No se si explique bien mi punto de vista, espero que asi sea

Remolcoy_OP escribió:Yo creo que no hace falta. La razon es porque se estropearia un poco la "linea" del grupo. A que me refiero con esto, me explico: Segun creo yo, la imagen que Oda ha plasmado en los mugiwaras es como "piratas anti piratas". No quiero decir que no sean piratas porque lo son pero no son piratas comunes, eso esta mas que claro. Entonces con respecto a las armas pasa lo mismo. Lo mas comun en un pirata es llevar una espada y una pistola en cambio en la tripulacion de los mugiwaras no es asi por eso creo que al poner un pistolero a bordo, romperia el esquema "antipirata" como lo llamo yo y con eso tambien respondo el porque usopp no usa pistolas (y quisas no las use).

asly escribió:Remolcoy_OP escribió:Yo creo que no hace falta. La razon es porque se estropearia un poco la "linea" del grupo. A que me refiero con esto, me explico: Segun creo yo, la imagen que Oda ha plasmado en los mugiwaras es como "piratas anti piratas". No quiero decir que no sean piratas porque lo son pero no son piratas comunes, eso esta mas que claro. Entonces con respecto a las armas pasa lo mismo. Lo mas comun en un pirata es llevar una espada y una pistola en cambio en la tripulacion de los mugiwaras no es asi por eso creo que al poner un pistolero a bordo, romperia el esquema "antipirata" como lo llamo yo y con eso tambien respondo el porque usopp no usa pistolas (y quisas no las use).
tienes toda todita la razon, no hace falta un pistolero, todos son fuertes y algunos llevan espadas, otros no les hace ninguna falta, otros tienen habilidades de nuezes de venzebu, otros llevan espadas,etc usuff es el tirador y el timonel como su padre, yasuff, el tiene una pistola pero a usuff no le hace falta porque tiene el tirachinas y las balas que el mismo se fabrica

Hanahana escribió:asly escribió:Remolcoy_OP escribió:Yo creo que no hace falta. La razon es porque se estropearia un poco la "linea" del grupo. A que me refiero con esto, me explico: Segun creo yo, la imagen que Oda ha plasmado en los mugiwaras es como "piratas anti piratas". No quiero decir que no sean piratas porque lo son pero no son piratas comunes, eso esta mas que claro. Entonces con respecto a las armas pasa lo mismo. Lo mas comun en un pirata es llevar una espada y una pistola en cambio en la tripulacion de los mugiwaras no es asi por eso creo que al poner un pistolero a bordo, romperia el esquema "antipirata" como lo llamo yo y con eso tambien respondo el porque usopp no usa pistolas (y quisas no las use).
tienes toda todita la razon, no hace falta un pistolero, todos son fuertes y algunos llevan espadas, otros no les hace ninguna falta, otros tienen habilidades de nuezes de venzebu, otros llevan espadas,etc usuff es el tirador y el timonel como su padre, yasuff, el tiene una pistola pero a usuff no le hace falta porque tiene el tirachinas y las balas que el mismo se fabrica
Procura escribirlo en la forma original los nombres para que otros te endientan akuma no mi,ussop ,yassop ..
En cuanto al tema creo que no hace falta porque ussop es un francotirador y un pistolero es algo parecido,se necesita puntería ,solo que ussop utiliza un tirachinas

FanPiece escribió:Usopp es francotirador, algo asi como pistolero y Franky que es un cyborg tambien puede usar armas tipo pistolero, no falta pistolero en la banda sino algun Usuario de Fruta o Gyojin.

Usuarios navegando por este Foro: Pokey y 2 invitados