Último Anime
Último Manga

Bounty Hunter Oficial

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!EDITADO! 10/10/2011

Notapor Mystic _Pirates el Sab Oct 15, 2011 2:06 pm

Imagen

¡Tenemos CC (Creative Commons)!! ¿y Qué es Creative Commons? Pues veréis, es como el copyright,pero totalmente gratis, ¡asi que absteneros de plagiar Bounty Hunter, o sufriréis las consecuencias!(y no es coña xD)

Seguidamente os pongo las reglas que hay que cumplir si se quiere distribuir el manga:

Usted es libre de distribuir este manga en cualquier Web bajo
las siguientes condiciones:

1.Reconocimiento del Autor.Boxman (Carles Velasco Flores) y

enviar un email a boxman_15@hotmail.es para informar del

sitio donde se distribuye la obra

2.No puede ser usado con fines comerciales

3.No se puede alterar o modificar este manga
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!

Notapor granzafu el Sab Oct 15, 2011 3:53 pm

Gracias por ponerlas pero hay algo que no entiendo,si los mangas se hacen para que los lea la gente seguramente seran para fines comerciales,o eso creo. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Mystic _Pirates el Sab Oct 15, 2011 7:26 pm

granzafu escribió:Gracias por ponerlas pero hay algo que no entiendo,si los mangas se hacen para que los lea la gente seguramente seran para fines comerciales,o eso creo. :o :ok: :wave:

Si, pero se refierie a la gente que lo distribuye,pongamos un ejemplo, tu haces un blog o una web y quieres publicar este manga en tu web, y tambien lo publicas(imprenta) por tu cuenta y ganas dinero, mientras el Autor gana 0, eso es a lo que se refierie, pero el Autor si que lo puede utilizar para fines comerciales.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Notapor roy-ktulu el Sab Oct 15, 2011 7:39 pm

esta genial, loco excelente trabajo
Spoiler: Ver
COME ON AND ROCK ITImagen

Imagen
roy-ktulu
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mystic _Pirates el Mar Nov 01, 2011 11:10 pm

Bueno con un día de retraso (Que lo siento no me dio tiempo colgarlo ayer) Os dejo el especial de Halloween de Bounty Hunter.

Sinopsis

En ciudad ladrido,por las noches alquien se dedica a tocar a las puertas de sus ciudadanos preguntando ¿Truco o trato? Ha los ciudadanos no les da tiempo de responder y este les planta una...mierda,las quejas por esto han sido tantas que Kett y Rine forman equipo y como recompensas que són tendran que detener a este bromista, ¿pero que sera un Diavolo o un simple niño con ganas de fiesta?

http://www.megaupload.com/?d=7RK15DP9 MEGAUPLOAD
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Bounty Hunter ¡Segundo Capitulo!

Notapor Mystic _Pirates el Lun Nov 14, 2011 1:10 am

Con bastante retraso ya esta aqui el segundo capitulo de Bounty Hunter..¡espero que lo disfruten!
Descripción

Kett y Rine se dirijien hacia ciudad ladrido, pero en el transcurso un Diavolo se apodera del tren..¿Sera Kett capaz de aturarlo?

http://www.megaupload.com/?d=E8NKQ08C

¡¡Siento mucho el retraso de verdad!! >_<
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Notapor Mystic _Pirates el Sab Dic 31, 2011 8:19 pm

Bueno aunque el tema este muerto lo revivo para todas aquellas personas que se interesan por mi trabajo..aquí va:
Primero de todo ¡Un feliz y prospero año 2012! Y a los estudiantes disfrutar los pocos días que nos quedan de vacaciones =D Ahora vamos al grano, mucha gente se propone cosas para los nuevos años y yo me propongo hacer 3 one shot's manga antes de que acabe este 2012.

Spoiler: Ver
Imagen

A causa de estos proyectos seguramente Bounty Hunter se vera afectado y sufrira un pequeño parón .Y por ultimo para que os hagáis una idea de que ira cada One Shot os dejo con una frase épica ( no mucho) de cada personaje.

Mike: Comencé a viajar para huir de lo que más odio..

Kett: ¡Quiero convertirme en el caza recompensas que vea todo el mundo!¡Si ver lugares muchos más bellos que este!

George: Cuando vi a la gente comer tus pasteles..les veía una gran cara de felicidad ¡Yo quiero hacer unos pasteles que hagan igual de felices a las personas!
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!¡NOTICIA!

Notapor Mystic _Pirates el Sab Ene 21, 2012 9:11 pm

Imagen

Bueno aquí está el tercer capi de BH y el primer Cap. del 2012, quería poder colgarlo a finales de las vacaciones de navidad porque si no la portada no tendría mucho sentido…pero que se le va hacer xD
En este capítulo probé de hacer las paginas por el manga studio, al final me resulto demasiado pesado y no me acababa de gustar que el dibujo que dará tan ''limpio'' por no decir que se me hacia incomodo con la tableta..¡Así que a las 3 paginas me canse y cambie al método tradicional!

-BH Cap.3 :¿Bajo? En este capítulo parece que la lucha entre Kett y Diavolo Screchino acaba. Kett y Rine por fin llegan a Ciudad Ladrido pero una vez allí en las afueras de ciudad Ladrido les depara una sorpresa.

Al final de este capítulo hay una pequeña sorpresa (Como dije en la entrada anterior) Espero que os guste ;) ¡Disfrutad del capi y opinar!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Tomos digitales y BH en Facebook y Twitter y aviso de los siguientes caps!!
Pues las sorpesas que escondia el Cap.3 de BH eran estas dos…los tomos digitales y grupos de BH en las redes sociales. Vamos por partes a explicarlo todo.

-Tomos Digitales:
Los tomos digitales recopilaran los tres primeros cap de BH mas el espcecial de halloween. En principio cada tomo de BH recopilara 3 Caps.Los tomos digitales son totalmente gratuitos, entonces muchos os preguntareis:

¿ Y si son gratis por que te molestas en recopilar los capitulos si los tenemos siempre que queramos?

Pues por la sencilla razón de que incluyen extras como fichas y diseños de personajes, influencias, materiales que utilizo en la elavoracion de BH y las secciones ¿APM? (Haciendo honor al famoso programa de TV catalan) y Gallery reward, a continuacion explico de que tratan estas dos secciones.

¿APM?: Son como los SBS que hace Oda en los tomos de One Piece, podeis enviar cualquier duda que tengais cerca Bounty Hunter. Enviar las preguntas a: boxman_15@hotmail.es con el asunto: ¿APM? Teneis hasta el 10 de marzo.

Gallery Reward: Cualquier/a que se anime hacer un fan art de la serie, vale cualquier tipo de dibujo sea boceto,entintado o coloreado y cualquier tipo de tecnica. Enviar los fanarts a: boxman_15@hotmail.es con el asunto: Gallery Reward. Teneis hasta el 10 de marzo.

Se que aun no he hecho lo suficiente para que los lectores me envien cosas..pero seria lo que habria en todos los
tomos digitales de BH, haber si hay suerte con el primero..

El primer tomo de BH se publicara el 15 de marzo en el blog.

-BH en las redes sociales
De aquí unas semanas BH estara en la redes sociales como Facebook y Twitter.. Haber si consigo hacer mas popular a BH! xD

-Aviso de los sigueintes Caps.
Seguramente a partir del Cap.4 para arriba el archivo sera PDF.. para que ocupen menos y conseguir una mejor calidad y lectura mas comoda. Tambien he de decir que el cap 4 de BH sera el primero en estrenarse en subcultura.com (Sitio de webcomics) Y que se avecina la pagina ( o blog) oficial de BH. Eso es todo..¡Nos vemos!

PD: Si puedo dentro de un rato subo todos los caps de BH a otro servidor
PD2: OKS Ya estan todos los links subidos a MEDIAFIRE^^
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Re: Bounty Hunter Oficial:¡Se avecina Ending!

Notapor Mystic _Pirates el Dom Feb 12, 2012 2:32 pm

¡Se avecina ENDING de Bounty Hunter!

