En principio estoy de acuerdo con H-Samba. Pero si nos ponemos a hablar de series más populares o semanales, no está el dibujante de Hajime no Ippo en la lista... en fin. Ni tampoco menciona a Saint Seiya Lost Canvas. Kishimoto no tiene mal dibujo y es un genio diseñando atuendos de personajes con ''salida comercial'', pero su dibujo no me dice casi nada, es vacío. A Gantz siempre es polémico meterlo en estos rankings porque apenas ''dibujan'', son casi todo retoque informático de fotos y algunos elementos 3D.
Oda es un DESASTRE en proporciones. Esto llega a joder la experiencia de lectura, a mí al menos, es el gran defecto que le veo.
Además, en la última saga, me está costando entender los grandes planos generales rápidamente (las escenas de la caída del arca y demás) creo que precisamente motivados por la falta de tiempo a la que se ve sometido.
Es complicado, a cada autor se le da bien una cosa. Sigo pensando que los mejores combates, expresiones faciales y composición de página que he visto dibujados en un manga semanal han sido los de Hajime No Ippo (a pesar de que actualmente la serie está perdiendo fuelle) siendo el más claro detallado y dinámico.