Parece mentira que esteis hablando de
SUPERNINTENDO y no se hayan comentado algunos juegos:
The Legend of Zelda: A Link to the past.A parte de ser muy extenso, tiene una banda sonora brutal, empiezan a sonar melodías emblemáticas de esta saga, el colorido, la jugabilidad, los puzles... un juego de los que aun se puede jugar y disfrutar sin tener por que ser de la "new gen"
Donkey Kong Country 1, 2 y 3.El uno ya se a comentado, los primeros entornos con efecto tridimensional aparecen gracias a este juegazo, juegazo que se acaba cuando sabes el truco de "vidas infinitas" en una pantalla saltando al pecho de un reptil forzudo y rebotas contra la pared y de esta a el reptil y asi todo el rato hasta que el contador de vidas empieza a subir como espuma de cerveza....mmmmm...cerveeeza.
Los otros 2 no se quedan atras, si Diddy´s Kong Quest es la maravilla desde que empiezas en los galeones con esas pantallas con esa luz... bufff brutal... mas brutal es la tercera entrega; Dixie Kong's Double Trouble, este juego ya culmina una trilogía de plataformas que engancha, difícil y que no tienes mucho que envidiar al de Wii
Killer Instinct.¿ Queréis combos? no hay mejor juego, este juego puedes realizar combos eternos (yo lo máximo a sido 48 con orchid), otro juego de Rare de la época del estilo de Donkey Kong que asimilan gráficos y efectos tridimensionales que para la época eran lo nunca visto, mi favorito era Jago pero si se ponían tonturros les daba pal pelo con Combo finalizando la pelea con un "Ultra", un fatality o algunas joyitas mas que tiene el juego... maldito Eyedol!!!!!!:twisted:
F-Zero.Lo juro y lo perjuro, he visto videos por youtube pasandose el juego, pero yo es que no tengo huevos, el modo master (si tienes cojones a desbloquearlo pasándote el difícil) es imposible
Dragon Ball Z Super Butoden 2.El butoden 1 esta soberbio, el 3 es brutal, pero el 2 es que fue una puta obra de arte
Mi juego de dragon ball preferido... aun juego alguna partida porque esos kame kame ha!! son de escandalo
Ahí tenéis unos cuantos, algunos no los pongo porque ya los habéis dicho o porque no puedo decirlos todos como Super Mario World, SMW2: Yoshi´s Island, Nintendo Scoope, Super Mario All Star, Mario Kart, StarWing, Super Metroid, Illusion of Time, Secret of Mana, Secret of Evermore, International Superstar Soccer Deluxe

, Megaman X, Final Fantasy VI, Chrono Triger, Street Fighter II

, Super Castlevania VI, Super Probotector, Terranigma, El rey león, Grandius III, Super R-Type, Las tortugas Ninja, Contra III, Street Fighter Alpha 2, Dragon Ball Z: Hyper Dimension, Stunt FX, Super Soccer, Super Tennis.... ufffffff y mas y de los buenos!!
Sin duda es mi mejor consola