Último Anime
Último Manga

Nuestra rutina n_n

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Nuestra rutina n_n

Notapor Helena el Dom Nov 13, 2011 5:40 pm

Bueno, he creado este tema para contar a todos nuestros nakamas de este foro "Nuestras rutinas de fin
de semana"
.
Aquí va la mía:
-Sábado: Según me despierto, estiro la mano hasta la mesa de noche, me bebo un buche de agua con gas para despertarme (raro xD), saludo a mis padres, me baño, me visto,desayuno, hago tareas, veo la TV, leo durante 1 hora por ahí, y despues toda la tarde en el ordenador, ya que entre semana no puedo cogerlo (exepto por el movil).
-Domingo:Según me despierto, estiro la mano hasta la mesa de noche, me bebo un buche de agua con gas para despertarme , saludo a mis padres, me baño, me visto,desayuno, dibujo, me paso la mañana escuchando musica, y el resto de la tarde en el ordenador, aunque algunas veces varia, ya que me voy a caminar o a comer a un restaurante :neko:
Espero que comenteis >.<
Saludos.
Imagen
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Re: Nuestra rutina n_n

Notapor sappa7 el Dom Nov 13, 2011 6:00 pm

Bueno saber las rutinas de los demás para así compararlas con la tuya

Sábado Me suelo levantar a las 11h casi 12h del mediodía(normalmente medio-zombie) para a las 13h ponerme a trabajar de camarero en un restaurante asta las 5 de la tarde para ir a jugar con mi equipo de basket (suele ser a las 6 o 7 de la tarde), Luego del partido si hemos ganado solomos ir de fiesta o algún concierto que se haga por la zona en que vivimos y sino... sino también :lol:
DomingoCon resaca del sábado por la noche me levanto a la hora de comer porque me despiertan mis padres, después de comer suelo quedar con mis amigos a pasar la tarde y a hacer cualquier cosa para no aburrirnos, llego a mi casa a la hora de cenar, ceno y hago los trabajos/deberes o estudio para los exámenes que tendría que haber echo durante todo el fin de semana. Pero me voy conectando cuando puedo
Imagen
Imagen
sappa7
Recluta Privado de Primera

Ubicación: En cubierta de "Nenúfar Brick" bailando una Vaina Loca

Notapor Hanahana el Lun Nov 14, 2011 5:32 pm

Sábado:me levanto sobre las 10:30,me duchoy me visto, desayuno(No siempre)leo y veo la tele.luego a la tarde estoy Con el ordenador(lo mismo que tu xD)o voy al cine
Domingo : me levanto desayuno, me pongo a estudiar para los exámenes y me ducho.luego como y a veces me voy a casa de algún amig@ o si no entreno tenis
Hanahana
Recluta Privado de Tercera

Notapor Barba_Verde el Vie Nov 25, 2011 11:54 pm

Sábado: Ordenador
Domingo: Naturaleza o Ordenador

:)

Barba_Verde
Aprendiz
Aprendiz

Notapor darkalex1514 el Sab Nov 26, 2011 12:02 am

sabado:me levanto x hay a las 12 am, desayuno, ordenador, almorsar, ordenador, gym ,mps2 y luego veo tv asta como a las 2 am
domingo: lo mismo q el sabado aveces varia ya q salgo con mis amigos

bye nakamas :wave:
Imagen
darkalex1514
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor gridos el Sab Nov 26, 2011 12:22 am

Sabado me levanto a las 11:30 desayuno y me pongo un poco con el ordenador, por la tarde xbox y salir con los amigos y si no pues al ordenador, me ducho, ceno y me estoy hasta las 2 de la mañana viendo la tele...

domingo: me levanto a las 11:30, me voy a la casa de mi abuela por la mañana, luego como me veo el nuevo capi de one piece luego hago toda la tarea y estudio hasta la noche que me pongo a cenar luego un poco con el ordenador y me voy a la cama a las 23:00

P.D menos mal que los domingos hay capi de one piece porque o sino me da algo de lo aburrido que son los domingos
La vida un cálido fluído que nos envuelve, nos hechiza y nos transporta;
Una vez estuvimos solos, lo recuerdo, pero eso ya no importa...

ImagenImagen

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
gridos

Notapor granzafu el Sab Nov 26, 2011 12:31 am

Bueno,primero quiero deciros un aviso y es que no os extrañeis de la hora a la que me levanto:
SABADO:Me levanto a las 12:30(normal me estoy en el foro metido hasta la 1 de la noche)desayuno,me ducho,de vez en cuando me voy a dar una vuelta con los amigos(bueno,eso lo hago mas en el domingo),alomejor me estoy 2 horas jugando a la play 2 o al DS,quien sabe y me estoy en el foro hasta la hora de cenar(sobre las 22:30,en mi caso)
DOMINGO:Me levanto igual que el sabado,me visto,desayuno,salgo con mis amigos y normalmente como fuera de casa,al haber un mcdonalds pues no se puede desaprovechar la oportunidad,vuelvo a casa sobre las 17:30,me pongo en el foro o hago los deberes y juego un poco a la play y sin olvidarme de ver los nuevos capitulos de one piece,bueno y eso de leer lo hago mas entre semana.
PS:me gusta tu tema mucho. :o :mrgreen:
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor thunderponch el Sab Nov 26, 2011 2:52 am

Sabado: Me levanto entre 7 y 8:30, hago ejercicio, me baño, desayuno, prendo la computadora para ver pos streaming algun juego de la liga española, voy al super, me preparo la comida, veo la tv y me preparo ya sea para ir al estadio a ver al Celaya FC o para salir a algun bar o me quedo viendo alguna serie o jugando play, me duermo a la hora que se me antoje
Domingo: me levanto entre 7 y 9, hago ejercicio, me baño, desayuno, me quedo zombie media hora, veo algun juego de la NFL, salgo a comer a algun lado con la familia, otro rato zombie, el juego de la noche de la NFL, ceno y a dormir cuando se me antoje
Imagen
Imagen
thunderponch

Notapor Vichin el Sab Nov 26, 2011 3:24 am

Humm interesante en un principio iva a proponer que fuese sobre toda la semana, pero seria un jaleo ya que si cada persona se pone a contar las extraescolares de cada dia,no acabariamos.

Sabados: Me levanto entre las 11 o las 13, me ducho, me visto, cojo mis cosas y suelo ir a tomar un cafe con mis amigos. Despues voy a comer a casa, una vez hecho eso cojo el coche para irme al pueblo de mi abuela a verla. Durante la tarde pues o me quedo frikeando, o no piso mi casa y estoy toda la tarde en un bar. Ya en torno a las 21 o asi me voy a casa ceno me ducho me preparo para salir y despues salgo a dar una vuelta.. este tiempo es curioso ya que he cogido como rutina desde la 1 o asi hasta que llego a casa no acordarme de nada XD

Los Domingo me levanto tarde a las 13 o 14 como y es el dia de vagancia absoluta de no hacer nada de estar todo el dia en pijama (QUE PLACER)
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor grobca el Sab Nov 26, 2011 3:29 am

Está bien el tema este... :D
sabado: Me levanto sobre las 11 desayuno, ducha, visita a mis abuelos,comida, ordenador y por la noche se sale hasta las 6 o asi xD
Domingo: Me levanto a las 2 o asi, como y por la tarde cada dos semanas a ver al Depor (a ver si subimos)
y el lunes si hay ganas a la universidad xD
Imagen
grobca

Notapor -Pain- el Sab Nov 26, 2011 3:39 am

Bastante creativo el tema n.n bueno pues empezemos:

Sabado: Generalmente me levanto a las 9 o 10 y me quedo sentado en la cama un rato (excepto cuando voy al dentista o hay algo que me ilusione mucho, en este tiempo "el Zelda skyward Sword") despues me decido a levantarme y voy a rondar por la casa a ver quien esta despierto, bajo al ordenador y navego un poco por el face y el foro, ya despues que todos se levanten me ducho, el tiempo libre que tengo en el dia en general lo invierto en leer o en el ordenador (claro si hay alguno a la mano xD) luego mi familia y yo salimos a comer a algun restaurant y vamos a visitar a mi abuela, luego, alrededor de las 10 u 11 de la noche volvemos a casa a pasar un rato en familia

Domingo: Me levanto a la misma hora que el sabado mas o menos (en estos dias temprano para jugar un poco a Zelda xD) luego como a las 3 salimos a pasear y a comer, visitamos a mis abuelos (los paternos) y regreso a casa al ordenador y hacer la tarea (si tengo)
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento

Notapor Remolcoy_OP el Lun Nov 28, 2011 12:55 am

A ver, mi rutina para un fin de semana es:
Sabados: me levanto a las 10 de la mañana aproximadamente. Enciendo el laptop y mientrar enciende, me lavo la cara y voy a prepararme un tazon de leche con cereal. Vuelvo, y escucho musica mientras desayuno. Luego me pongo a jugar. Ultimamente he estado jugando Perfect World asi que en eso me lo paso todo el dia xD

Domingos: despierto a las 12 del dia, mientras se enciende la laptop preparo mi desayuno y luego veo el ultimo capitulo de one piece. veo algunos capitulos de otros animes y luego juego Perfect World nuevamente xD al finalizar el dia, reviso si me me queda alguna tarea pendiente para la universidad. De ser asi, la hago y si no tengo nada, juego otro rato antes de ir a dormir xD
Imagen

"Nadie Nace en este mundo completamente solo"

Imagen
Remolcoy_OP

Notapor videoenviciao el Lun Nov 28, 2011 1:49 am

Sábado-> no tengo una hora fija para levantarme, pero suele ser cercana a las 12, salvo que halla planeado hacer algo por la mañana con mis amigos. Para mi la rutina el sábado no existe: voy al cine, a cenar, de fiesta... todo esto acompañado de mis amigos. Algo que hacemos de vez en cuando es lo que yo llamo "peliwarrada" que consiste en quedar en una de nuestras casas, alquilar una peli y comer/cenar pizzas, nachos, chucherías o cualquier cosa que no sea sana XD
Domingo-> este día lo dedico al estudio
Imagen

The power of paint
videoenviciao
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Iruru el Jue Dic 01, 2011 2:38 pm

Mi rutina para un fin de semana es

Sabado ~> Me levanto sobre las 11-12, doy un paseo con el perro, ago la comida, como, descanso un rato delante del ordenador, miro una serie o una pelicula, a las 20:00 horas entro a trabajar, saldo a las 01:00 horas, salgo de fiesta y llego a casa sobre las 6:00 horas

Domingo ~> Me levanto sobre las 11-12, ago la comida con la resaca encima xD, como, me tiro en el sofa a mirar unas pelis asta que sea hora de irse a dormir, o bien voy a dar un paseo con los amigos por la tarde
Imagen
Iruru

Notapor Jack Shark el Jue Dic 01, 2011 3:52 pm

No creo que este tema dure mucho, y no quiero ser borde. Aunque se haga con buena intención, no deja de ser un tema que no aporta nada y es un nido infestuoso de puro spamm. Un diario de todos los foreros que hay... es inviable. Esto solo va a llenarse de aportaciones que poca gente va a leerse, y cuyo objetivo va a ser llenar la barrita.
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Descansa en paz, Paul Gray. Jamás te olvidaremos, jamás.\m/
Aunque tenga la firma de mi banda, que no se os olvide que soy el Musik Master, ¡cabrones!
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados