Gia Secando escribió:xabiling escribió:A ver, sobre lo de si se daña o no robin al ser dañada una de sus "flores", creo que por lógica definición de la habilidad no deberia dañarse.
lo que hace su habilidad es hacer crecer cualquier parte de su cuerpo donde quera, así que eso significa que crea otro brazo mas por ejemplo y este no esta vinculado al suyo real, x eso puede moveros todos como kiera, si no estaría obligada a hacer con ambos brazos el mismo gesto, pensad en que sin hacer crecer ningún brazo extra le dañasen su brazo izquierdo, no sinedrio por que aparecerle una herida similar en su brazo derecho ni sentir ese dolor, son como brazos de mas XD.
eso pienso yo, así que este nuevo brazo puede ser dañado y cortado y ella sentiría el dolor que sentiría su brazo al pesarla eso pero le pasa al otro brazo, x lo k se esfuma, no se si me explico XD
Es que no es cosa de lo que quiera uno, es un hecho. Robin sí se daña si una parte que genera ella es atacada, ya le ha ocurrido.
Weno pues entonces el debate ya no tiene mucho mas sentido XD, si ya a ocurrido pues así lo a querido Oda XD yo ni lo recordaba pero amos, que si lo dice Gia por algo sera XD Un saludo!