Último Anime
Último Manga

Mister Anime 2011 - Ganador Light

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Re: Mister Anime 2011 - Ganador Light

Notapor Mitsui el Jue Dic 29, 2011 11:17 pm

Bueno, a pesar de no haber sido demasiado justo ( y más con las afirmaciones de crushing finalizado ya el concurso), me tendré que conformar... :gota: Ya se sabe, en ningún concurso y en ningunas votaciones, gana el mejor. A veces por relatividad, otras por injusticia.

El 2do puesto no está mal, y un personajazo de uno de los mejores mangas de la actualidad, se ha dado un poco a conocer, porque es una verdadera lastima que sea desconocido.

A mí lo que me molesta (y ojo, que no quiero abrir ningún tipo de conflicto ni mal rollo) es que a un tío como Light, lo ves en la vida real, con su sonrisa cabrona, mirada malvada.. que tanto votáis y se va a cierto sitio que yo sé, porque os reís de él o lo envidiáis-odiáis, pero no lo alabáis.
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Kate el Jue Dic 29, 2011 11:18 pm

Primero de todo, agradecer el esfuerzo de Lits por llevar todo el tema (que lo tuvo que acabar llevando él solo porque yo preferí poder votar a tener que organizar) ya que gracias a él ha sido posible esta edición de Mister Anime. Muchas gracias también a todos los que han votado a lo largo del concurso, sobre todo a aquellos que votaban asiduamente, y que han hecho posible que el concurso siguiese en pie pese a la baja, si lo comparamos con el Miss Anime, participación del concurso. Agradecer también a Rey_pirata por las imágenes a lo largo de los enfrentamientos.

Respecto al resultado final, no estoy el todo de acuerdo por que veo más justificado el voto de nakumen que el de Crushing, ya que cool suele referirse a la personalidad del personaje. Pero sea como sea, yo elegí poder votar a tener que organizar, por lo que no voy a quejarme. Aunque no creo que Light se merezca el puesto (desde mi punto de vista), y no por que crea que Kiyoharu se lo merece más, si no por que en general, creo que ha tenido ventaja debido a que es un personaje muy popular, y en mi opinión, ha habido mejores participantes que él. Repito, esto es mi opinión, por lo que no tenéis que estar de acuerdo con ella, ni mucho menos. Pero me alegro por los puestos de Kiyoharu y Orihara en el podio, ambos se lo merecen, al igual que el cuarto puesto de Gildarts.

Debo admitir que me sabe mal por mis dos candidatos, Kurogane y Rin, especialmente por el primero ya que tenía muchas esperanzas en él. Agradezco a Falon el hecho de que me hiciera la firma promocional, aunque al final no sirviese de mucho xD.

Pero de nuevo, creo que ha sido un buen concurso y me alegro de que se llevase a cabo y que haya llegado hasta el final. A ver si después de esta edición, la gente se anima más y para la próxima (si es que la hay) haya una participación tan grande como la de la final.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible este Mister Anime 2011.
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Natthy el Jue Dic 29, 2011 11:20 pm

No hubo polémica en el de Miss y que la haya en este...tela xD

¿Soy la única a quien da igual el ganador? La final a cumplido con los 3 requisitos mínimos que me parece que debía de tener: buenos finalistas, alta participación y un combate reñido. A mi con eso me vale... (pero no acepto que me compareis a Light con Justin Bieber ¬¬)

Y lo mejor de todo es que me ha dado a conocer dos series que tengo que empezar si o si, y que tengo la sensación de que me gustarán: Real y Durarara (que las sumo a Veritas y Nozoki Ana, conocidas gracias al Miss Anime)

P.D: crush, eres un troll!
Imagen
Tsukurimashô tsukurimashô sate sate nani ga dekiru kana ♪
Natthy
Teniente
Teniente

Notapor llaelien el Jue Dic 29, 2011 11:53 pm

Imagen

Te lo mereces Light, digan lo que digan. Aunque seas un psicópata, un cínico y un vencido, siempre supe que ibas a ganar este certamen. Por otra parte Lits ha actuado correctamente: a mi también me anularon un voto por no argumentar sobre lo físico y eso que puse hasta imágenes :gota:

Ha sido un mister largo, con pocos votantes en la mayoría de las veces, pero a mí me gustaron los candidatos. También me gustaría, y con el permiso de Lits, hacer una mención especial a:

-Toriko: el personaje que recibió menos votos. En realidad solo uno, y ese fue el mío xD Me dio pena el pobre.

-Kiyoharu y Orihara: dos personajes desconocidos que supieron ganarse su lugar. El primero y el segundo, respectivamente.

-Gildarts: el personaje plagiado más sexy.

-Hughes: llegó más lejos de lo que yo pensaba, superando a candidatos como Rin Okumura y Kurogane, ambos "metro sexuales" indiscutibles.

Ahora, gracias Lits por tu paciencia ^^, y espero verte a ti y a los votantes asiduos del Mister (como Kate,Natty,Akuma no Kaze, Rey-Pirata, Lambo de Capricornio, Osin, entre otros) en el próximo mister. Que lo estaré esperando con ansias.

Sobre el resultado final, estoy más que contenta: creo que los tres se merecen los lugares que tienen, aunque a algunas/os no estén muy conformes.
Última edición por llaelien el Vie Dic 30, 2011 12:25 am, editado 1 vez en total
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor osin el Vie Dic 30, 2011 12:18 am

-Antes de todo felicitar a Lits por atreverse a llevar el concurso, llevarlo bien y sobretodo por no dejarlo tirado nunca.

-Sobre la final pues ha tenido de todo: un empate, votos a mansalva, polémicas,..... A mí no me disgusta que haya ganado Light aunque hubiese preferido y me hubiese alegrado el doble si el que estuviese arriba en el podio fuese Kiyoharu. El año que viene si hay concurso supongo que Light no participará por ser el ganador y no dudo en presentar de nuevo a Kiyoharu para que se lleve la victoria.

-Sobre mis candidatos pues esperaba que Wolfwood llegase más lejos (por la pose de malote que tiene) y Kiyoharu creía que caería antes (porque no es conocido). Me alegro mucho de haberme equivocado con este último. Además espero que haya servido para dar a conocer su manga, tanto Real como Trigun Maximum.

-Sobre los foreros que han participado, tanto continuamente como los que se han pasado ocasionalmente, espero que os hayáis divertido tanto como yo. También espero que en futuros torneos haya un poco más de participación. Un placer haber coincidido en este tema y espero coincidir en futuros temas ^^

-Por último este concurso de Mister me ha servido para conocer el anime de Durarara, así que me vale para sentirme satisfecho XDD
Imagen
Bienvenido a casa
osin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Lambo de Capricornio el Vie Dic 30, 2011 7:35 am

Creo que se notó que en los últimos no voté y es principalmente por no tener uno en claro, sin embargo, me gustó cómo se dearrolló el mister y los resultados finales (Light no participa el próximo año XDDD).
Por último, sólo decir que gracias a los "votantes regulares"este concurso se mantiene en pie y que me cruzarme con la mayoría en el foro (aunque a una me la cruzaré bastante en este tiempo XDD)
Imagen
*Firma en construcción
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Shoujin el Vie Dic 30, 2011 6:40 pm

Ante todo, me da igual el ganador del concurso, viendo que el concurso no ha sido muy influenciado por los mangas en los que salen por los personajes. Y como estoy de acuerdo con el podium en general, que un personaje esté por encima de otro me da igual.

Yo también prefiero REAL que DN, pero ambos mangas (sobre todo el primero) han tenido su fama, y la gente que no los conocía puede ahora disfrutar de ellos. Siendo sinceros Light se merece más que Kiyo el primer puesto, ¿donde se ha visto un personaje cojo Mister? xD. Recordemos que no significa que es mejor manga o mejor personaje en general, solo que tiene mejor físico.

Y felicidades a Lits, Kate, Osin y Rey_p (creo que ha hecho el diseño gráfico). Han sido los que verdaderamente han sostenido el concurso.
Imagen
Shoujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Lits el Vie Dic 30, 2011 8:20 pm

Bueno gente, se que no todo el mundo estará conforme con el resultado, pero en fin, yo tampoco lo estoy! Mis geniales Kaito e Ichigo se quedaron en octavos así que el indignado soy yo xD Nah, espero que hayás disfrutado y encontrado buenas series para ver, como Ao No Exorcist o Durarara!, en mi caso (de momento he visto la primera y me ha encantado ^^).

En fin, pido a un moderador que cierre ya que el tema empezará a ser un nido de Spam dentro de nada, votando cuando ya se ha acabado xD

Hasta la próxima edición de Mister/Miss Anime 2012! Ha sido un placer ^^

PD: Feliz año nuevo!
ImagenImagen
"Euphemia will be always in my heart"
Lits
Sargento
Sargento

Previo

Volver a Anime General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados