Saludos compañeros de foro. Creo este tema para poder sacar informacion para un prjecto del ciclo que estoy haciendo donde se trata de crear un prjecto financiero. Yo tengo pensado de hacerlo de una tienda de comics y manga tipo norma comics.
La ubicacion seria en Barcelona que es la cuidad mas grande y imporatante de las cercanias del centro. Tendriamos cierta competencia a la hora de montarla con alguna tiendas ya importantes de barcelona pero creo que se puede encontrar una bueno localizacion y si es llamativa segura que la gente iria.
Yo os queria preguntar a la gente que vivis en barcelona y a la bora ( yo mismo vivo a unos 20 km de barcelona y siempre que voy a comprar mangas quedo con un amigo y vamos a la norma comics de barcelona.). Cada cuanto vais a comprar mangas, si soleis ir a barcelona a comprar los mangas o comics.
Ya que mi profe me exige que le demuestre que es negacio con futuro no un negocio que lo habra y acabo de na acabe en la quiebra ( entonces suspenderia el prejecto, xD).
Por eso creo este tema para ir recopilando informacion para a la larga cuando tenga que hacer calculos de cuanta gente vendria a la tienda cuantas ventas tendriamos al mes y todo eso, para saber si tendriamos beneficios o no. Vamos para saber si el negocio prospera o no.
Tambe si alguien me pude comentar algo relacionado con, como distribuien las editoriales su material a las tiendas me seria de muy gran ayuda.
Saludos y gracias de antemano.