Último Anime
Último Manga

Episodio 518 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 518 RAW

Notapor juananhouse el Lun Oct 10, 2011 11:34 pm

Jack Shark escribió:
juananhouse escribió:
JoNaota escribió:El capítulo en sí no me ha parecido nada malo, sólo que estoy harto de que estiren tanto las escenas para no adelantar al manga y concluir los capítulos exactamente en el mismo momento que el manga. Entiendo que no quieran ir muy rápido, ¿pero tan lento van a ir?

En fin... Sea como sea, ya queda menos para ver que voz le han puesto a Caribou.

Yo me la imagino cuando leo como chillona y aguda pero a la vez ronca. A ver que voz le ponen.

En plan desquiciado, como Insaniac, de Pequeños Guerreros. Pero mezclándolo a veces con algo de calma, como el malo de Huérfanos Electrónicos. ¿Alguién más comparte mi opinión? Le pega XD

Ostia tio, Insaniac XD Anda que no. me encantaba ese personaje, lo tenia en muñeco. La del malo de Huerfanos electronico la verdad es que le pega pero no me gustaria que fuera tan chillona.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Bluerck el Mar Oct 11, 2011 1:12 am

Capitan Saiyan escribió:
Jack Shark escribió:Sí, ha crecido, pero sigue siendo un tapón XD Es Luffy, es como un monete, de eso va el personaje. Un Luffy de 2 m no tiene gracia, no es Luffy.

Hombre ya medía 1,70 o asi, ademas 2 metros en One piece es que como 1,60 en la realidad por que viendo constantemente a tios de hasta 3 metros tampoco sería muy de extrañar

Luffy antes del timeskip media exactamente 1,72 (confirmado por Oda), ahora al ojo parece de mmm digamos unos.. mas o menos 1 metro 72 cm.
Luffy no crecio un carajo!, es cierto que Luffy es asi, no cocncuerdo conque un Luffy de 2m no pega, no importa que sea mas alto mientras se mantenga delgado, pero no crecer un carajo entre los 17 y 19 anos... una mierda.
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Notapor Yukinarito el Mar Oct 11, 2011 9:31 am

juananhouse escribió:
Jack Shark escribió:
juananhouse escribió:No han respetado el tamaño de Luffy con Hancock. En el manga Luffy era igual de alto que ella.

Emmmm... esto... NO. Revísate el manga, porque Hancock es monstruosamente alta y Luffy es un tapón de los peores. ¿Recuerdas Impel Down? Luffy no le llega a Hancock ni a los hombros (lo cual puede ser una virtud XD), pero en cualquier caso, en el manga se puede ver siempre perfectamente que Hancock es bastante más alta que Luffy.

Que va, tras el salto temporal Luffy casi alcanza a Hancock, pero hay escenas en este capitulo en la que Luffy le llega por la cintura a Hancock.
Spoiler: Ver
Imagen

Por donde lo veas Luffy esta mas alto en esa imagen, que sea error de oda.. puede ser pero alto si esta.

Luffy mide 1.72 ahora debe de medir mas o menos como 1.76 XD!!! es lo que puedes medir mas o menos en 2 años
Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera

Notapor egalba el Mar Oct 11, 2011 12:04 pm

Me ha gustado el capitulo, eso si como tienen que meter el relleno para que el capitulo acabe en el mismo momento que el manga parece que no avanza demasiado, tengo ganas de ver el concierto de brook y que llegue la pelea con los px.
egalba
Cabo
Cabo

Notapor Olfast el Mar Oct 11, 2011 2:08 pm

jajajaja otro capitulo k me gusta i los fakes cada vez me gustan mas , no por lo k hacen sino de como son sus pintas i tonterias k hacen, buah el sanji fake me descojone, xd como digo otra vez otro capitulo k me gusta i seguro k no sera el ultimo :wave:
Olfast
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Justicia Divina el Mar Oct 11, 2011 6:42 pm

Capítulo bueno pero las cosas pasan demasiado lento, demasiado relleno. Después de ver el anime, busqué y leí el manga correspondiente a la llegada de los nakamas y me pareció una persión comprimida en .rar, pero te das cuenta que el anime es una version rellenadamente extendida.. Bueno dejamos estar eso que ya es lo de siempre.

El capítulo me ha gustado, pobre Chopper siguieno los falsos, y la escena de Fake robin + Zorro + Pepino + Secuestro de Fake Robin me hizo reír bastante :lol:

Me gustó tamién como Zoro parte a varios trozos el galeón al que se había subido :o como hizo Mihawk con los barcos de Krieg.

Los Fake Mugiwaras son tan inutiles, me encantó el uso de haki de Luffy y como se los quita de encima, y haciendo matrix con la bala..

Bueno, esperando el siguiente y que empiece el follón con sentomaru y los PX
Imagen

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Justicia Divina

Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Notapor Fenix D Juan el Mié Oct 12, 2011 1:10 am

¡Joder! Como será de malo el capitulo que hasta el rey del la selva se indigna a verlo...
Imagen
No puedo creer que esto siga así y el avance "mejor no digo nada ya no quiero renegar"
Oda por favor recuperad tus derechos¡! la estan fregando todaaaa.... :cry: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor krystyangar7 el Mié Oct 12, 2011 1:27 am

Lo mejor del episodio el momento en que zoro corta el barco en dos y dice que ha sido un capricho del destino de colocarlo en ese mismo barcoo. Increible esa escenaaaa :o
Saludooos!!
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
krystyangar7
Odacchi
Odacchi

Notapor CrUsTaborda el Jue Oct 13, 2011 12:30 am

¿Soy el único que se ha bajado la "raw" y se ha llevado la sorpresa al ver que era de un fansub francés? xD

Samba, no nos hagas estas cosas :P
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Miigue el Jue Oct 13, 2011 3:45 am

jeje me gusto el episodio robin falsa con el pepino jejeje lo mejor tambien lo d zoro muy buen capitulo pero ya quiero ver un poco de accion
Imagen
Miigue

Notapor Diable-Jambe el Jue Oct 13, 2011 7:11 pm

a mi el capitulo me ha gustado por la parte de sanji me ha echo reir y la de zoro impresionante, esperado que empieze el siguiente.
Imagen

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
Diable-Jambe
Recluta Privado de Tercera

Notapor Luellin el Vie Oct 14, 2011 10:41 pm

Ver a la falsa nico robin dandole el pepino a chopper mientras el falso chopper le mordía la cabeza... no tiene precio xD
Momento épico, cuando lo vi en el manga me descojonaba de la risa
Imagen
Luellin

Notapor yonkouboachanckoc el Sab Oct 15, 2011 12:24 am

Luellin escribió:Ver a la falsa nico robin dandole el pepino a chopper mientras el falso chopper le mordía la cabeza... no tiene precio xD
Momento épico, cuando lo vi en el manga me descojonaba de la risa

ya bes ha sido increibl ey luego encima la raptan a ella en vez de ala verdadera y magnifica nico robin ¿es que se parecen en algo? :neko:
yonkouboachanckoc
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados