- El tema es para Teorizar los posibles acontecimientos tras esta saga en Isla Gyojin
- Adonde irán nuestros protagonistas
- Si lo consideran para estar en el tema de apuestas lo mueven o me dicen y yo lo muevo, así que no me baneen por favor
Mi Teoría, muy fumada por cierto
Primero voy a hablar de cosas que puede que pasen en pocos capítulos... Empezaré diciendo que creo que Hody será el próximo nakama...
Se que se ve estúpido, eso lo entiendo, pero ese pasado que está por revelarse puede dar un giro a la historia... Hasta ahora hemos visto a un Hody despiadado que odia a los humanos y asesina a sangre fría, eso lo descartaría como nakama... Nami odiaba a los piratas y se hizo una pirata tras conocer los verdaderos sentimientos de Luffy, Sanji de igual manera, Zoro nunca se vio como pirata... Se que es muy distinto y el odio de Hody es bestial, pero imagínenlo de esta forma o como mejor les parezca:
- Luffy destroza a Hody y por medio de su pasado y algunas palabras de los Mugiwara, Jinbei, Los Pricipes, Shirahshi o Neptuno tiene un mínimo grado de arrepentimiento, más bien logra ver en los Mugiwara que no todos los humanos son iguales, cosa que en el caso de Nami, Sanji y Zoro fue con los piratas, se que es muy diferente...
Cuando ya está todo en orden la gente de la isla se preguntará que será de Hody, es aquí cuando Luffy decide que Hody se irá con ellos con o contra su voluntad... Sería algo similar a lo que pasó con Ace y Shirohige... Hody sería ese tipo de personaje que actuan en las sombras, apesar de no llevarse con los humanos poco a poco se iría adaptando a la tripulación y también buscaría su sueño, obviamente un sueño relacionado con su pasado... En fin puede que lo vean muy estúpido, cosa que en parte yo también pienso, pero es que en realidad me gusta el personaje de Hody, puede que lo vean normal y simplemente despiadado, pero algo en el me atrae... Quizás sea su aparienza, el que use el Karate Gyojin sin ser tan fuerte como Jinbei y sobre todo su actitud despiadada, todo eso me gusta de el.... En mi opinión se que es casi improbable esta unión, pero no es imposible, así haya un 1% de posibilidades no es imposible...
Ahora, como hemos visto en las portadas de One Piece al parecer se acerca el Reverie, Vivi como que se alista para partir en lugar de Cobra que está en cama... Ahora la pregunta es De que tratará esta reunión
Pues en mi opinión...
No creo que el Reverie sea toda una saga, será igual que la presentación de los Piratas de Shirohige o la pelea de Ace vs Teach, en otras palabras será una Mini-saga que involucre únicamente a los distintos reinos, pero no será una Mini-saga tan pequeña tampoco, puede tener sus 4,5 o mucho 6 capítulos.... De que tratará la reunión
Simple,de los cambios ocurridos durante estos 2 años, se discutirá sobre Teach, los Piratas de Shirohige, si hay un nuevo Yonkou o no, algún acontecimiento importante de alguno de los Supernovas, puede que mencionen a alguno de los nuevos Shichibubai, quien es el nuevo Almirante de Flota, puede que haya un Almirante en la reunión (el nuevo preferiblemente), los movimientos hechos por Dragon, el regreso de los Mugiwara y el posible encuentro que puede llegar a tener Luffy con Dragon; también puede que traten el tema de Bonney, donde está cautiva y de que les está siendo útil o que simplemente mecionen que es imperdonable que haya escapado de la marina otra vez... Esos son posibles temas a tratar en la reunión, aunque obviamente no creo que traten todos...
PD: No es necesario que Dragon intervenga la reunión, creo que será suficiente si solo está infiltrado en dicha reunión, no él, puede que uno de sus comandantes (SABO![]()
![]()
Si está vivo claro)
Tomando en cuenta lo que he propuesto se me ocurren unos posibles acontecimientos, sin bases que los respalden, simples suposiciones mías...
La mencionada "Caja de Pandora" que supuestamente tiene el poder de rejuvenecer afectará a uno de los Mugiwara convirtiédolo en un niño, tras pasar esto y estar todo en orden tras la pelean en Isla Gyojin Zoro recordará la intervención de Bonney en Shabondy y su estraña habilidad...
PD: El mugiwara afectado preferiblemente que sea Luffy, así sería más cómico verlo comparar su estado con el que obtiene tras el uso del Gia Third, entre otras acciones, creo que entienden a lo que me refiero
Los Principes/Neptuno/Shirahoshi en muestra de agradecimiento de lo hecho por los Mugiwara al salvar la isla, apesar de todo el caos que hay en esta y la posible destrucción del Arca en caso de que Coribou no intervenga, también por que se llevarán a Hody (como lo expuse anteriormente) les sugerirá que ellos obtengan información acerca del paradero de Bonney en el Reverie, aquí tengo algunas posibilidades:
- Ellos obtienen la información y luego se las hacen llegar
- El Mugiwara niño se infiltra con los representantes Gyojin al Reverie, así obtendrían información más útil y no solo sobre Bonney
- Hody es un guardaespaldas de los representantes y tras la reunión se reune con su nueva tripulación, de igual manera obteniendo más información
- De las tres opciones la primera me parece muy simple
- La segunda opción está interesante pero al terminar la reunión "el Mugiwara niño" tendría que volver a la tripulación y si los Mugiwara están fuera de Marienjoa esperando por el niño el resto de Reyes se darán cuenta de la traición por parte del Reino Gyojin, así que dudo que esto pase, aunque puede que los Mugiwara esperen en Isla Gyojin o en otra isla por su nakama.
- La tercera opción depende de si Hody se une o no a la tripulación, si llegase a pasar esta es la opción que más me gusta... Hody se iría con el o los representantes del Reino a la reunión como guardaespaldas, tras obtener lo que quiere revelará sun infiltración mientras deja el lugar (obviante si lo dice de la nada será capturado), los Prícipes/Neptuno/ Shirahoshi se verán "sorprendidos de la traición de su guardaespaldas"... Estos serán interrogados por lo sucedido, revelarán los "destrozos que hicieron los Mugiwara" en la isla, negarán haber sabido que Hody estaba involucrado pero que ahora entienden por qué los Mugiwara hicieron lo que quisieron en la isla ya que tenía información por parte de Hody... Se darán detalles de sus power-up (no detalles, más bien se dirá lo poderosos que son ahora)... De esta manera tras este acontecimiento se dará el aumento de sus recompensas y se le pondrá una a Hody como su nuevo miembro... Los Mugiwara estarán afuera esperando por Hody, los conocidos de los Mugiwara los verán desde lejos al igual que el infiltrado por parte de la Armada Revolucionaria (preferiblemente Sabo si está vivo) que aprovechará la confusión para huir y luego informar a Dragon de la infiltración de su hijo
Sea cual sea la opción, los Mugiwara con la información de Bonney irán tras ella, quien luego será la próxima nakama... Tengo dos opciones de su paradero
- Cautiva en un Laboratorio específico de la marina o en el G1 donde le hacen experimentos por su habilidad de igual manera...
- Fugitiva, por lo visto en la imagen de los Supernovas hecha por Oda-sama donde aparece encapuchada, puede que mencionen el lugar donde creen que está oculta, esto provocará una batalla entre los Mugiwara y la marina donde quiera que esté Bonney para ver quien se hace con ella
Tras el Reverie dudo que vayan directamente tras Bonney, bueno esa será la intención de los Mugiwara pero se tropezarán con algo provocando una o más sagas antes de la saga con Bonney, en esta saga no contarían con su capitán, eso lo hace interesante pues pareciera que ahora Luffy puede solo con todo, de esta manera se podrían adentrar más al Nuevo Mundo y encontrarsen con Piratas realmente fuertes hasta cuando Luffy ya esté normal... Antes de esto se aprovecharía para mostrar a los otros Mugiwara en acción sin depender de Luffy en su totalidad (obvio que Luffy participará es el protagonista, lo que quiero decir es que no dependan solo de él)
Les dije que estaba bien fumada
No se que les parezca, espero opiniones y sus propias teorías
SALUDOS NAKAMAS!!!