Último Anime
Último Manga

La Silla VIII Edición: Sentado Toni D Line

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: La Silla VIII Edición: Sentada Kate

Notapor -Yumi- el Vie Feb 03, 2012 11:35 pm

Buenas, es la primera vez que posteo en La Silla, la verdad pero no me quería quedar con las ganas de hacerlo las razones son obvias pero no las pienso decir, cada uno que piense lo que de la gana. Usaré negritas, que si no me llevo pulgares abajo e, "itadakimasu".
Spoiler: Ver
Sinceramente ¿Crees ciertamente que tantos spammers hay en el foro? ¿Cuántos (Aprox)?
¿Tanto te fastidia que no hayan negritas en las preguntas?
Ahora en serio ¿Por qué no respondes algunas preguntas?
¿Crees que Serafin God y Cassandra se pueden sentir mal con la dedicatoria de esos gif?
¿Qué opinas de que quieran poner traductores en el Senado a pesar de que pueden comunicarse en castellano?
¿Qué opinas sobre el desequilibro de poder adquisitivo mismamente en nuestro país?
¿Qué opinas sobre la seguridad social española?
Yo también siento intriga ¿De verdad que no hay nada entre tú y HeisenbergCook?
¿Te gustan los juegos de rol?
¿Opinas que quienes tenemos dichos gustos solemos matar a la gente con katana?
¿Te creerías que me dedico a mantener la paz en un chat en el que hay gente que juega a rol? En el caso que la pregunta de arriba sea positiva ¿Crees que debería darme miedo?
¿Me dedicarías un gif?

Y eso es todo amigos, con la de preguntas que tiene la muchacha tampoco quiero atosigarla más xD.
Enjoy.
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor osin el Sab Feb 04, 2012 2:13 pm

Otra tanda de preguntas, muchas basándome en respuestas que has ido dando (porque hay gente extraña como yo que suele leerse todas las respuestas XDD).

-¿Qué deportes practicabas? Si era de equipo, ¿qué posición en el campo ocupabas?
-Redes sociales, ¿Cuáles son las que usas (Facebook, Messenger, Twitter,…)?
-Veo que sueles viajar, ¿viajes con la familia o con amig@s?
-¿Algún viaje este Verano?
-¿Qué zona de España te gustaría visitar y por qué?
-¿Cómo fue que te picó el gusanillo de la literatura?
-¿Y el gusanillo de escribir?
-¿Te gustaría publicar algún libro? Si es que sí, ¿tienes decidido su temática y su argumento? ¿Cuál sería?
-¿Crees que fui un poco idiota al no fijarme que en tu primer post ya ponía de donde eras XDDD?
-¿Cómo llevas Detective Conan? ¿Cuál es el caso y la saga que más te gusta?
-¿Qué personajes de Detective Conan es tu favorito? ¿Y de los secundarios? ¿Y de los de negro? Pon las razones.
-¿Qué te parece Kaito Kid?
-¿Compras algún manga o todos los sigues por internet? Si compras, ¿cuáles has ido coleccionando a lo largo de tu vida? ¿Cuál te llama empezar a hacerte?
-¿Haces teatro? Según he leído en una de tus respuestas creo que sí. ¿Desde cuándo?
-¿Algún papel que te haya costado interpretar? ¿Por?
-¿El papel qué más te ha gustado interpretar? ¿Por?
-¿Alguna anécdota graciosa tuya con el teatro que puedas y quieras contar?
-¿No crees que si conoces al chic@ ideal debe ser como mínimo un chico decepcionante al tenerlo tan idealizado?
-¿Eres más de declararte tú, de declararse ellos o de no dar ningún paso adelante en ese sentido?
-¿Sueles disfrazarte en Carnaval? Pon ejemplos de disfraces que has usado en esas fechas o en otras si es sí.
-Siendo de Barna City, ¿irás a alguna quedada de las que se hace por esos lares? Si es que no, ¿por qué razones?
-¿Te volverías a sentar en la Silla o está ha sido la primera y última vez? ¿Cómo han sido estos días?
-¿Qué tal te fue el Lip Dub? ¿Qué canción usasteis?
-Cómo la silla es un lugar para darse a conocer, a contar anécdotas toca:
A: Una anécdota infantil.
B: una anécdota más cercana en el tiempo.
C: una buena anécdota del instituto.
D: una anécdota feliz.
E: anécdota del momento que más vergüenza has pasado.
F: una anécdota donde no hayas podido parar de reír.
G: una anécdota donde no hayas podido parar de llorar.
H: una anécdota romántica.
-¿Prefieres hacer regalos o que te lo hagan? ¿Eres imaginativa haciendo regalos?
-Descríbeme un día en la vida de Kate.
-¿Me dedicarías un dibujo de los tuyos XDD?

Bueno, creo que son suficientes. Cómo no creo que pueda hacerte otra ronda de preguntas me despido esperando que te hayan gustado las preguntas, que te lo hayas pasado bien, que te diviertas en la guerra y ya nos leemos por estos lares ^^

PD:
-Despídete con un vídeo de Bombay TV
Imagen
Bienvenido a casa
osin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor tykos el Sab Feb 04, 2012 4:38 pm

Unas cuantas más.
-¿Qué te esperabas por parte de los Marines respecto a Gifs e imágenes chorra al comienzo de la batalla?
-¿Cuáles fueron las causas del derrumbamiento de la torre? ¿Alguna idea para que no pase de nuevo?
-Respecto al tema videojueguil ¿Qué juego es el que más te ha gustado hasta la fecha?
-¿Por qué Rainbow Dash está tan bajo en la lista? Si es la mejor...
-¿Qué esperabas realmente cuando te decidistes empezar a ver la serie?
-Hablando de lip dubs, el mejor que he visto es sin duda este:

¿Qué te pareció?
-¿Algo que lleves mucho tiempo queriendo hacer pero no haces por falta de tiempo o por pereza? ¿El qué?
-¿Qué forero no te ha preguntado y sí te hubiese gustado que lo hubiese hecho?
Para despedirnos: Un paintdibujo de lo que más te guste!
ImagenImagenImagen
tykos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Toni D Line el Sab Feb 04, 2012 6:38 pm

Y para acabar las últimas preguntas:

Culturilla

1. Hay 7 artes en el mundo, ¿Cuál es tu favorita?
2. En el mundo antiguo había 7 maravillas, ¿La que más te gusta?
3. En el mundo moderno hay 7 maravillas, ¿Cuál es tu preferida?
4. Había 7 enanitos, ¿Con cuál te quedarías?
5. Se acabó de 7s, ¿A qué te recuerda el 7?

Zona gastronómica xD

Vamos a jugar a un versus y vas eligiendo uno de cada, creo que enseguida te darás cuenta de que comida pertenece cada versus:

6. ¿Pa amb tomàtec (Pan con tomate) o Pa amb oli (pan con aceite)?
7. ¿Crema catalana o Ensaimada?
8. ¿Escudella catalana o Sopas mallorquinas?
9. ¿Rovellons o Exclatasangs?

Lipdubs

Hice uno y llevaba la música, aunque quedó bastante cutre xD.

10. ¿El lipdub que hiciste era de Barcelona o de un pueblo?
11. ¿Nos lo enseñarás algún día?

Música

12. Pon nota del 1 al 10 a los siguientes grupos y si te animas pon la canción que más te gusta:

-Red Hot Chili Peppers
-Arctic Monkeys
-Simon & Garfunkel
-Boston
-Dire Straits
-Pixies
-Beatles
-Jamiroquai
-White stripes
-Franz Fedinand
-Bob Dylan

Por cierto:

Kate escribió:Premio Coby al forero revelación: llaelien o Toni D Line

Uooo un premio! Gracias! Aunque yo te lo hubiera puesto a ti o Llaelien xD.

Y esto es todo. Saludos :ok:
Última edición por Toni D Line el Dom Feb 05, 2012 1:48 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line
Sargento
Sargento

Notapor Kate el Sab Feb 04, 2012 8:41 pm

mrvillain

mrvillain escribió:
Que opinas de Franky? Me gusta, pero no tanto como para ponerle en un top 10
Y de Teach? Psé, no está mal xD
Que opinas de mi firma y avatar, molan eh...=P
A mi me dan cierto repelús, lo siento xD

Imagen

Imagen

En el mundo de OP algunos personajes tienen su risa característica, como seria la tuya? hihijojijdhihapi
Te cambiaras la firma de Robin por una que te haga Crushing de esas que en realidad las a parodiado de Tsujiji? (Venga va contéstame con un gif a esta pregunta)
Imagen
Lol en realidad no, pero no encontraba ningún buen gif para decir que no xDD
Si no fueras amarilla, en que otra banda te gustaría estar tochos, leones o conejos? Tochos probably
Eres virgen o eso dices, pero no has hecho nada de nada de nada?
Imagen
El chico o chica ideal tiene que ser o tener? Ser Alex Karev.
Que otros mangas lees? Detective Conan, Fairy Tail, Ao no Exorcist, REAL, Naruto, Bleach.
He visto comentarios tuyos en el tema de Fairy tail, eres de las que le gustan los power ups por que si o te gustaría que Mashima hiciera las cosas de otro modo? Me gustaría que hiciera las cosas de otro modo.
Personaje favorito de Fairy Tail? Gajeel.
Y magia que mas te guste? La de Mirajane, Erza y Lisanna. Pero si tiene que ser un tipo de magia en general, quizás la Dragon Slayer.
Te gusta Naruto?dios di que no... Pff..Me gustaba, ahora lo leo sólo por costumbre y curiosidad.
Por que te da repelús mi avatar y mi firma? Si son jodidamente perfectos
Porque Murdock es verde y lleva las uñas pintadas de rojo, eso es imperdonable.
Has escuchado alguna vez gorillaz? Yay
Hablando de avatares, el dibujo de la chica era tuyo o de por ahí? De por ahí, ojalá fuese mío xD
Tu pony y el de Tykos.... copulan?
Imagen
Cual es mas mono de los 2?
El mío, por mucho que él diga.
Milotic? Por que? y no me vengas con que es bonito eso muy simple Porque mis pokémon favorito son los de tipo agua, y Milotic es buen pokémon de ese tipo que además tiene un diseño que me encanta.
Elección difícil Squirtle, Bulbasaur o Charmander? Charmander, always.
Sabes lo que pasa con el pokemon que no escoges ni tu ni tu rival?Si no lo sabes te enviare un mp con el video mas tarde xD Envíamelo por dios.
No crees que sobre explotan a los pokemons? a partir de la segunda generación empezaron a ser amorfos.. Siempre hay alguno en cada generación que tiene su punto, pero los clásicos marcaron todo.
Para cuando una foto? Ya la subí.
Para cuando una foto que no te tape la cara como mantas verdes por ejemplo? Algún día quizás…
Le das el msn a foreros que ni conoces? Me lo das a mi xDD? Si quieres si
Eres de Bcn pero te lo preguntare igual, te pierdes en Barcelona o te la conoces al dedillo? Me pierdo xDDD
Tus amigas.. si tienes.. xDD te dicen algo por leer Op y otros mangas? Siempre ha habido cierto cachondeo con ello, pero era más en la primaria principios de la ESO. Ahora ya les da igual.
Como llamarías a tu gato de tenerlo y por que? Blair, porque sí xD.
De que te gustaría trabajar en el futuro? Actriz, cámara o en una editorial.
Cuales eran esos deportes que decías practicar? He practicado, en plan en serio: Hípica, fútbol, tenis, natación, judo, y ajedrez xD Y probé el kendo y el snow.
Tienes hermanos o hermanas? Una hermana pequeña.
Acabo de oir que un hombre ha pagado 70.000 euros para poder concursar en Gran Hermano, le podrías dedicar un gif a este subnormal?
Imagen
Y la ultima que harás cuando Franxo te arranque los brazos si os cruzáis en la GdB? Soy una princesa de la raza Gyojin, no va a ser capaz.

capitan mantarraya

¿Qué piensas cuando ves al cielo en una noche estrellada? Que aunque uno pueda tener un día de mierda o una vida que odia, hay cosas bonitas en ella.
¿alguna vez alguien te ha entregado una rosa envuelta en una carta de amor? No
¿Has escrito un poema? Si
¿Temes a quedarte sola? En cierto modo
¿Te consideras romántica? Si
¿Has pensado en una persona especial cuando cae la lluvia sobre las bellas rosas rojas de un jardín? No
¿Te gusta la literatura romántica (no melosa, romántica), o prefieres la literatura gótica? Ambas me gustan (si entendemos lo mismo por cada una de ellas xD) pero me quedo con la romántica por Bécquer.
¿Prefieres ser protegida por un hombre musculoso o comprendida por un hombre sensible? La segunda.
¿Crees en el amor, bella dama? Si
¿Qué te parece este Haiku ?

Kate, escribes
Sueños en un papel
desde tu alma

Por haberlo escrito tú no está nada mal, me gusta.

yami_d_seph

¿ Cual regalo te gustaría que te regalasen por tu cumpleaños? Un viaje.
- ¿Que tipo de flores te gustan? Las rosas blancas sobretodo, pero en general me gustan todas las flores.
- Como llevas la idea de sacarte el carnet de conducir a los 18?, ¿Te parece fácil?, ¿ Difícil? No me preocupa demasiado, nunca he tenido mucho interés en esto xD El transporte público mola.
- ¿De que equipo eres? De ninguno, no me gusta el deporte profesional. Pero si tengo que simpatizar con alguno, me quedo con el Barça.
- ¿A que ciudad española te gustaría ir? Madrid o alguna ciudad gallega.
- ¿Y del resto del mundo? Toda Inglaterra en general, todo Japón en general, Escocia en general, Seattle, Nueva York, alguna isla de indonesia…
- ¿Te gusta el WOW?, ¿si te gusta de que bando seria? Horda o Alianza. Siempre tuve el gusanillo por jugar, un amigo casi me convenció de ello xD Pero nunca llegué a jugarlo. Sería de la Alianza por eso.

¿Repitirias de nuevo en la silla? No lo creo.
¿Si pudieras tener un poder cual te gustaria tener? Respondida, y sería controlar el aire.
¿Y el que menos? Que me salieron rayos láser por el culo cuando me tiro pedos.
Hablemos de la sangre, ¿Puedes soportarla ver? o solo ver sangre, te mareas? La soporto perfectamente, me hubiera gustado ser cirujana y quise ser policía.
¿Crees que una chaqueta amarilla y verde fosforito puede hacer juego con unos pantalones grises? ( si es mi uniforme de curro x_x) xD Mmmh…es complicado xD
Si Crushing es el capitan, Natthy es la Doctora, Kaizoku es el cocinero, que papel tienes dentro de la Banda? Soy la princesa.
¿Tienes alguna lista Negra? No
¿Si la tienes, yo estoy apuntado en esa lista? No tengo lista negra, por lo que no.
Tengo entendido que te gusta Community, yo solo vi un capitulo, el del Paintball, ¿Te gusto ese capitulo? Supongo que te referirás a Modern Warfare, si es así, sí, me encantó.
¿Has hecho alguna vez Paintball? No, y tengo ganas horribles de hacerlo.
¿Y Airsoft? No
¿Y Puenting? No
Si no has hecho ninguno de esas actividades, cual es la que mas te gustaría hacer? Paintball y luego airsoft.
¿Me dedicarias un GIF de los tuyos? XD
Imagen

- ¿Me agregaras al Msn? xD, es broma eh, nah ahora enserio, ¿que opinión tendrías de mi? Done it.

Jack Shark

- Sabemos que el "buitreo" es una de las actividades más comunes y controvertidas del foro. Sabíamos que era altamente probable que por ello te preguntase más gente de lo normal, y con algunas preguntas calenturientas. Mucha gente normal te ha preguntado sobre tí, lógico, pero... ¿realmente te esperabas el baboseo y buitreo máximo y triste con el que comenzó tu estancia en la silla, y que aún se prolonga ocasionalmente? Porqué a mí me ha pillado por sorpresa, la verdad. No me imaginé que llegase a ese... nivel. Por cierto, especificar que no va dirigido a todos los foreros, ni mucho menos, realmente solo a unos pocos. No quiero malmeter tampoco, aquí cada uno que se dé aludido con lo que crea conveniente.

A ver, me esperaba alguna pregunta de ese tipo, pero no tantas la verdad. Supongo que hay gente curiosa y tal, pero si que es cierto que, en mi opinión, hay cosas que son privadas y que es un poco incomodo de responder. Por lo que me lo he intentado tomar más bien en coña como se puede apreciar en muchas de mis respuestas.

Capitan Saiyan

Despues de poner por aqui que eras rubia and blue eyes ¿cuanta gente crees que me pregunto como lo podia saber yo? Poca xD
¿Por que crees que hay tan poca cantidad de chicas en el foro en comparacion con los chicos? Porque a las chicas les puede tirar patras todo lo que son foros y tal, ya que quizás lo ven “demasiado friki” o “tienen otras cosas mejores que hacer”.
¿consideras que habitualmente las chicas son mas listas(no me pongas hay de todo TIENES QUE MOJARTE)? Dado que listo e inteligente son cosas diferentes, considero que sí, las chicas son más listas.
¿quien crees que normalmente es mas freek chicos o chicas? Chicos quizás.
¿te consideras feminista?¿por que? El feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres, por lo que sí.
DIME QUE TE PARECEN LOS SIGUIENTES FOREROS
-Heisen Tiene un avatar que lo peta.
-Mitsui Me da un poco de envidia como controla el tema del cine, me gustaría saber tanto. Aunque ve cada película…
-Falon Creo que a veces le pierden un poco las formas, aunque esté de acuerdo con algunas de sus opiniones.
-Nash When it's cold outside
Am I here in vain?
Hold on to the night
There will be no shame
-Crushing Diría un gran capitán, pero no estoy segura xD Pero parece muy buen tío, al menos por lo que he notado en las multis, y su sentido del humor es tremendo.
-Capitan Saiyan(davixin) Puaj puaj, fatal.
-Mantarraya Por lo que he hablado con él, es un chico agradable.
¿CREES QUE FALTA ALGUIEN EN ESTA PREGUNTA?¿QUIEN? No
¿Crees que manta a pesar de presumir de caballero es el mas pervertido de todos los buitres del foro? No, ese es Mitsui.

therizinosauris

-Te gustan los dinosaurios? Si
-Cuanto? Bastante
-Porque? Porque son dinosaurios, a todo el mundo le gustan.
-Cual es tu dinosaurio favorito? Liopleurodon
-Cual es tu dinosaurio herviboro favorito? Diplodocus
-Cual es tu dinosurio carnivoro favorito? Como ya he dicho el Liopleurodon, en esta voy con el Tyrannosaurus Rex
-Cual es tu dinosaurio omnivoro favorito? No conozco ninguno que lo sea.
-Cual es tu pterosaurio favorito? Hatzegopteryx
-Que piensas del therizinosaurus? Me gusta.
-Te gustan las garras del therizinosaurus? Si
-Cuanto? Mucho
-Actualmente no hay pruebas concretas de lo que comia el therizinosaurus, tu que opinas que comia? Ni idea, esas garras son un poco destroyer como para un herbívoro.
-De que color crees que era el therizinosaurus? Rosa pastel
-Preferirias que el therizinosaurus hubiera tenido plumas o escamas? Escamas
-Te encuentras en un barranco en medio del desierto con un therizinosaurus, una wii y una cama elastica, que haces? Uh, no te lo quieras imaginar.
-Que huevo de dinosaurio prefieres,derecho o iziquierdo? Ambos
-te encuentras en una isla desierta con un triceratops, un consolador y una palmera, que haces?
Imagen
-piensas que el t-rex es el mejor carnivoro?No
-del 1 al 10 cuanto te gusta el therizinosaurus? 7
-antes de estas preguntas conocias el therizinosaurus? No
-si juntas un condón, una avioneta de plastico y un microraptor, que te sale? Un microraptor encapuchado turbo.
-te enristeció la extincion de los dinosaurios? Bueno, sería un poco difícil convivir con ellos ahora.
-has visto jurasic park? Vi una de ellas a medias.
-que piensas de la pelicula? -
-de la pelicula que personaje humano te gusta más? -
-que dinosaurio de la pelicula te gusta más? -
-te gustó que el dilophosarus troleara al gordo? -
-Viste en busca del valle encantado? Si xD
-Viste el mundo perdido? No
-has jugado a algún videojuego donde controles un dinosaurio? No
-si has jugado, a cual? -
-te gustó? -
-has jugado a algún juego donde matabas a un dinosaurio? Creo que no.
-sabes que si en la anterior respuesta has contesado si eres considerado un cazador furtivo por atacar y matar una especie en peligro de extinción?
Imagen
-Si tenemos a un apatosaurus con sida, un tornavís y una cueva que hacemos? Cosas muy bizarras.
-cuantos documentales de dinosaurios has visto en tu vida? Dos creo.
-cuantos de national geographic? Uno de ellos era de NG, creo. El otro fue en el cine.
-Habrias preferido que no se supiese la verdad sobre el oviraptor?(si no sabes que es...busca en google) Lo he buscado y no logro entender a que te refieres xD Si es al tema de los huevos, pues siempre es mejor que se sepa la verdad.
-crees que deberian hacer más (yo si) ¿De que hablamos ahora?
-Si juntas un carnosaurus, una barra de stripper y una salchicha(de pollo) que te sale?
-sabias que se han encontrado mamuts congelados en perfecto estado? Si
-que piensas? Pues que muy bien xD
-te gustan los animales marinos de la epoca de los dinosaurios? Si
-si te comieses una zoan prehistoriaca en que animal te gustaria transformarte? Un Microraptor
-Que harias con un taladro electrico, un globo y un oviraptor ¿Pero tú como te planteas estas preguntas? xDD
- te estan cansando tantas preguntas de dinosaurios? Un poco.
-porque? Porque no se lo suficiente acerca de ellos para poder contestarlas como te gustaría.
-podrias decir alguna frase de algo que tenga que ver con dinosaurios para acabar la entrevista? Rawr rawr

Akuma no Kaze

¿Porque crees que he hecho el cartelito ese: por aburrimiento, porque té admiro mucho y queria poner algo que acompañara a las preguntas, porque hay gente que lo ha hecho y me da embidia, un conjunto de algunas de las que he dicho o por otra cosa? Porque me admiras seguro que no xDD Voto por el aburrimiento.
¿Que render té gusta más Chocola & Vanilla (chicas gato :3) o Stoking (gótica ^w^)? Stoking
Solo viendo las imagenes ¿que piensas de los personajes? No sé no puedo juzgar con esas imágenes xD las tres parecen monas.
Creo que no te lo han preguntado, pero, ¿que mangas lees actualmente? Respondida a mrvillain
¿Que mangas has terminado porque se han acabado? Creo que sólo Bitter Virgin.
¿Que manga es el mejor en cuestion de dibujo? REAL o cualquiera de Inoue.
Cuando he leído la respuesta de si te habia gustado el test de Heisen me has sacado una carcajada ¿Tienes los gifs ya preparados o depende de la pregunta los buscas en la página esa y los pones? Tengo una carpeta de gifs, a partir de ahí cojo lo que puedo xD
¿Que crees que hay después de la muerte? Nada.
¿Crees que Robin tendrá más protagonismo en la saga que viene :3? Creo que sí, y realmente espero que sea así.
¿Preferirias que Robin mantubiera su estilo misterioso, pero, con un corte de pelo diferente al que tenia? Me gusta su corte de pelo, no creo que le quite su aire misterioso.
¿Que vestido/estilo (2Y después o antes) de Robin prefieres? De momento con los dos vestidos que ha llevado después del timeskip no puedo juzgar, pero mi vestido favorito es este:
Imagen
He leído que no ves LQSA, ¿Crees que es cierto eso que dicen que todas las rubias son mala gente? Seguro que sí.
Imagenes:
Elije y porque: Img 1 o 2 // 3 o 4 // entre todas
2 y 4
¿Que personaje está mejor dibujado de las imagenes? Los tres personajes de Air Gear
¿Que vestido es mejor el de la Img 3 o 4? (la verdad es que los vestidos en si no sé ven muy bien :gota: ) No se ven nada bien xD Pero me quedo con la imagen 3, aunque el diseño de Kururu me guste más.
He leído que te gustan los gatos así que:
¿Como seria tú gato ideal?Cualquiera que sea suave y ronronee.
¿Conoces a Cheshire? Claro, el de Alicia.
¿Que opinas del hombre gato de las imagenes gatunas? No me gustan, un tío con disfraz de gato no mola xD
¿Que opinas del gato de Alice in Wonderland (prefiero este nombre)? Nada en especial xD
Las preguntas por tener "esa edad":
¿De que haces el Trabajo de investigación? De la filosofía dentro de la serie de Lost
¿Porque elegiste ese tema? En principio escogí otro, que era analizar los personajes de la serie en general, pero se fue desviando y tal y acabe con eso.
¿Has entregado ya el trabajo?¿Te pusiste nerviosa en la exposición oral // como crees que será? Lo he entregado, pero la exposición la tengo en dos semanas.
¿Hay algun profesor que no te gustaria nada que estuviera en la exposición? Los dos que me han tocado me gustan, pero mientras no me tocase el de filosofía todo bien xD
¿Que pensaste cuando puse lo de esa edad :| ? (ya me adelanto, que para eso lo puse, andaaa, que malpensaadaaaa >.<) No pensé nada la verdad, en realidad no lo entendí del todo al principio xDD

Brujo156

tienes algun placer culposo? Ni idea, puede.
cual? Alguna película o canción que me encantan quizás
no te averguenzas :lol: ? No demasiado xD
quien es mas guapo, calamardo guapo o luffy guapo? Calamardo puede con todas.
te gusta la comida picante? En cierta medida.
que opinas de la pelicula del Rey Leon? Gran película de Disney, una de las mejores.
Del personaje de Scar? Un hijo de puta.
Alguna vez te has sentido forever Alone? Si
Tienes alguna consola favorita? La Nintendo DS
Prefieres los videojuegos actuales o los antiguos?Mmh…hay buenos videojuegos antiguos, y buenos de actuales.
Ya se que eres chica, pero Goku tambien es tu heroe o para las chicas es diferente? A mi no me gusta Goku, pero no sé si a otras chicas si xD
te gusta la tecnologia o eres como yo que crees que son cosas que son más complicadas que lo que deberian? Ni me gusta ni me disgusta, hay cosas que son útiles y otras que son gilipolleces.
cual de los sombrero de paja te parece mas sexy? :lol: Zoro y Robin.
De que son tus examenes o por que estas tan ocupada? De todo xD La Silla me ha pillado en parciales.

orochi68000

como estas? Bien, un poco cansada.
si pudieras escoger otro pais donde vivir, cual seria ese pais? Inglaterra.
conoces de donde es esto??
Imagen
No xDD
que opinas de los hackers?? No me gustan
tienes novio? :mrgreen: ¿Por qué la gente no se lee mis respuestas a otras preguntas? ):
cual es la raiz cuadrada de un pastel?
Imagen
adivina quien hizo Waffles!!?? ¿Tu vecina?
que deberia hacer si me obligan a hacer estas preguntas? Fustigarte.
chocolates o tierra? Uh, que complicado…tierra venga.
sabias que enumere la pregunta 5? wat
sabias que regresaste a ver si enumere la pregunta5? Agh xDD
te gusta el gore? No
asadafafasfasfda??
Imagen

Duiken

Son las ocho de la mañana y no, no acabo de levantarme para preguntarte, es que todavía no me he acostado.
Imagen
-¿Sueles trasnochar? No tanto como tú xDD
Lo mío en inhumano, pero tengo faena de clase que terminar. Ánimo con ello pues.
-¿Cuál es tu motivo, de haberlo, para trasnochar? ¿Haces algo interesante mientras trasnochas? ¿Teletienda, tarot o tele-chats con porno pequeñito en una esquina de la pantalla? Todas
Lamento si repito preguntas, carezco de tiempo para ojear todos los post. De todos modos, no suelo repetir preguntas.
Tengo entendido que "aún" no has subido ninguna foto, en la que se te vea la cara.

-¿Vergüenza, miedo o te gusta provocar? Vergüenza. ¿Provocar? xDDD
-¿Alguna horrible cicatriz facial? No, sólo una pequeñita al lado del ojo.
-¿Eres una famosilla y no quieres que la plebe conozca tus aficiones? SHHHHH
-¿Eres modelo de manos? Me has pillado
Reconozco que a mí también se me quedó cara de memo cuando abrí el spoiler.
Esa era la intención
-¿Te lo pasas guay trolleando?
Imagen
-Mientras planificabas tu perversa y astuta jugarreta, ¿te lo pasabas chachi imaginando nuestras caras de gilipollas? Me lo pasaba teta.
-¿Sabes que se esconden entre nosotros viles personajes con sed de venganza? COME TO ME
Ve con cuidado cada vez que abras un spoiler. Avisada quedas. Okay
-¿Podremos ver otra parte de ti en breves? En el msn tengo mi ojo, es todo lo que puedo ofrecer.
Siento curiosidad por la oreja izquierda. Si quieres te la enseño.
-¿Pendientes? A no ser que sea una ocasión especial no.

Por lo que veo, poco te falta para el club de fans. wat xD
-¿A qué crees que se debe?
-¿Se lo atribuyes a tu nick super cool? Claro
-¿A la, por cierto, hermosa firma de Robin? Seguro crédito a Natthy
-¿Quizás al signo rosa que indica tu sexualidad? No por dios, la gente no es así de superficial.
Yo creo que es una suma de todo y el hecho de que no escribes como una cateta.
Imagen
Ahora define cosas, por favor.
-La vida es...algo que se tiene que disfrutar tanto como se pueda, que para eso esta.
-La muerte es...inevitable y natural. Tiene que haber muerte para que pueda haber vida.
-La felicidad es...lo mejor que te puede pasar, pero es algo muy difícil de conservar. El objetivo máximo.
-La tristeza es...natural, de lo más humano que existe.
-La sabiduría es...un don
-El amor es...algo muy difícil de conseguir de parte de otras personas, por lo que yo creo que el "amar" esta sobre explotado. La gente aprecia más que quiere, y a veces confunde los términos.
Ahora repite pero no definas, explica utilizando metáforas, que me molan.
La vida es como una canción
La muerte es el punto y final.
La felicidad es una flor
La tristeza es una nube
La sabiduría es un sombrero
El amor es COMO UN HURACÁN
Cuéntame un cuento. Este es uno que encontré un día por Internet y que me encantó.

La historia es sobre dos pequeños hermanos. La menor estaba enferma, y sabía que pronto iba a morir, pero antes quería poder tener una estrella roja que siempre brillaba en lo más alto del cielo, y su hermano, quien amaba mucho a su hermanita, había agarrado un bote, para después comenzar a navegar por todo el universo buscando la estrella roja de su hermana. Los astronautas se burlaban de él por buscar una estrella roja. Según ellos, el brillo que vemos de una está muy alejado, por lo cual la estrella ya podría estar muerta.

"Pero el pequeño niño siguió remando entre la infinita oscuridad del universo, ignorando todas las estrellas blancas y azules que brillaban a su lado.
Él solo quería una, la estrella roja de su hermana.
Pasó el tiempo y él llegó a perder no sólo el rumbo de su destino, sino también la cordura. Sabía que su hermana ya debía de estar muerta, pero él no se daba por vencido. Le llevaría esa estrella a como diera lugar, aún si para eso pasaban otros 5 años más.
Remó y remó, hasta que de pronto todas las estrellas desaparecieron y él se vio envuelto en una abrumadora oscuridad. Sin embargo, nunca paró, seguía allí, remando tanto como podía.
Pensó en darse por vencido y regresar, pero cuando recordaba la sonrisa de su pequeña hermana, una fuerza invisible lo impulsaba a seguir más y más allá, a pesar de que tenía miedo y de que ya estaba cansado.
Remó durante otros 5 años más, y al final, la vio.
Era un pequeño destello rojo. Demasiado pequeño, pero eso no le importó al niño. Llegó hasta ella y tocó las ondas color carmín que iluminaban la pequeña roca de color borgoña. Él niño sonrió y acurrucó contra su pecho aquel minúsculo punto de luz roja, la cual lograba iluminar por completo el universo, apagando las demás estrellas, incluso el mismísimo sol.
Él niño alzó la estrella y la apuntó en dirección a la Tierra.
- ¿Puedes verla, hermana? Esta es tu estrella, la eh encontrado sólo para ti, ella te guiará por siempre en esta imponente oscuridad…

Estudio desarrollo de videojuegos. ¿Tú opinión sobre ellos? Me gustan siempre y cuando se disfruten y sean entretenidos. Porque así es como molan.
-¿Qué debe tener un juego para ser digno de jugar? Ser entretenido y que de posibilidad de de distintos desarrollos según tus opciones. Porque lo digo yo.
-¿Alguno que te haya marcado o gustado bastante? Hotel Room 215 quizás. Y Pokémon ofc. Porque sí.
-Justifica tus tres respuestas anteriores.
Imagen
-Menos 0,25 por cada falta de ortografía.
Imagen

Kun-kun

Kun-kun escribió:Primera vez que pregunto, que mejor que hacerlo a una de las mejores foreras del momento.

Imagen
¿Por que exagera tanto todo el mundo? xD

-Has dicho que sacas tus gifs de tumblr, ¿cómo llegaste a esa red social? Ya ni me acuerdo, fue a causa de Grey's Anatomy creo.
-¿Qué piensas de esta red? Personalmente me encanta, es un lugar donde puedo expresarme libremente ¿Y de las demás? No están a la altura.
-¿Tienes tumblr propio? (Si es sí date publicidad, que aquí tienes un follower. Si no quieres hacerlo público espero que por lo menos me pases por privado el enlace al él, si no te importa.) http://www.octobering.tumblr.com Si me sigues mándame un mensaje para que sepa quien eres (:
-¿Cómo coño lo pronuncias tú? ("tambler","tumbler", "tumblur"...) Tambler xDDD
-¿Cuál es el máximo de tiempo que has estado en el dashboard? HORAS, muchas horas.
-Has dicho que Franky no entra en tú top 10 de personajes de OP, ¿Cuál es tu top 10 de personajes?
Mas o menos:
Ace
Robin
Luffy
Garp
Zoro
Sanji
Nami
Crocodile
Hiruluk
Perona
-¿Por qué te gusta tanto Ace? Ya se lo he explicado a Llaelien.
-¿Ves bien su muerte o hubieras preferido salvarlo? La veo perfecta.
-¿Qué piensas de mi plátano? Yo que tú no me lo comería.
-¿Y del de mi avatar?
Imagen
He caido xDD

¡¡Oh!! Algo se acerca... ¡¡Positive Hollow!!
Imagen

Me he leido las de los demás (Bueno, las de Serafin God no xD) y creo que ninguna está repetida, si hay alguna perdón.
Perdóname tú a mi, que me había saltado las tuyas.
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Akuma no Kaze el Sab Feb 04, 2012 10:49 pm

More questions:

¿Que 3 formas dan las frutas Zoan?
¿La espada de Spandam se trensformaba en aquel enorme elefante?
¿No es Spanadam un cabrón (no digo HDP porque su madre no tiene la culpa)?
Si has respondido bien las dos primeras preguntas ¿porque crees que un humano no se puede transformar en un dragón gigantesco?
¿No te parecio un rollazo tener que ir mirando las imagenes?
Kate escribió:He leído que no ves LQSA, ¿Crees que es cierto eso que dicen que todas las rubias son mala gente? Seguro que sí.

Imagen
No soy bueno encontrando imagenes para ocasiones determinadas :gota: (aunque cuando he visto esta me ha encantado), pero, ¿En serio lo crees?, digo, vale hay de todo, pero, ¿En serio?
Estoy pensando cambiarme el avatar cuando pase el frio, que prefieres: un avatar en el cual sale un tipo que es mordido por lo que me parece un peluche un tanto macabro o el avatar que llevo ahora (dentro de un tiempo me lo cambiaré igual, pero, me gusta preguntar X3)
¿De que conoces Air Gear?
¿Que diseño de Kururu, el personaje en si o el vestido que lleva en esa saga del manga?
¿Tan difícil es creer que yo admiro a alguien del foro >.< :roll: ?
¿No te fastidia la gente que dice que Robin es solo un bulto, que uno la defienda, que esa persona siga diciendo lo mismo y cuando pasa eso mismo con un personaje que le gusta se haga lo mismo?
¿No crees que hay un pony que se parece demasiado a Stocking :| ?
¿En algun momento de la Silla has pensado algo como "Shut up and let me go"(referente a una canción -w-)? Por las preguntas digo?
¿Que crees que hay detrás de la muerte? Por favor me gustaria que especificaras en el sentido de que hay: la nada o la inexistencia, que no es lo mismo.
¿Entonces si después de la vida no hay nada cual es el sentido de la vida?
¿En serio cuando lo puse no pensaste en nada? Lo que yo decia, no me entiendo ni yo xD (jo, yo que lo puse para que lo malinterpretaras)
¿Que opinas sobre los auntenticos cuento infantiles? Esos que han sido azucarados por Disney, me refiero a cosas como en la Cenicienta, en el cual la madrastra obliga a sus hijas a cortarse partes del pie para que les quepa en el zapato, y demás cosas (casi todos los cuentos de Disney que veiamos de pequeños provienen de historias así) (Personalmente prefiero los verdaderos, me gustan más, son más... divertidos Imagen)
¿Que piensas de las rosas negras? ¿No crees que son bellas? (Son mis favoritas)
¿Has visto Doctor Who?
En caso de que si: ¿Cual de sus acompañantes es tú favorita?
¿Crees que en alguna pregunta he sido un poco macabro? Dicen que lo soy
Y por último, pero no menos importante, dedicame un gif un poco macabro

P.D: Siento haberte puesto esa segunda imagen hahí en medio, pero debia ponerla...
P.D2: No más preguntas para mañana en La Silla (o eso creo yo)
Imagen
Apple Obsession
Akuma no Kaze
Cabo
Cabo

Notapor Shoujin el Sab Feb 04, 2012 11:03 pm

Demasiadas preguntas para que no repita, aunque me las haya leído todas xD.

-¿Cuál es tu serie preferida?
-Opinión sobre cada temporada de Misfits. ¿Cuál te gustó más?
-¿Qué es lo que te gusta de la relación Simon-Alisha? Comenta la evolución de el primero a lo largo de las temporadas.
-Opinión sobre los demás personajes.
-¿Cuál es tu capítulo preferido? ¿Y tu momento preferido?
-Opinión sobre...
El capítulo de los nazis.
El final de la primera temporada.
El principio del a primera temporada.
El capítulo de Nathan folla-abuelas (a mí me encantó).
-¿Qué es lo que más te gusta de Misfits?
-¿Te ha hecho llorar o emocionarte alguna vez?
-¿Sabes que descubrí Misfits y Community por ti? ¿No tendrás alguna otra serie que recomendar?
-Enséñame tu diccionario de insultos: ¿Qué opinas del doblaje español?
Vayamos con Community...
-¿Qué es lo que más te gusta de la serie?
-Evolución de la serie.
Opina sobre...
-El capítulo de estilo documental.
-Los dos capítulos de Paintball.
-El decano.
-El señor Chang.
-La aventura navideña de Abed.
-¿Sabes que hace unas semanas se medio pensó la idea de un paintball (el de la segunda temporada) con foreros y estilo de PK? ¿Quiéres saber más?
Imagen
Shoujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Rey_pirata el Sab Feb 04, 2012 11:15 pm

Mira que no quería cargarte con más preguntas, pero es que hay algo que me ha llamado demasiado la atención como para no decir nada xD.

Kate escribió:Cuales eran esos deportes que decías practicar? He practicado, en plan en serio: Hípica, fútbol, tenis, natación, judo, y ajedrez xD Y probé el kendo y el snow.

De todos esos deportes, ¿cuál ha sido el que más te ha gustado?
¿En cuál has durado más tiempo? ¿Y menos?
¿De dónde sacabas el tiempo para hacer todo eso xD?
¿Cómo has ido a parar de uno a otro? Ahí hay muchísima variedad xD.
¿Echas de menos alguno como para retomarlo?

Y por fin alguien que ha hecho ajedrez en plan serio. Aleluya.

¿Qué modalidad de ajedrez te gusta más (relámpago, partida rápida o partida normal?
¿Pieza imprescindible?
¿Estrategia preferida (ganar material y desgastar poco a poco, ataques directos al rey...)?
¿Apertura favorita?
¿Has participado en algún evento importante? De ser así, ¿en cuál? ¿cómo te fue?
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Notapor Crikrien el Sab Feb 04, 2012 11:40 pm

Una sola pregunta más

No había muchas ganas de leerse todas las respuestas y preguntas así que para ahorrarme un resumen por tu parte, prefiero que me respondas a esto.

¿Cuál sería la mejor respuesta que has dado en este tema? Me explico, la respuesta que más te haya gustado, siempre que estás en estas cosas hay una respuesta que dices, ostia... esta respuesta que he dado me define como persona y ha sido la caña. Y si puedes repetirla.
Imagen

Tehmeena Afzal
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor HeisenBear el Dom Feb 05, 2012 12:43 am

Crikrien escribió:Una sola pregunta más
¿Cuál sería la mejor respuesta que has dado en este tema? Me explico, la respuesta que más te haya gustado, siempre que estás en estas cosas hay una respuesta que dices, ostia... esta respuesta que he dado me define como persona y ha sido la caña. Y si puedes repetirla.

La de Osvaldo por favor xDDD

Unas más de tu blog, que tienes que estar hasta las narices ya:
-De las fotos de tu blog, ¿Hay alguna que hayas hecho tu?Como hay chicas rubias por ahí de vez en cuando...pues oye xD
-¿Por qué escribir en inglés? ¿Estética quizá?
-¿Qué sentias al escribir esto?
"Music makes me forget my real situation. It transports me into a state which is not my own. Under the influence of music I really seem to feel what I do not feel, to understand what I do not understand, to have powers which I cannot have. Music seems to me to act like yawning or laughter; I have no desire to sleep, but I yawn when I see others yawn; with no reason to laugh, I laugh when I hear others laugh. And music transports me immediately into the condition of soul in which he who wrote the music found himself at that time."

"I offer you whatever insight my books may hold. whatever manliness or humour my life. I offer you the loyalty of a man who has never been loyal. I offer you that kernel of myself that I have saved somehow -the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities. I offer you the memory of a yellow rose seen at sunset, years before you were born. I offer you explanations of yourself, theories about yourself, authentic and surprising news of yourself. I can give you my loneliness, my darkness, the hunger of my heart; I am trying to bribe you with uncertainty, with danger, with defeat."

-Leyéndote, se me antojan más preguntas que hacerte, pero que por respeto a tu intimidad no haré aquí, que ni siquiera se si querrías responderme. Si se te ocurre una forma de hacerlo, privados u otro modo, confirmamelo.
-¿Viste mi actualización de "mi rinconcito"? ¿Por qué nadie la comenta ya, aunque las lecturas aumentan?¿Qué te pareció?
Imagen
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Mitsui el Dom Feb 05, 2012 1:52 am

Heisen menudo voyeur estás hecho, xDD

Ninguna pregunta para la señora, debe ser un coñazo contestar tantas.
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor kaizoku ou el Dom Feb 05, 2012 3:02 am

Dada la gran cantidad de preguntas, no iba yo a preguntar nada más, sin embargo...

Kate escribió:¿Que mangas has terminado porque se han acabado? Creo que sólo Bitter Virgin.

Son pocas:
¿Por qué comenzanste a leer Bitter Virgin?
A grandes rasgos, ¿qué te pareció?
¿Qué fue lo que más te gustó de este manga?
¿Y lo que menos?
Es Hinako adorable o desesperante?
Ibuse must die?
Yuzu es casi una forever alone, ¿no da un poco de pena al final xD?
¿No es la madre de Daisuke el mejor personaje xD?
¿Qué opinión te merece un hombre (o sea yo xD) que ha leído este manga?
¿Has leído algún otro manga de la autora de éste? Si es así, me lo recomendarías?

LOL, el que venga después tendrá una difícil labor al ver la gran estancia de la señorita y princesa Beautydore V en La Silla.

Edit: Pero si es mi paisano Mantarraya xDD
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor Duiken el Dom Feb 05, 2012 3:11 pm

Kate escribió:Duiken

Son las ocho de la mañana y no, no acabo de levantarme para preguntarte, es que todavía no me he acostado.
Imagen
-¿Sueles trasnochar? No tanto como tú xDD
Lo mío en inhumano, pero tengo faena de clase que terminar. Ánimo con ello pues.
-¿Cuál es tu motivo, de haberlo, para trasnochar? ¿Haces algo interesante mientras trasnochas? ¿Teletienda, tarot o tele-chats con porno pequeñito en una esquina de la pantalla? Todas
Lamento si repito preguntas, carezco de tiempo para ojear todos los post. De todos modos, no suelo repetir preguntas.
Tengo entendido que "aún" no has subido ninguna foto, en la que se te vea la cara.

-¿Vergüenza, miedo o te gusta provocar? Vergüenza. ¿Provocar? xDDD
-¿Alguna horrible cicatriz facial? No, sólo una pequeñita al lado del ojo.
-¿Eres una famosilla y no quieres que la plebe conozca tus aficiones? SHHHHH
-¿Eres modelo de manos? Me has pillado
Reconozco que a mí también se me quedó cara de memo cuando abrí el spoiler.
Esa era la intención
-¿Te lo pasas guay trolleando?
Imagen
-Mientras planificabas tu perversa y astuta jugarreta, ¿te lo pasabas chachi imaginando nuestras caras de gilipollas? Me lo pasaba teta.
-¿Sabes que se esconden entre nosotros viles personajes con sed de venganza? COME TO ME
Ve con cuidado cada vez que abras un spoiler. Avisada quedas. Okay
-¿Podremos ver otra parte de ti en breves? En el msn tengo mi ojo, es todo lo que puedo ofrecer.
Siento curiosidad por la oreja izquierda. Si quieres te la enseño.
-¿Pendientes? A no ser que sea una ocasión especial no.

Por lo que veo, poco te falta para el club de fans. wat xD
-¿A qué crees que se debe?
-¿Se lo atribuyes a tu nick super cool? Claro
-¿A la, por cierto, hermosa firma de Robin? Seguro crédito a Natthy
-¿Quizás al signo rosa que indica tu sexualidad? No por dios, la gente no es así de superficial.
Yo creo que es una suma de todo y el hecho de que no escribes como una cateta.
Imagen
Ahora define cosas, por favor.
-La vida es...algo que se tiene que disfrutar tanto como se pueda, que para eso esta.
-La muerte es...inevitable y natural. Tiene que haber muerte para que pueda haber vida.
-La felicidad es...lo mejor que te puede pasar, pero es algo muy difícil de conservar. El objetivo máximo.
-La tristeza es...natural, de lo más humano que existe.
-La sabiduría es...un don
-El amor es...algo muy difícil de conseguir de parte de otras personas, por lo que yo creo que el "amar" esta sobre explotado. La gente aprecia más que quiere, y a veces confunde los términos.
Ahora repite pero no definas, explica utilizando metáforas, que me molan.
La vida es como una canción
La muerte es el punto y final.
La felicidad es una flor
La tristeza es una nube
La sabiduría es un sombrero
El amor es COMO UN HURACÁN
Cuéntame un cuento. Este es uno que encontré un día por Internet y que me encantó.

La historia es sobre dos pequeños hermanos. La menor estaba enferma, y sabía que pronto iba a morir, pero antes quería poder tener una estrella roja que siempre brillaba en lo más alto del cielo, y su hermano, quien amaba mucho a su hermanita, había agarrado un bote, para después comenzar a navegar por todo el universo buscando la estrella roja de su hermana. Los astronautas se burlaban de él por buscar una estrella roja. Según ellos, el brillo que vemos de una está muy alejado, por lo cual la estrella ya podría estar muerta.

"Pero el pequeño niño siguió remando entre la infinita oscuridad del universo, ignorando todas las estrellas blancas y azules que brillaban a su lado.
Él solo quería una, la estrella roja de su hermana.
Pasó el tiempo y él llegó a perder no sólo el rumbo de su destino, sino también la cordura. Sabía que su hermana ya debía de estar muerta, pero él no se daba por vencido. Le llevaría esa estrella a como diera lugar, aún si para eso pasaban otros 5 años más.
Remó y remó, hasta que de pronto todas las estrellas desaparecieron y él se vio envuelto en una abrumadora oscuridad. Sin embargo, nunca paró, seguía allí, remando tanto como podía.
Pensó en darse por vencido y regresar, pero cuando recordaba la sonrisa de su pequeña hermana, una fuerza invisible lo impulsaba a seguir más y más allá, a pesar de que tenía miedo y de que ya estaba cansado.
Remó durante otros 5 años más, y al final, la vio.
Era un pequeño destello rojo. Demasiado pequeño, pero eso no le importó al niño. Llegó hasta ella y tocó las ondas color carmín que iluminaban la pequeña roca de color borgoña. Él niño sonrió y acurrucó contra su pecho aquel minúsculo punto de luz roja, la cual lograba iluminar por completo el universo, apagando las demás estrellas, incluso el mismísimo sol.
Él niño alzó la estrella y la apuntó en dirección a la Tierra.
- ¿Puedes verla, hermana? Esta es tu estrella, la eh encontrado sólo para ti, ella te guiará por siempre en esta imponente oscuridad…

Estudio desarrollo de videojuegos. ¿Tú opinión sobre ellos? Me gustan siempre y cuando se disfruten y sean entretenidos. Porque así es como molan.
-¿Qué debe tener un juego para ser digno de jugar? Ser entretenido y que de posibilidad de de distintos desarrollos según tus opciones. Porque lo digo yo.
-¿Alguno que te haya marcado o gustado bastante? Hotel Room 215 quizás. Y Pokémon ofc. Porque sí.
-Justifica tus tres respuestas anteriores.
Imagen
-Menos 0,25 por cada falta de ortografía.
Imagen

Pues sí, vuelvo, pero vista la faena que tienes acumulada no preguntaré mucho, me quedaré con las ganas, y esta vez no te restaré décimas por las faltas, para que veas que soy bueno.

-El primer gif me dolió en el alma, ya te vale. Y te hiciste la sueca con las preguntas nocturnas. Tampoco eran tan comprometidas, ¿no?¿Qué escondes?
-Sí, provocar. Dedícame un gif provocador, siento curiosidad por ver si eliges el tipo de gif que creo que elegirás.
-¿Cuánto cobras por una sesión de manos?
-El segundo gif mola, muy adecuado. ¿Cuánto tiempo inviertes en los gifs?
-¿Tienes un esclavo que se encarga de recopilar, administrar y seleccionar tus gifs? Salúdalo de mi parte.
-Pasárselo teta es mejor que pasárselo chachi. ¿Hay algo mejor que pasárselo teta?
-Me gustan los ojos. Son bonitos.
-Quiero.
-Ok. Los pendientes también son bonitos.

-La gente sí lo es. ¿De verdad pensabas que no o era para quedar bien? Puedes contestarme por MP.
-El tercer gif mola, pero no sé cómo tomármelo. ¿Cómo debería tomármelo? Lo mío era un cumplido, por cierto.
-Te podrías haber currado más las definiciones y las metáforas. ¿Te perdono por estar muy agobiada entre preguntas, parciales y pruebas piratekinianas o con tiempo hubieras respondido lo mismo?
-Bonito cuento.
-Los dos últimos gifs también me dolieron en el alma. Eres mala Kate, muy mala. ¿Llevas el mismo rollito de chica guay, desenfadada, natural, algo reservada pero cachonda (cachondeo) sin dejar de ser correcta y, encima, medianamente culta fuera de Pirateking o es una faceta con la que te diviertes aquí pero que modificas cuando no estás frente al ordenador?
-Define mi rollito. No te será difícil, hemos coincidido en algunos temas ya. No comparar con el típico "¿K piensas de mi~? jeje"
-Para acabar, comparte conmigo una de esas lecciones que la vida nos da a base de palos. Y no lo hagas en forma de gif, por favor.

Que pase usted una bella tarde de domingo, señorita.
Imagen

Imagen
Imagen
Duiken
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Kate el Dom Feb 05, 2012 3:13 pm

YumiChan

Sinceramente ¿Crees ciertamente que tantos spammers hay en el foro? ¿Cuántos (Aprox)? Más de 10, y eso ya es mucho.
¿Tanto te fastidia que no hayan negritas en las preguntas? No es que me fastidie, es que encuentro mucho más cómodo para la gente que lo lee si hay las negritas. Si no el texto se puede confundir.
Ahora en serio ¿Por qué no respondes algunas preguntas? Porque estoy de exámenes y esas preguntas podían esperar.
¿Crees que Serafin God y Cassandra se pueden sentir mal con la dedicatoria de esos gif? No creo que lo hayan hecho, y si lo han hecho no deberían. Uno no debe tomarse las cosas demasiado a pecho, y menos algo como eso.
¿Qué opinas de que quieran poner traductores en el Senado a pesar de que pueden comunicarse en castellano? Una estupidez.
¿Qué opinas sobre el desequilibro de poder adquisitivo mismamente en nuestro país? Una vergüenza. No entiendo como la gente siempre habla de la mala situación que se vive en lugares como África o algunos países asiáticos, y ni menciona la pobreza que hay aquí. Es necesario centrar el máximo de ayudas en países donde la pobreza y el hambre son causas de muerte, pero también debe centrarse un poco de atención a nuestras calles, donde cada vez hay más gente que vive en situaciones muy precarias.
¿Qué opinas sobre la seguridad social española? Es una lástima que cada vez vaya a peor, cuando antes la gente venía expresamente de otros países por ella.
Yo también siento intriga ¿De verdad que no hay nada entre tú y HeisenbergCook? De mi parte ya te digo que no, y él parece que tiene novia por lo que la gente saque sus propias conclusiones xDD
¿Te gustan los juegos de rol? Mucho.
¿Opinas que quienes tenemos dichos gustos solemos matar a la gente con katana? Hombre, lo dudo xD
¿Te creerías que me dedico a mantener la paz en un chat en el que hay gente que juega a rol? En el caso que la pregunta de arriba sea positiva ¿Crees que debería darme miedo? Te creo, y no veo por qué debería dar miedo, cosas peores se podrían moderar.
¿Me dedicarías un gif?
Imagen

osin

-¿Qué deportes practicabas? Si era de equipo, ¿qué posición en el campo ocupabas? Respondida, y en los de equipo (futbol) era defensa creo…
-Redes sociales, ¿Cuáles son las que usas (Facebook, Messenger, Twitter,…)? Facebook y en menor medida Tuenti. Twitter lo tengo para cotillear.
-Veo que sueles viajar, ¿viajes con la familia o con amig@s? Família.
-¿Algún viaje este Verano? Holanda (Amsterdam y Texel), y el pueblo donde veraneo siempre.
-¿Qué zona de España te gustaría visitar y por qué? Galicia, por el clima y los paisajes.
-¿Cómo fue que te picó el gusanillo de la literatura? Desde muy pequeña empecé a leer, es algo que siempre me ha gustado. Aunque de pequeña leia mucho más, y últimamente me falta tiempo para ello.
-¿Y el gusanillo de escribir? También de pequeña, en primaria gane casi todos los años un certamen que hacíamos cada año.
-¿Te gustaría publicar algún libro? Si es que sí, ¿tienes decidido su temática y su argumento? ¿Cuál sería? Claro que me gustaría. La temática la tengo decidida, y el argumento más o menos. Y eso no lo pienso decir, que si no si lo saco no me lo compras xD
-¿Crees que fui un poco idiota al no fijarme que en tu primer post ya ponía de donde eras XDDD? No hombre idiota no, un poco despistado quizás.
-¿Cómo llevas Detective Conan? ¿Cuál es el caso y la saga que más te gusta? Como para decirte uno de los 800+ capítulos que tiene este manga xD Los que más disfruto son los que son en colaboración de Heiji o en los que Conan vuelve a ser Shinichi un ratejo ni que sea. Pero voy un poco perdida, por que la dejé un tiempo y ahora hay un cacao con lo de Bourbon que no hay manera de aclararse xD
-¿Qué personajes de Detective Conan es tu favorito? ¿Y de los secundarios? ¿Y de los de negro? Pon las razones.
Favorito: Shinichi/Conan. Es el eje de la serie, y tanto su carácter como su desarrollo me gustan.
Secundario: ¿Heiji entraría aquí? Si es así pues Heiji, si no Kazuha. ¿Y los motivos? Ni idea, las personalidades de los dos me encantan, sobretodo cuando están juntos que son adorables.
MIB: Vermouth, es la más badass.
-¿Qué te parece Kaito Kid? Debería aparecer mucho más.
-¿Compras algún manga o todos los sigues por internet? Si compras, ¿cuáles has ido coleccionando a lo largo de tu vida? ¿Cuál te llama empezar a hacerte? Antes los compraba, pero es demasiado dinero. La colección más larga que tengo es la de One Piece, que tengo del 1 al 47 y luego del 57 al 60.
-¿Haces teatro? Según he leído en una de tus respuestas creo que sí. ¿Desde cuándo? Desde hace 6 años ya.
-¿Algún papel que te haya costado interpretar? ¿Por? El del año pasado, interprete a Tiresias (una adivina) en Antígona. Tenía que hacer de una loca ciega, y diferí un poco con las directoras en como tenía que ser el personaje. Aunque el de este año (William Henry Blore en And then there were none de Agatha Christie) creo que me esta resultando (y va a resultar) más complicado aún.
-¿El papel qué más te ha gustado interpretar? ¿Por? El de hace dos años, interpretaba a una periodista que quería descubrir la aventura de su marido con una modelo.
-¿Alguna anécdota graciosa tuya con el teatro que puedas y quieras contar? Mi papel estrella ha sido el de hacer de una pared que hablaba en "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare. Aún hay cierto cachondeo con ello de gente que me dice "¿tú eras la que hacías de pared cierto?". Me lo pasé genial haciendo ese papel xD
-¿No crees que si conoces al chic@ ideal debe ser como mínimo un chico decepcionante al tenerlo tan idealizado? Es que tampoco espero hacerlo.
-¿Eres más de declararte tú, de declararse ellos o de no dar ningún paso adelante en ese sentido? No dar ningún paso.
-¿Sueles disfrazarte en Carnaval? Pon ejemplos de disfraces que has usado en esas fechas o en otras si es sí. Me encanta disfrazarme, pero no suelo hacerlo porque a mis amigas no les gusta y no encuentro gente con quien ir por ahí disfrazada xD
-Siendo de Barna City, ¿irás a alguna quedada de las que se hace por esos lares? Si es que no, ¿por qué razones? De momento no, ya que creo que aún es pronto.
-¿Te volverías a sentar en la Silla o está ha sido la primera y última vez? ¿Cómo han sido estos días? Ahora mismo te diría que última vez, pero mis palabras se verían condicionadas un poco por ser tan reciente. Han sido un poco agotadores, más que nada porque no encontraba mucho tiempo para contestarlas. Pero también ha sido divertido y entretenido ofc, y se agradece que la gente pregunte.
-¿Qué tal te fue el Lip Dub? ¿Qué canción usasteis? Fue fatal xDDD Usamos Llença’t de Lax’n’ Busto.
-Cómo la silla es un lugar para darse a conocer, a contar anécdotas toca:
A: Una anécdota infantil. De pequeña era tan gilipollas, que puse la mano en la tostadora cual rebanada de pan. Tuve la mano hinchada un buen tiempo.
B: una anécdota más cercana en el tiempo. Anteayer. Acababa de comprar el pan y al salir de la panadería se me cayó el cambio (40 putos céntimos). Me agaché para recogerlos pero con el peso de la mochila perdí el equilibrio y me caí de espaldas cual escarabajo. Lo que me costó levantarme y las caras de la gente xD
C: una buena anécdota del instituto. Bueno, en la ESO tenía una profesora de francés que me odiaba. La cosa es que en el mediodía, en la hora del recreo después de comer, mientras jugábamos acabé con las manos y los pies atados con cinta adhesiva (siempre habñia querido probarlo, soy así de imbécil). Y al ir a la clase (no me lo había podido quitar aún) la profesora evidentemente me pilló ya que llegó antes y me hizo sentarme delante de la clase y hacer la clase ahí con las manos atadas. Durante el transcurso de la clase me lo pude quitar, pero el cabreó que tuvo esa señora…
D: una anécdota feliz. Cuando gané un viaje a Disneyland París por hacer una postal de Navidad para la empresa donde trabaja mi madre.
E: anécdota del momento que más vergüenza has pasado. El primer día de la ESO, en la hora de comer, fui tan torpe que se me cayó toda la bandeja encima. Tocaba puré. Te imaginaras como quedé enguarrada, y la vergüenza que pasé fue máxima.
F: una anécdota donde no hayas podido parar de reír. Anteayer mismo. Era el cumpleaños de una amiga mía y siempre le había hecho ilusión una piñata. Por lo que otra amiga decidió hacer (ella misma) una. La muy gilipollas la hizo de cartón duro, y evidentemente no había modo de romperla con un bate. El espectáculo del bate y la piñata fue buenísimo.
G: una anécdota donde no hayas podido parar de llorar. Ha habido bastantes veces que no he podido parar de llorar, pero la más reciente fue el Sábado 21, en el funeral de la madre de un amigo.
H: una anécdota romántica.
Imagen
-¿Prefieres hacer regalos o que te lo hagan? ¿Eres imaginativa haciendo regalos?Soy horrible haciendo regalos, nunca se que regalar. Pero tampoco me gusta que me regalen, por lo que en general no me gustan los regalos xD
-Descríbeme un día en la vida de Kate. Me levanto, desayuno, me visto, me voy a clases. Por el camino pico a una amiga mía y de ahí salimos ella, yo, otra chica y un chico y vamos a clases. Clases, clases, clases, clases (si una es filosofía puede que me duerma), clases y más clases hasta las 14:00. De ahí salgo con los mismos con los que he llegado más otra chica y vuelvo a mi casa. Internet, como, Internet, Internet, estudio o hago lo que tenga que hacer (a veces este paso me lo salto), Internet, me ducho, Internet, ceno, Internet y a la cama.
-¿Me dedicarías un dibujo de los tuyos XDD?
Imagen

