Pues yo voto por Brook-Laboon, la historia me conmovió , esperando 50 años a que vuelvan... aunque claro que la de Luffy-Shanks es una de las más esperadas.
Me gustaria mucho ver a Luffy cuando se tope con Akainu, porque los reencuentros emotivos en One Piece no han pegado ultimamente. Cuando los mugiwaras se reecontraron fue extremadamente frio. En cambio los reencuentros con odio son notables, cuando Smoker ver a Luffy en la guerra es notable, odiosidad desbordada, y espero una reaccion igual de rabiosa cuando Luffy se pille con Akainu.
me encantaria que shancks y luffy se volvieran a encontrar asi aolomejor le devuelve el sombrero o talvez tambien me gustaria que dragon y luffy se encontraran ( que eso no lo has puesto)
Para mi el más deseado es el de Laboon y Brook , me parece el más emotivo y el que tiene una historia más profunda, una ballena esperando por sus amigos más de 50 años, y Brook el único superviviente de esos amigos.
Los que veis el manga ya habeis visto como se puso Brook al ver esas ballenas, no me quiero ni imaginar como se pondrá cuando se reencuentre con Laboon.
Falta Luffy y Dragón en la lista (de hecho, en su caso si que sería reencuentro, no como entre Usopp y Yasopp, que realmente nunca se han visto el pelo)
La historia de Brook y Laboon tiene mucha historia y sobretodo sentimiento, es de las que mas deseo ver. Pero Luffy y Shanks es la que mas, como reaccionaran, cuando sera, lucharan, hablaran...?
Mmmm Luffy Shanks, Luffy Dragon, Luffy Sabo, law mugiwaras, Brook laboon, mugiwaras vivi, luffy mr.2, etc, etc son muchos guays pero sin duda luffy shanks el mas esperado.