Capítulo 644: "Cero"
El capítulo comienza donde acabó el anterior, con los ciudadanos comentando las palabras de Fukaboshi mientras huyen al ver que la sombra de Noah cada vez es más grande.
Hody: "Jahahahahahaha"
Shirahoshi: "¡¡El aspecto de Hody-sama es más horrible que antes!!
Hody: "¡Jahahahaha!"
.......hah.... hah...."
Comienza el flahsback de la niñez de Hody.
Un Gyojin está con Hody, le dice que los humanos son una raza inferior, no debe olvidarlo ya que la existencia de esa raza es algo malévolo. Otro Gyojin dice que, desde que comenzó la Era de la Piratería, todos los días muere alguien en Isla Gyojin, los humanos arrasan la isla y raptan a las jóvenes Ningyo. El destino de su raza es la muerte, esta Era supondrá el final de Isla Gyojin.
Estos habitantes de la isla cuentan que un Gyojin se había inmolado en la superficie, murió en el acto pero se llevó con él la vida de 8 humanos. Toda el área de la explosión quedó hecha un desastre, llena de sangre humana. Celebran este acto y brindan por el héroe que mató a esos humanos, no deben olvidar su muerte. Hody e Ikaros brindan con ellos.
La escena cambia de lugar, un ciudadano de la Isla comenta que Arlong ha hundido un barco pirata humano. El propio Arlong aparece diciendo que todos estos actos forman parte de una Guerra Santa. En la antigüedad esa basura de raza que se hacen llamar humanos, envidiaron a los Gyojin que eran los elegidos de los cielos, temían su existencia. La respuesta de los humanos fue la discriminación, recorrieron el mundo masacrando a los Gyojin usando su única ventaja, que era la superioridad numérica, hasta que les obligaron a recluirse en el fondo del mar. Arlong les maldice.
Hachi habla con Hody, comenta que el humano que conoció hace tiempo (Rayleigh) es distinto a los otros, es un tipo raro porque nunca le ha mirado mal. Hachi quiere continuar pero Hody le interrumpe, dice que no le gustan sus historias, le van a hacer vomitar.
Otro habitante de la Isla dice que los humanos tienen miedo, están asustados porque el día del juicio a los humanos llegará, será el momento de la venganza de los Gyojin. Le pide a Hody y los demás que no olviden su historia, que imaginen la agonía de su pueblo y que hereden su angustia.
El tiempo pasa, un día un ciudadano corre por la isla dando la noticia de la muerte de su héroe, Fisher Tiger, a manos de los humanos. Zeo dice que Tiger no era el héroe elegido, el ciudadano le dice que se largue, pero Zeo sigue hablando, le dice que sabe que una vez donó sangre a los humanos. El ciudadano le dice que qué importa eso, aquel humano estaba muriéndose delante suyo... no puede continuar porque alguien le ataca.
Hody dice que la realeza del reino está loca, quieren perdonar a los humanos. Ikaros comenta la unión del Jinbe al Ouka Shichibukai, Hody dice que los únicos que tienen respeto a su raza son los Piratas de Arlong.
El tiempo sigue pasando, llegamos al momento en el que disparan a la Reina Otohime, un habitante del Distrito Gyojin comenta la situación a los suyos, dice que así son los humanos, no les importa ni la gente que ha intentado ser amable con ellos, como la Reina. Si la realeza no muestra ahora su orgullo y no clama venganza, nunca más les confiarán el Reino, no necesitan a esa gente sin carácter en la nación.
Hody: ¡Jahahahaha! ¡¡El principal culpable de esta raza idiota y vergonzosa, ha sido juzgado por los cielos!!
¡¡El tiempo de la venganza ha llegado!! ¡Por fin los cielos nos han elegido y nos han dado el poder!
Daruma: ¿¡Es esto lo que creo que es!?
Ikaros: ¿Es la legenadaria... ? ¡Much!
Dosun: ¿¡Cómo lo has conseguido-dosun!?
Hody: ¿Puedes producirlas en masa, Zeo?
Zeo: Lo intentaré.
Hody: El Distrito Gyojin se unirá para destruir de la nación. ¡¡¡Es la Guerra Santa!!! ¡¡Preparaos!! ¡¡Preparaos para dar vuestra vida y matar a todos los humanos que sea posible!! ¡¡Somos los elegidos!! ¡¡Para heredar la justicia llamada VENGANZA!!
Fin del flashback
Hody: ¡¡Jahahahahaha!! ¡¡Escuchad, asquerosa raza inferior...!! ¡¡Nosotros comprometimos nuestras vidas a esta venganza!!
Fukaboshi: Es demasiado tarde.... El Distrito Gyojin perdió el contacto con nosotros, convirtiéndose en un lugar tenebroso donde fue a parar toda la negatividad de Isla Gyojin...
Dejamos que el odio más profundo se hundiese en el fondo del mar... ¡¡y pretendimos hacer que no veíamos nada!!
¡¡Todo lo que hicimos fue tratar la superficie del problema y decirnos a nosotros mismos que estábamos avanzando!!
Otohime (flashback): Sé que es doloroso... ¡¡pero no plantéis el odio y la rabia hacia los humanos en nuestros niños!!
Fukaboshi: ¡¡¡Para ellos es demasiado tarde!!! ¡¡Son la prueba viviente del temor de nuestra madre!!
¡¡Deberíamos haber luchado contra nosotros mismos primero...!! ¡¡Lo que mató a nuestra madre fue el rencor de la propia Isla Gyojin!! ¡¡Quizás ella se dió cuenta...!!
Otohime (flashback): Sin importar quién haya sido el culpable... No guardes ningún odio por mi…
Fukaboshi: Pero... ¡¡algo en mi interior me permitía odiar a los humanos!!
¡¡La agonía de los muertos, es para los muertos!! ¡¡El odio es sólo una ilusión creada y aumentada a lo largo de la vida!!
Como todavía teníamos un atisvo de odio hacia los humanos, no percibimos que el odio crecía en el Distrito Gyojin... ¡¡y lo dejamos crecer hasta un límite que no pudimos sostener!! ¡¡Si dejamos que esto continúe la Isla Gyojin se destruirá por si misma, abrumada por el odio a los humanos!!
Por favor... Sombrero de Paja, te lo suplico...
Luffy: ¡¡!!
Fukaboshi: ¡¡¡No necesitamos este pasado... haz que se vuelva cero...!!!
¡¡¡¡¡Elimina el fantasma que nos persigue y nos aleja del sol!!!!!
¡¡¡Con tus manos!!! ¡¡Deja que Isla Gyojin empiece de cero!!
Hody: Pase lo que pase, Fukaboshi... ¡¡¡el rencor de la raza Gyojin es eterno!!!
Luffy: ¡¡Hermano-hoshi!! ¡¡Si me dejas hacerlo a mi manera... entonces no te preocupes!!
Desde que llegamos a la plaza con Jinbe, ¡¡prometimos que nadie iba a dañar la Isla Gyojin!! Déjamelo a mi, Hermano-hoshi. Somos amigos después de todo, ¿verdad?
Shirahoshi: ¡¡Luffy-sama, el aire ha llegado a Noah!!
Luffy: ¡¡Hey, debil-hoshi!! ¡Quédate junto a mi, no permitiré que te hagan daño!
Shirahoshi: ¡S... Sí!
Luffy: ¡Voy a terminar con esto rápido!
Hody: ¡¡No terminará nada!! ¡¡Tenemos estas drogas que nos han dado los cielos!!
Luffy: ¡¡Gear 2 Armamento!!
Gomu Gomu no.....
Hody: Lo siguiente que voy a hacer es arrancarte el brazo...
Luffy: ¡¡¡¡¡¡RED HAWK (Hiken Pisutoru)!!!!!!
FIN
El ataque está escrito como "Hiken Pisutoru" y se lee como "Halcón Rojo".