Último Anime
Último Manga

RAW 643: "Phantom"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 643: "Phantom"

Notapor piu.droskom el Lun Oct 24, 2011 5:19 pm

100% de acuerdo contigo Sakuragi (con lo de Hody), pero la verdad es que yo también he reído un buen rato con... quiero decir, sin nada. :lol:

Esperemos que se haga justicia con Hody y consiga ganarse a todos estos fans de One Piece que tanto le odian. :brindis:
Imagen
Imagen
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
piu.droskom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor barbadedosdias el Lun Oct 24, 2011 7:34 pm

kaolla11x9 escribió:barbadedosdias, me alegro que compartamos el mismo humor estúpido :idiota:

:Oo: ¿!
Supongo que me lo tendré que tomar como un cumplido :lol:

PD: Molamos mucho :brindis:
Imagen
Algunos van detrás del legendario tesoro One Piece;
otros simplemente buscan su anhelado
ARCOIRIS.
barbadedosdias
Cabo
Cabo

Ubicación: Justamente sobre tu cabeza. Eso que gotea es mi baba corrosiva.

Notapor mugiwara600 el Lun Oct 24, 2011 7:45 pm

Ese NADA llevará a Hody a los Mugiwara :lol: :lol: No es broma :o

Algunos quizás no les guste la idea y hasta odien al personaje, pero yo soy lo opuesto, Hody me gustaba desde antes y lo sigue haciendo... Además Hody no puede quedarse en isla Gyojin tras lo que ha hecho, también dudo que nada más quede preso o bajo al cuidado de Jinbei ya que este no puede estar en la isla, es obvio que Luffy no lo va a matar.... Solo le dejo dos opciones, el suicidio, cosa que no creo que Oda-sama muestre en su manga ya que ni muertes normales muestra normalmente... Y la opción más factible es que Luffy lo lleve con él hacia el Nuevo Mundo, miren la mirada de Luffy cuando se da cuenta de la verdadera naturaleza de Hody, es muy intrigante.... Quizás no se vaya como nakama originalmente y Luffy se comprometa a llevarlo a algún lugar específico, pero con el tiempo se adapte y se quede en la banda :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento
Sargento

Notapor mamoru_san el Lun Oct 24, 2011 8:44 pm

mugiwara600 escribió:Quizás no se vaya como nakama originalmente y Luffy se comprometa a llevarlo a algún lugar específico, pero con el tiempo se adapte y se quede en la banda :wave:

¿Y a dónde lo va a llevar? ¿A Disneyland? Soy de los que opina que Hody tiene que morir, pero no necesariamente por asesinato o suicidio, sino porque como se coma una pastillita más le va a dar un jamacuco de narices, y viendo esa cara de síndrome de abstinencia, no creo que tarde mucho en dejar vacío el botecito de las 'drojas', aunque yo le recomiendo que lo mezcle con colacao y por supuesto, sin haber comido NADA xD
mamoru_san
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Fenix D Juan el Lun Oct 24, 2011 11:08 pm

¡¡¡Al fin estoy aquí!! Estuve muy ocupado, pero ahora yo también daré una teoría, si gia la hiso porque yo no, creo que esta está para 10 puntos. Mi teoría (que mas bien e es una joda ) empieza así. Robin la más hermosa la más poderosa y grandiosa.
Imagen

Hombres (en general), mujeres, niños la aman, admiran y adoran. Todos menos una ¿quien es? ¡oh no!
ImagenImagen
Imagen De alguna manera Hancock llega allá con las kuja y alguien mas.
Mientras todos pelean, Robin ya se canso de torcer a hammond..
Robin… “Bien parece que no hay nadie aquí al que yo pueda enfrentarme en serio y ahora ¿que puedo hacer? esperar a que Luffy termine con ese loco que quiere destruir todo, uhhhmm que hago que hago” cuando de repente..
Hancock .. Al fin llegue, ¡si!… :shock:
Spoiler: Ver
Imagen :shock:
¡¡Que paso!!!
Imagen
Todos se imprecionan sobre todo el
Imagen
Y el que se emociona es el
Imagen
A mi parecer que podrian hacerce ¿Nada? no creo.. pero por que ne vez de pelear no posan para la foto (hay no) Luffy quiere estar en medio en fin ¿tengo eso? creo que no pero un minuto y que les parece esto..
Imagense ve muy bien ¿no? si..

Y bien esto lo pongo por qué definittivnamnte esta saga me parece una reverendaaa....
Imagen :lol:
:shock: :lol: :alabar: :ok:
Última edición por Fenix D Juan el Mar Oct 25, 2011 4:19 am, editado 2 veces en total
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor -Pain- el Lun Oct 24, 2011 11:20 pm

Mis felicitaciones nakama! ya estas en el tema de Citando a Foreros! me encanto tu montaje, muy comico, y la frase del final le noto algo de cierto, esta saga no me esta gustando....
Imagen
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento

Notapor Kakumeka Dragon_666 el Mar Oct 25, 2011 4:59 pm

pobre hody el no ha hecho NADA :lol: , no ahora en serio, alguien sabe como va a acabar esto???? porque creo que aparte de los vs, que se terminaran muy pronto, tanto la pelea de luffy como la situacion y la historia relacionada con noah van para largo, a este paso oda no terminara los vs hasta el año que viene.........bueno, lo que queria decir, es que esta semana ya tienen que ponerle el cartelito a luffy si o si porque parece que el flashback de noah sera semejante al de skypiea, con lo cual ya va a durar un rato, por lo que lo demas deberia solucionarse rapido y conciso creo yo pero no soy vidente ni vivo en la mente de maese oda, y para despedirme la frase favorita de hody: "mata gente, toma drogas y NADA por el ancho oceano", :lol:
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
Kakumeka Dragon_666
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Fenix D Juan el Mié Oct 26, 2011 5:26 am

Bien vuelvo a ver el manga y me queda una duda ¿Qué hará shira para detener el Noah? O sea el capricho de Oda para que Hody siga haciendo de las suyas, no tiene coherencia, creo que a Oda se le acaban las ideas y no es para menos con tantos personajes que se inventa, pudiendo poner a buenos villanos pone a este por dios no jodan…

“Preocupante” pone todo esto, Hody arremete con todo (veo que es su última jugada) Luffy tratará de detenerlo y solo queda el Noah y shira ¿qué hará? Bien jodido Oda para poner a la pobre Ningyo en este predicamento ¿qué se puede esperar de ella? Ya ni se, ¿Y ese tal poder? Se dijo que ella tenía eso pero nada, creo que fue un error de Oda o que se yo…

Alguien tiene que ir a ayudarla o es que algo va a pasar ¿Hody terminara hiriendo a Luffy y después a shira? No me impresionaría en nada si llego a ver eso y si pasa entonces diría que se encariño con Hody Jones (sería el colmo) y deja que haga todo a su gusto. Muchas dudas en el capítulo que viene ya quiero ver el spoiler.. :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: one piece life y 1 invitado