Último Anime
Último Manga

Deportes de contacto [Tema oficial]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganaría en un hipotético combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao?

Floyd Mayweather, Jr.
6
22%
Manny Paqcuiao
6
22%
Nulo
1
4%
¿De verdad a alguien le interesa el boxeo?
5
19%
Sinceramente, me da igual
9
33%

Votos totales : 27

Re: Deportes de contacto [Tema oficial]

Notapor fcocz el Dom Nov 13, 2011 3:28 am

kaizoku ou escribió:La verdad que deseo que gane Márquez, soy mexicano y Márquez es el mejor peleador mexicano del momento y seguramente por un buen rato todavía, y realmente llegaría al nivel del leyenda si vence al Pac-man.

Completamente de acuerdo, creo todo México desea gane, aunque la mayoría estamos muy incredulos, Pac-man está hecho un demonio, aunque si alguien se merece que crean en él para enfrentar a Pac-man es JMM. Y siendo honestos si no lo vence él, no veo algún otro mexicano ni boxeador salvo Floyd que pueda vencerlo.

kaizoku ou escribió:Luego, si Márquez lograra derrotar a Pacquiao, y luego éste peleara contra Mayweather Jr. y le ganara (que pienso que no, pero puede ser), se formaría una tripleta similar a Frazier-Alí-Foreman, lástima que Márquez ya vaya de salida y que, a decir verdad, no creo que gane esta noche, sólo deseo que así sea xD

No lo había pensado o visto así, pero de darse eso, ciertamente mi fe y pasión por este deporte volvería a intensificarse, ultimamente pierdo mi fe en este por tantos títulos inutiles y campeones inflados que el ver esa triple amenaza, le caería de perlas al box.

The Buddha escribió:Puf, yo estoy en una encrucijada. Aislarme del mundo y ver el combate la semana que viene en Marca TV sin conocer el desenlace (me gustaría ver el combate con comentarios en español, buenos comentarios como los de La Noche del Boxeo, por cierto) o intentar aguantar a base de chupitos hasta el comienzo del combate. Eso sí, no sé si yendo como una cuba lo disfrutaré igual XD. Siendo sincero, me parece que va a ser casi imposible no enterarme del resultado hasta la semana que viene, y tampoco me va a ser posible aguantar hasta verlo en directo sin ir demasiado borracho. En todo caso, It's boxing time, guys!

Decir que si resistes aislarte del mundo sin saber resultados y no ver le pelea, como fan de box, eres de los hombres más valientes y con más fuerza de voluntad he conocido XD.
Pero vamos como fan te recomiendo verla, como ya mencioné arriba, yo personalmente solo veo a JMM como boxeador aparte de Floyd que pueda vencer o darle una pelea dificl a Pac.man.

EDIT: Pues a mí me ha parecido un robo y de los grandes, miren que las Vegas tiene fama por este tipo de cosas pero en una pelea así con JMM de salida como justo ganador y la gente misma que se dió cuenta del resultado me parece un robo y de los cínicos. Sin demás comentarios.
Aunque sí sería bueno saber los comentarios y opiniones de los demás a ver si coincidimos en robo o que Pac-man se impuso.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Notapor kaizoku ou el Dom Nov 13, 2011 11:29 pm

Lo pongo en spoiler por si The_Buddha decidió esperar xDD

Spoiler: Ver
Primeramente:
yo, en el tema de boxeo hace tiempo escribió:Pacquiao le saca la vuelta a Márquez, esta semana dijo: "si yo fuera aficionado, no me interesaría ver otra pelea Pacquiao vs Márquez", aunque en cierta forma tiene razón, a mí no me interesaría ver cómo le roban otra vez la pelea a Márquez como en sus dos anteriores combates
xDD

Ayer, Pacquiao no ganó más de 6 rounds ni de coña, en serio que un empate igual y no habría estado mal, pero el 116-112 a favor del Pac-man es una burla al boxeo, porque Pacquiao no ganó 8 rounds ni en sueños (ni 7, y dudo que 6). Para mí, Márquez ganó 115-113. Como digo, un empate podría haber sido, pero no veo la victoria por decisión para Pacquiao por ningún lado, porque no ganó más de 6 rounds, en eso estoy seguro (sin contar la tunda que recibió el filipino en el séptimo round).

Grande Márquez, a ver quién le vuelve a plantar cara de esta manera al Pac-man antes de que le llegue la edad al filipino. Su error fue no ir a por el nocaut, ya mencionaba yo que no podía fiarse en ganar por decisión y debía ir a por el KO.

No me puede la nacionalidad, tal vez al prinicipio si vi, como mexicano, una victoria clara para Márquez. Ya con cabeza fría me di cuenta de que no fue así, pero analizando, y viendo la repetición por la tv abierta, confirmé que, aun si no fue clara, Márquez parecía haber ganado, o, cuando menos, sacado el empate. Repito, una victoria de Pac-man por decisión, ni de coña, y el 116-112 es la prueba del robo.
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor fcocz el Lun Nov 14, 2011 3:33 am

kaizoku ou escribió:Ayer, Pacquiao no ganó más de 6 rounds ni de coña, en serio que un empate igual y no habría estado mal, pero el 116-112 a favor del Pac-man es una burla al boxeo, porque Pacquiao no ganó 8 rounds ni en sueños (ni 7, y dudo que 6). Para mí, Márquez ganó 115-113. Como digo, un empate podría haber sido, pero no veo la victoria por decisión para Pacquiao por ningún lado, porque no ganó más de 6 rounds, en eso estoy seguro (sin contar la tunda que recibió el filipino en el séptimo round).

Completamente de acuerdo de hecho mis tarjetas quedaban 116-112 favor JMM, aunque tenía mis dudas con un round de cambiar eso era 115-113 al igual que tú pero jamás ganaba Pac-man jamás. Márquez hizo un boxeo perfecto con cabeza fría e inutilizó casi por completo a Pac-man cosa que no se veía hace años un robo en toda la leí la gente lo hecho en cara en las vegas y en entrevistas posteriores. Pero lo que más me enoja y pone triste e s que JMM va de salida y este hubiera sido un buen cierre de su ciclo boxistico y no recordarlo como un robo.

kaizoku ou escribió:Grande Márquez, a ver quién le vuelve a plantar cara de esta manera al Pac-man antes de que le llegue la edad al filipino. Su error fue no ir a por el nocaut, ya mencionaba yo que no podía fiarse en ganar por decisión y debía ir a por el KO.

En a ver quien le vuelve a plantar cara, completamente de acuerdo, como en mi post anterior dije, creo solo JMM y Floyd son capacez actualmente de eso, pero no veo como error de Márquez no ir por el KO, de hecho su boxeo me pareció perfecto nunca subestimó a Pac-man y se cuidó mucho, siempre con cabeza fría y de haber ido por el KO hubiera tenido que exponerse más y el Pac-man es una bestia del contragolpe, la pelea de JMM para mí fue perfecta muy tranquilo, meticuloso y con cabeza fría.

kaizoku ou escribió:No me puede la nacionalidad, tal vez al prinicipio si vi, como mexicano, una victoria clara para Márquez. Ya con cabeza fría me di cuenta de que no fue así, pero analizando, y viendo la repetición por la tv abierta, confirmé que, aun si no fue clara, Márquez parecía haber ganado, o, cuando menos, sacado el empate. Repito, una victoria de Pac-man por decisión, ni de coña, y el 116-112 es la prueba del robo.

Me pasó exactamente lo mismo, por eso pedí otras opiniones, el nacionalismo quizá me había ver otra cosa ayer pero igualmente viendo de nuevo y con cabeza fría sigo pensando que fué robo y uno muy descarado. Y no solo nosotros pensamos así medios como el NYT creen lo mismo, mínimo era empate para JMM.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Notapor Kyoshi el Vie Nov 18, 2011 3:41 pm

Que yo sepa el baloncesto es un deporte de contacto, cuando entrenaba con mi equipo el entrenador nos recordaba constantemente que era un deporte de contacto y teníamos que usar el cuerpo (en especial yo, que era pívot).
ImagenImagenImagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Notapor The Buddha el Sab Nov 19, 2011 2:05 am

Bueno chavales, acabo de ver el combate y tengo que decir que no me ha defraudado, aunque quizás esperaba un poco más de Pac-man. Aguanté hasta el miércoles sin saber el resultado, y va un g********* y me suelta que vaya robo le hicieron el sábado a Márquez. Yo estaba confiado, puesto a que ninguno de mis amigos les gusta el boxeo, y había estado desde el sábado noche sin meterme en ninguna página de información deportiva y sin meterme en el tema. Pero bueno, ya sabía yo que iba a ser casi imposible...

Márquez, dominador de la pelea, aunque a Manny le han entrado también unos cuantos golpes que le han hecho mucha pupa al mexicano. Combate muy igualado eso sí, aunque en mi cartulina particular hubiera puesto a Márquez dos puntos por encima del filipino. Muy bonito ver a todo el pabellón del MGM cantando el himno de México, y eso que soy español. Bonito combate, al fin y al cabo, le ha faltado un poco de garra, de más agresividad por las dos partes, pero aún así me ha gustado. Ahora a esperar al Cotto-Margarito.
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Notapor kaizoku ou el Vie Dic 30, 2011 1:47 am

Y dicen que no hay noticias a fin de año xD

Sergio 'Maravilla' Martínez estalló en contra del CMB, su presidente José Sulaimán, HBO y Julio César Chávez Jr. a quien llamó el "cobarde más grande del mundo" durante una conferencia de prensa esta tarde.

El argentino también envió una carta a los medios boxísticos:

Es mi deseo, a través de este comunicado y a través de mis palabras en esta rueda de prensa, aclarar algunos asuntos de capital importancia en mi vida deportiva.

Como ustedes bien saben, hace aproximadamente 1 año entregué mi título de Campeón Mundial del WBC, que previamente había ganado de manera creo que clara ante Kelly Pavlik y defendido en histórico combate ante Paul Williams. ¿Cuál fue el motivo? El único motivo fue evitar una demanda al WBC por parte del equipo de Sebastian Zbik. Entonces el WBC ordenó la pelea obligatoria por el titulo vacante entre Chavez Jr y Zbik. Mi equipo y yo permitíamos esa pelea con la condición de pelear con el ganador de Chávez vs Zbik. El resultado, es bien conocido por todos, a Julio César Chávez Jr le pusieron la oportunidad en bandeja de oro y a mi me dieron la opción de pelear por un cinturón de diamantes que tiene más de honorífico que otra cosa, si bien, me siento orgulloso de tenerlo en mi haber. Eso, nadie me lo quita, ya que gracias a dios, está grabado en vídeo que esas peleas, existieron.

Otro detalle enorme que jugo en mi contra fue la mala intervencion y complicidad de HBO, quienes habian anunciado publicamente que jamas tendrian en su cadema al aleman Zbik por carecer de condiciones idoneas y dos meses despues lo tenian enfrentandolo a Chavez Jr.

Una vez ya coronado Julio César Chávez Jr como Campeón Regular y yo, como Campeón Emérito y Diamante, la lógica decía que debíamos pelear entre nosotros, pero D. José Sulaiman me pidió en Canastota, en el mes de Junio, que dejara a Chávez que hiciese una pelea voluntaria y que yo defendiese una corona que hasta hace poco era “No defendible” Y QUE AUTOMÁTICAMENTE la siguiente pelea era la nuestra. Don José, delante de unos cuantas personas me dio su palabra de honor de que así sería. Como todos ustedes saben, el pasado 1 de Octubre derroté a Darren Barker y luego Chávez Jr derrotó a Peter Manfredo. En esa misma rueda de prensa, intuí lo que podría pasar, más bien lo temí. Pero, reconozco que seguí confiando en la palabra de D. José. Necesitaba creer. Necesitaba saber, que alguien podría decir “Basta ya, a Bob Arum”.

Hace apenas unos días, tenía lugar en Las Vegas, la convención del WBC. En ese evento como todos ustedes saben, se acordó ordenar la pelea Martínez vs Chávez Jr, salvo que ambas partes llegaran a un acuerdo distinto. Es evidente, que las partes no han llegado a ningún acuerdo porque ni tan siquiera pudimos hablar.

El pasado día 20 de Diciembre, Don José Sulaiman me habló y me pidió que me hiciese a un lado y que dejara hacer el Chávez vs Rubio el 4 de febrero. Reconozco que me quedé helado, sin palabras y desde entonces llevo un puñal clavado. Le dije que debería hablarlo con mi equipo, que una decisión tan delicada no podía tomarla yo sólo y la conversación se terminó.

Pasaron pocas horas y la palabra “traidor” y “vendido” inundó mi twitter, mi teléfono y mi cuenta de mails… La gente pensaba que el WBC o alguien me había arrojado unas monedas para quitarme de en medio. Lo que pasó es que D. José dijo que yo había autorizado la pelea. ES ROTUNDAMENTE FALSO QUE YO HAYA AUTORIZADO ESA PELEA. Y DESDE ESTA TRIBUNA QUE TAN AMABLEMENTE ME CEDEN, DIGO, QUE ESA PELEA ES LA CULMINACIÓN DE UNA MENTIRA.

Pocas horas después, D. José hace unas declaraciones muy polémicas en las que hace referencia a la condena a Floyd Mayweather por violencia doméstica, aunque me consta q emitio un comunicado de disculpa , mi opinion rotunda es, que “SÍ, si es un pecado” y SI ES UN CRIMEN lo que Mayweather hizo.. Que quede mas que claro.

Ni tan siquiera unas declaraciones confusas de ese nivel, han podido tapar el asunto de mi pelea. Quizás alguien pueda pensar que tan grande barbaridad sólo ha podido ser dicha para tratar de que el asunto de la escandalosa decisión tomada conmigo quede diluido por otro escándalo aún mayor. Desde aquí, le ruego a D. José que reflexione. No más. El resto lo dice la lógica.

Por todas estas razones anteriormente expresadas las decisiones tomadas por mi mismo:

1.- No volveré a defender el cinturón de diamantes. Mi título a defender será el único que me queda tras la conquista ante Kelly Pavlik y que es el de RING MAGAZINE.

2.- No volveré a representar al WBC hasta que no se obligue a hacer la pelea titular que fue votada por unanimidad en la pasada convención.
Es increible que esto sea una reivindicacion cuando son ellos mismos los que incumplen su propia votacion.

3.- Detesto la cobardía con la que se comporta Julio César Chávez Jr, su entrenador FREDDY ROACH y promotor BOB ARUM, evitando cada día una pelea conmigo y construyendo día tras día un Boxeo de mentira. Jamás pensé que un Campeón Mundial pudiera evitar de esta manera a alguien. Por desgracia, este tipo de actitudes pueden herir de muerte a nuestro deporte.
Yo, creo q tanta culpa tiene quien lo hace como quien lo permite.

4.- Yo, y cualquier ciudadano normal del mundo, se siente en el derecho a exigir de D. José una disculpa pública ante la barbaridad dicha sobre la violencia en contra de las mujeres.

5.- Nunca me vendí. Gané de manera honesta mis cinturones. Estoy orgulloso de haber portado los cinturones del WBC. Para mi, es la organización por excelencia del mundo del Boxeo Pero No por ello soy un rehén de ellos. Estoy agradecido a las personas del WBC que siempre me han apoyado y que sé, que me seguirán apoyando, pero debo decirles que yo soy un boxeador del WBC no un rehén ni un peón al que mover en función de los intereses de terceros. Por dignidad, por orgullo, por hombría, debo abandonar el barco del WBC.

6.- Mi promotor DIBELLA, Mi Adviser SAMPSON y yo, decidimos que mi próximo rival en la fecha de 17 de Marzo de 2012 es MATTHEW MACKLIN, que según . Procuraré dejar claro ese día, que sigo siendo el rey de las 160 libras y espero seguir demandando con cada golpe impactado y con cada golpe recibido, que sigo siendo merecedor del título mundial de la organización con la que soñé desde mis principios en el Boxeo.

Muchas Gracias
Sergio "Maravilla" Martínez

Otras frases picantes de Sergio Martínez:

“Con FLoyd Mayweather no hay nada en concreto, así que habrá que esperar a que salga de "sus vacaciones" en la cárcel”

“Espero que Rubio le gane a Chávez Jr para que termine con la mentira. Y si gana, que me avise lugar y fecha que lo espero gustoso”.

“Julio César Chávez Jr. es el cobarde más grande del mundo, seguido por Bob Arum”.

“Hoy por hoy siento que estoy en un nivel por encima de cualquier cinturón de título mundial”.

“Esto más que un deporte es un negocio y no quiero cerrar ninguna puerta”.

“Lo que estoy haciendo es dar un golpe a la mesa para que todos vean para donde va el boxeo”.

“HBO me maltrató y también me bajo del barco de esa televisora”.

“No soy ni rehén ni peón del CMB que pueden manipular por intereses. Ya es momento que alguien hable”.

Fuente

Se sabe de antemano la soberbia con la que se maneja 'Maravilla' Martínez, pero es que aquí tiene toda la razón (si es que no es también parte de un teatro xD). Es, comprobado, el mejor Medio del mundo. Le fue despojado de su cinturón por tecnicismos y nunca se le ha dado la oportunidad de recuperarlo, y sí, Julio César Chávez Jr., y su equipo, han evitado a toda costa la pelea contra el argentino.

A ver qué reacciones hay ante esto en las próximas horas o días. Espero ansioso a ver qué dice JCC Jr. y compañía xDD
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Notapor The Buddha el Vie Dic 30, 2011 1:56 am

La culpa, creo yo, la tiene Chávez. Si no se ha dado esa pelea es porque él no ha querido, porque si ambas partes hubiesen estado de acuerdo, la WBC podría haber dicho misa y ese pelea ya se habría producido o estaría anunciada. Si es un teatro este comunicado, desde luego la imagen de Chávez Jr. sale muuuy perjudicada...
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Notapor Brujo156 el Vie Dic 30, 2011 10:58 pm

Ultimamente Bob Arum no me tiene muy connto, desde lo que paso con Juan Manual Marquez, cada que puedo le recuerdo a su mama :asesino:
Ahora respecto a lo de "maravilla" martinez, JCC jr, practicamente le regalaron el titulo pero he visto que quieres una pelea con Miguel Cotto,

Cotto lo dejaria llorando en una pelea de verdad, JCC jr aun no esta para esos niveles
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Brujo156
Sargento
Sargento

Notapor BoxeoWeb el Mar Ene 03, 2012 5:44 pm

Lo de Bob Arum es vergonzoso, menudo capo está saliendo el amigo.
Recordemos que tenemos el 4 de febrero la pelea de su protegido, Chávez Jr, contra el mexicano Rubio, en lugar del auténtico 'campeón' Martínez.

Y el 6 de nero, Floyd Mayweather debe ingresar en prisión por al menos 3 meses por maltrato hacia su exnovia, así que ya veremos cómo afecta eso a su carrera.

Feliz año!
BoxeoWeb
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Brujo156 el Vie Ene 20, 2012 10:08 pm

Bueno, aqui una noticia de Top Rank

López vs Salido II el 10 de marzo en Puerto Rico

El puertorriqueño Juan Manuel "Juanma" López, irá el 10 de marzo tras la oportunidad de recuperar el cinturón peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y vengar la primera derrota de su carrera en la tierra que lo vio nacer, tierra en donde también perdió su título a manos del actual campeón pluma de la OMB, el mexicano Orlando "Siri" Salido.

"Quiero mi título para atrás y donde lo perdí, lo voy a recuperar" dijo "Juanma" durante la conferencia de prensa en donde se oficializó el combate que será distribuido por la cadena Showtime. El boricua afirmó que nunca subestimó a Salido y que lo que sucedió el 16 de abril en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, solo fue una mala noche.

En esta ocasión, López, quien fue sorprendido y noqueado por Salido en el octavo asalto del combate que se celebró en abril del año pasado, batallará ante el guerrero azteca en un escenario en donde siempre anheló estar como estelar, el legendario Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico en donde han batallado peleadores de la talla de: Félix "Tito" Trinidad y Miguel Cotto.

López afirma que el 10 de marzo subirá al ensogado con un nuevo enfoque y más concentrado que la primera vez que enfrentó a Salido, cuando atravesó problemas personales durante su preparación para la pelea.

Por su parte, Salido ha defendido el título en dos ocasiones desde que sorprendió al mundo del boxeo al noquear a López, y a pesar de que ha estado en situaciones difíciles en ambas defensas, ha encontrado la manera de ganar para seguir como monarca.

"El quiere recuperar su correa y yo quiero seguir siendo campeón. Voy a demostrar el 10 de marzo que no fue casualidad la victoria del 16 de abril" fueron las palabras de Salido en su turno al podio durante la conferencia de prensa.

Recuerdo que estaba viendo esta pelea en casa de una amigo y me dio mucho gusto que dejaran KO a Juanma Lopez pues aquella vez me parecio bastante fanfarron,

Esa noche Salido llego y le puso una paliza a Domicilo y regreso a México como campeon, esperemos que conserve su cinturon, pero no me inclino hacia ningun lado, creo que ninguno lleva ventaja
pero se le bajaron los humos y esperemos ver una buena pelea :mrgreen:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Brujo156
Sargento
Sargento

Notapor BoxeoWeb el Sab Mar 17, 2012 8:32 pm

Señores :wave: , hoy pelea en Nueva York Sergio 'Maravilla' Martínez, hay que estar atentos

"El Madison es al boxeo lo que el Bernabéu al fútbol"
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes

Enlace para ver pelea:
http://boxeo-web.foroactivo.com/t1471-e ... ew-macklin
BoxeoWeb
Aprendiz
Aprendiz

Notapor kaizoku ou el Lun Mar 19, 2012 12:23 am

Estaba viajando por la noche y no pude ver la pelea. Sé que 'Maravilla' noqueó en el undécimo y, que, por lo general, se vio bien (a excepción de los primeros rounds), pero si alguien vio el combate, me gustaría que comentara cómo se comportó el rival.

Yo soy mexicano, pero me gustaría mucho verlo pelear contra Julio César Chávez Jr.
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Ghorrhyon y 0 invitados