paranoidpirate escribió:Una cosa que siempre me he preguntado: ¿como narices se hace para que un objeto se coma una fruta?![]()
![]()

juananhouse escribió:Tienes razon, para aguantar el poder de la espda de Miahwk, han de ser unas espadas muy buenas e importantes.
Respecto a lo de los petalos, he repasado el capitulo 561 del manga y no aparecen petalos(o no me he fijado bien).
Creo que lo de los petalos es invencion de Toei.
Artak escribió:La verdad, creo que lo de los petalos como han dicho por aquí arriba es invención del anime, por tanto no se puede asegurar que sus espadas echen petalos, almenos al 100%. Quizás fue un efecto que contaba con la aprovación de Oda o quizás no. Dicho esto, el tema me parece interesante, pero opino que no se debe a ninguna akuma no mi. Opino como Soge King, que es un rasgo del personaje (aunque, repito es invención del anime).
A mi también me fascina mucho este tema de las espadas, y no se si es que no me he fijado bien pero diria que las dos espadas se ven bastante normalitas, pero pudieron aguantar contra la de Mihawk a si que no se muy bien como entender eso... O son muy buenas y hay dos de iguales, o son espadas normales en calidad y todo eso se debe al gran poder de Vista.
Artak escribió:Pd: Si te gusta el tema, hace unos dias abrieron uno de las espadas malditas kitetsu con algunas teorias, es bastante interesante![]()
Saludos!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado