Último Anime
Último Manga

Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas

Notapor granzafu el Mié Oct 05, 2011 9:23 pm

Pues si,yo tambien pienso que el calvo del gorousei es kitetsu y que seguramente creo todas las 24 Oo wazamono y bastante buena tu teoria. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Piposheem86 el Jue Oct 06, 2011 7:38 pm

Para mi shiryuu le gana a zoro y mata a luffy , entonces ussop lleno de furia le quiebra el cogote a el y a barbanegra , entonces pasa a ser capitan de las 2 bandas y ussop kaizokudan conquistan el grand line y suben a aplastar mariejoa y mueren en el intento y ahi termina one piece. (soy fan de ussop) :ok: .

Ahora bien hablando enserio.
Estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que dijiste y sinceramente te felicito por el post porque me encanta ver que hay gente amante de one piece como yo 8).
Solo tengo para decir que a su wado ichimoji zoro la deja en la tumba de kuina.

PD: me encanto lo de bonnie rejuveneciendo a la marina...Osea tiene mucho sentido , porque kurohige en vez de matarla la quiere cambiar por un buque de guerra y lo mas extraño de todo es que la marina acepta! (ya bien sabemos que en el buque venia akainu y kurohige con sus nakamas corrieron al verlo).

No leo manga asi que porfavor si me van a responder algo abstengance de los spoilers.

Saludos nakamas! :wave:
Piposheem86
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Ruff el Jue Oct 06, 2011 10:25 pm

Piposheem86 escribió:...
No leo manga asi que porfavor si me van a responder algo abstengance de los spoilers.

Saludos nakamas! :wave:

Me sabe mal decirte esto i no te lo tomes a mal... pero esta es la seccion de manga, si no quieres que te espoileen seria aconsejable que no leas esta seccion

Por otro lado, la teoria es genial. Pero sigo pensando que el boss final de zoro sera mihawk auque el calvo podria serlo nose. Te lo has currao :ok:
Ruff
Recluta Privado de Segunda

Notapor Pokey el Jue Oct 06, 2011 10:45 pm

Joooooooooder esta super currado te felicito pero no comparto
tu opinion haber Zoro puede usar tres espadas por?Por qeu todas
son de tamaño normal no como la de siryu y mucho menos la del
gorusei que mide 16 km a si que dudo que Zoro use las dos demas
litetsu ademas de ninguna espoada de primer rango ya que si son
las mejores pero son demasiado grandes para usar tres y menos
con la Boca.
Confirmo contigo que la espada del gorisei es una kitetsu pero la de
Syryu no
Imagen
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor mugiwara600 el Vie Oct 07, 2011 1:11 am

Primero que nada creo que ustedes son quienes se han equivocado, se muy bien que la espada de Zoro es estilo "Nodachi", pero cuando busqué el término me di cuenta que tanto las "Nodachi" como a las "Odachi" se consideran espadas del mismo tipo... Aquí la información http://es.wikipedia.org/wiki/Nodachi

Otra cosa, tienen razón, la espada de Shiryu no se parece a la de Zoro ni a la del Calvo, pero aún así son estilo "Odachi o Nodachi", como quieran llamarlas... Si no fuera esta una de las 3 también sería interesante ya que en el Nuevo Mundo puede que nos encontremos a la Nidai Kitetsu, que en mi opinión es la que falta... Puede que la veamos en un gran espadachín, en una posible Saga en la Isla de Ryuma... Sería interesante que Zoro tras vencer a dicho oponente se haga con su espada y la sustituya con Shusui, no estaría mal si nos ponemos a pensar que en primer lugar obtuvo a Shusui por medio de Ryuma y que ahora la sustituye por algo más fuerte proveniente de la isla del mismo Ryuma...

Estoy en desacuerdo con quienes dicen que Zoro no se hará de las Kitetsu porque son muy largas, por el contario, la desigualdad en sus tamaños es lo que para mi las hace más interesantes en Zoro... De esta manera podríamos ver un mejorado/distinto estilo de pelea en Zoro, como sabemos a entrenado mucho su mandíbula, así que me gustaría ver a la enorme Shodai Kitetsu en su boca...

Sigo apostando a que Zoro se hará con las 3 Kitesu, pero la idea de que Zoro las vaya sustituyendo a como las vaya obteniendo también es una buena idea :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento
Sargento

Notapor Sylvers311 el Vie Oct 07, 2011 1:21 am

Puede que en la isla de ryuma pelee contra algun espadachin fuerte, y decida dejar la espada de ryuma en su isla, como un homenaje, y concuerdo que seria genial ver a Zoro con las tres Kitetsu.

Aunque en su pelea final debe usar la espada de kuina, sobre todo para dar el golpe final
Imagen

Spoiler: Ver
Imagen
Sylvers311

Notapor Frost D Favian el Vie Oct 07, 2011 3:24 am

Shunsui segun tengo entendido, es mas pesada que las otras que tiene Zoro, por lo cual no estoy en contra que ocupe una espada larga, si tiene una mas pesada la cual cuesta maniobrar, porque no una larga? en lo que si estoy en desacuerdo es en que ocupe las 3 kitetsu...ya que la Takana de Kuina es muy preciada para el, no la quiso intercambiar en Loge Town...y dudo que se quiebre en el camino

En la isla de Ryuma quizas encontremos al portador de la Nidai Kitetsu, me gustaría que al enfrentarse a el, Sandai Kitetsu se rompiera, porque Nidai kitetsu tenga una maldición mas fuerte, por lo que el "espiritu" de Nidai Kitetsu termine haciendo que Sandai Kitetsu muera, pero a pesar de que pase eso (obviamente) Zoro venciera al espadachín, y se quedará con la Nidai Kitetsu en la mano izquierda, lo cual haría que su lado izquierdo sea el demoniaco, su boca lo divino o lo armonioso y su mano derecha lo humano o algo relacionado con las estaciones del año...ahora explico mi fumada..

Sandai Kitetsu significa...la tercera mano del demonio, lo cual estaría aludiendo a lo maldito y demoníaco..

Wadou Ichimonji significa...El Camino a la Armonía, el cual alude a la tranquilidad del cielo, recuerden que esa katana es blanca, lo cual siempre se relaciona con lo "bueno", lo cual no chocaría con que Zoro es un ateo, ya que Ashura también es considerado un dios..

Shusui significa...La lluvia de Otoño, literalmente tiene el nombre de una de las 4 estaciones del año, por las que nosotros los humanos nos regimos, su antigua katana que ocupaba en esa mano se llamaba Yubashiri (Paso de Nieve), el que alude al Invierno...

Bueno, ahí esta mi fumada...por cierto, me gustaría saber en que categoría estará la Nodachi de Law >.<
Imagen
ImagenImagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento

Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Notapor lauffy el Lun Oct 17, 2011 4:02 am

Hola! bueno a mi me parece que zoro siempre se va a mantener en espadas del mismo tamaño desde ya lo digo.
ni se me ocurre pensar en una espada gigante puesta en la boca, ni se me ocurre :|

me gustaría saber si en algún capitulo del manga se explica que las Saijo Ō Wazamono (Espadas Supremas) Son espadas literalmente GRANDES...

y en el caso de que no sea así, como supongo, zoro encontrara alguna en el nuevo mundo...

y ojala supiéramos las espadas de Vista de la tripulación de barbablanca... seguramente serán Ō Wazamono...
Imagen

Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor. Platón
lauffy

Notapor Enarion el Lun Oct 17, 2011 4:16 pm

Bueno, para empezar me gustaría señalar que este es un muy buen tema y la teoría más de lo mismo.

Yo opino como Frost (otra muy buena teoría o fumada como la quieras llamar xD. Con lo que discrepo es en lo que dan por supuesto muchos, que Mihawk sea el oponente final de Zoro. Me explico:

Antes de que Mihawk se convirtiera en el entrenador de Zoro, yo también daba por supuesto que sería el enemigo final, pero ahora mismo afirmar esto no me convence. Y con esto no me refiero a que nunca van a pelear, porque tarde o temprano van a enfrentarse los dos para ver que tanto ha mejorado el otro, sino porque si la última gran pelea de Zoro es derrotar a su mentor, el cual le ha ayudado a llegar hasta allí... pues que queréis que os diga, tendrá mucho merito y tal pero no lo veo un combate con mucho honor. A mí me parece que van a establecer un relación más similar a la que tiene Mihawk con Shanks, pero del rollo alumno/maestro (situaciones que van a ser tronchantes fijo xD)

Pues eso, pienso que algun otro personaje se convertirá, o ya lo era o lo que sea en el mejor espadachín del mundo sin discusion alguna y entonces será este el oponente final de Zoro.

Enarion
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Pokey y 2 invitados