Bueno, de eso queria hablar, estoy haciendo un mini libro, que es como la segunda parte de One Piece, os cuento:
Hace una semana, se me ocurrió hacer una historieta, de una banda pirata y eso, pero entonces vi que as ideas eran muy similares a las de One Piece, asi que pense, One Piece 2 = The Owls. Y asi es como se dice el mini libro, The Owls, los buhos en español.
No hace falta ver el ultimo capitulo de One Piece, para imaginarse que finalmente, Luffy conseguira su sueño, ser el rey de los piratas, asi que despues de que Luffy lo consiga, habra una explosión mundial, i se empiezan a crear otras islas y eso, lo unico que queda inestable es la red line. Así que en esa explosion muere la mayoria de la gente, incluido Luffy. Ahora es cuando empieza mi historia, al cabo de unos años de la explosion mundial, cuando todo ya esta reformado de nuevo incluido otro gobierno mundial, con otra marine... entonces, os dejo que leeis el capitulo 0, que es un flash back, para que opineis, y si quereis seguir el mini libro, me lo deciis y yo os pasare la pagina web donde los publico.
Mientras vayais leyendo la historia seguramente que pensareis, que copion.. y eso, pero esto es lo ke yo kiero, no ke me yameis copion, si njo que veais como una segunda parte de One Piece sin aver acabado la 1.
Otra cosa, seguramente que encontrareis frases sin sentido, o asi, ya que la historia no la escribo en castellano, la escribo en otro idioma, la paso en el traductor y os la paso en español para que la entengais.
Bueno no me enrollo mas, chau espero que les guste.
Escritores: Albert.
Ilustradora: Anna.
CAPÍTULO 0
YO SERÉ EL REY DE LOS PIRATAS!
-Eres un inútil! -Gritó el Sr. Hiroto. -Parece mentira que seas mi hijo, tú un pirata?!
En Haruto no osaba decir nada.
-Eres una vergüenza,-dijo murmurando. -Tú no serás nunca una persona reconocida y menos el rey de los piratas! -Dijo gritando.
En Haruto levantó la cabeza que tenía sobre la mesa, y se puso a llorar, su padre se acercó, y el pegó en la cara, en Haruto volvió a poner la cabeza entre los brazos que le hacían de almohada, y el Sr. Hiroto se sentó en la silla que había en la misma mesa donde estaba sentado el niño.
-Ya me gustaría a mí que mi hijo fuera el rey de los piratas! -En Haruto volvió a sacar la cabeza.
-Pues yo, yo, yo seré el rey de los piratas! -Dijo tartamudeando
-Tú? -Se levantó de la silla con la jarra de sake en la mano. -Nunca llegarás a ser una persona tan importante, antes de ti siempre voy yo. -Tiró la jarra en el suelo, y se partió como un hielo de hielo.
Los piratas callaron de golpe, sólo se oían los gemidos de en Haruto, su llanto inevitable. Un pirata que había sentado en una de las sillas robustas de la barra, se levantó.
-Capitán,-dijo con la voz ligera. - Deberíamos ir pasando, que sin hará negro noche.
-Tienes razón Yuuto, Itsuki! Prepara en Fugaz. - Dijo el Sr. Hiroto con su voz grave y ronca.
-A sus órdenes capitán. -Dijo el timonel Itsuki mientras se levantaba de la silla.
El Sr. Hiroto se acercó a la barra, y dejó 50 hans, se volvió hacia su hijo Haruto y le dijo:
-Espero que nos volvamos a ver pronto. -Le dijo a su hijo.
Toda la tripulación del Fugaz, salió del bar, el último el capitán Hiroto, pero, aunque ni quedaba uno pirata, estaba sentado en la mesa del fondo, solo, no era de ninguna tripulación, simplemente un pirata solitario, fuerte y valiente, en Yuuma, o más conocido como Sharks, el pirata tiburón. Él se acercó hacia el niño.
-Tú quieres ser el rey de los piratas? -Le preguntó sonriendo.
-Si. -Él le respondió entre lágrimas.
El pirata se sacó por la cabeza un amuleto que llevaba colgado al cuello y le dio.
-Que es esto? -Le preguntó en Haruto.
-Siempre ha sido mi amuleto de la suerte, hay ahora es tuyo. -Dijo ilusionado.
-Quieres ser el rey de los piratas? Pues adelante, pero siempre quiero que lleves este búho de color marrón colgado al cuello, te protegerá.
En Sharks, fue hacia la barra y dejó 5 hans, seguidamente, se cogió de la capa negra que llevaba y la despegó para poder sentarse cómodamente en la silla donde estaba sentado hasta hacía un rato el capitán Hiroto.
Yo soy un pirata del Mar Oeste, y he llegado aquí hace unas horas, viajo solo, no tengo tripulación, y me desplazo con una barquita pequeña, así que no soy un pirata muy peligroso.
-Hacia donde te diriges? -Le preguntó en Haruto.
-Voy hacia el mar Norte-Norte, quiero encontrar nuevas maneras de atravesar la gran montaña que separa el océano Blue, de nuestra región. -Explicó el pirata. -Bueno, me `n tengo que ir hacia el puerto,-se despidió. -Espero que nos volvamos a ver! -Sonrió y se levantó de la silla.
-Sharks! -Gritó en Haruto antes de cerrar la puerta. -Te prometo que yo seré el rey de los piratas, y tener una tripulación con muchos piratas fuertes, y venceremos a todo aquel que se interponga en nuestro camino hasta la última isla, la isla perdida! -En Haruto sonrió, y el pirata valiente le devolvió esa risa entre lágrimas, él terminó de cerrar la puerta, y desapareció entre la multitud que había en la calle.
*** CONTINUARÁ ***