Bien se acerca el momento para un gran desenlacé ¿Cómo quedara todo esto? ¿Realmente la isla se destruirá? Ya sería lo peor que les podría pasar a todos los Gyojins
Ahora se me han ocurrido otras ideas en las cuales Caribou será detenido por ejemplo si Shirahoshi llegase despertar y liberar su poder para llamar a los reyes del mar (una idea tonta y lejana no ha mostrado indicios de querer hacer algo, en fin) Caribou en ese momento aparece con los suyos en su sub marino la acorrala y en ese instante es atacado por los reyes del mar ya habiendo detenido el Noah y dejarlo a flote pero si esas bestias hacen eso no solo destruirían el sub marino si no también dañarían a las sirenas que están adentro y obviamente al carbón de Caribou y los suyos quedan destrozados y con los crespos hechos… sería muy peligroso eso así que “descartado” pero no sé si Oda lo descartara , creo que a las finales si es que la captura su sub marino no la aguantaría y se destruiría por si solo (seria graciosos ver eso) y así las sirenas atrapadas quedan libres yo creo que a las finales será así.
Mientras tanto les dejo los Versus a todo color son de 2 páginas en 1 (creo que así está mejor).

Y bien ya di todas las opciones para el Boss que falta:
Luffy se da un aire de ahí lo vence.
Big Moon lo detiene y él se muere de miedo.
Destruido por las bestias marinas.
Simplemente no la puede capturar pero por su ambición se le desmorona todo el plan.
Y eso sería todo solo me quedaría una más de la cual es todo lo contrario pero eso es bien Loco, descabellado y hasta estúpido decirlo definitivamente Oda no va hacer eso además ya hay que irnos al nuevo mundo así que Caribou definitivamente va a fracasar de alguna manera y todo su plan se irá al agua así que no y no sucederá eso… Oda no la hace y no tiene el interés de hacerlo así no lo hará que termine esta saga que gran parte fue aburrida y por lo que falta será resuelto en un instante y por lo ultimo no ocurrirá DE ESO ESTOY BIEN SEGURO ¡¡¡DEFINITIVAMENTE

!!
Y continuo puesto que nadie dice nada solo A la espera Y por eso digo esto.
¡¡¡COMUN DEMINIO ODA NO NOS ENGAÑES EL NOAH ESTA A PUNTO DE CAER EL YA NO PUEDE MAS Y LO QUE HAZ DICHO Y PROMETIDO NADA SOLO DIGO ESTO!!! (APUESTO QUE NE SIGUIENTE MANGA NADA DE NADA)
¿Nos engañaste acaso? ¡¡ODA!!
¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA EL PODER DE SHIRAHOSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!