Último Anime
Último Manga

tema nozoki no ana

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

tema nozoki no ana

Notapor angel perdido el Lun Nov 14, 2011 11:38 pm

ola! este es mi primer tema
veréis recientemente (ante ayer) comencé a leer nozoki no ana y he de decir que me encante (no soy una salida xd)
pero ya me lo he terminado y me he quedado con la intriga he buscado pero no hay mucha información sobre este manga y me gustaría saber si van a sacar mas capítulos y cada cuanto los sacan
se agradece la colaboración! :P
pd:me lo he leído todo xd y quiero saber cuando llega el siguiente jaja)
me gusta tu idea kaizoku ou así que podríamos convertir este tema para hablar de nozoki no ana
muy bien pueden publicar imagines spoilers opiniones preguntas información cualquier cosa con esta serie! gracias y comentad mucho nakamas
por cierto la próxima semana si puedo (estoy de exámenes u.u ) intentare poner una introducción algunas descripciones de personajes acompañados de foto y algunos links donde ver o descargar la serie a ver si así alguien mas se engancha al manga
pd:si queréis hacer alguna aportación sobre es ultimo enviadme un mp gracias:)
Última edición por angel perdido el Mar Nov 15, 2011 2:49 pm, editado 2 veces en total

angel perdido
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: buscando los pedazos de mi alma rota en el mundo de las sirenas

Re: pregunta nozoki no ana

Notapor kaizoku ou el Lun Nov 14, 2011 11:58 pm

Sería bueno saber hasta qué capítulo has leído. Tengo entendido que hay nueve tomos hasta el momento (no recuerdo cuántos capítulos), y creo que la serie todavía está publicándose en Shogakukan.

Creo que este tema va en manga general xD e igual y podríamos utilizarlo para hablar del manga. Y no, no eres una salida, o todos los somos xD
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Re: pregunta nozoki no ana

Notapor angel perdido el Mar Nov 15, 2011 12:04 am

kaizoku ou escribió:Sería bueno saber hasta qué capítulo has leído. Tengo entendido que hay nueve tomos hasta el momento (no recuerdo cuántos capítulos), y creo que la serie todavía está publicándose en Shogakukan.

Creo que este tema va en manga general xD e igual y podríamos utilizarlo para hablar del manga. Y no, no eres una salida, o todos los somos xD

tienes razon va en manga genral lo siento pero no se como cambiarlo :S

angel perdido
Aprendiz
Aprendiz

Re: tema nozoki no ana

Notapor Rey_pirata el Mar Nov 15, 2011 12:10 am

Pues sí, hay 9 volúmenes hasta la fecha. Y el último salió hace una semana o algo por el estilo. Y los volúmenes salen cada 3 meses, así que hasta finales de enero dudo mucho que tengamos nada nuevo xD.
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Notapor mrvillain el Mar Nov 15, 2011 12:23 am

Yo lo descubri con el tema de Miss anime.
Alguien me puede decir cuantos capítulos hay de momento y cada cuanto sale?
Imagen

Imagen
mrvillain
Cabo
Cabo

Notapor Hector92Ivan el Mar Nov 15, 2011 12:40 am

Rey_pirata escribió:Pues sí, hay 9 volúmenes hasta la fecha. Y el último salió hace una semana o algo por el estilo. Y los volúmenes salen cada 3 meses, así que hasta finales de enero dudo mucho que tengamos nada nuevo xD.

Yo tengo una pregunta respecto a esto, si son 9 volúmenes y en el capitulo 64 es donde dan la info del volumen(Valga la redundancia), aparecen hasta el 72 y yo solo he visto hasta el 68. La pregunta es la siguiente ¿donde puedo encontrar los capitulos restantes?

Saludos.

@mrvillain, de momento hay, o yo he encontrado 68.

Segun Rey_pirata, cada 3 meses sale un tomo, es decir 9-10 u 11 capitulos.

@Rey_pirata, muchas gracias por la ayuda, ahora mismo le busco.

Saludos.
Última edición por Hector92Ivan el Mar Nov 15, 2011 1:14 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor Rey_pirata el Mar Nov 15, 2011 12:48 am

El volumen 9 tiene los capítulos 73-81, ambos inclusive.

Sobre donde verlo, yo me descargo las raws de un foro llamado jcafe, ahí también van poniendo enlaces a los capítulos según los traducen al inglés. Como no estoy seguro de si se pueden o no poner links prefiero no ponerlos. Pero si escribís Nozoki Ana jcafe en Google lo encontraréis sin problemas xD.
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Notapor angel perdido el Mar Nov 15, 2011 2:34 pm

Rey_pirata escribió:El volumen 9 tiene los capítulos 73-81, ambos inclusive.

Sobre donde verlo, yo me descargo las raws de un foro llamado jcafe, ahí también van poniendo enlaces a los capítulos según los traducen al inglés. Como no estoy seguro de si se pueden o no poner links prefiero no ponerlos. Pero si escribís Nozoki Ana jcafe en Google lo encontraréis sin problemas xD.

vaya se me olvido xd si podeis poner links paginas y cualquier referencia qe este relacionada con el manga
gracias por colaborar :lol:

angel perdido
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Hector92Ivan el Mar Nov 15, 2011 6:53 pm

angel perdido escribió:
Rey_pirata escribió:...

vaya se me olvido xd si podeis poner links paginas y cualquier referencia qe este relacionada con el manga

:lol: :lol: :lol: el problema no eres tú xD, la verdad que me reí cuando leí esto, lo que pasa es que hay una normativa del foro que prohíbe poner links a grupos non-gratos. Mira, la cito aqui:

Xenogearsifm escribió:Norma #1: Las descargas y contenidos (WYSIWYG)

Si hay secciones dedicadas a descargas es para que se utilicen así que no crees nuevos temas sobre descargas ni preguntes por más. Es todo lo que hay así que no preguntéis por más: Lo que ves es lo que hay.

Cualquier enlace con descargas de grupos terceros o especialmente de grupos non gratos será penalizada, esto incluye cualquier imagen, video o referencia a estos. Igualmente que se penalizará enlaces a todo tipo de descarga inapropiada (programas piratas) o dirigidos a páginas que recojan descargas.

Como Rey_pirata no sabe si faltaría dicho norma, prefiere no poner links para evitar problemas. La verdad es fácil navegar por ese otro foro, con un conocimiento medianamente bueno en ingles leyendo los post le encuentras fácilmente.

Saludos.
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor angel perdido el Mar Nov 15, 2011 7:16 pm

Hector92Ivan escribió:
angel perdido escribió:
Rey_pirata escribió:...

:lol: :lol: :lol: el problema no eres tú xD, la verdad que me reí cuando leí esto, lo que pasa es que hay una normativa del foro que prohíbe poner links a grupos non-gratos. Mira, la cito aqui:

Xenogearsifm escribió:Norma #1: Las descargas y contenidos (WYSIWYG)

Si hay secciones dedicadas a descargas es para que se utilicen así que no crees nuevos temas sobre descargas ni preguntes por más. Es todo lo que hay así que no preguntéis por más: Lo que ves es lo que hay.

Cualquier enlace con descargas de grupos terceros o especialmente de grupos non gratos será penalizada, esto incluye cualquier imagen, video o referencia a estos. Igualmente que se penalizará enlaces a todo tipo de descarga inapropiada (programas piratas) o dirigidos a páginas que recojan descargas.

Como Rey_pirata no sabe si faltaría dicho norma, prefiere no poner links para evitar problemas. La verdad es fácil navegar por ese otro foro, con un conocimiento medianamente bueno en ingles leyendo los post le encuentras fácilmente.

Saludos.

lo siento la verdad es ue soy n poco torpe :gota: jjaaj gracias ahora y alo se

angel perdido
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Manga General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados