Último Anime
Último Manga

Enemigos principales del nuevo mundo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Enemigos principales del nuevo mundo

Notapor condoriano23 el Lun Ene 16, 2012 5:19 pm

Yo creo que los principales son Kurohige i Akainu uno de piratas i el otro de la marina, luego smoker que diria que es como garp i roger, los supernovas(algunos, capone por ejempo no vale la pena...) i big mom se ve que es el mas reciente.
Yo creo que luffy i kurohige lucharan en raftel a punto de conquistar el one piece i cada subordinado con el que le toque ya que las 2 bandas tienen el mismo nombre de tripulantes. A Akainu lo ganara antes creo yo i creo que sera alunico personaje que mate. Pero para mi, el enemigo final no sera kurohige i su tripulacion creo que seran los viejos esos que tienen pinta de ser unas maquinas( esta claro que el espadachin luchara contra zoro una vez zoro ya sea el mejor espadachin, o no...XD) ya que dan ordenes al mismisimo almirante de flota,deben ser los mas fuertes de op i los que sepan la verdad sobre la historia i no quieran exponerlo.
Espero que coby nunca llege a ser un enemigo dficil para luffy, para mi e un mariquita que no pinta nada i cuando sale me aburro un huevo i ademas tiene los pelos rosas jeje

condoriano23
Aprendiz
Aprendiz

Notapor HuaikeCat el Mar Ene 17, 2012 10:35 am

Está claro que los enemigos del Nuevo Mundo van a ser muchísimos igual o incluso más que en Grand Line, pienso que igual que enemigos Luffy tendrá muchos aliados.

Uno de los enemigos será la Yonkou Big Mom sumando con Kurohige y quizás Kaidou. Los Supernovas algunos que otros no tendrán mucha relevancia pero Kid es enemigo seguro, puede que se llegue a convertir en aliado pero lo dudo.

Y Donquixote Doflamingo? está claro que tiene que volver aparecer y poner contra la cuerdas a los mugiwaras.
Imagen

Imagen

- ¿Sabes quién soy?, soy semen disperso en tu lomo, ¿Tienes un coño? te lo como. ¿Tienes un culo? tambien te lo como
HuaikeCat
Sargento
Sargento

Notapor dragon_light92 el Mar Ene 17, 2012 6:37 pm

Basicamente: Big Mom, Kaidou, Akainu, Smoker, Barbanegra, Kid. Que no es poco.
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor MonitoAssassin el Mar Ene 17, 2012 7:22 pm

tal vez enel vuelva? ja quien sabe, pero es muy probable que sea el Gobierno Mundial el enemigo final de los mugiwaras :lol:
Existe la oscuridad porque existe la Luz. Entonces existe Luz gracias a la Osuridad.
MonitoAssassin
Aprendiz
Aprendiz

Notapor OnePieceMaster el Mar Ene 17, 2012 7:35 pm

Los que han nombrado son enemigos de turno, pero el final, siempre tendrá que ser el Gobierno Mundial...
OnePieceMaster
Aprendiz
Aprendiz

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Mar Ene 17, 2012 7:46 pm

sincermaente no s puede saver aunque diria q big mom,kaido,akainu,teach,(estos ultimos van a ser o creo yo lo mas dificiles para luffy q cuando se vean las caras sera una batalla muy larga)kid va a terminar siendo amigo de luffy(para mi todos los supernovas van a terminar siendo aliados,y coby va a ser el enemigo-amigo d luffy(al bn estilo Garp-Roger)
Imagen

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

Imagen

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera

Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Notapor dantemugiwara el Mar Ene 17, 2012 10:58 pm

Mis votos

-Bigmom... no lo tengo muy claro, peude que sea la madre de Lola o no
-Kaidou... posiblemente le veamos enfretarse a Luffy, peusto que de momento no ha hecho aparición
-Kid... es el supernova más destacado ha sobrevivido 2 años en Nuevo Mundo... y creo que tiene cuentas pendientes con Luffy
-Teach en su batalla final
-Akainu... no peude quedarse sin castigo
-Smoker... y serán varios enfrentamientos

dantemugiwara

Notapor OnePieceMaster el Jue Ene 19, 2012 6:28 pm

Recuerdo algo... esa carta que le entrega Mr.3 a Buggy... era del GM... :roll:

Hay rumores en los mares que Bugy pueda ser uno de los 3 nuevos Ouka Shishibukai...

Si es así, sumado a los prisioneros que salieron de Impel Down, puede tener una tripulación bastante interesante y poderosa, además de él mismo poder subir en su nivel de pelea, ya que si aumentara su capacidad de su fruta, será un rival digno para luffy, si a esto le suman haki...

Creo que, si Bugy es un nuevo Ouka, sin duda será uno de los rivales más duros en el NM...
OnePieceMaster
Aprendiz
Aprendiz

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Jue Ene 19, 2012 6:43 pm

OnePieceMaster escribió:Recuerdo algo... esa carta que le entrega Mr.3 a Buggy... era del GM... :roll:

Hay rumores en los mares que Bugy pueda ser uno de los 3 nuevos Ouka Shishibukai...

Si es así, sumado a los prisioneros que salieron de Impel Down, puede tener una tripulación bastante interesante y poderosa, además de él mismo poder subir en su nivel de pelea, ya que si aumentara su capacidad de su fruta, será un rival digno para luffy, si a esto le suman haki...

Creo que, si Bugy es un nuevo Ouka, sin duda será uno de los rivales más duros en el NM...

Puede ser aunque digamos q ES BUGY.No creo q se aun enemigo d luffy ya q le deve tener el alto miedo aparte le ayudo a salir d impel down en algun momento.Aparte si llega a enfretarse con Luffy...pobre Bugy jejeje
Imagen

Imagen

[-B-l-a-k-e-]

Notapor OnePieceMaster el Jue Ene 19, 2012 10:24 pm

[-B-l-a-k-e-] escribió:
OnePieceMaster escribió:Recuerdo algo... esa carta que le entrega Mr.3 a Buggy... era del GM... :roll:

Puede ser aunque digamos q ES BUGY.No creo q se aun enemigo d luffy ya q le deve tener el alto miedo aparte le ayudo a salir d impel down en algun momento.Aparte si llega a enfretarse con Luffy...pobre Bugy jejeje

Creo que el poder de Bugy no radica en él mismo, sino en su "nueva" tripulación... a eso me refiero que puede llegar a ser un tipo de temer, no por él mismo, sino por alguna que otra sorpresa en su barco...
OnePieceMaster
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kefka el Jue Ene 19, 2012 10:28 pm

aun que conocemos muchos personajes a los que esparamos que se enfrente luffy, creo que la mitad de los rivales que le quedan a luffy seran completamente nuevos. Quiero decir, que creo muchos enfrentamientos que esperamos no acabaran sucediendo
ImagenImagen
Kefka
Aprendiz
Aprendiz

Notapor paja-chan el Jue Ene 19, 2012 11:18 pm

para empezar el priemro que sera su enemigo del nuevo mundo es smoker esten atentos.
Spoiler: Ver
los que leen el manga saben a que me refiero.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor wild animal el Mar Ene 24, 2012 3:54 am

primero atendiendo el tema y luego lo que salio durante el mismo

los enemigos se me hacen
-los yonkos porque no creeo sean debiles y sin importancia, no por nada GOBIERNAN la segunda mitad
-la marina oviamente, creeo coby sera el almirante en jefe al final, pero sera amigo de luffy (despues de k dragon triunfe y se sepa la verdad, para esto seria ya el digamos final feliz) :ok:
-nuevos enemigos, creeo aunk los yonkos son los mas fuertes habra muchisimos nuevos enemigos, si en la primera mitad estubo fuertisimo todo, imaginen la segunda, no creeo este vacia
-persinajes fugados de impeldown que NO se unieron a barbanegra, recordemos que fueron 5 nuevos miembros (uno por celda) pero en el nivel 6 habia mas de 5 celdas, osea que muchos no participaron en la pelea y ahora son libres, y para estar en el nivel 6 son muuuy peligrosos :shock:

Los que NO CREEO ESTEN
-los supernovas, aunque son fuertes no se me hacen TAN fuertes, ya que con un almirante fue para contenerlos, se que los almirantes son extremadamente fuertes pero aun asi no me parecen superiores sus poderes, tal vez de Law por extrañas pero hasta ahi. :ok:

lo de buggy es mas un rumor, pero si llegase a ser seria por divercion, el tipico personaje divertido entre todos, asi como lo fue usop desde siempre :lol: :oops:
Algun dia encontrare el One Piece

Imagen
wild animal

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Mar Ene 24, 2012 3:58 am

Kefka escribió:aun que conocemos muchos personajes a los que esparamos que se enfrente luffy, creo que la mitad de los rivales que le quedan a luffy seran completamente nuevos. Quiero decir, que creo muchos enfrentamientos que esperamos no acabaran sucediendo

Si,para mi tambien y tambien espero que los rivales de Luffy sean nuevos.Asi se pondria mas interesante la cosa :D
Imagen

Imagen

[-B-l-a-k-e-]

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Hans D, xgarpx y 4 invitados