Sex Bob-omb! Experience
llaelien escribió:YumiChan escribió:Pues yo voy a dar mi pequeño punto de vista, aunque en cuanto a sucesos voy un poco escasa de información sí voy a comentar algo. A mí lo que me parece que la gente en ocasiones tiene una valoración más que erronea de lo que es épico y lo que no lo es. A veces prejuzgan a los personajes catalogándolos de malos porque desde su punto de vista pueda o no ser patético, y en otras ocasiones simplemente por aperecer de guay y acabar ganando una batalla o haciendo algún gesto con cierta epicidad los ponen por las nubes sin control medio en ninguno de los dos casos. En muchas ocasiones ni se preocupan en saber más allá de esos personajes ni de la historia que tienen tras de ello y eso lleva a equivocadas valoraciones de estos. Hasta que no se vean los verdaderos hecho, como dice Alessao, sobre el por qué están dónde están y se les pueda valorar correctamente entonces pensaré que un personaje no está o está sobrevalorado, simplemente porque la gente se deja llevar por argumentos pobres o simplemente por lo que a ellos les parece. Como siempre este es mi punto de vista y no quiero ofender a nadie con él.
Justamente es tu punto el que yo estoy tratando!
¿Como un personaje que ha aparecido tan poco y ha hecho tan poco puede tener tantos fans? ¿Como la gente puede ponerlo al nivel de otros personajes con más historia y mérito cuando apareció en una sola saga y no cumplió las expectativas?
A mi Marco me cae bien y no creo por nada del mundo que sea débil. Pero no llego a comprender como la gente puede adorar tanto a un personaje del que ni siquiera sabemos su historia o visto usar todo su potencial. Un personaje que en la guerra no hizo nada que merezca ser destacado para tener la fruta que tiene. Eso es subestimar: porque con lo poco que ha aparecido y ha hecho, ya le hacen un altar.
Por eso el tema se llama "el subestimado marco", no "el decepcionante marco" XD A veces la gente deja que el fanatismo por un personaje le quite la objetividad.alessao escribió:Pd: LLae deja de poner Oga, que al final se pensarán que es él quien hace el manga...xD.
alessi, es un favor que le hago para quitarle el estigma de Hody al pobre XD

lamento contradecir a una dama pero no concuerdo
que marco no cumplio las espectativas? como ya se ha inumerado muchas veces, se enfrento a kizaru derrotandolo, akainu y aokiji, asi como sobrevivio a un golpe directo de garp (no por nada le dicen el puño) asi que se enfrento a los mas fuertes de one piece, si eso no es cumplir las espectativas no se que es? pienso que TALVEZ si conquista el one piece les saque un -pues va mejorando- jajaja
lo de no entender porque gusta si no se sabe nada de el pues es facil. porque es un personaje que agrada, tanto el fisico, su posicion, etc. como cuando aparecio shanks, ami me encanto y eso que no sabia nada de el, pero por la actitud y el hecho de que es un personaje que sabemos tiene importancia nos deja un aire de misterio y curiosidad
pongamos otro ejemplo ya para acabar, garp no ha hecho nada escepto golpear a luffy, y sostener una bola de cañon higante (ironicamente mayor que su barco no entiendo como la guardaban), no ha hecho mucho y aun asi es popular

dantemugiwara escribió:Con todo digo que hizo lo que tenia que ahcer... no pdoeis esperar que haga lo mismo que Shirohige... ademas si nos ponemos tiquismiquis, Aokiji lo unico que hizo fue congelar el tsunami, Kizaru lanzar rayitos y akainu pegar dos (super) puñetazos a shirohige y matar a Ace.

MarioFenix escribió:Completamente de acuerdo, Mihawk ha echo lo mismo que Marco, enfrentare con gente y vencerlos fácilmente pero cuando llega Vista a la mínima que no puede con el, para el combate, se enfrento a Shanks, si, pero no sabemos si era un Yonkou en ese momento, apuesto a que no. De todas maneras, me parece uno de los sichis mas fuertes, pero no para ponerlo a la altura de Marco.

Gol_D_Ace escribió:¿Cómo que para el combate? Ambos deciden parar por su propio bien por que iban a verse rodeados de pacifistas. ¿O tú te quedarías a que te atacaran? Yo creo que Mihawk le da la oportunidad de seguir su duelo en otro momento si Vista así lo quiere, y le da a entender algo así como " tienes suerte de que esté pasando esto, que si no no parabamos".

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados