Yo creo que los principales son Kurohige i Akainu uno de piratas i el otro de la marina, luego smoker que diria que es como garp i roger, los supernovas(algunos, capone por ejempo no vale la pena...) i big mom se ve que es el mas reciente.
Yo creo que luffy i kurohige lucharan en raftel a punto de conquistar el one piece i cada subordinado con el que le toque ya que las 2 bandas tienen el mismo nombre de tripulantes. A Akainu lo ganara antes creo yo i creo que sera alunico personaje que mate. Pero para mi, el enemigo final no sera kurohige i su tripulacion creo que seran los viejos esos que tienen pinta de ser unas maquinas( esta claro que el espadachin luchara contra zoro una vez zoro ya sea el mejor espadachin, o no...XD) ya que dan ordenes al mismisimo almirante de flota,deben ser los mas fuertes de op i los que sepan la verdad sobre la historia i no quieran exponerlo.
Espero que coby nunca llege a ser un enemigo dficil para luffy, para mi e un mariquita que no pinta nada i cuando sale me aburro un huevo i ademas tiene los pelos rosas jeje