Tal y como lo leéis, esta en proceso el ENDING animado de Bounty Hunter, a continuación una imagen de como esta quedando

Imagen

El dibujo aun no esta acabado tengo que arreglar unas cosillas como el ojo bizco de Kett xD

Sobre el tema del ending aun no os puedo decir con seguridad cual sera la canción, pero os puedo decir que canciones están en la tria:

The Little Buster-The Pillows

Who's Theme- Minmi

Shiki no uta- Minmi

Yume Yume- One Ok Rock

A causa del trabajo del Ending animado y también por que estoy trabajando ya en uno de los One Shot que anuncie a principios de año el Capitulo 4 de BH puede que tarde mucho en salir.
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Re: Bounty Hunter Oficial

Notapor Shoujin el Mar Feb 21, 2012 5:28 pm

Me da un montón de pena cuando gente así, que lleva una idea con tanta ilusión no obtiene el reconocimiento que se merece, y no como el tío del tema del crossover de One piece x Naruto. He leído el primer capítulo de tu manga, y dudo que lea alguno más, siendo francos. No puedo comentar mucho sobre dibujo, pues no tenga practicamente ni idea, pero solo te diré que trates de mejorar las expresiones faciales (que me han chocado algunas) y algunos movimientos... Creo que tienes talento, y que si sigues dibujando lograrás llegar más alto en ese aspecto... Lo que flojea es la historia, no me atrae nada y no veo cosas distintas a otro shounen cualquiera. Trata de innovar en ese aspecto, de salirte de lo establecido... Creo que le tienes que dedicar más tiempo, tanto a la trama como a el guion... El argumento tampoco es llamativo... Ahora bien, si es lo que quieres dibujar adelante, piensa que es un manga para ti mismo que decides compartir libremente. Y bueno, espero que no te haya molestado, le echaré un ojo de vez en cuando al tema.
Imagen
Shoujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Bounty Hunter Oficial:¡¡TOMO 01!!

Notapor Mystic _Pirates el Jue Mar 15, 2012 9:37 pm

Shoujin escribió:Me da un montón de pena cuando gente así, que lleva una idea con tanta ilusión no obtiene el reconocimiento que se merece, y no como el tío del tema del crossover de One piece x Naruto. He leído el primer capítulo de tu manga, y dudo que lea alguno más, siendo francos. No puedo comentar mucho sobre dibujo, pues no tenga practicamente ni idea, pero solo te diré que trates de mejorar las expresiones faciales (que me han chocado algunas) y algunos movimientos... Creo que tienes talento, y que si sigues dibujando lograrás llegar más alto en ese aspecto... Lo que flojea es la historia, no me atrae nada y no veo cosas distintas a otro shounen cualquiera. Trata de innovar en ese aspecto, de salirte de lo establecido... Creo que le tienes que dedicar más tiempo, tanto a la trama como a el guion... El argumento tampoco es llamativo... Ahora bien, si es lo que quieres dibujar adelante, piensa que es un manga para ti mismo que decides compartir libremente. Y bueno, espero que no te haya molestado, le echaré un ojo de vez en cuando al tema.

¡Si señor! Esto sí que es una crítica^^ suerte que no te has leído el Cap 2, en ese si que hay cosas chungas respecto anatomía. En cuanto a trama/guion no te lo discuto, si te digo la verdad para mi todos los capítulos que hecho hasta la fecha son malos, excepto el 3 que comienza a mejorar un poco (des de mi punto de vista) Incluso he pensado a volverla a dibujar otra vez desde el principio con enfoques diferentes en cuanto a arguemnto. Bueno, espero que en un futuro el guion/trama se ponga más interesante y le vuelvas a dar una oportunidad^^. Gracias por tomar un poco de tu tiempo i darle una oportunidad a mi trabajo^^

Shoujin escribió:Me da un montón de pena cuando gente así, que lleva una idea con tanta ilusión no obtiene el reconocimiento que se merece, y no como el tío del tema del crossover de One piece x Naruto.

Respecto a esto, bueno no se que decirte xD supongo que es por meter personajes reconocidos y no 100% tuyos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EDITO

¡¡BH TOMO 01!!
Imagen
Pues ya está aquí el primer tomo de BH, a disfrutar reviviendo los primeros 3 capítulos. El primer tomo tiene 122 páginas en total. Los extras son:
-Influencias y curiosidades
-¿APM?
-Referencias
-Una ficha de personaje

El Gallery Reward en esta edición no hay, a causa de que nadie ha mandado un fan art XD pero me ha sorprendido que algunos lectores enviaran preguntas, cada vez que las veía en el correo el corazón me hacia un gran ¡BOM! Bueno, espero poder llegar hacer un segundo tomo digital, a continuación os dejo con la descarga. Ah, si y hoy es mi cumple XD el tomo es un pequeño regalo para los lectores^^

DESCARGA BH TOMO 01 POR MEDIAFIRE
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Previo

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados