Bueno, bueno, no sé ni por donde empezar para comentar el capítulo.
Vayamos por personajes.
Mat: Pues ha soltado un discurso demoledor a Kaji, y ha sido muy duro con él. Sabía que Mat podía ser amargo y crudo, pero lo ha hundido literalmente. Ahora claro está tendrá que escapar del laboratorio de Bombastus, supongo que él solo o con la ayuda de otros elementales secuestrados.
Lluvia: Pues ya se sabe, al laboratorio a experimentar con ella, creo que esta vez alguien tendrá que salvarla, veo muy obvio que sea Kaji. Podría entrar Dino en acción o algún personaje que no hayamos visto.
Zap: Ha hecho todo lo que ha podido y plantado cara al gigante amorfo ese, un +1 para él pero no sólo por el humor esta vez.
Sôkar: Aunque sé que recuperará no sé como hará Jesulink para que lo logre. Me preocupa y bastante. A ver si puede hacer algo, aunque sólo sea escapar para ayudar a Lluvia.
Kaji: Han acabado con él moral y físicamente. Yo creo que la única forma de que haga algo útil en esta parte de la saga es que enloquezca y se ponga a pegar llamaradas negras a diestro y siniestro.
Ember y Crisol: Ember está jodido

. Muy interesante y bien explicado el posible origen de los poderes creados por el virus Ocaso. Ahora a ver que hace Ember al saber el marrón que le ha pasado a sus hijos. Si Kaji también manifiesta los poderes quiere decir que Chisp también lo hará, aunque si es una enfermedad genética, como se da a entender, existe la posibilidad de que no se la haya transmitido, como cualquier otra enfermedad de este ámbito.
Bueno, la conclusión final, si el anterior capítulo dejaba las cosas mal, éste no las ha arreglado nada, al contrario, lo ha empeorado mucho más. Aplaudir a Jesulink porque ha creado una tensión total en el manga y ahora da esa sensación en la que crees que nada puede salir bien. Ahora sí, a ver como encauza todo, ya que en todo buen manga no es bien visto un Deux ex Machina, aunque confío en que Jesús lo haga bien.
Comentad todos vuestra opinión del capi, ¡animaos!