redon escribió:No sé si en este ranking entra la originalidad y la variedad en personajes y escenarios de cada Manga, de ser así Kishimoto no debería estar ni el grupo B porque si le sacas de las montañas y los bosques no tiene mucho más que mostrar. Me parece una exageración enorme que sea el primero en el ranking, en el grupo S hay gente que le da mil vueltas como Inoue o Sadamoto.
Así por encima pondría a Oda en el A, a Kishimoto en el B, a Kentaro Miura en el S, a Hiroyuki Asada en el B, a Hiromu Arakawa en el B y añadiría a más gente como Akira Toriyama, Naoki Urasawa, Tsukasa Hōjō o Tetsuo Hara.

Michael_7840bic escribió:Madre mía, qué sobrevalorado está Naruto, de verdad. De hecho, Naruto siempre me ha tirado para atrás debido a la simpleza de su dibujo y por eso nunca me enganché... considero que One Piece tiene más detalles, es más rico, está mejor dibujado...Naruto siempre lo he visto de dibujo bastante deficiente, no sé, no me atraía...a lo mejor es impresión mía.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados