Bueno cosas a destacar del partido:
En primer lugar, decir que soy del Madrid y ahora mismo, además de sentirme frustrado, estoy indignado por la actitud de algunos de los jugadores del Madrid.
El fallo que yo veo es que el Madrid siempre que juega contra el Barça cambia el sistema de juego, pone 3 medios centros defensivos más los 4 atrás y acaba dejando 2 delanteros defendiendo y un punta arriba solo.
Así, no va a ganar nunca, con un poco de suerte a un partido sí, pero en una eliminatoria imposible.
El Madrid lo que debería hacer es jugar como viene jugando toda la liga, en el que hace un juego ofensivo bastante alegre y entretenido, y dejarse de defender resultado.
Debería de jugar con un 4-3-3 con MARCELO (que no entendí porque lo dejo en el banquillo), y luego dejarse de tonterías, ayer o Benzema o Higuain tenían que estar defendiendo. Estos jugadores no son de carácter defensivo, son totalmente ofensivos, no puedes ponerlos a defender, porque luego en ataque no te van a rendir lo esperado.
Ayer por miedo a que le metieran 5 goles jugó con 3 medios defensivos: Alonso, Lass y Pepe... con 4 atrás ultra defensivos: Altintop, Ramos, Carvalho y Coentrao. Y arriba con 3 delanteros: Cristiano, Higuain y Benzema.
Pues bien, lo hizo mal porque realmente estaba jugando con un solo delantero ya que los otros dos estaban defendiendo, imposible crear peligro así.
Hasta que no se deje de tonterías no ganará, ayer debería haber puesto a los jugadores que ganan los partidos:
Casillas, Altintop, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Lass, Ozil, Callejón, Cristiano y Benzema.
Jugar como siempre y no cambiar el sistema porque viene el Barça.
Al margen de todo esto, estoy indignado con los portugueses de turno del Madrid (que me es igual la nacionalidad, pero se llevaron la palma...)
Pepe muy a mi pesar debería haber sido expulsado. Eso no se hace hombre! Parece que no se da cuenta de que le podría haber partido la mano! Este hombre ya lo podrían echar ahora mismo, ya van 3 episodios graves:
-Pepe-Casquero
-Pepe-Alves
-Pepe-Messi
Os dejo una tira que ha hecho un compañero, es muy buena xD:
Luego, está Coentrao, "el niño bueno", porque puñetas va y le hace eso a Messi, que finalidad tenía por favor! No me gustan nada este tipo de situaciones, pero nada de nada.
Y Carvalho igual, aunque no con mala intención, este todavía lo excuso un poco ya que tenía que parar el contraataque.
Para acabar, quiero dar la enhorabuena a los Culés, porque ahora mismo además de juego, juegan con humildad(salvo Busquets que se tira mucho xD, el único pero que puedo poner

)