Me parece que si hay un tema parecido, pero la verdad no estoy seguro así que participaré
Hay dos posiciones en el barco cuyas funciones las realizan diferentes miembros, en otras palabras se están turnando, sería el Vigía y el Timonel, los Vigía son normalmente Zoro y Ussop, mientras que el Timonel es Franky y algunas veces Nami, Ussop y creo haber visto a Brook serlo una vez (no estoy seguro)... Aunque son puestos pequeños, creo que son el pretesto perfecto para meter a 2 miembros más a la tripulación y así llenar el cupo de 10 nakamas que Luffy mencionó en un incio de la serie, cuando dijo que quería almenos 10 nakamas fuertes, yo pienso que el mismo no se incluía, aunque puede que me equivoque... La pregunta ahora sería quienes podrían ocupar esos puestos
Un Timonel en mi opinión tiene que ser fuerte, por esa razón es normalmente Franky quien realiza esta función, esta es la razón por la que muchos piden a Jinbei en la tripulación, ya que además este siempre se le ha visto como Timonel en el barco que esté... A mi me gustaría la unión de Jinbei a la tripulación, pero la descarté desde el aumento de su recompensa al nivel de la de Luffy, así que ahora lo veo como un Pirata aliado.... Veo perfecta la idea de un Timonel Gyojin, un Gyojin es 10 veces más fuerte que un humano normal y además de esta manera también tendrían a alguien que les ayude en labores de mar, ya sea para salvar a un miembro o contrarrestar un ataque desde las profundidaes.... Sigo firme en que el próximo nakama será Hody Jones, aunque por ahora se ve muy poco probable sigo firme en esta suposición, es el candidato perfecto para la tripulación, es un Gyojin muy fuerte, con un gran nivel en el Karate Gyojin pero no es tan poderoso como Jinbei, así que es un candidato perfecto, sin mencionar lo que ya demostró bajo el agua, osea es un excelente nadador.....
Eso deja vacante el puesto de Vigía, esto lo puede realizar cualquiera, aunque un candidato perfecto sería alguna chica con habilidades aéreas, preferiblemente una Zoan de algún animal volador... De esta manera se cubriría otra debilidad de los Mugiwara "Ataques desde el Aire" aunque normalmente el Trío Monstruoso se encarga de eso ataques, la otra debilidad era en el océano pero ya la cubrí con Hody o el Gyojin que se vaya a unir.... En fin, este puesto es algo que cualquiera puede realizar, así que preferiría que fuese Jewerly Bonney quien en un futuro se una...
En otras palabras mis candidatos a ser miembros futuros de la banda son Hody y Bonney