¿que opinca sobre la insistencia de la gente sobre tu posible union?
nada
¿a aquellos que tanto te ha apoyado tienes algunas palabras que dedicarles?
nada
¿siendo sincero que sientes hacia el hecho de que te viesen conviviendo con un humano?
nada
¿que cres que tendrias que haber hecho para no ser odiado por tanta gente? (NA no me incluyo)
nada
ya se me ocurriran mas cosas.
Oda: ¿Que sientes al hacer parte de esta maravillosa tripulación?
Hody: Nada
O: ¿Como te sientes por darle esa cara de WTF a mi lectores por incluirte en la tripulación?
H: Nada
O: ¿Tienes unas palabras para los que te odian tanto?
H: Nada
O: Sin nada mas que decir esta entrevista a llegado a su fin.
H: Decías algo?
O: No, nada.

Edinho1988 escribió:- Tambien apuesto a que jinbe va a ser nakama de luffy

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Edinho1988 escribió:- Tambien apuesto a que jinbe va a ser nakama de luffy
Yo a puesto a que no, ni Jinbe ni Bonney, que son los dos mas repetidos por la gente. Apuesto por Caribou como ultimo nakama. Pero el tema de Hody esta tan candente que estas otras apuestas van a pasar desapercibidas...

Gol D Nash escribió:@Qrawoeas wlyqwuq: Por privado si quieres concertamos una apuesta y aqui ponemos los detalles. Si no quieres pos na'

Edinho1988 escribió:He estado echando un vistazo al manga y mientras leia el capitulo 589 se me ha ocurrido esta apuesta:
- Apuesto a que Sabo esta vivo y será un revolucionario
El fundamento de mi apuesta es que cuando el tenryubito disparó al bote donde estaba Sabo,solo se vio el sombrero de Sabo, pero no el cuerpo (creo que fue en el capitulo 588). Y salvo que me equivoque creo que siempre que un personaje medianamente importante( Shirohige, Ace,...) muere, se ve su cadaver y en cambio en el caso de Sabo no se vio su cadaver. La cuestion es que en el capitulo 589 se ve a Dragon regresando al barco de los revolucionarios y parecia que llevaban a alguien herido ya que Dragon no parecia que tuviera herida alguna. Y por ejemplo esta el caso de pell que debio morir a causa de la explosión de la bomba y no fue asi.
Post-data: si este es un post para apuestas, digo yo que no importara una apuesta aunque sea de algo que supongo que pasara mucho tiempo hasta se vea si es verdad o no y sobretodo que sea de algo que no tiene que ver con la apuesta de hody como nakama de luffy(a favor o en contra). Por lo que no se si he hecho bien en postearlo aqui, quizas es muy pronto para haber hecho esta apuesta.
En el caso de que sea un momento adecuado para esta apuesta, quien quiera apostar a cerca de lo dicho, que me mande un mensaje privado.
Si no es el momento para esta apuesta, pues lo editare.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado