Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol 2011-2012 V. 2.0

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012 V. 2.0

Notapor luffy el Jue Ene 19, 2012 1:09 pm

Sorprende batante que el barça haga estos partidos en el Bernabeu, y despues palme en otros campos mucho mas sencillos de ganar. Les tiene que les tiene que hipermotivar jugar contra Mou y sus leñeros.

Y lo de Pepe ya sobrepasa el ridiculo. No contento con repartir pana, simula un golpe en la cara. Bravo.
Se ficho a Mou para ganar al Barça...y no lo está consiguiendo. Y no solo eso, aumenta el odio de los equipos que ya se lo tenian, y ademas se busca nuevos enemigos.Mal, muy mal.
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
luffy
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Crikrien el Jue Ene 19, 2012 1:59 pm

Viendo el nivel demostrado por el Barcelona no sé que espera la gente de Mourinho, está claro que ya no es cosa del entrenador únicamente, los jugadores se hunden en cuanto el Barcelona les mete un gol, y otros se vuelven locos, ahí hace falta un psicólogo. Sobre la portada del mundo deportivo, la diferencia es obvia si alguien ve hoy marca o marca.com lo primero que sale es VERGONZOSO lo de Pepe, ¿Haría eso la prensa catalana? Ya os digo yo que no. Por cierto, hay otros equipos, tampoco os anticipeis que a lo mejor en semifinales os dan un susto.

Si Sahin que era uno de los centrocampistas mas creativo de Europa la pasada temporada está lesionado, Cr no marca diferencias, xabi alonso parece otro y los jugadores descienden mucho su rendimiento no entiendo que esperan quehaga Mou ya, comprar a mas tio? Ah no, que la solución para muchos es sacar a Carvajal y Morata.... como si esos chavales fuesen a cambiar mucho el asunto. Que pesado está todo el jodido mundo con el rollo de la cantera, de donde no hay no se puede sacar al menos de momento. O es que se sacan todos los días a Iniestas de la guantera?

Ahora, parece que soy un adivino, Casillas por alto ya sea en jugadas a balón parado o de otra índole nada de nada, Mou ya tenía claro que la copa del rey no la iba a ganar en un enfrentamiento a doble partido contra el Barcelona, y que su prioridad era la Liga, algo que ya anticipé aquí. Y si alguien recuerda lo que dije con Puyol y Piqué el Barcelona no pierde contra el Madrid, dicho y hecho, Pep reserva a Puyol solo para jugarle al Madrid, pero también os digo otra cosa hace no tanto los galácticos eran los reyes del mundo y el Milán de Sacchi y el Liverpool, y el Madrid de Di Stefano, las cosas suben, pero también se estampan. Solo es cuestión de tiempo.
Imagen
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor ShankAlex el Jue Ene 19, 2012 2:28 pm

Gifs por aquí...Gifs por allá...

Spoiler: Ver
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

luffy escribió:Y lo de Pepe ya sobrepasa el ridiculo. No contento con repartir pana, simula un golpe en la cara. Bravo.
Se ficho a Mou para ganar al Barça...y no lo está consiguiendo. Y no solo eso, aumenta el odio de los equipos que ya se lo tenian, y ademas se busca nuevos enemigos.Mal, muy mal.

Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor luffy el Jue Ene 19, 2012 2:30 pm

Hombre Crikrien, el gol de Puyol no es fallo de Casillas. Donde estaba su defensor?
Y no vale el cuento de ¿que puede hacer Mou?. A Mou hay que exigirle, que para algo se le ficho. Por que para ganar esta liga tal y como esta, también te valia Pelegrini. Por que donde Pelegrini perdio la liga fue en el enfrentamiento directo con el Barcelona. Y Mou asta ahora, tambien lo ha perdido en liga. Asi que hay que darle palos como a todos.
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
luffy
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Rey_pirata el Jue Ene 19, 2012 2:34 pm

Spandam escribió:¿Tan mal partido hizo Cristiano? Salvo en los últimos 10 minutos, estuvo bregando, bajando a defender (aunque no fuese su fuerte), más desapercibido estuvo Messi pese al pase al negro, donde demostró que a los blancos se la sabe meter.

