Te lo mereces Light, digan lo que digan. Aunque seas un psicópata, un cínico y un vencido, siempre supe que ibas a ganar este certamen. Por otra parte Lits ha actuado correctamente: a mi también me anularon un voto por no argumentar sobre lo físico y eso que puse hasta imágenes
Ha sido un mister largo, con pocos votantes en la mayoría de las veces, pero a mí me gustaron los candidatos. También me gustaría, y con el permiso de Lits, hacer una mención especial a:
-Toriko: el personaje que recibió menos votos. En realidad solo uno, y ese fue el mío xD Me dio pena el pobre.
-
Kiyoharu y Orihara: dos personajes desconocidos que supieron ganarse su lugar. El primero y el segundo, respectivamente.
-
Gildarts: el personaje plagiado más sexy.
-Hughes: llegó más lejos de lo que yo pensaba, superando a candidatos como Rin Okumura y Kurogane, ambos "metro sexuales" indiscutibles.
Ahora, gracias
Lits por tu paciencia ^^, y espero verte a ti y a los votantes asiduos del Mister (como Kate,Natty,Akuma no Kaze, Rey-Pirata, Lambo de Capricornio, Osin, entre otros) en el próximo mister. Que lo estaré esperando con ansias.
Sobre el resultado final, estoy más que contenta: creo que los tres se merecen los lugares que tienen, aunque a algunas/os no estén muy conformes.