Último Anime
Último Manga

Viajes por el mundo. Cuenta tu experiencia

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Viajes por el mundo. Cuenta tu experiencia

Notapor The Buddha el Lun Oct 10, 2011 10:06 pm

Este es el tema de los viajeros, de los que les gusta ver mundo y aprovechan cualquier oportunidad para salir por ahí. ¿Has salido de tu país para dejarle los cuartos haciendo un poco de turismo a cualquier otra nación? Cuenta aquí dónde has ido, que fue lo que más te impresionó de ese lugar y alguna anécdota curiosa de dicho viaje. Pues bien, comenzaré yo:

A mis 16 años ya he visitado París, Londres y a Italia he tenido el gusto de ir dos veces. ¿Quién no ha soñado de pequeño con ir a Disneylandia? Yo tuve la oportunidad con 8 años, y qué decir, disfruté como un enano. Una cosa curiosa que muy poca gente ha tenido la oportunidad de "disfrutar" es dar un paseo en ambulancia por el centro de París. Estando en el hotel empecé a encontrarme mal, me estaba dando un brote de alergia un poco fastidioso. Como mis padres no dominaban mucho el francés, los del hotel no tuvieron otra que llamar a una ambulancia, con la que pasé a toda hostia por las orillas del río Sena.
De Londres tengo un buen recuerdo, aunque acabé echo polvo, National Gallery por aquí, Museo Británico por allá. Levantarme a las seis y media de la mañana cada día no ayudaba a paliar mis agujetas.
De donde tengo mejor recuerdo es de Italia. La primera vez que fui a Roma fue en 2007, y vamos, me encantó, me maravilló. Es un país muy similar al nuestro, las costumbres, el idioma, todo. Sin hablar italiano practicamente te entiende todo el mundo por allí. Pizzas, pizzas y más pizzas, pero tengo que decir que sigo preferiendo las del super, las de Casa Tarradellas o las del Dr. Oetcker. En abril de este año regresé (¿será verdad lo de que si echas una moneda a la Fontana de Trevi vuelves otra vez a la cuna del Renacimiento? Puede que mis 10 céntimos ayudasen a que regresara) y visité Roma de nuevo, Pisa, Florencia y Venecia. Venecia, qué majestuosidad, puede que a algunos les decepcione, pero en mí superó mis expectativas. La vista del Gran Canal desde el Puente de Rialto no tiene precio, aunque eso sí, tened cuidado con los gondoleros, pues os pueden meter un sablazo de los gordos. Que me lo digan a mí.
Para este invierno tengo planificadas otras dos salidas, una a Milán y una vuelta a Londres, a ver si todo sale bien y os puedo comentar aquí qué tal ha ido la cosa.

Viajeros de Pirateking, este es vuestro tema. Contad vuestras experiencias fuera de vuestro país, yo por lo menos las leeré con interés.
Spoiler: Ver
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Re: Viajes por el mundo. Cuenta tu experiencia

Notapor granzafu el Mar Oct 18, 2011 9:04 pm

Bueno,yo como muchos fui a disneyland cuando solo tenia 6 años,lo qual fue genial,al ver a goofy a las mañanas ya que fui al hotel santa fe,me gusto mucho su estilo mejicano.Tambien me gusto la montaña de aerosmith,genial para mi gusto y encima en un edificio cerrado,guay.Despues,roma,gran ciudad con un coliseo que impresiona y si cenas por la noche en el trastevere con sus macarronis,pues es genial.Esta anecdota era e mis padres mas que yo:en el hotel eran muy caballerosos y nos dieron una cata de vino lambrusco para ver si les gustava(claro yo tenia 10 años y no podia beber).He hecho ms viajes pero un pais que tambien me gusto fue tunez,me encanto el lago salado de chot el jerid y a mi me dejaron hablar por el interfono la guia,y no se me ocurrio mejor cosa que contar la biblia(pero solo un trozo,el que mi padre me explico) y eso causo un monton de risas.Y por ultimo esta la palma,no es un pais pero si que parece uno.Santa cruz me encanto ya que con su estilo colonial pues no veas y con el roque de los muchachos pues tambien ya que se podia ver el"mar de nubes"(precioso por cierto)y en la playa,yo me bañe en una playa viendo que el agua del atlantico es mas brava que la del mediterraneo y una ola me hizo dar una vuelta dentro de la ola y me encanto.
PS:Me gusta mucho disney y roma,the buddha. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor HeisenBear el Mié Oct 19, 2011 4:01 pm

The Buddha escribió:Pizzas, pizzas y más pizzas, pero tengo que decir que sigo preferiendo las del super, las de Casa Tarradellas o las del Dr. Oetcker.

Me insulta que no hagas mención al café, en Roma comenzó mi adicción por el café con hielo y el capuccino xD
De Roma me quedo con un mercado INMENSO, no recuerdo su nombre, que me encantó, y con el Vaticano, que obra de arte, lástima que sea para lo que es xD
Yo viajé a Italia hace unos añitos, vimos todo el país en un mes, tranquilamente, de cuidad en cuidad y de hotel en hotel, muy cómodo. Pisa fue mi gran decepción, es como un maldito parque con dos edificios, mas bien pequeños, en los que estas tres horas(dos de las cuales haciendo el chorra o en los puestecitos de la plaza y otra hora haciendo fotos cachondas en la torre) y se acabó. Está demasiado mitificado, al menos para mí. Si algún arquitecto me explica por qué se la quiere adelante xD
Tanto en Florencia y Venecia, se nota, como tu lo has dicho, majestuosidad. Fueron las dos cuidades que más me enamoraron. Florencia es una joya en la que puedes vivir, ves arte por donde quiera que vayas, hay mucha iluminación, y de noche tiene una magia especial.
Pero si quieres magia, Venecia, no se cuantas góndolas cogimos la semana que estuvimos allí, ni cuantas máscaras compramos para amigos y familia, pero se que nos dejamos una pasta xD
También recuerdo el taller de cristalería, es impresionante como en 10 minutos hacen un caballo de cristal precioso, perfecto, increíble.
___

Hablando de forma general, mis viajes al extranjero, quitando París y Bélgica, que han sido los únicos "culturales", todos los demás han sido por ocio, es decir, conciertos, festivales, y deporte.
He ido a ver a U2 a Londres, a Nickelback les vi, a Our Lady Peace , Jet, Simple Plan y Neil Young entre otros también.
A Metallica y a ACDC les he visto unas 4 veces en EEUU y Europa, y he ido a muchos festivales en los estados sureños de américa, a los cuales no pienso volver en mi vida, fueron demasiado xD
He recorrido medio mundo en tres años siguiendo a 30 Seconds to Mars y me he llevado experiencias inolvidables, con miles de anéctodas y de gente que he conocido y dejado atrás, y millones de lágrimas derramadas, la mejor experiencia de mi vida.
Y como no, New York City, no puede faltar ese destino si quieres irte de viaje a un lugar increíble. Recuerdo que fui al Madison Square Garden a ver u partido de basket. Pese a ser localidades maluchas, muy muy muy arriba, mereció la pena :P
Y ya iré poniendo más si la gente se anima, me gusta el tema :D

No tengo infancia, no he ido a Disneylandia
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Eduardo Zaplana PP el Mié Oct 19, 2011 4:08 pm

HeisenbergCook escribió:Y ya iré poniendo más si la gente se anima, me gusta el tema :D

Puedes leerte este tema -->> Viaje con nosotros, a mil y un lugar..., que básicamente es el mismo que este pero con un titular poco claro gracias a Polizonte xD.
Imagen

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Franxo el Mié Oct 19, 2011 6:06 pm

HeisenbergCook escribió:A Metallica y a ACDC les he visto unas 4 veces en EEUU y Europa, y he ido a muchos festivales en los estados sureños de américa, a los cuales no pienso volver en mi vida, fueron demasiado xD
He recorrido medio mundo en tres años siguiendo a 30 Seconds to Mars y me he llevado experiencias inolvidables, con miles de anéctodas y de gente que he conocido y dejado atrás, y millones de lágrimas derramadas, la mejor experiencia de mi vida.
¿Y de donde has sacado la pasta?

Yo solamente he viajado a Malta y para no daros el coñazo diré que es como Ibiza, con menos drojas, fiesta parecida (y concentrada en un único punto) y como si hubieras viajado 40 años atrás en el tiempo.
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor -Yumi- el Sab Oct 22, 2011 12:13 am

Buah, qué envidia me dáis... Con las ganas que tengo que viajar, y efectivamente sería japón. Estoy estudiando tercero de ese idioma y me gustaría poder reforzarlo de esa manera, con mi chico, por supuesto :D
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor greensantoryu el Dom Dic 04, 2011 8:24 pm

Bueno voi a respopnder rapido.Hace un par de meses fui a mexico y solo les digo que no he disfrutado mas en mi vida :lol: estuve en acapulco y fue inolvidable,las playas la comida todo insuperable os lo recomiendo :o
greensantoryu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Ghorrhyon y 0 invitados