Continuando el viaje hacia las profundidades!!
En general un buen capítulo.
Desvelada la identidad del (supongamos) primero propietario del sombrero de paja! El flashback de Rayleigh me ha gustado, un inicio despreocupado comparable al inicio de los Mugiwara, "hola que tal, ¿te quienes venir conmigo?"
(Exagerado pero algo así

)
La parte de Kuma me ha resuelto las dudas sobre como el sunny había sobrevivido, ya que cuando llegó Kuma al Sunny que salió en capítulos anteriores, con el lavado de cerebro que le habían hecho, no entendía el combate contra Duval con la victoria de este. Bueno, siendo así todavía le deben más a Kuma (como quedó de destrozado el tío..).
El viaje submarino queda muy bien con las luces que han hecho, y es divertido como hacen el tonto comprovando la resistencia de la burbuja!

I sanji cuantas veces más tiene que desangrarse?, además, creo que si tienen gue huir mas adelante con el Sunny, podrían ponerlo en la parte trasera con Nami y robin delante i serviria de propulsor.
llaelien escribió:Hay una parte que no me ha gustado en animación y es cuando Sanji está acostado y todos los demás, mientras conversan, se ven como congelados. Un fail horrible.
Supongo que te referirás a eso, pero hay un momento que habla alguien (creo que es Usopp, si no me confundo) que se tiran casi 15 segundos con la misma imagen hasta que chopper no se mueve, que desastre, contrasta mucho con lo bien que ibamos con el capítulo.
Buno esperando el siguiente para ver como de desencadena el ataque de Cribou y ese Craken que aparece. Por cierto me ha parecido ver la vaca marina de arlong park por ahí? ¿Es que quiere otro chichón?
Esperando el siguiente!!