Último Anime
Último Manga

Portadas de la MiniHistoria 19 (y 20) [Predicciones]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Portadas de la MiniHistoria 19 (y 20) [Predicciones]

Notapor Sherlock221 el Mié Oct 12, 2011 11:00 am

Después de meditarlo mucho, ya que quería crear el tema cuando íbamos por la cuarta o quinta portada de esta MiniHistoria, por fin me he decidido a abrir este tema para qué podamos opinar sobre las próximas portadas (por cierto he plagiado eso de [Predicciones] en el titulo del mi tema del Reverie xD)
A parte de poner los personajes que creéis que saldrán en estas portadas, también podéis decir como pensáis que saldrán, donde creéis que saldrán, con quién... o también lo que queréis que estén haciendo, en definitiva lo que queráis xD. Mi lista de momento está compuesta por estos personajes:

26. Mr. 4, Golden Week... en su cafeteria
27. Gedatsu y su balneario
28. Cricket Montblanc y monos de Jaya
29. (Skypiea) (No tengo muy claro quién podría salir en cada una, pongo unas 3 portadas xD).
30. (Skypiea)
31. (Skypiea)
32. Viejo y su caballo de Long Ring Long Land
33. Foxy y su banda
34. Kokoro y Chimney de Water Seven
35. Iceburg de Water Seven
36. Pauley de Water Seven
37. Familia Frankly de Water Seven
38. Los 2 gigantes de Elbaf
39. Enies Lobby
40. Lola y piratas de Thriller Bark
41. Absalom, Hogback y Moria
42. Margaret de Amazon Lily
43. Magellan de Impel Down
44. Hannyabal de Impel Down
45. Bon Kure en Impel Down
46. MarineFord

Todo esto puede cambiar mucho. Por ejemplo he puesto que en Jaya-Skypiea habrá un total de 4 portadas pero pueden ser muchas más. Puede poner a los monos por separado (como hizo con los cocineros del Baratie), o puede extenderse mucho en Skypiea (puede aparecer la vieja de la entrada, el capitán del ejército ese que había, Wiper, guerrilleros, la chica del arpa, su padre, el antiguo Dios y su pájaro-caballo…), o ambas cosas.

Algunas cosas de las que creo o me gustaría que pueden pasar son por ejemplo que veremos a Norland en la isla del cielo (me gustaría mucho verle a él y a Wiper juntos). Lo últimos que sabemos de Norland es cuando les dice a los monos eso de "Ahora cuál será el siguiente sueño?" no? En Water Seven habrán comenzado las obras para hacer que sea un barco o que ahora pueda flotar (o algo así quería hacer Iceburg). Quizás a Hannyabal lo veremos cómo alcaide y a Magellan como Almirante xD, etc.

¿Creéis que también podrían salir en las portadas Enel y su ejército eléctrico, y el CP9? A lo mejor a estos los deja para la historia principal. ¿Y la tripulación de Bellamy? Supongo que ya no estarán en Jaya... ¿Y veremos algún día la reaparición de Morgan, Kuro, Krieg, Gin...? Si ya no se encuentran en el East Blue, y ahora se encuentran en Grand Line o en el Nuevo Mundo, puede que alguno aparezca más adelante (aunque dudo que alguno de estos haya llegado al NM, y ya vimos en la portada de Wapol que los personajes no van apareciendo según el lugar donde se encuentran sino por el orden en el que aparecieron). ¿Y los Supernovas aparecerán? A estos sí que creo que los dejará Oda para la historia principal.

Ya que estamos, también podemos intentar adivinar quién será el protagonista de la siguiente MiniHistoria (aunque aún falta muchísimo, calculo que empezará alrededor de Agosto del 2012). Yo creo que será Perona. ¿Por qué? Porque debería de ser alguien que ya hayamos visto después de estos 2 años (en la historia principal), sin contar a nadie de la Isla Gyojin, ya que todo esto aún es muy reciente (supongo que saldrá alguno para la MiniHistoria 21). Así que de entre todos los personajes que vimos en Archipielago Shabaody (Rayleigh, Hancock, Heracles, travestis, viejo de la isla del clima...), creo que quien tiene más posibilidades de tener MiniHistoria es Perona. Veremos cómo emprende un viaje para buscar a su antiguo capitán Gecko Moria... y por el camino a saber qué cosas le espera, podría encontrarse con el CP9, podría llegar al Reino Oscuro de Drum, etc. xD

Joder, One Piece es una maravilla, no? Quién sabe lo que nos pueden deparar los próximos capítulos y aquí únicamente nos estamos fijando en las portadas. No debería de haber escrito tanto, pero me emociono y no puedo parar de escribir xD. Bueno, pues ya iremos viendo que pasa semana tras semana. De momento a disfrutar del Colorspread de esta semana (enemigo natural de este tema xD).
Imagen
Sherlock221
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Portadas de la MiniHistoria 19 (y 20) [Predicciones]

Notapor The Buddha el Mié Oct 12, 2011 1:10 pm

La verdad, me parece un buen tema. Quizá en la última de Marineford podamos ver quién es el nuevo Almirante.
Spoiler: Ver
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Notapor granzafu el Mié Oct 12, 2011 1:13 pm

A mi tambien me parece un buen tema y a ver si en thriller bark se puede ver a lola y sus piratas. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Quwrof Wrlccywrlir el Mié Oct 12, 2011 1:42 pm

Plagia, plagia, que se convierta en sistema oficial xD

Empece a hacer mi propia lista, pero veo que es muy similar a la tuya, asi que mejor digo las cosas que cambiaria. Para Skypiea cuento al menos 4 portadillas (Wiper, Gon Fall, Conis y Aisa), quizas 5 (los soldados con gorra aquellos). De Enies Lobby no creo que veamos nada, aunque si salio Wapol, tal vez salga Spandam y su padre. Moria no va a salir, lo que pase con el se desvelara en la historia principal seguramente. Magellan y Bon Kure lo mismo. Margaret tampoco, porque ya la hemos visto en el barco de Hancock cuando se despedian. Quizas haya una portadilla final con todos los que ayudaron a los Sombrero de Paja reunidos en el bar de Shaki.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku ou y 2 invitados