Último Anime
Último Manga

III Guerra de Bandas: Candidaturas a Capitanes

Foro público de la Tercera Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

III Guerra de Bandas: Candidaturas a Capitanes

Notapor Marty McFly el Dom Nov 13, 2011 11:03 pm

Un grupo de administradores deciden crear, hace ya seis años, un juego llamado "Guerra de Bandas". La finalidad de este juego no era otra que proclamarse el rey de los piratas. Cuatro bandas capitaneadas por cuatro valerosos piratas son formadas, aventurándose hacia un mar de pruebas semanales. El juego resulta ser todo un éxito, y tras siete meses de duro trabajo, una banda consigue completar lo que sería la primera edición.

Pasan tres años, y el foro pide una nueva guerra. Tras varios intentos fallidos, surge un grupo desde la oscuridad para volver a repetir la experiencia. Aun con muchas cosas en contra, como el mayor conocimiento de la serie, la gran cantidad de pretendientes para participar, y el alto nivel que dejó la guerra anterior, cinco valientes Marines presentan el proyecto, el cual tiene gran aceptación y vuelve a revolucionar el foro. Imágenes, gifs y vídeos aparecían por doquier durante esta segunda edición. Nuevas bandas, nuevos amigos, mismo objetivo: ser el rey de los piratas. Finalmente, tras nueve meses de combates, una banda volvió a hacerse con el aclamado título para su capitán.

Y tres años han vuelto a pasar. Las experiencias y el legado de otras guerras hacen que cada vez más foreros pidan una nueva edición. De nuevo ha surgido un grupo de Marines dispuestos a llevar a cabo tal hazaña, e intentar estar a la altura de las anteriores ediciones. Este es el primer tema oficial de esta tercera edición, donde toda la aventura empieza. Si os pensabais que la cosa estaba parada, o la opción de que todo fuera una inocentada empezaba a cobrar fuerza en vuestro interior, estabais muy equivocados. Hemos estado currando en la sombra y ultimando detalles para que cuando se abriese este post, tuviésemos una buena base desde la que partir. Y ese día ha llegado, así que tengo el placer y el honor de presentaros:

Imagen

El mar es inmenso y muchos son los piratas que desean formar una tripulación para llegar a convertirse en el nuevo Rey de los Piratas. Por tanto, pedimos a todo pirata que crea que cumpla con cualidades suficientes para llegar a completar esta nueva aventura que se acerca, dejen aquí las razones por las que creen que deberían ser elegidos, es decir, sus candidaturas.

Tan solo pedimos ciertos requisitos para presentar la candidatura:

• Estar registrado desde un día antes de la creación de este tema.
• Nadie puede presentar candidaturas en nombre de otra persona.
• El plazo para presentarlas termina dentro de dos semanas.

El hecho de que yo, un recién llegado, esté en la Marina, os hará ver que la dualidad veterano-novato no existe realmente, y que todos tenemos mucho que decir en esta guerra, sin importar el tiempo que llevemos registrados.
Por supuesto, se exige un mínimo de seriedad. Mensajes como “mEe pidoO ser el capiii11111 :pirata: ” serán brutalmente eliminados. Tu post debe dar buenas razones de por qué tú y no otro debería capitanear una banda. La originalidad es algo que últimamente escasea, pero que siempre tiene muy buenos resultados.

Una vez pasadas las dos semanas, se abrirá un nuevo tema en el que se recopilarán todas las candidaturas que hayáis presentado, y podréis votar aquellas que más os convenzan. De entre todas, se elegirán las cuatro que más votos tengan, y esas serán los/las capitanes/as que surcarán los mares. Sus funciones serán:

• Elegir a los miembros de su tripulación, y organizar a la misma de cara a las pruebas.
• Hacer de intermediario entre su banda y la Marina.

La III Guerra de Bandas ha dado comienzo. Es vuestro turno de decidir si queréis uniros a esta nueva aventura.

FAQs
Spoiler: Ver
- El que gane, ¿será el Capi?, es decir, el capitán, y cuando se elijan, ¿eligirá a su tripulación?
Este tema es sólo para presentar las candidaturas. Una vez termine el plazo, dentro de dos semanas, se abrirá un nuevo tema para votarlas. Las cuatro candidaturas con más votos serán las ganadoras, y sus dueños los/las capitanes/as de esta edidicón. Ellos se encargarán de elegir su tripulación.
- ¿Desde el momento en que se presenten los candidatos se podra hacer campaña (firmas, gifs,...)?
Sí, ahora es el momento de crear y publicitar campañas.
- En cada tripulación, ¿que hay?, me refiero, diseñadores,grumetes,etc...
No hay puestos fijos, cada miembro de la tripulación ayuda en la prueba todo lo que pueda. Si cada capitán quiere hacer distinciones, es cosa suya, pero no están obligados a hacerlo.
- ¿Cómo (los capitanes) eligen a su tripulación, es decir, como saben que yo me presento para tal cosa?
Les envías un mp en el que les intentas convencer de que te elijan. Sería como una candidatura para ser tripulante.
Última edición por Marty McFly el Vie Nov 18, 2011 3:37 pm, editado 4 veces en total
ImagenImagen
No apologies, no regrets.
Marty McFly
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: III Guerra de Bandas: Candidaturas a Capitanes

Notapor Helena el Dom Nov 13, 2011 11:14 pm

Vaya, vaya, interesante tema, me ha gustado mucho leerlo y enterarme de que da comienzo la "III Guerra de Bandas"
si se permite, me gustaría apuntarme, ya que me gustaría pasara ratos agradables aquí e intensos.
@MartyMcFly:¿no te impotará que te mande un privado sobre unas cuantas preguntas de este tema?
Saludos.
EDIT
@Pain: Yo no he dicho que me apunte a capitana -.-" ahora que me he leído los post y eso, se que me equivoqué, pero me refería a lo de la GUERRA no a lo de ser capitana.
@Franxo: Bueno n_n seria una opción ^^, si MartyMcFly las ve interesante, las puedo colgar ^^.
@tykos:¡Muchas gracias! Me lo leeré n_n
Saludos otra vez.
Última edición por Helena el Dom Nov 13, 2011 11:28 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Franxo el Dom Nov 13, 2011 11:18 pm

Helena escribió:@MartyMcFly:¿no te impotará que te mande un privado sobre unas cuantas preguntas de este tema?

¿Y porqué no preguntas por aquí? Igual son dudas que tienen más foreros y así las resolvemos.
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor -Pain- el Dom Nov 13, 2011 11:19 pm

Helena escribió:Vaya, vaya, interesante tema, me ha gustado mucho leerlo y enterarme de que da comienzo la "III Guerra de Bandas"
si se permite, me gustaría apuntarme, ya que me gustaría pasara ratos agradables aquí e intensos.
@MartyMcFly:¿no te impotará que te mande un privado sobre unas cuantas preguntas de este tema?
Saludos.

jajajajaja en serio te apuntas para capitana? crees tener lo necesario; horas de dedicacion, el juego dura 7 meses! las batallas seran sangrientas, los mares estaran infestados de marines, y muchas otras cosas. No solo es el simple hecho de decir "Hoho se ve interesante, yo me apunto! " al menos te has leido los temas de la anterior guerra de bandas? y si te apuntaste, donde esta tu campaña? que yo solo en tu post veo que dice que te apuntas, pero sin dar a conocer si quiera a que te apuntas... esto no lo hago con mala intencion, solo que una guerra de bandas en realidad es un trabajo muy duro, claro si no sabes de que trata

Suerte a todos los que se apunten para capitanes! que la suerte este siempre de vuestra parte!

PD:: haha entonces todo esto es un mal entendido! como yo lei que decia "me apunto" jeje bueno de todos modos dejo el post para intimidar a los futuros aspirantes grrr! :pirata:
Última edición por -Pain- el Dom Nov 13, 2011 11:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento

Notapor tykos el Dom Nov 13, 2011 11:24 pm

Os aconsejo, sobre todo a los nuevos en este tema, que os paséis por aquí.
Podréis ver como fueron las candidaturas de la edición pasada y tener una idea mejor por donde pueden ir los tiros.
Y respecto a lo de las preguntas, preferimos que las hagáis por aquí, como buenamente ha dicho mi compañero Franxo.
ImagenImagenImagen
tykos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Gol D Nash el Dom Nov 13, 2011 11:29 pm

Joder, pero decir quienes sois todos los marines XDD Yo por lo menos estoy en ascuas. Lo de Marty ya ha sudo un Owned. (Algún día debes contar la larga y enrevesada historia que te llevó a estar ahi)

-Okama
-Marty
-UnbajistaNOcalvo
-tyko(s)
-Dos miembros secretos que se esconden en la oscuridad.

Me encanta la forma que está pillando esto. Parece que la hora se acerca. Yo por mi parte no quiero ser capitán, pero espero que los que se presenten lo den todo.

¡Animo, piratas! :pirata:
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor IntroduzcaNombreAqui el Dom Nov 13, 2011 11:35 pm

Bueno me tenia que pasar por aca si o si, yo obviamente no me presentare ya que tengo a mi "caballo ganador" al quien apostare todo, pero si me gustaria preguntar al comite algo: desde el momento en que se presenten los candidatos se podra hacer campaña?? es decir firmas gif y compra de votos y favores sexuales xDDD solo es una pequeña duda que me ha quedado de resto decir a marty felicitaciones, quiero ver tu alter-ego ya >.<
Faster than the speed of stupid.
Imagen
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Crikrien el Dom Nov 13, 2011 11:36 pm

Increíble Marty te lo tenías muy ocultado todo!! ahi que ver que poca vergüenza!! La madre que te trajo tio jajaj
Imagen

Tehmeena Afzal
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor tykos el Dom Nov 13, 2011 11:39 pm

IntroduzcaNombreAqui escribió:Bueno me tenia que pasar por aca si o si, yo obviamente no me presentare ya que tengo a mi "caballo ganador" al quien apostare todo, pero si me gustaria preguntar al comite algo: desde el momento en que se presenten los candidatos se podra hacer campaña?? es decir firmas gif y compra de votos y favores sexuales xDDD solo es una pequeña duda que me ha quedado de resto decir a marty felicitaciones, quiero ver tu alter-ego ya >.<

Sí, ya podéis poneros vuestras firmas compradoras de votos y todo lo que tengáis en mente. Es tiempo de campaña.
ImagenImagenImagen
tykos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor -Pain- el Dom Nov 13, 2011 11:40 pm

Campaña time! si necesitan ayuda en firmas y todo eso, no duden en hacerles peticion en el tema de firmas y avatares a todos lo Firmeros (incluyendome :P)
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento

Notapor The Buddha el Dom Nov 13, 2011 11:52 pm

A mí me gustaría saber que tipos de pruebas habrán en la guerra, pues quizá para algunas si pueda ser útil XD.
Spoiler: Ver
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Notapor Marty McFly el Dom Nov 13, 2011 11:55 pm

The Buddha escribió:A mí me gustaría saber que tipos de pruebas habrán en la guerra, pues quizá para algunas si pueda ser útil XD.

Eso lo sabrás conforme avance la guerra. Nada de lo que en ella ocurrirá será desvelado antes.

EDIT: Todas las preguntas las estoy recopilando en el primer post.
Última edición por Marty McFly el Lun Nov 14, 2011 12:08 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
No apologies, no regrets.
Marty McFly
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Helena el Dom Nov 13, 2011 11:56 pm

DUDAS
•¿Me podrías dar el primer post de la guerra de bandas?, y sobre las canditaturas, el que gane,¿ será el Capi1?, es decir, el capitán, y cuando se elijan, ¿eligirá a su tripulación?
•En cada tripulación, ¿que hay?, me refiero, diseñadores,grumetes,etc..
•¿Cómo (los capitanes) eligen a su tripulación, es decir, como saben que yo me presento para tal cosa? (ejemplo:diseñadora)
Saludos n_n
Imagen
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Natthy el Lun Nov 14, 2011 12:00 am

The Buddha escribió:A mí me gustaría saber que tipos de pruebas habrán en la guerra, pues quizá para algunas si pueda ser útil XD.

¿Lo dices de coña, no? Si se participa, se hace sin saber que habrá y se apechuga con las pruebas que toquen, aunque te tengas que dejar los ojos en algunas XD

Yo finalmente no presentaré candidatura a capitana, pero la presentaré como tripulante una vez hayan salido elegidos los capitanes. Tengo ganas de ver quienes se presentan ^^

P.D: dudo que alguien supere con su campaña a la firma de la candidatura de vardek en la anterior Guerra...
Imagen
Tsukurimashô tsukurimashô sate sate nani ga dekiru kana ♪
Natthy
Teniente
Teniente

Notapor kaizoku ou el Lun Nov 14, 2011 12:01 am

Helena escribió:•En cada tripulación, ¿que hay?, me refiero, diseñadores,grumetes,etc..•¿Cómo (los capitanes) eligen a su tripulación, es decir, como saben que yo me presento para tal cosa? (ejemplo:diseñadora)Saludos n_n
No es que cada tripulación tenga sus puestos, ni que tengas que encajar en ellos para poder entrar. El capitán elige a sus tripulantes sin determinar los puestos de cada uno, realmente eso no es relevante para la formación de las bandas.

Ya cuando la banda está formada, pueden elegir sus "puestos" por diversión, realmente no es relevante para el desarrollo del juego, o más bien hay que decir que esto depende de cada banda. Al menos lo digo basándome en la experiencia de la anterior guerra.

La primera pregunta sí es mejor que la responda un miembro de los marines xD
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Siguiente

Volver a Guerra de Bandas

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados