Último Anime
Último Manga

Episodio 523 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 523 RAW

Notapor H-Samba el Dom Nov 13, 2011 7:23 pm

Un sorprendente hecho. El hombre que protegió el Sunny:

Mientras a Rayleigh le invade la añoranza, el barco se sumerge en el mar rumbo a Isla Gyojin. La banda disfruta de los nuevos trucos que esconde el cuerpo de Franky y Sanji sigue perdiendo el control ante una mujer. Pero desconocen que si han llegado hasta aquí es gracias al plan de un hombre, alguien que estuvo todos estos años protegiendo el Sunny, Bartholomew Kuma. Mientras tanto, los Piratas de Caribou tras fracasar en infiltrarse en la tripulación de los Sombrero de Paja, decide pasar al ataque directo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Episodio 523 RAW

Notapor eparoh el Dom Nov 13, 2011 7:26 pm

Viendo el capitulo, me he dado cuenta de que cierta parte del opening es diferente!! xD
Esto lleva siendo asi en varios capitulos, ¿o es el primero que pasa?
Ups, muchas gracias por la Raw :P
Imagen
eparoh
Recluta Privado de Tercera

Notapor Pabcasrod el Dom Nov 13, 2011 7:28 pm

¡Mañana lo veo! :o
PD.- ¿Alguien me explica que es la RAW? :shock:
Imagen
---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
Pabcasrod

Notapor King_Criminal el Dom Nov 13, 2011 7:29 pm

Muy buen capítulo :o :o

Sí una parte del opening es nueva en este solo capítulo.
King_Criminal
Aprendiz
Aprendiz

Notapor sappa7 el Dom Nov 13, 2011 7:29 pm

Por fin sale en el Anime como se conocieron Rayleigh y Roger, sus lagrimas significan mucho para el viaje al nuevo mundo, y bueno la historia de Franky... Grande Kuma, gracias para proteger es Sunny.

Caribou porque estropeas un viaje tan bonito con tu presencia?
Imagen
Imagen
sappa7
Recluta Privado de Primera

Ubicación: En cubierta de "Nenúfar Brick" bailando una Vaina Loca

Notapor Petalo el Dom Nov 13, 2011 7:59 pm

Gran capi. Que ganas tenía de ver la escena de Roger :o
Pabcasrod escribió:¡Mañana lo veo! :o
PD.- ¿Alguien me explica que es la RAW? :shock:

Pues la RAW es el capi en japonés sin subtítulos, perfecto para hacer AMVs :wink:
Petalo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor AJ_andruku el Dom Nov 13, 2011 8:01 pm

En parte había olvidado un poco lo que era que todos los mugis estén juntos, es de las mejores cosas de la serie súpergracioso xD, supongo que han estado demasiado tiempo separados después de Sabaody. Lo de Kuma no me sorprendió, se veía venir aunque creo que en el anime dieron las pistas necesarias para saber sus intenciones. La parte del recuerdo de Rayleigh me ha encantado, Roger diciendo “vamos a revolucionar el mundo”, es cierto lo que dijo Shanks, que Luffy se parecía mucho a él, además creo que por ahora es el único recuerdo de Roger de joven en el anime, estoy deseando saber mas de el y del origen de su sombrero. Lo ultimo que resaltar es la nueva intro secundaria (por decirlo de alguna manera xD) del capitulo que tampoco es que me agrade mucho, prefería las 2 primeras.

Saludos ;)
Imagen

Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil ¬¬
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Fauxuquito11 el Dom Nov 13, 2011 8:02 pm

Capi un tanto flojo en animación, en lo que respecta a personajes. El opening sigue igual que siempre. Lo que pasa es que ahora le han metido una "cortinilla" de entrada nueva, como dando paso al Nuevo Mundo.

P.D: Sigue sin molarme el seiyuu de Caribou :|
Imagen
Fauxuquito11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor barbadedosdias el Dom Nov 13, 2011 8:18 pm

Capitulo correcto, sin nada que ramarcar ni para el recuerdo ni para el olvido.
El oceano se vé precioso mientras se sumergen, el anime merece la pena solo con ver los escenarios magicos de Oda a todo color.

Franky sigue siendo mi dios pagano.

No me esperaba emocionarme con el recuerdo de Rayleight y mucho menos con Kuma hecho papilla, pero si me he emocionado un poco.

A esperar el próximo cap., que en contraposición a este, se prevee muy movidito y espectacular.
Imagen
Algunos van detrás del legendario tesoro One Piece;
otros simplemente buscan su anhelado
ARCOIRIS.
barbadedosdias
Cabo
Cabo

Ubicación: Justamente sobre tu cabeza. Eso que gotea es mi baba corrosiva.

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Dom Nov 13, 2011 8:41 pm

wooow sugoi
este episodio es 1,000 % recomendable me gusto de principio a fin
La voz de el joven Roger es la de el seiyu de Ace :alabar:

mi parte favorita:
la de chopper-Brook-luffy al ver la ballena XD.

y el adelanto del 524 tiene perfecta censura de spoilers jajajaja
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
Spoiler: Ver
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor Howl 7 el Dom Nov 13, 2011 8:42 pm

Buen capitulo, sin nada en especial por remarcar quitando los paisajes debajo del mar, los peces, las ballenas, el color de cada cosa que sale... es espectacular. El capitulo a sido algo simple pero mezclando las primeras vistas debajo del mar lo contrapone. La historia de Kuma bien, Luffy y Zoro bastante graciosos a la hora de que casi rompen el recubrimiento. Otra cosa a destacar cuando Nami explica por que causa se puede ir al garete el Sunny go y las caras de Usopp y Chopper xD
Por cierto lo de Sanji me esta cansando un poco... pienso que en el manga quedaba mucho mejor.

El capitulo de la semana que viene se me movidito. Biiien ^^
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo

Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Notapor BiMfO el Dom Nov 13, 2011 10:25 pm

Como siempre muy bueno, muy bueno el dibujo tambien y la escena de railehigt y roger muy buena y me pregunto como un hombre puede tener tanta sangre en su cuerpo y que le salga tanta por la nariz.
Estoy intrigado de como salvarán el sunny.
No mireis mucho la firma...... es temporal. JAJA, ONE PIECE.
Imagen
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
BiMfO

Notapor llaelien el Dom Nov 13, 2011 10:43 pm

Muy buen capítulo. Ameno, divertido y, sobretodo, ¡por fin todos juntos! :o

Me ha gustado mucho como el seiju de Ace ha interpretado a Roger. Sobretodo su risa final. Me encanta! Al parecer la personalidad de Roger de joven es tan fresca y despreocupada como la de Luffy.

Debo destacar la animación del paisaje. No creo que muchos sepan acá lo difícil que es hacer, en animación digital, los reflejos de luz en el fondo del mar y provocar sombras tan realistas. Lo digo porque estudié animación digital dos años y eso es condenadamente difícil, y que lo hagan para un capítulo de anime que aparece una vez por semana es destacable.

Hay una parte que no me ha gustado en animación y es cuando Sanji está acostado y todos los demás, mientras conversan, se ven como congelados. Un fail horrible.

Por lo demás, muy entretenido. La parte de Zoro y Luffy intentando sacar a los peces me ha encantado. Ya extrañaba la camadería de esos dos.

Ah, y el "preludio" animado que han puesto antes de dar inicio al capítulo ha estado bastante bueno también.
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Justicia Divina el Dom Nov 13, 2011 11:21 pm

Continuando el viaje hacia las profundidades!!

En general un buen capítulo.

Desvelada la identidad del (supongamos) primero propietario del sombrero de paja! El flashback de Rayleigh me ha gustado, un inicio despreocupado comparable al inicio de los Mugiwara, "hola que tal, ¿te quienes venir conmigo?"
(Exagerado pero algo así :lol: )

La parte de Kuma me ha resuelto las dudas sobre como el sunny había sobrevivido, ya que cuando llegó Kuma al Sunny que salió en capítulos anteriores, con el lavado de cerebro que le habían hecho, no entendía el combate contra Duval con la victoria de este. Bueno, siendo así todavía le deben más a Kuma (como quedó de destrozado el tío..).

El viaje submarino queda muy bien con las luces que han hecho, y es divertido como hacen el tonto comprovando la resistencia de la burbuja! :D I sanji cuantas veces más tiene que desangrarse?, además, creo que si tienen gue huir mas adelante con el Sunny, podrían ponerlo en la parte trasera con Nami y robin delante i serviria de propulsor.

llaelien escribió:Hay una parte que no me ha gustado en animación y es cuando Sanji está acostado y todos los demás, mientras conversan, se ven como congelados. Un fail horrible.

Supongo que te referirás a eso, pero hay un momento que habla alguien (creo que es Usopp, si no me confundo) que se tiran casi 15 segundos con la misma imagen hasta que chopper no se mueve, que desastre, contrasta mucho con lo bien que ibamos con el capítulo.

Buno esperando el siguiente para ver como de desencadena el ataque de Cribou y ese Craken que aparece. Por cierto me ha parecido ver la vaca marina de arlong park por ahí? ¿Es que quiere otro chichón?

Esperando el siguiente!!
Imagen

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Justicia Divina

Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Notapor CaptainSoraking el Lun Nov 14, 2011 12:19 am

EL capitulo ha estado muy bien , para mi gusto buena animación y todo muy bien , casi nada de relleno y cosas interesantes como el del sombrero de Luffy y las lagrimitas de Rayleigh me han emocionado. La semana que viene el Kraken , estoy deseando verlo aunque por lo visto en el preview creo que abarca un poco más que el capitulo del manga
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Hacia el Planeta del Tesoro abordo de la Estrella Polar

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados