Último Anime
Último Manga

Comics Batman

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Comics Batman

Notapor ASDFG el Mar Nov 15, 2011 8:28 pm

Hola, buenas tardes, creo este tema porque soy un ferviente seguidor de las peliculas sobre Batman de Christopher Nolan (El Caballero Oscuro, de hecho, es mi película favorita, una pasada) y he leído que para elaborarlas el director y su equipo de trabajo tuvieron en los cómics una esencial fuente de inspiración. Respecto a los cómics de Batman no tengo ni idea, no se por donde empezar o como leerlos de una forma cronológica para evitar que me vuelva loco con tanta contradicción o saltos en el tiempo, es por eso que pido ayuda a aquellos foreros que sepan sobre la materia y me puedan ayudar indicandome una linea temporal o una pauta para leerlos, gracias.
El sufrimento es vienvenido, en el camino hacia una matanza.
ASDFG
Cabo
Cabo

Re: Comics Batman

Notapor Sandlash el Mar Nov 15, 2011 8:33 pm

Hola,yo no se mucho,y no me gustan esos comics,soy mas de mortadelo y filemon xD,los primeros que lei,pero te he encontrado una pagina que lo trae todo,para que luego busques los comics que son:
http://losmejorescomicsdebatman.blogspot.com/2010/05/orden-de-lectura-segun-linea-temporal.html

Saludos
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Re: Comics Batman

Notapor Mitsui el Mar Nov 15, 2011 8:42 pm

Tema repetido.

Aquí tienes un tema que si posteas en él, tendrás el agradecimiento de un moderador eternamente, y eso siempre es bueno:
ftopic18568_s%C3%AD-padre-ser%C3%A9-un-murci%C3%A9lago-general-de-batman-spoilers-.html

PD: Las pelis de Burton son mejores que las de Nolan :D
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Volver a Manga General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados