Último Anime
Último Manga

Episodio 520 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 520 RAW

Notapor H-Samba el Dom Oct 23, 2011 3:38 pm

Reunión de personas importantes. La amenaza de la falsa banda de Sombrero de Paja:

Mientras en el Sabao Dome Brook se dispone a acabar su último concierto como Soul King, la Marina ha acudido dispuesta a arrestarle tras identificarle como un miembro de la banda de Sombrero de Paja. Pero los problemas no acaban aquí, son muchos los piratas que han acudido a la llamada de la falsa banda de Sombrero de Paja en el 46º Grove, han llamado la atención de la Marina. La auténtica banda se dispone a salir de la isla apresuradamente.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Episodio 520 RAW

Notapor AJ_andruku el Dom Oct 23, 2011 3:44 pm

La escena de Franky, Chopper y Usopp me ha encantado xD, como flipaba Chopper con Franky xDDDD Y cuando Usopp le dice: "Te vas a morir de la emocion" xDDDDDDD. Ya pensaba que Franky iba a recuperar su antiguo peinado -.-" su nuevo pelo ya no es tan Supahhhhh... ademos como se sabra ahora que se a quedado sin cola :? xDD.

No puedo esperar al 521, luffy va a pelear y mostrar sus nuevas habilidades :o Sugoiiiiiiii.

Saludos ;)
Última edición por AJ_andruku el Dom Oct 23, 2011 3:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil ¬¬
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor granzafu el Dom Oct 23, 2011 3:45 pm

Bueno pues el episodio es genial,me da mucho miedo como se pone caribou en plan psicopata pero despues el concierto de brook me gusta y lo de franky,jajaja. :lol:
PS:jeje,lo siento por la piruleta.
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor GoolDLaar el Dom Oct 23, 2011 3:47 pm

el episodio de hoy no ha contado nada, pero me quedo con 3 detalles:

- el movimiento de ojos psicopata de cariboo
- "the new world" la canción es pegadiza como pocas, me recuerda a una de los jacKson five " I want you back", sencillamente colosal, incluso me cayo alguna lagrimilla. :)
- chopper desmayado de la emoción de ver a franky, anda que no me rei con esos 3 haciendo el gambas.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera

Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Notapor sappa7 el Dom Oct 23, 2011 3:48 pm

jajaj, gran capítulo me ha gustado Chopper y Ussop viendo a franky pero lo mejor la canción del Rey del Soul Brook jajaj me ha encantado.

También ha estado bien la forma en la que se ha visto la reunión de los falsos Mugiwaras, lastima que a Caribou le hacen una cabeza muy grande, pero el episodio en general ha estado bien
Imagen
Imagen
sappa7

Ubicación: En cubierta de "Nenúfar Brick" bailando una Vaina Loca

Notapor Ogaleri Nogard el Dom Oct 23, 2011 3:52 pm

Solo comentar que la canción de Brook me ha recordado a la canción de Hercules, en donde las musas cantan y narran la historia de un chico que se convirtio en heroe

No me ha gustado demasiado la animación ni el dibujo. Han repetido 3 veces el mismo plano cuando el falso Luffy decia algo, y los piratas se exaltaban, y varias cosas más- Doughty parecia otro

La voz de Caribou cuando hace los gritos de loco esta bien, pero su voz es demasiado "normal", recordandome a otras voces

Y vaya spoiler en la preview del 621 sobre los poderes de Caribou
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente

Notapor 15enlaquiniela el Dom Oct 23, 2011 3:56 pm

Increible el capítulo, muy buena la animación de la Toei y le queda bien la voz a Caribou además de que el contraste de sus ojos con su color de piel es brutal, da miedo.. :miedo: jaja
La escena de Brook buenisima, se me han puesto los pelos de punta cuando ha empezado a hablar de Luffy y cuando ha dicho: LUFFY ESTÁ VIVO!
Quiero ya que llegue el próximo capítulo para ver a los pacifistas y que Luffy muestre un poco de lo mucho que ha aprendido :o
Ussop Chopper y Franky wenisimooss!!
Es una pena que siga el Manga porque estaría muy bien ver estos capítulos sin saber lo que va a pasar.
VIVA ONE PIECE!
Ama la vida, afróntala, porque buena o mala no tenemos otra.
Imagen
15enlaquiniela
Cabo
Cabo

Notapor Carliwi el Dom Oct 23, 2011 3:57 pm

me gusto harto el episodio
la parte de brook, me emocionó harto *3*!!!!!!!!
no puedo esperar la próxima semana *3*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carliwi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Sakuragi el Dom Oct 23, 2011 4:03 pm

Ogaleri Nogard escribió:Solo comentar que la canción de Brook me ha recordado a la canción de Hercules, en donde las musas cantan y narran la historia de un chico que se convirtio en heroe

No me ha gustado demasiado la animación ni el dibujo. Han repetido 3 veces el mismo plano cuando el falso Luffy decia algo, y los piratas se exaltaban, y varias cosas más- Doughty parecia otro

La voz de Caribou cuando hace los gritos de loco esta bien, pero su voz es demasiado "normal", recordandome a otras voces

Y vaya spoiler en la preview del 621 sobre los poderes de Caribou

Has dicho exactamente lo mismo que pensaba yo sobre las 3 veces del plano de piratas random, ademas uno mal hecho y como no los spoilers.

Por ultimo nami y sus pechos son demasiado descomunales, no me gusta nada.

Me esperaba un SHIN SEKAIII mucho mas imponente al cantarlo, aunque la cancion estaba tambien muy chula como la otra.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor albetta13 el Dom Oct 23, 2011 4:20 pm

Me a encantado la cancio de Brook, y a sido muy gracioso cuando Chopper flipava con Fraky, jajaja! :D
Que ganas de que llege el 521 para ver a Luffy pelear de nuevo :o
La verdad es que aun no me e ecostumbrado mucho al nuevo aspecto de los mugiwaras.
Para empezar creo que Oda se a paso un poco modificando a Franky, i yo preferia que Brook tocara el violin, pero beuno es question de acostumbrarse supongo...

QUIERO QUE SE REUNAN TODOS YA RAPIDO! :D
albetta13
Aprendiz
Aprendiz

Notapor trujiaokiji el Dom Oct 23, 2011 4:31 pm

El capitulo muy bueno para los fans, muy emotiva la cancion de brook xd. Luego caribou se ha lucido con esa voz que tenia y su hermano parece que esta dormido. Sanji y zoro fake acojonados pero no tienen otro remedio que seguir asi xd.
Lo unico malo es que siguen con un avance malisimo.

:wave:

pd:Ya teniamos la enfermedad de sanji por la muejeres y ahora la de chopper por mecha.
Imagen
Spoiler: Ver
Llevo dos años en el foro ya
trujiaokiji
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor SIRDARK833 el Dom Oct 23, 2011 4:33 pm

De todo el capitulo, sin duda, la parte de Brook fue la mejor xD :o ,
lo que me cansaba fué la escena de Ussop y Chooper cuando miraban a franky,
lo estaban alargando mucho, y eso que despues volverá a pasar pero con Luffy que es el
que se sorprende más todavía.
SIRDARK833

Notapor Vichin el Dom Oct 23, 2011 4:43 pm

Ha sido un capitulo normalillo lo unico que no me ha gustado y que tenia que haber sido mas impresionante era el "SHIN SEKAI" de la canción de Brook pero bueno aun asi tampoco ha estado muy mal.

Tambien es cierto que la voz de Caribou es normal bueno que no es la de psicopata que hubiera sido lo mejor pero bueno.

Tiene que constar tambien que al menos en la version que yo he visto todo el rato se equivocaban llamando a Koribou Caribou es mas ha habido un momento en el que a ambos les han llamado Caribou XD.
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Howl 7 el Dom Oct 23, 2011 4:59 pm

El capitulo ha estado..humm ni mal ni bien. Mas bien, que mal diría yo mirando la animación. El momento de Franky-Usopp-Chopper me a gustado mucho. Ademas ya se van juntando poco a poco el el Sunny Go y eso ya me gusta mas, aunque en el manga se juntaron en lo que se dice en pasar dos paginas...pero en el anime se me esta haciendo un poco lento.
La voz de Caribou me a parecido como ya bien habéis dicho ... normal. No me imaginaba que seria tan normal... me imaginaba una voz con un tono mas de loco. psicópata. salido xD.
En el siguiente capitulo se ve que los pacifistas empiezan a moverse ( dios, al fin :o )
Bueno, y Caribou también.
Un saludo!
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo

Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Notapor GoolDLaar el Dom Oct 23, 2011 5:24 pm

@ ogal no estas contento con NADA macho..
@ sakuragi: debes ser el primero que se queja del tamaño de las tetas de Nami :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
GoolDLaar

Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados