Último Anime
Último Manga

Los mejores mangakas dibujando.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Re: Los mejores mangakas dibujando.

Notapor Okama Nodnol Kure el Dom Nov 20, 2011 6:35 pm

En principio estoy de acuerdo con H-Samba. Pero si nos ponemos a hablar de series más populares o semanales, no está el dibujante de Hajime no Ippo en la lista... en fin. Ni tampoco menciona a Saint Seiya Lost Canvas. Kishimoto no tiene mal dibujo y es un genio diseñando atuendos de personajes con ''salida comercial'', pero su dibujo no me dice casi nada, es vacío. A Gantz siempre es polémico meterlo en estos rankings porque apenas ''dibujan'', son casi todo retoque informático de fotos y algunos elementos 3D.

Oda es un DESASTRE en proporciones. Esto llega a joder la experiencia de lectura, a mí al menos, es el gran defecto que le veo.
Spoiler: Ver
Además, en la última saga, me está costando entender los grandes planos generales rápidamente (las escenas de la caída del arca y demás) creo que precisamente motivados por la falta de tiempo a la que se ve sometido.

Es complicado, a cada autor se le da bien una cosa. Sigo pensando que los mejores combates, expresiones faciales y composición de página que he visto dibujados en un manga semanal han sido los de Hajime No Ippo (a pesar de que actualmente la serie está perdiendo fuelle) siendo el más claro detallado y dinámico.
ImagenImagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Buscando Shangrila... y siento que llevarte conmigo es la clave.

Notapor Sakuragi el Dom Nov 20, 2011 7:00 pm

Para mi oda tendria que estar mucho mas arriba, como minimo nivel A, ya que alomejor su dibujo no es tan currado como el de inoue, pero oda tiene algo que sabe llenar cada una de sus paginas, dibujos, con infinitos detalles bromas, son dibujos unicos que no encontraras en otra serie.

Inoue tiene el don de que con cada viñeta te sientes como si fueras el personaje en persona, la emocion que le pone

Tambien pondria al duo takeshi obata y tsugimi ohba ya que obata ya habia hecho otras obras pero no gozaban del reconocimiento que ha conseguido con death note e bakuman, o eso creo yo

De kentarou miura aun se muy poco el primer tomo de berserk me parece normal pero ya me han avisado de que mejorara como inoue de slam dunk a vagabond e real.

Me gustaria incluir a una persona que alomejor no dibuja genial pero sabe transmitir (almenos en mi) tanto como inoue e oda, es touru fujisawa, creador de Great Teacher Onizuka, su precuela y la secuela, que algun dia conseguire leerlas.

Y de KAtsura masakazu......que decir su modelo de chicas para mi son lo mejor sin tetas desorbitadas y con cuerpos mas reales
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Ciberpiranha el Dom Nov 20, 2011 8:20 pm

Me parece de broma, en el mundo del mangaka están Masamune Shirow y luego los demás, simple y llanamente.

Esta lista es de broma, los autores de la WSJ no pueden estar tan alto por que no trabajan con suficiente tiempo para el detalle...

Kentarou Miura, Tetsuo Hara, Naoki Urasawa, Ryoji Minagawa, Kazushi Hagiwara, Yukito Kishiro y Oh Great le dan mil vueltas a la gran mayoría. Esos también son los integrantes de la clase S.
Última edición por Ciberpiranha el Dom Nov 20, 2011 11:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Kryathos el Dom Nov 20, 2011 10:48 pm

Vi la lista, y me he dado cuenta de que no esta Naoki Urasawa(creador de Monster, 20th Century Boys, Pluto, etc). Su habilidad en el dibujo es increible, su parecido del dibujo a la realidad es asombroso, la calidad de detalle en vegetacion y su sombreado es, por no decirlo, casi perfecto. Una imagen de referencia:
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor videoenviciao el Dom Nov 20, 2011 11:31 pm

Que Akira Toriyama no esté en la lista... y Kishimoto no se merece ese puesto, yo también sigo Naruto y su dibujo no me parece nada excepcional, todo lo contrario peca de simplón
Imagen

The power of paint
videoenviciao
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Gesicht el Vie Dic 02, 2011 6:24 am

Uff. Yo nombraría:

-Naoki Urasawa
-Hayao Miyazaki
-Takehiko Inoue
-K. Miura
-Kaoru Mori
-O. Takeshi
-Oh Great!
-M. Katsura (¡me sorprende cómo ha mejorado este individuo!)
-Teruto Aruga (lo mismo)
-Yusuke Murata
-Shirou Tsunashima

Le hago mención especial a:
-Yoshiaki Sukeno (Odio cómo es capaz de hacer lo que se le antoje, xD)
-Kondoh Rurru (Al 90% no le gustan sus dibujos. Pero mí me parecen una joya... no sé tienen ese algo que me deslumbra).

Y a Oda Eiichiro, por hacer una hermosa creación de un mundo extrao y original.

---
Saludos.
Imagen
Gesicht
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor fcocz el Vie Dic 02, 2011 6:55 am

No creo sea justificación el intentar ver en que e basaron, para mi personalmente Naruto no destaca en nada en cuanto a dibujo para superar a genios del nivel de Inoue y Miura, ofensivo no hayan puesto siquiera también a Hiroya Oku.

Para mí Oku y Miura son los mejores, solo hay que mostrarles a quienes hicieron dicha encuesta un tomo de Berserk y de Gantz y cada página parece un cuadro excelso.

Inoue con su realismo, vamos hasta Mashima me parece mejor, da buen fanservice. Pero Kishimoto el mejor debe ser un chiste.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Previo

Volver a Manga General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados