Último Anime
Último Manga

Bounty Hunter Oficial

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Bounty Hunter Oficial

Notapor Mystic _Pirates el Dom Oct 02, 2011 2:19 pm

¡Hola a todos! auqnue hace tiempo que no posteo nada si que seguia este foro diariamente,la razón es porque me pase un buen tiempo elaborando un manga y aquí esta recién salido del horno!

Imagen

Algunas imagenes:
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sinopsis:
La tierra genera una energía llamada flies,esta energía al volverse inestable da lugar a unos monstruos llamados diavolos, pero con esta energía las personas que la consiguen controlar son capaces de crear un arma que su poder es equivalente al de su voluntad, a estas se les llama las armas del alma. Pero esta habilidad puede caer en malas manos, para eso se hicieron agrupaciones de caza recompensas que poco a poco se volverian ejercitos hasta ser los Ejercitos de caza recompensas o las Escuelas del arma del alma estos tienen la tarea de acabar con los diavolos y con los criminales, estos caza recompensas se esfueran día a día para obtener el titulo mas grande que puede tener un caza recompensas..¡El de Bounty Hunter!.

El ritmo de publicación tengo planeado que sea mensual,aunque con los estudios y mas cosas tengo menos tiempo libre...¡Pero seguro que lo lograre! Se aceptan criticas siempre y cuando sean constructivas^^

DESCARGA DIRECTA DEL PRIMER CAPITULO POR MEDIAFIRE
EDITADO! 08/10/2011
Imagen

Bounty Hunter segundo capitulo estreno 13 de noviembre,siento que sea algo mas de un mes,pero tengo otras cosas que hacer a a parte de dibujar,pero así me da mas tiempo ha hacer que me salga el capitulo algo mejor.

Bounty Hunter capitulo 2 domingo 13 de noviembre.
Imagen

Pero para que la espera no se os haga tan larga el lunes 31 de octubre habrá el especial de halloween.

La trama esta situada unos dias antes de que Kett vaya a Cunka a detener a los bandidos de Gan.

Sinopsis especial de Halloween

En ciudad ladrido,por las noches alquien se dedica a tocar a las puertas de sus ciudadanos preguntando ¿Truco o trato? Ha los ciudadanos no les da tiempo de responder y este les planta una...mierda,las quejas por esto han sido tantas que Kett y Rine forman equipo y como recompensas que són tendran que detener a este bromista, ¿pero que sera un Diavolo o un simple niño con ganas de fiesta?

EDITADO! 10/10/2011

Imagen

La versión HD del capítulo, con el arreglo de la pagina 34 sin dialogo y los extras que corresponden a los Storys del primer capítulo mas la parte eliminada ya está disponible Online en Submanga y en descarga directa por Megaupload.

El final eliminado consistía en que Gan albergaba un Diavolo y este es liberado y devora a Gan, Kett lo vence y después..a-aparece..¿una mierda?(Ya podéis entender por que fue eliminada esta parte xD) Gan esta incrustada en ella y parece que ya se ha convertido en un arma.

Los extras solo estan en la versión de descarga directa a megaupload

Descarga MEDIAFIRE

Mar Nov 01, 2011
Bueno con un día de retraso (Que lo siento no me dio tiempo colgarlo ayer) Os dejo el especial de Halloween de Bounty Hunter.

Sinopsis

En ciudad ladrido,por las noches alquien se dedica a tocar a las puertas de sus ciudadanos preguntando ¿Truco o trato? Ha los ciudadanos no les da tiempo de responder y este les planta una...mierda,las quejas por esto han sido tantas que Kett y Rine forman equipo y como recompensas que són tendran que detener a este bromista, ¿pero que sera un Diavolo o un simple niño con ganas de fiesta?

Descarga MEDIAFIRE

Lun Nov 14, 2011
Con bastante retraso ya esta aquí el segundo capitulo de Bounty Hunter, lo consegui publicar el dia acordado el 13 de noviembre,pero menos 2 minutos para que acabara este día xD.

MEDIAFIRE

Descripción
Kett y Rine se dirijien hacia ciudad ladrido, pero en el transcurso un Diavolo se apodera del tren..¿Sera Kett capaz de aturarlo?

¡Espero que disfruten de este capitulo tanto como yo cuando lo dibuje!

Dom Ene 15, 2012

Imagen

Bueno aquí está el tercer capi de BH y el primer Cap. del 2012, quería poder colgarlo a finales de las vacaciones de navidad porque si no la portada no tendría mucho sentido…pero que se le va hacer xD
En este capítulo probé de hacer las paginas por el manga studio, al final me resulto demasiado pesado y no me acababa de gustar que el dibujo que dará tan ''limpio'' por no decir que se me hacia incomodo con la tableta..¡Así que a las 3 paginas me canse y cambie al método tradicional!

-BH Cap.3 :¿Bajo? En este capítulo parece que la lucha entre Kett y Diavolo Screchino acaba. Kett y Rine por fin llegan a Ciudad Ladrido pero una vez allí en las afueras de ciudad Ladrido les depara una sorpresa.

Al final de este capítulo hay una pequeña sorpresa (Como dije en la entrada anterior) Espero que os guste ;) ¡Disfrutad del capi y opinar!

MEDIAFIRE
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Tomos digitales y BH en Facebook y Twitter y aviso de los siguientes caps!!
Pues las sorpesas que escondia el Cap.3 de BH eran estas dos…los tomos digitales y grupos de BH en las redes sociales. Vamos por partes a explicarlo todo.
-Tomos Digitales:
Los tomos digitales recopilaran los tres primeros cap de BH mas el espcecial de halloween. En principio cada tomo de BH recopilara 3 Caps.Los tomos digitales son totalmente gratuitos, entonces muchos os preguntareis:
¿ Y si son gratis por que te molestas en recopilar los capitulos si los tenemos siempre que queramos?
Pues por la sencilla razón de que incluyen extras como fichas y diseños de personajes, influencias, materiales que utilizo en la elavoracion de BH y las secciones ¿APM? (Haciendo honor al famoso programa de TV catalan) y Gallery reward, a continuacion explico de que tratan estas dos secciones.
¿APM?: Son como los SBS que hace Oda en los tomos de One Piece, podeis enviar cualquier duda que tengais cerca Bounty Hunter. Enviar las preguntas a: boxman_15@hotmail.es con el asunto: ¿APM? Teneis hasta el 10 de marzo.
Gallery Reward: Cualquier/a que se anime hacer un fan art de la serie, vale cualquier tipo de dibujo sea boceto,entintado o coloreado y cualquier tipo de tecnica. Enviar los fanarts a: boxman_15@hotmail.es con el asunto: Gallery Reward. Teneis hasta el 10 de marzo.
Se que aun no he hecho lo suficiente para que los lectores me envien cosas..pero seria lo que habria en todos los tomos digitales de BH, haber si hay suerte con el primero..
El primer tomo de BH se publicara el 15 de marzo en el blog.
-BH en las redes sociales
De aquí unas semanas BH estara en la redes sociales como Facebook y Twitter.. Haber si consigo hacer mas popular a BH! xD
-Aviso de los sigueintes Caps.
Seguramente a partir del Cap.4 para arriba el archivo sera PDF.. para que ocupen menos y conseguir una mejor calidad y lectura mas comoda. Tambien he de decir que el cap 4 de BH sera el primero en estrenarse en subcultura.com (Sitio de webcomics) Y que se avecina la pagina ( o blog) oficial de BH. Eso es todo..¡Nos vemos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2012/02/12

¡Se avecina ENDING de Bounty Hunter!

Tal y como lo leéis, esta en proceso el ENDING animado de Bounty Hunter, a continuación una imagen de como esta quedando

Imagen

El dibujo aun no esta acabado tengo que arreglar unas cosillas como el ojo bizco de Kett xD

Sobre el tema del ending aun no os puedo decir con seguridad cual sera la canción, pero os puedo decir que canciones están en la tria:

The Little Buster-The Pillows

Who's Theme- Minmi

Shiki no uta- Minmi

Yume Yume- One Ok Rock

A causa del trabajo del Ending animado y también por que estoy trabajando ya en uno de los One Shot que anuncie a principios de año el Capitulo 4 de BH puede que tarde mucho en salir.
Última edición por Mystic _Pirates el Dom Feb 12, 2012 2:30 pm, editado 19 veces en total
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!

Notapor granzafu el Dom Oct 02, 2011 2:21 pm

Dios,esta genial,me encanta la ciudad que haces en la primera viñeta y despues la que salen todas los personajes con esa espada genial que tiene el de en medio.Bueno voy a descargarmelo. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor javi26599 el Dom Oct 02, 2011 2:21 pm

Esta muy bien hecho,si tengo tiempo lo leo,gracias por currartelo. :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Saludos :wave:
Imagen
javi26599
Ejecutado
Ejecutado

Notapor NakamaForever el Dom Oct 02, 2011 2:39 pm

Me encanta! Súper bien trabajado! Dios está SuPaH! xD
muchas gracias por postearlo ^^ cuidate y sigue asi^^
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Mystic _Pirates el Dom Oct 02, 2011 8:19 pm

Me alegro que les guste ^^ Si pudiera ser, a los que han leido el primer cap me gustaria que me dieran una opinión un poco mas definida para ir mejorando capitulo a capitulo.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Notapor f_r_a_d_ el Mar Oct 04, 2011 1:50 am

PUES el link no me ha mandado a nada, dice que lamentablemente no se puede, pero por lo que veo esta muy bueno, mis felicitaciones, que programa de compu usas para hacerlo?
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

ftopic22218_dibujos-medio-realistas.html
f_r_a_d_
Recluta Privado de Tercera

Notapor Mystic _Pirates el Mar Oct 04, 2011 1:47 pm

f_r_a_d_ escribió:PUES el link no me ha mandado a nada, dice que lamentablemente no se puede, pero por lo que veo esta muy bueno, mis felicitaciones, que programa de compu usas para hacerlo?

Solucionado! ya funciona, tambien me enterado que en el capitulo se ha colado una pàgina sin dialogo, para compensar este fallo el fin de semana subire el capitulo con algunos extras ( Storys,partes eliminadas del capitulo,diseños de personajes etc..) Perdonen por el fallo!
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Notapor Monster Guy el Mar Oct 04, 2011 3:09 pm

Que método has usado para crearlo?
Imagen
Monster Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Mystic _Pirates el Mar Oct 04, 2011 5:29 pm

Lo dibujo todo a mano, incluso las lienas cineticas, las tramas por Manga Studio y los dialogos y otras cosas por Photoshop.
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Notapor kl2 el Mar Oct 04, 2011 5:43 pm

me ha gustado bastante,sigue haciendolo como hasta ahora a ver si aparece luego en una revista jajaj :mrgreen:
espero que los sigas haciendo :alabar:
Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Notapor onepieceotaku el Mar Oct 04, 2011 5:49 pm

Pinta muy bieen pero no tengo tiempo para leerlo luego lo intentaree!! :gota:
Imagen
Camaradas luchemos por nuestro sueño
onepieceotaku

Notapor Mystic _Pirates el Sab Oct 08, 2011 2:55 pm

Bueno,¡Pongo las fechas de los siguientes capitulos! ¡Tambien lo edito en el primer post!
Imagen
Bounty Hunter segundo capitulo estreno 13 de noviembre,siento que sea algo mas de un mes,pero tengo otras cosas que hacer a a parte de dibujar,pero así me da mas tiempo ha hacer que me salga el capitulo algo mejor.

Bounty Hunter capitulo 2 domingo 13 de noviembre.
Imagen

Pero para que la espera no se os haga tan larga el lunes 31 de octubre habrá el especial de halloween.

La trama esta situada unos dias antes de que Kett vaya a Cunka a detener a los bandidos de Gan.

Sinopsis especial de Halloween

Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Notapor mugiwara600 el Sab Oct 08, 2011 4:23 pm

No está nada mal, el dibujo necesita retoques pero no es como si fueras un profesional, pero vas por buen camino...

No se si es coinsidencia o no, pero de pura casualidad plagiaste en cierta forma a Hunter x Hunter :lol:
Solo le agregaste la energia que emite la tierra y que son bestias específicas llamadas Diavolos mientras que en Hunter x Hunter son solo animales, hasta la forma en que se cren sus armas es un tipo de Nen en Hunter x Hunter :lol: Si no te inspiraste en Hunter x Hunter déjame decirte que se te ocurrió una excelente idea, después de todo Hunter x Hunter es de mis mangas favoritos :o Lástima que tu manga en cierta forma ya tenga un Sensei :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento
Sargento

Notapor granzafu el Sab Oct 08, 2011 4:27 pm

Bueno pues esperare al segundo capitulo ya que de momento tiene pinta de ser un buen manga aunque coincido con mugiwara600 que se parece un pococ a hunter x hunter aunque no pasa nada me gusta mucho el manga. :ok: :wave:
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!EDITADO! 10/10/2011

Notapor Mystic _Pirates el Sab Oct 08, 2011 4:33 pm

mugiwara600 escribió:No está nada mal, el dibujo necesita retoques pero no es como si fueras un profesional, pero vas por buen camino...

No se si es coinsidencia o no, pero de pura casualidad plagiaste en cierta forma a Hunter x Hunter :lol:
Solo le agregaste la energia que emite la tierra y que son bestias específicas llamadas Diavolos mientras que en Hunter x Hunter son solo animales, hasta la forma en que se cren sus armas es un tipo de Nen en Hunter x Hunter :lol: Si no te inspiraste en Hunter x Hunter déjame decirte que se te ocurrió una excelente idea, después de todo Hunter x Hunter es de mis mangas favoritos :o Lástima que tu manga en cierta forma ya tenga un Sensei :wave:

Si, se que existie este manga, que tambien va de caza recompensas, lo habia visto alguna vez por la madruga en cuatro esfera cuando era pequeño pero apenas me acuerdo de lo que salia, ahora que han sacado hace poco el nuevo anime lo mejor me animo a verlo.

EDITADO
Imagen

La versión HD del capítulo, con el arreglo de la pagina 34 sin dialogo y los extras que corresponden a los Storys del primer capítulo mas la parte eliminada ya está disponible Online en Submanga y en descarga directa por Megaupload.

El final eliminado consistía en que Gan albergaba un Diavolo y este es liberado y devora a Gan, Kett lo vence y después..a-aparece..¿una mierda?(Ya podéis entender por que fue eliminada esta parte xD) Gan esta incrustada en ella y parece que ya se ha convertido en un arma.

Los extras solo estan en la versión de descarga directa a megaupload
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados