Hacer predicciones sobre este manga nunca es buena idea, ya que rara vez se acierta. La mente de Oda parece estar a años luz de las nuestras y por mucho que nosotros digamos, Oda tiene siempre la última palabra. He leído la teoría principal y también alguna que otra del resto de foreros. Hay gente que dice que da para una saga, otros que no... Sinceramente pienso que en One Piece los sucesos que nos narran a traves de personajes que no son los protagonistas son los verdaderamente importantes. Esto quiere decir que si queremos que este evento tenga protagonismo en la historia, debe de ser algo que fluya aparte de los mugiwara, como de costumbre.
Me gustaría que se liará gorda y que Vivi volviese a la tripulación, pero es un hecho que veo aislado, demasiado aislado. El próximo nakama tiene que ser alguien completamente nuevo y con habilidades que le permitan sobrevivir medianamente en el Shin Sekai. A Vivi no la veo yo como una pirata capaz de afrontar los peligros de la segunda mitad del Grand Line. Y ojo, digo que me gustaría que se uniese. Pero antes que a Vivi, veo dentro de la banda a Bonney o a Caribou, ya que tienen demasiadas papeletas en esta tómbola. Aun así pienso que nadie se va a unir por ahora y que nos quedan unas cuantas sagas hasta que veamos esa acción desenfrenada que nos puede permitir ver One Piece.
Esa es mi sincera opinión.