cuando hiciese falta ( Y ahora tiene un arma con la que puede hacer que un rayo atraviese a una persona), ha vivido un pasado más duro que Ussop, viendo como mataban a su madre delante de ella y perteneciendo a la banda de Arlong... Por todas esas pequeñas cosas, y opinando que a Ussop se le debería exigir más al ser el francotirador del grupo (Y Nami la navegante) yo considero que Nami es más fuerte que Ussop y que éste es el más débil de la banda... por el momento. Aunque eso no significa que sea flojo, es fuerte, pero simplemente ya hay mucho nivel en los mugiwara!