Bueno hace un par de semanas, por culpa de un estupendo libro llamado La guía de supervivencia Zombie empezó a gustarme la temática del terror, concretamente lo Zombie en todos sus aspectos y me agradaría saber si hay por aquí más gente que comparte esta misma pasión (si se puede decir así xD) sobre el mundo Zombie y del Terror en general.
Asi también me gustaría que utilizásemos este tema para recomendar, tanto a mi como a toda la gente del foro que le guste, todo tipo de cosas relacionada con los Zombies y el terror... cómics, juegos (videojuegos, juegos de mesa, de rol ...) películas (tanto de miedo como de risa y si hay algún director especializado en el tema para echarle un ojo a sus obras), libros, series, si hay algún tipo de merchandising, frikadas... un poco de todo en general.
He visto las películas [REC] y 28 días y 28 semanas y sé que aún me faltan muuuuchas más por ver y que me gustaría que me recomendasen.
De series de televisión estoy a punto de terminar Walking Dead y también me gustaría pillarme el cómic.
De juegos he jugado y pasado todos los Resident Evil, Silent Hill Dead Rising, Dead Space y también tengo mis horas al modo Zombies del Call of Duty: Black Ops.
Y una de las prioridades que tengo es encontrar algún juego de mesa o de rol sobre Zombis o cualquier tipo de Terror... eso sería demasiado xD
Un saludo.