por Frost D Favian el Vie Oct 07, 2011 3:24 am
Shunsui segun tengo entendido, es mas pesada que las otras que tiene Zoro, por lo cual no estoy en contra que ocupe una espada larga, si tiene una mas pesada la cual cuesta maniobrar, porque no una larga? en lo que si estoy en desacuerdo es en que ocupe las 3 kitetsu...ya que la Takana de Kuina es muy preciada para el, no la quiso intercambiar en Loge Town...y dudo que se quiebre en el camino
En la isla de Ryuma quizas encontremos al portador de la Nidai Kitetsu, me gustaría que al enfrentarse a el, Sandai Kitetsu se rompiera, porque Nidai kitetsu tenga una maldición mas fuerte, por lo que el "espiritu" de Nidai Kitetsu termine haciendo que Sandai Kitetsu muera, pero a pesar de que pase eso (obviamente) Zoro venciera al espadachín, y se quedará con la Nidai Kitetsu en la mano izquierda, lo cual haría que su lado izquierdo sea el demoniaco, su boca lo divino o lo armonioso y su mano derecha lo humano o algo relacionado con las estaciones del año...ahora explico mi fumada..
Sandai Kitetsu significa...la tercera mano del demonio, lo cual estaría aludiendo a lo maldito y demoníaco..
Wadou Ichimonji significa...El Camino a la Armonía, el cual alude a la tranquilidad del cielo, recuerden que esa katana es blanca, lo cual siempre se relaciona con lo "bueno", lo cual no chocaría con que Zoro es un ateo, ya que Ashura también es considerado un dios..
Shusui significa...La lluvia de Otoño, literalmente tiene el nombre de una de las 4 estaciones del año, por las que nosotros los humanos nos regimos, su antigua katana que ocupaba en esa mano se llamaba Yubashiri (Paso de Nieve), el que alude al Invierno...
Bueno, ahí esta mi fumada...por cierto, me gustaría saber en que categoría estará la Nodachi de Law >.<