Como nadie ha dicho nada sobre Cristiano excepto yo, me doy por aludido. Justamente estaba diciendo lo contrario, que a ver qué le achacan en este partido. Después del partido de diciembre saltaron diciendo que nunca hacía nada contra el Barça, que el gol de la final de Copa y de la Supercopa no vale, que si falla, que si tal y cual. Ayer a la primera oportunidad que tuvo metió un gol, además de correr como un poseso y ayudar siempre que podía a la defensa. hacer más era imposible con el planteamiento de Mou.

Pero si llega a ser Cristiano el que estrella la pelota contra el palo y no Benzema seguro que le crucificaban otra vez, mientrás que del francés nadie dice nada. Yo no estoy criticando a Benzema ni a nadie, el barça también estrelló dos veces la pelota en el palo y no pasa nada, es normal fallar goles. Lo que digo es que parece que a Cristiano no se le mide con la misma vara de de medir que a los demás.

Sí, soy pro-Cristiano, qué le vamos a hacer xD.
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Notapor ShankAlex el Jue Ene 19, 2012 2:51 pm

Ronaldo estuvo muy bien, pero dio la impresión de que jugó más defensivo que ofensivo. Por lo menos a partir del gol se quedó más atrás, seguramente fue por culpa del propio Barça pero también creo recordar que tuvo algún que otro problema físico. Si no fue el mejor estuvo ahí ahí junto a Carvalho.

Estreno firma :alabar:
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Spandam el Jue Ene 19, 2012 2:56 pm

En el palo de Benzema, menudo jugadón se metió Altintop xDDDD. No alcanzo a comprender porque Mourinho lo puso de lateral, cuando el es un mediocentro de contención, si dijera que era para jugar un 3-5-2 y restar posesión al Barcelona, pues mira, puede que te funcione si el equipo presiona en conjunto, ¿pero de lateral? Para eso pon a Marcelo, que al menos sube por banda y frena las incursiones de Abidal.

A Cristiano se le exige tanto porque se le compara con Messi. Y si bien son dos jugadores diferentes, en personalidad y estilo, a la par que extraordinarios, hay que tener en cuenta los jugadores que les acompañan y la táctica a seguir. A Messi la gran mayoría de las veces lo hacen bueno Iniesta, Xavi, Alves, en multiples ocasiones. ¿Pero y a Cristiano? Son muy contadas sus asociaciones con Benzema, Özil, Alonso. Y el Madrid, sin tener que hacer el juego de toque que hace el Barça, puede hacer uno parecido, con menos toque pero con mayor profundidad con los jugadores que tiene.

Y se ha demostrado esta temporada y en la anterior en partidos disputados tanto en Liga como en Champions.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor Toni D Line el Jue Ene 19, 2012 3:43 pm

Bueno cosas a destacar del partido:

En primer lugar, decir que soy del Madrid y ahora mismo, además de sentirme frustrado, estoy indignado por la actitud de algunos de los jugadores del Madrid.

El fallo que yo veo es que el Madrid siempre que juega contra el Barça cambia el sistema de juego, pone 3 medios centros defensivos más los 4 atrás y acaba dejando 2 delanteros defendiendo y un punta arriba solo.
Así, no va a ganar nunca, con un poco de suerte a un partido sí, pero en una eliminatoria imposible.

El Madrid lo que debería hacer es jugar como viene jugando toda la liga, en el que hace un juego ofensivo bastante alegre y entretenido, y dejarse de defender resultado.
Debería de jugar con un 4-3-3 con MARCELO (que no entendí porque lo dejo en el banquillo), y luego dejarse de tonterías, ayer o Benzema o Higuain tenían que estar defendiendo. Estos jugadores no son de carácter defensivo, son totalmente ofensivos, no puedes ponerlos a defender, porque luego en ataque no te van a rendir lo esperado.

Ayer por miedo a que le metieran 5 goles jugó con 3 medios defensivos: Alonso, Lass y Pepe... con 4 atrás ultra defensivos: Altintop, Ramos, Carvalho y Coentrao. Y arriba con 3 delanteros: Cristiano, Higuain y Benzema.
Pues bien, lo hizo mal porque realmente estaba jugando con un solo delantero ya que los otros dos estaban defendiendo, imposible crear peligro así.

Hasta que no se deje de tonterías no ganará, ayer debería haber puesto a los jugadores que ganan los partidos:
Casillas, Altintop, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Lass, Ozil, Callejón, Cristiano y Benzema.
Jugar como siempre y no cambiar el sistema porque viene el Barça.

Al margen de todo esto, estoy indignado con los portugueses de turno del Madrid (que me es igual la nacionalidad, pero se llevaron la palma...)
Pepe muy a mi pesar debería haber sido expulsado. Eso no se hace hombre! Parece que no se da cuenta de que le podría haber partido la mano! Este hombre ya lo podrían echar ahora mismo, ya van 3 episodios graves:
-Pepe-Casquero
-Pepe-Alves
-Pepe-Messi

Os dejo una tira que ha hecho un compañero, es muy buena xD:
Spoiler: Ver
Imagen

Luego, está Coentrao, "el niño bueno", porque puñetas va y le hace eso a Messi, que finalidad tenía por favor! No me gustan nada este tipo de situaciones, pero nada de nada.
Y Carvalho igual, aunque no con mala intención, este todavía lo excuso un poco ya que tenía que parar el contraataque.

Para acabar, quiero dar la enhorabuena a los Culés, porque ahora mismo además de juego, juegan con humildad(salvo Busquets que se tira mucho xD, el único pero que puedo poner :P )
Imagen

Imagen Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line
Sargento
Sargento

Notapor unaorabuscandonombre el Jue Ene 19, 2012 3:55 pm

Yo ya no se que hace el Madrid, partido que juega contra el Barça partido que pierde, y el problema es del equipo, los jugadores están acojonados, ya más no se puede hacer, equipo nuevo y a la mierda todos, quitas a Pepe el killer del área a Coentrao, a Marcelo y si me apuras a Ramos, con el dinero que sacas de estos más lo que ganes vendiendo a kaka ya puedes hacer medio equipo decente pensando con cabeza, y luego si vendes a Cr7 te compras 2 estrellas y punto.

PD: A ver si por pena nos dejáis ganar alguno de estos partidos xD.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Re: Real madrid 1-2 Barcelona (trolololo)

Notapor Chupacabras el Jue Ene 19, 2012 4:23 pm

Soy el único que cree que el madrid no sabe jugar a poner el autobus. No quiero decir que sepa jugar a la defensiva, sino que no sabe defender basculando. Creo que le da muchos más frutos la presión arriba. Si no recuerdo mal, los mejores partidos del madrid contra el barça han sido cuando intentaba presionar la salida de balón, pero dejar tocar y pensar a messi, xavi, cesc e iniesta es un suicidio.
Además, no es que el barça solo haya ganado, sino que ha creado muchísimas ocasiones. Viendo el partido lo menos justo es el resultado.

Por cierto, partidazo de Busi, los madridistas o no culers que dudaban de él ya saben porqué le 'sobrevaloramos'.

Y lo mejor es ver a Mourinho diciendo que la copa no es prioritaria, justamente lo dice el año en el que va primero en liga y le toca el barça en la copa. Aun me acuerdo el año pasado (cuando iban segundos en la liga y en el otro grupo de la copa) diciendo que para él la copa era un titulo importantisimo

PD:
ShankAlex escribió:Estreno firma :alabar:

Porqué te la has puesto, que tenía ese gif fichado ya xD
*firma eliminada*
Chupacabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor HeisenBear el Jue Ene 19, 2012 4:32 pm

Esta noche en Cuarto Milenio, la inexpulsabilidad de Pepe. ¿Magia? ¿Algún conjuro? ¿Casualidad? Juzguen ustedes mismos.

Que conste que a mi el fútbol cada día me la pela mas, pero qué juego del Barcelona, qué bañito le ha dado al Madrid!
De lo del planteamiento de 4-3-3 o 5-3-2, o como sea, de Mou no tengo ni guarra, pero así no funciona, y lo veo hasta yo xD
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Ciberpiranha el Jue Ene 19, 2012 4:45 pm

A mí lo que más me jode de Pepe es que cobre lo que cobre para pisar sólo en la mano a Messi, joder, si yo sin cobrar tuve una de esas con un delantero (soy portero) y la rodilla se la solté a la cara (4 partidos bien cumplidos que se acordó de mi hermana).
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados