Último Anime
Último Manga

Jump Festa 2012 (17-18 diciembre): Oda estará allí presente

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Jump Festa 2012 (17-18 diciembre): Oda estará allí presente

Notapor redon el Lun Oct 10, 2011 12:05 pm

Imagen

Shueisha ha abierto la web oficial de la Jump Festa 2012 el evento más grande que organiza la editorial y uno de los más importantes del mundillo en Japón. Este año se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de diciembre en el Makuhari Messe International Convention Center (donde también se celebra el Tokyo Game Show si no recuerdo mal).

http://www.jumpfesta.com/top.html

One Piece tendrá 2 eventos en el escenario principal durante el fin de semana, uno cada día de 15:40 a 16:30 hora japonesa (de 8:40 a 9:30 hora española): en el evento del día 17 de diciembre estarán los seiyū de los Sombrero de Paja y en el del día 18 de diciembre estarán los mismos seiyū y Eiichiro Oda.

http://www.jumpfesta.com/stage/index2.html

Imagen Imagen

A ver con qué nos sorprende Oda, hace 3 años mostró bocetos de Jinbe y de Shiki y habló de lo que duraría la parte de Impel Down y la Guerra de Marine Ford. Este año por esas fechas supongo que estaremos terminando el arco de Isla Gyojin, quizás diga alguna cosa de lo que veremos en el Nuevo Mundo.

Además en la Jump Festa 2012 habrá 27 empresas con zonas propias en el recinto, alguna repiten como Nintendo, Sony Computer Entertainment, Sega, Namco Bandai o Square Enix y se unen 5 nuevas como The Pokemon Company y MegaHouse (esperemos que teniendo un stand propio muestren muchas POP nuevas :o ). Veremos novedades de juegos de todo tipo y muchas cosas.

Imagen

Finalmente parece que venderán posters con las ilustraciones que hicieron los Mangakas de la Jump para el concurso de eslóganes, aunque no tengo claro cómo las venderán o su precio (el de los Supernova cae sí o sí XD).

http://www.jumpfesta.com/illust/event.html

Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Re: Jump Festa 2012 (17-18 diciembre): Oda estará allí presente

Notapor Rey_pirata el Lun Oct 10, 2011 12:43 pm

Pues cuando sepas cómo venderán los pósters te agradecería que lo pusieras aquí. Yo también quiro pillar el de los Supernova y seguro que no soy el único xD.
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Notapor brookhanauta el Lun Oct 10, 2011 2:10 pm

Oda, seiyuus, venir a los salones del manga de españa!!!!!
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

brookhanauta
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Quwrof Wrlccywrlir el Lun Oct 10, 2011 2:46 pm

En el poster de los supernovas podemos apreciar que Drake tiene tupe-punk (en las anteriores que vimos se le tapaba por el slogan) xD
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Bravo Bucanero el Lun Oct 10, 2011 11:39 pm

Guous! ¡Muchas de mis compañías favoritas en un solo evento! >w< A ver con qué nos sorprenden con el merchandising de One Piece (aunque no compre POPs me interesan muchísimo), el Kaizoku Musou y Eiichiro Oda. También tengo ganas de saber, ya que estamos, si anunciarán los de Pokémon Company algo relacionado con nuevos juegos (RPGs puros y duros, claro).
Imagen

¡Por las barbas del Profeta, échale Nesquik! El Colacao que te lo cambien y los Kubricks también.
Bravo Bucanero
Cabo
Cabo

Notapor ShankAlex el Mar Oct 11, 2011 2:11 pm

Yo espero noticias del Kaizoku musou (a ver si nos muestran un tráiler con muchas y jugosas novedades, que hay mono), ver si Square-Enix o Capcom anuncian algo interesante y por último a ver si Oda suelta alguna perla sobre el manga... pero sin Spoilear mucho xD
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor redon el Mié Oct 12, 2011 8:00 pm

Rey_pirata escribió:Pues cuando sepas cómo venderán los pósters te agradecería que lo pusieras aquí. Yo también quiro pillar el de los Supernova y seguro que no soy el único xD.

Ya me he enterado más o menos cómo se van a vender XD.

En la Shonen Jump de hace 2 semanas anunciaron la celebración de una serie de exposiciones a lo largo de varias ciudades de Japón, llamadas Jump Illustration Exhibition donde mostrarían varios trabajos de los autores de la Shonen Jump. Entre estos trabajos están las ilustraciones que hicieron para el concurso de eslóganes.

Es en estos eventos donde van a vender los posters con las ilustraciones. Hoy ha empezado ese Tour de exposiciones, os dejo unas fotos.

http://ameblo.jp/zenton/entry-11045821877.html

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y este es el famoso poster, por ahora sólo lo he visto en subastas japonesas, a ver si encuentro otra forma de conseguirlo.

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Rey_pirata el Jue Oct 13, 2011 8:29 pm

Gracias por la información, aunque que de momento sólo lo vendan en subastas me jode bastante. Ya he visto subastas anteriores de pósteres o autógrafos o cosas varias y llegaban a los 4000-5000€ tranquilamente. Como pase lo mismo me parece que me tendré que aguantar xD.

Si lo vendieran como un artículo más igual lo podría conseguir mediante crease. En fin, a la espera de más información ^^.
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Notapor redon el Dom Dic 18, 2011 11:14 am

Hace unas horas se ha celebrado el evento especial de One Piece donde ha estado presente Eiichiro Oda. No ha dado muchos detalles de lo que pasará en el Manga en 2012, simplemente ha confirmado que dentro de poco entraremos en el Nuevo Mundo, un lugar para el que tiene muchas ideas en mente.

También ha confirmado que habrá un nuevo evento por el 15º Aniversario de la serie, llamado "One Piece Art Exhibition" en Roppongi Hills desde el 20 de marzo, donde los asistentes (y esperemos que nosotros mediante fotos) podrán ver ilustraciones inéditas de Oda y películas exclusivas. Oda se ha encargado del cartel promocional.

Imagen

También ha hablado de la nueva película de One Piece, él será el productor ejecutivo y se estrenará en diciembre de 2012.

Si queréis ver fotos de la Jump Festa 2012, aquí tenéis unas cuantas.

http://www.jumpfesta.com/live2012/index.html
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Edwardquake el Dom Dic 18, 2011 11:54 am

Bueno, por lo menos sabemos que Oda ya metera la mano en la peli y por lo que ha dicho del NM
No habra un alargue de la saga de la isla Gyogin con un combate contra BigMom, aunque la prediccion de Shirley...

Gracias por la informacion redon.

PD: Alguien tiene el boceto que hizo Oda de Jinbe?
Imagen
Edwardquake
Sargento
Sargento

Notapor Manir2 el Dom Dic 18, 2011 2:05 pm

Que raro el comentario de que pronto entraremos al nuevo mundo.Aunque considerando que una saga corta es un año, no me extrañaria que tardasemos un par de meses.

El ultimo capitulo desde luego abria nuevas lineas de argumentacion.

tenemos al trio buscando a caribou, no me estrañaria que sanji y zoro acaben enfrentandose a los hermanos.

En cuanto a los dulces restantes… les dijeron que eran para la “banda de Sombrero de Paja”,
para el banquete de esta noche.

tenemos a unos emisarios que si ven a luffy buscaran explicaciones, igual se han ido, y el enfrentamiento se de en el nuevo mundo.

Asi que si se iran pronto hacia el nuevo mundo se cortara algo para hacerlo mas breve.
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Batdog el Dom Dic 18, 2011 2:38 pm

redon escribió:También ha hablado de la nueva película de One Piece, él será el productor ejecutivo y se estrenará en diciembre de 2012.

Pues esto es una excelente noticia, Oda productor ejecutivo!! Ahora si que tengo ganas de ver más noticias relacionadas con la película.

Añado una foto del Luffy Gigante de la Jump Festa:
Imagen
Batdog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Dom Dic 18, 2011 8:31 pm

bueno obviamente llegaremos pronto.
Despues de la isla de los tritones vendria la entrada al nuevo mundo obvio-
:gota:
apoco fue todo lo que comento en respecto al manga ? ,buuu
me ubiera gustado que soltara algo sobre el siguiente nakama.
1 Año con un gif en mi firma y puff simplemente, desaparece
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor Black_beard02 el Mar Dic 20, 2011 6:21 pm

Hay que haya encontrado alguna entrevista de Oda en la Jump Festa, lo digo porque ya ha pasado esta. He visto en otro tema información que desvelaba Oda acerca del nuevo año, y eso, aunque por lo que veo era falso.

Decidme algo, cuando encontreis algo.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Notapor bikooo2 el Mar Dic 20, 2011 8:10 pm

redon escribió:Hace unas horas se ha celebrado el evento especial de One Piece donde ha estado presente Eiichiro Oda. No ha dado muchos detalles de lo que pasará en el Manga en 2012, simplemente ha confirmado que dentro de poco entraremos en el Nuevo Mundo, un lugar para el que tiene muchas ideas en mente.

Eso es bueno, porque cada vez parece más dificil que nos sorprenda aunque la verdad es que siempre lo consigue :lol:
Sobre lo de su puesto en la película es un cargo en el que puede comprobar bien todo lo de la película, porque si es así puede salir algo bastante bueno, incluso mejor que la anterior, aunque todavía no la he visto y no puedo opinar con fundamento
Imagen
bikooo2
Teniente Primero
Teniente Primero

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 4 invitados