Abro este tema para debatir sobre todos los posibles enemigos importantes entre todos para el nuevo mundo (si este tema esta borrenlo sin dudar)Haber algunos estan fijos pero otros aqui pongo los que me parecen mas obvio y si esto tira ire actualizandolo
1-El mas obvio de todos y tambien el enemigo principal de one piece Teach Por su culpa hace murio y tambien sirohige ademas de que ya se han encontrado en otras ocasiones diferentes
2-Kid una de las pocas cosas que se ven de el pasados dos años es diciendo que espera con ansia a luffy para enfrentarse a el o matarlo no me acuerdo.
3-Donflamingo que me parece el sichibukai mas importante y fuerte De todos ademas de la fruta posiblemente mas peligrosaotros
4-Los almirantes y vicealmirantes de la marina por su puesto, dondo se incluye a Smoker
5-Antiguos enemigos que puedan volver Lucci,Kaku,Enel,Arlong,
otros enemigo que puede encontrarse seguramente algun yonkou que no es muy probable ademas de algunos sichibukais,, y otros enemigo que no han aparecido todavia.Ademas del posible final de que sea coby quien capture finalmente a luffycuando sea el rey de los piratas.