Último Anime
Último Manga

5 Elementos (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Notapor Slayeris el Mar Ene 24, 2012 4:36 pm

@Onikuro La primera vez que se nos presentó esta historia paralela pensé que iba a ser algo de coña, pero cuando aquel hombre metió la esfera en su mochila y dijo lo que dijo, empezó a llamarme la atención. Hasta la mafia elemental está metida así que no creo que sea algo sin importancia (o sí, conociendo a Jesulink no sé que esperarme xD).

@Mystic _Pirates: Jesulink escribió que esta temporada no iba a haber opening, pero que habría una sorpresa, bien, como no estoy en el foro no sé si la sorpresa fue revelada o es este opening, o sin embargo la sorpresa todavía no fue revelada.

Aquí el vídeo para que todos lo vean (como no es oficial no lo voy a poner en el primer post).



@Ashura_Style: Puedes prescindir del Spoiler si quieres ^^. Respecto a tu pregunta, pues sí, le dijo que confiase en él. El problema aquí es que no sabemos cuánto conoce Adler a Bombastus. Al doctor no lo veo como un hombre malvado, más bien creo que necesita a Lluvia urgentemente para sus investigaciones por el Alcaesto y a Kaji por ser el sobrino de Benjamín. Pero lo único que podemos hacer es especular.
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Nov 12, 2011 6:09 pm
Ubicación: Todo el mundo usa esta casilla para poner algún chiste o gracia. Bah, soy gallego.
Edad: 16
Sexo: Masculino

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Notapor RenArucas el Mar Ene 24, 2012 5:01 pm

Slayeris escribió:



Cuesta creer que no sea oficial la verdad xD,se nota quizás por la letra, a Jesulink se le hubiese ocurrido algo más gracioso creo yo, pero me ha molado bastante en sí xD. Se echaba de menos algún tipo de opening para la temporada, esto nos quita un poco las ganas de uno >.<


Spoiler: Ver
Por cierto comentando el capítulo 36, debo decir que me esperaba lo de Lluvia, pero la reacción que ha tenido Kaji de pasar de ella me ha dejado un poco sorprendida, más que sea preocúpate macho xD. Y sobre todo la aparición del doctor Bombastus y ese chico que domina dos elementos (además de que dijera que el resto del grupo habían sido creados por él)... en mi opinión han quedado demasiadas cosas en el aire, que le gusta a Jesulink hacernos esperar xD seguro que el número 37 le sorprenderá a más de uno.

@Ashura_Style: Yo creo que es cuestión de esperar... porque hay que recordar que kaji no puede usar el fuego por culpa de Adler, puede ser una encerrona? que yo recuerde Adler dijo algo de que ya no era soldado así que la verdad no tengo ni idea de que pretenden... puede que el tal Bombastus al final sea bueno, pero quien sabe, en esta serie todo puede pasar.
Imagen
Imagen
I'm yellow and I know it
Deviant ID-- YouTube Channel
Avatar de Usuario
RenArucas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 17
Sexo: Femenio

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Notapor Ashura_Style el Jue Ene 26, 2012 11:57 am

Gracias a los dos por las aclaraciones, la verdad es que la historia actual está muy interesante, puede ser cualquier cosa.
El opening éste a mi me ha gustado, sobretodo el principio, Kaji saliendo con el virus ocaso y sin moviendo la pantalla está bien trabajado.

La verdad es que me gustaria preguntar otra cosa, haber si hay suerte:
¿Alguien por casualidad tiene el libro que salió de Mundo Elemental? Es por si me lo recomendais y para saber lo que vale y demás.

Edit para abajo

Gracias por la información, me será de ayuda xD
Última edición por Ashura_Style el Lun Ene 30, 2012 2:30 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Cabo
Cabo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 02, 2011 4:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 15
Sexo: Masculino

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Notapor kerro el Sab Ene 28, 2012 2:00 am

@Ashura_Style Tengo el mundo elemental, te lo recomiendo un montón ya que habla de todo lo relacionado con 5 elementos y ademas también salen cortos capitulos dibujados por jesulink, alguno por su hermano e historias que propuso el público. Leyendote ese libro se te aclaran bastante las cosas de 5 elementos.

Yo si te digo la verdad no recuerdo exactamente cuanto me costo porque me lo compre enuna especie de pack en el salon del manga, pero creo que vale unos 12€ al menos eso es lo que recuerdo, yo que tú me lo miraria en alguna de las tiendas a las que vayas.

En definitiva ¡Compratelo! :mrgreen:
Optimista se ahoga en bañera medio llena
Imagen
Avatar de Usuario
kerro
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:21 am
Ubicación: En mi casa viendo la tele
Edad: 18
Sexo: Masculino

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Notapor Slayeris el Vie Feb 17, 2012 11:33 pm

Bueno, bueno, no sé ni por donde empezar para comentar el capítulo.

Vayamos por personajes.

Mat: Pues ha soltado un discurso demoledor a Kaji, y ha sido muy duro con él. Sabía que Mat podía ser amargo y crudo, pero lo ha hundido literalmente. Ahora claro está tendrá que escapar del laboratorio de Bombastus, supongo que él solo o con la ayuda de otros elementales secuestrados.

Lluvia: Pues ya se sabe, al laboratorio a experimentar con ella, creo que esta vez alguien tendrá que salvarla, veo muy obvio que sea Kaji. Podría entrar Dino en acción o algún personaje que no hayamos visto.

Zap: Ha hecho todo lo que ha podido y plantado cara al gigante amorfo ese, un +1 para él pero no sólo por el humor esta vez.

Sôkar: Aunque sé que recuperará no sé como hará Jesulink para que lo logre. Me preocupa y bastante. A ver si puede hacer algo, aunque sólo sea escapar para ayudar a Lluvia.

Kaji: Han acabado con él moral y físicamente. Yo creo que la única forma de que haga algo útil en esta parte de la saga es que enloquezca y se ponga a pegar llamaradas negras a diestro y siniestro.

Ember y Crisol: Ember está jodido :lol: . Muy interesante y bien explicado el posible origen de los poderes creados por el virus Ocaso. Ahora a ver que hace Ember al saber el marrón que le ha pasado a sus hijos. Si Kaji también manifiesta los poderes quiere decir que Chisp también lo hará, aunque si es una enfermedad genética, como se da a entender, existe la posibilidad de que no se la haya transmitido, como cualquier otra enfermedad de este ámbito.

Bueno, la conclusión final, si el anterior capítulo dejaba las cosas mal, éste no las ha arreglado nada, al contrario, lo ha empeorado mucho más. Aplaudir a Jesulink porque ha creado una tensión total en el manga y ahora da esa sensación en la que crees que nada puede salir bien. Ahora sí, a ver como encauza todo, ya que en todo buen manga no es bien visto un Deux ex Machina, aunque confío en que Jesús lo haga bien.

Comentad todos vuestra opinión del capi, ¡animaos!
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Nov 12, 2011 6:09 pm
Ubicación: Todo el mundo usa esta casilla para poner algún chiste o gracia. Bah, soy gallego.
Edad: 16
Sexo: Masculino

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Notapor magomarc535 el Sab Feb 18, 2012 4:07 pm

Matarratas me cae fatal, donde va dando lecciones de moralismo cuando el único que esta manteniendo la cabeza fría es kaji.
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
Avatar de Usuario
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor
 
Mensajes: 863
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 19
Sexo: Masculino

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Notapor sappa7 el Jue Mar 15, 2012 11:20 pm

Imagen


Terminado de ver el capitulo 38, y contento de que Zap se ponga serio con Sokar y terminen de vencer al feo de grafeno.
me han molado los pájaros esos, pero los mejores momentos del capitulo cuando sokar le da el golpe final al grandullón y cuando Uroboros se pone a morder.

Resumiendo: Gran capitulo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
Ubicación: En cubierta de "Nenúfar Brick" bailando una Vaina Loca
Edad: 16
Sexo: Masculino

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Notapor Slayeris el Vie Mar 16, 2012 4:37 pm

Bueno, llego un poco tarde para comentar el capi, pero es que ayer me resultó imposible.

Cosas a destacar:

- Kaji se muere. ¿Qué es esa vocecita? Creo que puede que tenga una alucinación con su tío Benjamín, con el típico discurso de "tú eres fuerte blablabla, no te rindas blablabla, una vez me dijiste que blablabla".
- El tío del grafeno ha usado un level 4, por lo que supongo que los demás subordinados de Bombastus tendrán un nivel similar.
- A Lluvia le han dado donde más le duele, se me ha hecho muy rara verla tan "débil".
- Nuevo cuerpo y power up de Sokar. Por cierto, ya no es la primera vez que Sokar y Zap se combinan bien, esta pareja en combate puede ser temible y más con la memoria de la sombra, para qué negarlo, me gusta sus actuaciones juntos.
- No sabemos nada de Mat, supongo que en el siguiente capítulo, junto con Kaji, se nos mostrará su situación.
- El Uroboros con poderes curativos.
- Zap diciendo que se había curado solo xD.

sappa7: jajajaja, yo no me hago a la idea de ver a Zap serio, es más bien...molesto con el tío grafeno xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Nov 12, 2011 6:09 pm
Ubicación: Todo el mundo usa esta casilla para poner algún chiste o gracia. Bah, soy gallego.
Edad: 16
Sexo: Masculino

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Notapor magomarc535 el Dom Mar 18, 2012 11:08 pm

Pero yo creo que Sokar cuando recupere a lluvia se cambiara de nuevo de cuerpo, encuentro imposible que alguien pueda ligado a Zap durante mas de unas horas. Que tortura :lol:
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
Avatar de Usuario
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor
 
Mensajes: 863
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 19
Sexo: Masculino

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Notapor Pablomugiwara97 el Mié Mar 21, 2012 9:13 pm

yo estoy leyendome el tercer aunque ya los tengo todos comprados, y estoy esperando con ansia tener el mundo elemental y el tomo 5.
La serie es buenisima, hace 5 minutos ( ajajaj que chiste) me he leido el capitulo 15, que aunque me lei el primer tomo en mayo de 2011, no me los he podido comprar hasta estas fallas, y por fin ahora los tengo :cry:
Avatar de Usuario
Pablomugiwara97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 296
Registrado: Sab May 21, 2011 4:14 pm
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
Edad: 14
Sexo: Masculino

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Notapor Slayeris el Jue Mar 22, 2012 5:10 pm

magomarc535@ Por mí genial eh, ¡se jode Sokar y ganamos los lectores :lol: !

Pablomugiwara97@ Pues lo que digo y no me canso de repetir, lee el manga con calma, saboreando los capítulos. Por cierto, ¿has empezado a leer por ver este tema? :neko:.

fvalley@ Lo siento hamijo, mensaje reportado.
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Nov 12, 2011 6:09 pm
Ubicación: Todo el mundo usa esta casilla para poner algún chiste o gracia. Bah, soy gallego.
Edad: 16
Sexo: Masculino

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Notapor Mileena el Vie Abr 20, 2012 10:11 pm

Acabo de leer el capítulo 39, así que voy a poner mi opinión al respecto en spoiler para los que no vayan al día no lo vean.
Spoiler: Ver
Me ha gustado mucho este capítulo a pesar de haber sido explicación más que otra cosa. Lo que no me ha hecho tanta gracia es la recuperación de Kaji gracias a Alanka (que, por otra parte, es una cucada). Supongo que era inevitable que algo así sucediera, puesto que Kaji tenía que ponerse en marcha ya sí o sí.
Me hubiera gustado que saliera también Ember, a esperar un mes para saber qué pasa con él.
Imagen
Spoiler: Ver
Imagen
Avatar de Usuario
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:14 pm
Ubicación: situación, posición, colocación...
Edad: 19
Sexo: Femenio

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Notapor sappa7 el Vie Abr 20, 2012 11:00 pm

Capítulo 39
Imagen
Después de este capitulo jesulink no va a publicar ninguno más de 5 elementos asta Septiembre..

Respecto al capitulo me ha gustado Alanka y su forma de darle poder a Kaji, creo que esto le hace mas fuerte y compensa lo que es para mi tirar el alcaestro con lluvia.
Matarratas creo que es de las cosas que más me han gustado del capítulo, la forma que ha analizado todos los elementos de su alrededor y observar a ver que podía crear para liberarse, eso ha estado bien
Que Sôkar y Zap encontraran Heliópolis no es casualidad, es la suerte que trae Zap con quien le acompaña.

respecto a la web y al tomo 5
Spoiler: Ver
Jesulink ha anunciado que tendrá realidad aumentada y supongo que será una pasada
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
Ubicación: En cubierta de "Nenúfar Brick" bailando una Vaina Loca
Edad: 16
Sexo: Masculino

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Notapor Brian_Law el Vie Abr 20, 2012 11:15 pm

Después de ver este capitulo, tengo que decir que me ha gustado bastante. Por un lado la conversación de Lluvia con los dos elementales y como les vacila, como también la historia de Bombastus, sin duda es un demente, también me a parecido genial que Mat se fijara mucho mas en los elementos, demuestra que cada vez domina mas el kimihojo.

Y por otro lado me a parecido muy bien que Kaji despertara y fuera a buscar a sus amigos, sin duda Alanka es bastante guay xd me gusta esa forma de obtener poder la verdad, pero no se si a sido solo a mi, pero me a recordado a Naruto y al Kyubi, por eso de que hablan dentro de su cuerpo y este le da poder, pero la verdad es que me ha gustado bastante.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Brian_Law
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 23, 2011 4:09 pm
Ubicación: entrenando para ser el mejor espadachin
Edad: 19
Sexo: Masculino

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Notapor Rokaku el Vie Abr 20, 2012 11:26 pm

Capitulazo:

Aunque algunos digan que no, yo le veo futuro a lo de Sôkar y Zap, pueden quedar como un muy buen dúo.
Interesantes los experimentos del doctor Bombastus, ya sabemos de donde proviene Kei.
El puto gordo como la caga xD ¡no estoy gordo soy casi esférico!
Cada vez me gusta más el poder de Matarratas, es un power up interesante.
El revivir de Kaji gracias a Alanka me ha sido muy raro, como si se hubiera solucionado muy rápido.

En resumen: Grande Jesulink, grande.
'Amanedachi' will be in our hearts forever.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Náufrago
Náufrago
 
Mensajes: 404
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:23 pm
Ubicación: Disfrutando del pollo frito del Marine King
Edad: 15
Sexo: Masculino

PrevioSiguiente

Volver a Manga General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados