Último Anime
Último Manga

El Reverie [Predicciones]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: El Reverie [Predicciones]

Notapor JoNaota el Sab Oct 08, 2011 11:30 pm

Hacer predicciones sobre este manga nunca es buena idea, ya que rara vez se acierta. La mente de Oda parece estar a años luz de las nuestras y por mucho que nosotros digamos, Oda tiene siempre la última palabra. He leído la teoría principal y también alguna que otra del resto de foreros. Hay gente que dice que da para una saga, otros que no... Sinceramente pienso que en One Piece los sucesos que nos narran a traves de personajes que no son los protagonistas son los verdaderamente importantes. Esto quiere decir que si queremos que este evento tenga protagonismo en la historia, debe de ser algo que fluya aparte de los mugiwara, como de costumbre.

Me gustaría que se liará gorda y que Vivi volviese a la tripulación, pero es un hecho que veo aislado, demasiado aislado. El próximo nakama tiene que ser alguien completamente nuevo y con habilidades que le permitan sobrevivir medianamente en el Shin Sekai. A Vivi no la veo yo como una pirata capaz de afrontar los peligros de la segunda mitad del Grand Line. Y ojo, digo que me gustaría que se uniese. Pero antes que a Vivi, veo dentro de la banda a Bonney o a Caribou, ya que tienen demasiadas papeletas en esta tómbola. Aun así pienso que nadie se va a unir por ahora y que nos quedan unas cuantas sagas hasta que veamos esa acción desenfrenada que nos puede permitir ver One Piece.

Esa es mi sincera opinión.
Fue bonito mientras duró...

JoNaota
Sargento
Sargento

Notapor wolfpiratek el Dom Oct 09, 2011 1:07 am

JoNaota escribió: Sinceramente pienso que en One Piece los sucesos que nos narran a traves de personajes que no son los protagonistas son los verdaderamente importantes. Esto quiere decir que si queremos que este evento tenga protagonismo en la historia, debe de ser algo que fluya aparte de los mugiwara, como de costumbre.

Sucesos importantes que sucesos importantes, la guerra de alabasta no era importante, pues los mugis estaban involucrados en ella, lo de alabasta, lo mismo, la destruccion de la isla judicial, el hecho de que mil personas recuperen las sombras, todo los mugiwaras, la guerra contra barbablanca y la muerte de el y la creacion de la nueva era, luffy estaba metido en el ajo.

Como ves si el hecho puede tener una relevancia importante en el futuro dudo que lo dejen como una charla de unos capitulos a no ser que la consecuencia directa sea una saga, como el combate de ace vs teach, pero teniendo una isla y probablemente la ultima oportunidad directa para hacer una saga en la que los mugis visiten mariojea sera esta, ademas esto crearia una saga mas completa antes del nuevo mundo ya que aunque es posible que la saga termine aqui seria mas completo que la acabasen con otra saga.

Finalmente decir que si finalmente hay saga de la reverie yo creo que volveran como aliados vivi y dalton, y aparte se volvera un aliado como buggy wapol y la mujer de el.
Imagen
wolfpiratek
Cabo
Cabo

Notapor JoNaota el Dom Oct 09, 2011 1:16 am

Lo de Arabasta, en comparación a otros sucesos, es una chiquillada por parte de Crocodile. Y en la guerra de Marineford aparece Luffy porque él mismo lo exige, dejando de lado temporalmente a sus nakama. Si no llega a ser porque se mete en Impel Down y luego lo llevan hasta allí, Luffy hubiese visto esa guerra a traves de los monitores gigantes de Sabaody (lugar del que no se hubiese movido si no llega a ser por Kuma). Lo de Enies Lobby en principio no era para tanto, pero claro, los mugiwara tuvieron que quemar la bandera del gobierno (de esta manera cogen importancia) y el tonto de Spandam tiene que activar la Buster Call.

Cierto es que los mugiwara se meten en 'fregaos mu gordos', pero no por ello están en todos los sucesos importantes. De hecho, en One Piece suceden cientos de cosas a la par que los protagonistas están peleando contra enemigos temibles de su respectivo arco.
Fue bonito mientras duró...

JoNaota
Sargento
Sargento

Notapor wolfpiratek el Dom Oct 09, 2011 1:35 am

Lo de cocodrilo una chiquillada, eso era una guerra civil que en cierta forma pararan los mugiwaras, y lo de enies lobby y la guerra fueron dos hechos muy importantes junto con lo de impel down ya que fueron asaltos a bases del gobierno y lo de porque kuma los llevo claro que si kuma no hubiese separado a los mugis luffy no hubiese ido ni a id ni a impel down pero es lo que paso en la serie asi que luffy lo presencio todo.

Por cierto hablas de hechos importantes que suceden sin que este la banda metida, por favor dime uno porque a mi a parte de el jaleo de barbanegra siendo sichibukai y su combate con ace, la muerte de bellamy y ahora la nueva proteccion de la isla gyojin ningun hecho importante en el presente a ocurrido sin estar la banda metida.
Imagen
wolfpiratek
Cabo
Cabo

Notapor Kumadori CP9 el Lun Oct 10, 2011 3:04 am

Yo tengo muchas ganas de ver el Reverie... sobre todo por el encuentro con Vivi con la tripulación, y también por ver un poco más sobre la situación de los reyes en el mundo One Piece, que no se ha tratado mucho.

Sobre la participación de Dragon... sinceramente, no creo que intervenga... ¿por qué? Porque los reyes no son bastante importantes para él... ellos sólo gobiernan una isla grande cada uno... es decir, un diminuto porcentaje del One Piece, aunque se crean los putos amos... el objetivo de Dragon es algo mucho más grande: el Gobierno Mundial, los que cortan la pana, los que pueden destruir reinos enteros si les da la ganas (basta con ver el flashback de Rob Lucci). Además, Un golpe de estado... ¿contra quien? ¿Contra todos los reyes? ¿Y que haría, poner a un revolucionario en cada uno? Además, Dragon sabrá que algunos reyes, como Dalton o Nefertari Cobra son buenos... Como digo, creo que su ataque no vendrá por aquí... el conflicto de la Reverie será otro.
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor brookfan el Mar Oct 11, 2011 1:11 am

Sinceramente no creo que los mugiwaras vayan al reverie, aún es muy temprano, no tienen el poder suficiente como para infiltrarse en Mariejois y salir con vida. Como mucho se encontrarán con Vivi, Dalton o algún otro rey en los aledaños de la isla, pero dentro de ella no creo.
Imagen
brookfan
Cabo
Cabo

Notapor carlines el Mar Oct 11, 2011 1:27 am

Yo creo que puede ser el momento perfecto para que la armada revolucionaria de un golpe de efecto, no creo que se estén quietecitos
Imagen
Crusta lo hizo
carlines
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Buscando y torturando a los que escriben Shishibukai...

Notapor mk_opnrv el Mié Oct 12, 2011 2:16 pm

Mientras leia los post y que DRAGON aparecera y la liara, se me a ocurrido que puede que ROBIN al haver estado con el durante 2AÑOS, sepa acerca de sus planes, i los mugiwara se dirijan para la reveire.
Y entonces puede que se rencuentren con Vivi.

Si no es asi creo que sera una mini-saga, que se mostrara como la reunion de shanks y barbablanca, asi apartado de los mugiwara. Pero igualmente VIVI y DRAGON tendran su protagonismo.
mk_opnrv
Aprendiz
Aprendiz

Notapor The Buddha el Mié Oct 12, 2011 9:58 pm

Yo no creo que aparezca Dragon, lo que sí pienso es que los Revolucionarios harán algún atentado, al más puro estilo anarquista de principios de siglo XX. Sería el principio insinuante de que tarde o temprano habría una gran guerra entre el Gobierno Mundial y el Ejército Revolucionario.
Spoiler: Ver
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Notapor luis_revelador6 el Lun Dic 12, 2011 4:22 am

¡¡Allá!! El Reverie era eso, la reunión de Reyes, que tonto de mi parte, porque pensé que el Reverie era una recopilación de todo lo trazado por el Grand Line, pero es otra cosa que bueno que lo descubrí a tiempo, no sabia.

Entonces esto si seria emocionante si se reúnen todos los de la realeza en le mundo, así podemos volver a ver a Vivi, pero en una portada de del manga vi que su padre estaba enfermo, así que creo que cuando ella este, ya sea reina absoluta de Arabasta, una pena seria lo de su padre. Pero una emoción seria para ella ver de nuevo a Luffy y creo que podrían suceder muchas cosas como el golpe de estado de Dragon, no le veo el momento pero quien sabe. al descubrir esto veo mis esperanzas relucientes sobre algo. :ok:
Quwrof Wrlccywrlir escribió:Otros que podrian presentarse, como seguridad para la reunion, son Spandam y/o su padre Spandine, con agentes del CP1~8 o un nuevo CP0. Algun Pacifista, Vice-Almirantes, o incluso un Almirante.

Y te digo esto, si Luffy llega a ese lugar y Robin llega a ver a Spandine, ahí si que se pone brava, no se va a poder contener al volver a ver a este maldito y no dudara ni un instante en matarlo ya que le tiene ganas durante toda una vida.

Spandine:El que acciono el Den Den Mushi dorado para destruir Ohara, el que torturo una y otra vez a su mamá delante de ella (cuando era niña). Tiene motivos mas que suficientes para acabar con el. :ok:

P.D: ¿En donde se llevara a cabo dicha reunión? :?
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”

ImagenImagen
luis_revelador6
Ejecutado
Ejecutado

Notapor dark_flamingo el Sab Dic 17, 2011 11:56 pm

Con el reviere, los habitantes de la isla gyongin saldrán a la superfície para quedarse allí, así lo veo yo. Aunque la idea de que estos vayan a vivir a la superfície, significando un nuevo paso en el lazo humano /gyongin. Lo veo pobre, sobretodo con quién esta como almirante de flota de la marina o el gobierno, que volverían a inventar otra historia para tener fobia a estos y romper lazo.

dark_flamingo
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Toni D Line el Dom Dic 18, 2011 12:14 am

Estoy totalmente convencido de que en el Reverie aparecerán los mugiwara, exactamente la razón por la qual irán allí, no la sé. Pero ahora bien, realmente les viene de camino. Sabemos que la nueva base de la marina está al otro lado de la red line, y muy cerca por lo visto. Tal vez, por algún motivo intenten esquivar-lo o que a Luffy se le meta en la cabeza que quiere ver Marijoa, que está justo encima de la red line.
El hecho de que Oda nos haya dicho que está a punto de producirse está reunión, yo creo que no es por casualidad. Si lo pensamos bien, a esta reunión, debería asistir Vivi, en este momento yo creo que volverán a verse las caras los mugiwaras con Vivi y Kalu. No creo que se vaya a unir a la tripulación, ya que no tiene el nivel del resto de la tripulación, y seguro que tiene que seguir con su reino.

A esta reunión, pienso que van a acudir:
-Vivi, el rey de Alabasta y Kalu.
-Neptuno
-Algún tenryuubito
-y seguramente otros reyes de la grand Line
Imagen

Imagen Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line
Sargento
Sargento

Notapor Black_beard02 el Mié Dic 21, 2011 4:31 pm

Pues no se , para mi este seria, el traslado de la gente de la isla a la superficie. Es decir, que se iran a vivir a la superficie, i dar un paso mas a un lazo gyongin-humano. Aunque estando quien esta de gobierno, estos se inventarian cualquier escusa para fomentar la fobia otra vez, i lo aria através de la marina.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Fenix D Juan el Vie Feb 03, 2012 3:45 am

A ver ¿cuáles son mis opiniones con lo del Reverie?

Acá veo muchas ilusiones pero como que… no pasaría nada y solo será algo sencillo veamos unos ejemplos.

Arabasta: Lo mejor de esto sería volver a ver a Vivi y ya sería una reina (desde un principio lo era). :love:

Ya seria la Reina de toda Arabasta y con lo de su padre pues si es aun está vivo bien por ella pero quizás hoyamos malas noticias por parte de de Chaka, Pell y la podre Vivi aun llorando y tratando de ser fuerte (estaba mal, así que no sorprendería). :(

Amazon Lili: ¿Porque lo pongo? Bueno unos dicen que Hancock parecerá pero no, nada que ver.
No es de reuniones y ni siquiera le dan interés aunque si el gobierno le pide que tiene que estar allí por unos asuntos muy importantes con su país quizás iría pero ¿Qué asuntos importantes habrá? Es absurdo así que, no.

Reino Gyojin: Aquí confirmado…. Neptuno y su hijo Fukaboshi es lo más seguro que estén allí.

Lo elegí a él porque es el más fuerte y serio para estos asuntos que a él también le interesan.

En la isla solo se quedarían Shira y dos hermanitos cantándole… do- re –mi…. :lol:

¿Dragon? No para nada, el ya solo se concentra para el golpe mundial que hará contra el gobierno en Mariejoa así que este recién al final de la serie veremos en acción.

Para terminar solo serian unos 2 a 3 capítulos tratándose de varias cosas (ahí se verá lo del tratado con los Gyojins, algo sobre Arabaste, mas bla- bla- bla-) y ahí termina. Así que no pasa nada y dejen de decir que Luffy estará allí porque definitivamente ese lugar, no está en el camino de los Mugis así que nada……. Naaaaaaaa

Imagen
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor FanPiece el Dom Feb 05, 2012 2:13 pm

Espero que si veo el Reviere no dure demasiado, a no ser que aparte de ver algun personaje como Vivi se hable de los mugiwaras alli o en algun Rincon de Mariejoa :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Pokey y 2 invitados