Abro este tema para que los aficionados a los deportes de contacto tengamos un lugar donde charlar sobre lo que nos gusta. Porque no todo es fútbol, ni F1, ni tenis, ni baloncesto... y bueno, pocos deportes más reciben verdadera cobertura mediática.
En el foro ya se abrieron antes otros temas sobre deportes de contacto, pero casi en su totalidad están inactivos, por lo que todas las discusiones abiertos en esos temas se podrán continuar aquí. Aquí dejo un enlace a estos:
Tema de boxeo
Tema de artes marciales
Tema de wrestling
Y siguiendo la recomendación de Hack, dejo también el enlace del tema sobre Jugger, un deporte muy interesante, por cierto, que no sé por qué, me recuerda algo al Quidditch de Harry Potter.
Yo lo que sigo con verdadero interés es el boxeo. Para los que deseen comenzar a seguir este noble arte, porque ningún otro deporte merece este reconocimiento, podeis ver todos los sábados por la noche La noche del boxeo, en Marca TV. El mayor experto en este deporte en nuestro país, Emilio Marquiegui, tiene también un programa en Radio Marca, El boxeo tiene música, igualmente los sábados a la 1 de la madrugada. Una buena página web en español sobre boxeo es Espabox, donde encontrareis todas las novedades sobre este gran deporte.
En este tema también tiene cabida el Wrestling, sí, os hablo de Smackdown y de RAW. Este "deporte" sí lo seguirán un mayor número de foreros, pues eso, ya teneis un sitio donde ensalzar a vuestro luchador favorito y echar pestes en los Nexus, en Mark Henry y en la madre que los parió.
Pero aquí no se excluye a ningún deporte de contacto, amantes del judo, del kickboxing, del kárate (no, el gyogin karate no cuenta), de UFC o de cualquier otro tienen aquí un hueco.
Pues hala, a postear, que se vea que en España y en Pirateking también seguimos los deportes de contacto.