PD:
-Despídete con un vídeo de Bombay TV

Tykos

-¿Qué te esperabas por parte de los Marines respecto a Gifs e imágenes chorra al comienzo de la batalla? Un cachondeo tremendo (cosa que cumplisteis), pero me esperaba más Twilight Sparkle de tu parte.
-¿Cuáles fueron las causas del derrumbamiento de la torre? ¿Alguna idea para que no pase de nuevo? ¿Las causas? Si fuiste tú me cago en todo. Para evitarlo ya he ordenado que la Torre V3 esté hecha de adamantium, para evitar más derrumbamientos por parte de tanques, ponys arco iris o almirantes de flota cabreados.
-Respecto al tema videojueguil ¿Qué juego es el que más te ha gustado hasta la fecha? Hotel Dusk: Room 215
-¿Por qué Rainbow Dash está tan bajo en la lista? Si es la mejor... A ver, las únicas que tengo más o menos en orden son Fluttershy y Applejack, que son mis dos favoritas. Luego irían Twilight y Rainbow Dash más o menos a la vez, ya que ambas me gustan pero no tanto como las dos primeras. Y por último, Rarity y Pinkie Pie, que son las que menos me gustan.
-¿Qué esperabas realmente cuando te decidistes empezar a ver la serie? Algo un poco ridículo xD
-Hablando de lip dubs, el mejor que he visto es sin duda este:

¿Qué te pareció? ¿Sonará muy ridículo decir que me he emocionado? Y más por saber el motivo del lipdub, ya me gustaría a mi vivir en un lugar como ese. La canción además es preciosa.
-¿Algo que lleves mucho tiempo queriendo hacer pero no haces por falta de tiempo o por pereza? ¿El qué?
Por falta de tiempo: seguir con mis drabbles
Por pereza: Salir por Barcelona a hacer fotos.
-¿Qué forero no te ha preguntado y sí te hubiese gustado que lo hubiese hecho? Ninguno en especial.
Para despedirnos: Un paintdibujo de lo que más te guste!
Imagen
Es, de las cosas que me gustan, lo más sencillo que podía hacer xD

Serafin God
Test Sentad@

- Que buscas, el oro la fama, el poder? El poder
-Escala del 1 al 10 de tu dignidad conforme pase la guerra de Bandas 10 -10
-¿Como de bajo prentedes caer para ganar o perder con/sin dignidad? Una señorita nunca pierde su dignidad
-Gif favorito
- ¿Moto o coche ? Coche
- Famosa con la que te gustaría tener algo mas que un encuentro... Ninguna
- ¿Qué le pides a la vida? Nada
- Forero/a al que echarías de este foro sin pensartelo (abstente las ganas de nombrarme, porque te pido uno que no sea yo) Asly ya se ha ido, y a ti no te puedo nombrar…
- Forero/a que traerías de vuelta debido a su marcha de este foro y que no haya vuelto.
- ¿Rubias o Morenas ? Rubias ofc
-¿El momento mas feliz de tu vida? Ni idea
- ¿Vivo o muerto? ¿Quién? ¿Tú? ¿Yo? ¿Tu perro?
-¿Has bebido alguna vez hasta vomitar? No
-¿Has vomitado encima de alguien? No
-¿Te han pillado alguna vez haciendo pis en la calle? No
.¿Se te ha escapado un eructo cuando estabas besando a alguien?¿Se cabreó mucho? No
-¿Te has puesto alguna vez las bragas/calzoncillos del revés?¿No te has dado cuenta y has ido todo el dia con ell@s del revés? No
-¿Te han echado alguna vez de algún local? Si
-¿Le has dado una bofetada a alguien?¿Y un puñetazo? Si
-¿Has comido alguna vez tanto que luego has tenido que estar 2 horas en el baño? No
-¿Te has ido alguna vez del cine en medio de la pelicula diciendo "vaya mierda"?¿Has pedido que te devuelvan el dinero? No
-¿Me querrías en tu banda? No
-¿Has matado algún animal(mamífero)? Si
-¿Has viajado fuera de tu pais? ¿A donde? Respondida
-¿Playa, montaña o ciudad? Ciudad
-¿Cual es tu metodo de trasporte favorito? Tren
-¿Cual es tu libro favorito de Vargas Llosa? -
-¿Qué prefieres, un rabo de sangre o de carne? Todo junto
-¿Vas a pillar para este finde? Lo que voy a pillar son exámenes.
-¿Tu o yo? Yo
-Si te digo: Si si si todas las [...] tú me dices: ¿?
-¿Te tatuarías un centauro con un arco en el hombro? Ugh no
-¿Crees que aprobaré el exámen de Medio Ambiente? Ni idea
-Zorionkakr asktasutna pito florero makdonals. ¿Puedes traducirmelo? Claro, pero no me da la gana
-¿Color favorito? Azul
-Top 10 Foreros -
-Top 10 Spammers Hay demasiados.
-¿Te gustaría aprender Japonés? Pse
-¿Y Francés? No
-¿E Inglés? Ya lo hago
-¿Y otro idioma? No
-¿Sabes lo que es el Interrail? Claro, y pienso hacerlo.
-¿Harias el camino de Santiago? Puede
-¿A que lugar nunca irias? Corea del Norte
-¿Alguna vez le has indicado alguna direccion a un turista perdido? Muchísimas
-¿Viaje organizado o a tu aire? Termino medio
-¿Mochila o maleta? Maleta
-¿Podrias estar mas de una semana sin ducharte? No
-Mayor problema de la sociedad de hoy dia? Egoísmo
-Si pudieras señalar a una persona y enviarla a luna, a quien enviarias? A nadie
-Hay que tener mano dura o dar libertad a los menores? Depende del menor.
-Bueno o malo, luz o oscuridad, si o no. Hay termino medio? Siempre
-¿Como promocionarias tu ciudad/pueblo de cara al turismo? No es necesario, Barcelona es una gran ciudad.
- ¿Cuál ha sido la última mentira que has contado? Ni idea
- ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado? Ni idea
- ¿Con qué famoso y con qué famosa te gustaría tener una foto? Bastantes
- ¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? ¿Y lo que más? Me desagran demasiadas cosas, y me gustan demasiado pocas
- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? Respondida
- Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero y lo último que harías? Ni idea
- ¿Grupo o cantante preferido? Bon Iver, Codplay, The Civil Wars…hay demasiados.
- ¿Qué estilo de música prefieres? Indie/Folk
- Haz una lista de 5 forer@s y relaciónalos con un estilo de música.
Marty: Indie rock
Lits: Pop
Crushing: K-pop

- ¿Has escuchado alguna vez a After Forever? ¿A Lacrimosa? ¿A Tokio Hotel? Si has escuchado a alguno dime qué te parecen. No
- ¿Para cuándo una (otra si ya has puesto) foto tuya? De momento con la que hay es suficiente.
- ¿A qué forer@s has conocido en persona? A ninguno
- ¿A quién/es te gustaría conocer? A algunos xD
- ¿Película preferida? Adam, Donnie Darko o The Artist
-¿Que tal los estudios? Psé
-¿Por qué ese nick? Contestada
-Como te definirían tus amigos: Preguntaselo a ellos
- ¿Género preferido? (de películas xD) Drama
- ¿Actor y actriz preferidos? Heath Ledger y ni idea.
- ¿Hay algún director de cine que te entusiasme? No
- Blanco o negro? Negro
-Sentado o de pie?( o de rodillas, jejej) jejeje
-Con alcohol o sin? Con
- Fuego o agua? Agua
- Msn o gmail? Msn
- Con condon o sin xD? -
- Por la mañana o por la tarde? (no he especificado que...) ¿Pues entonces como voy a responderte?
- Obama o Hilary? Obama, por decir algo.
- Gel o Champú? Champú, siempre huelen mejor
- Mago de Oz o Marea? -
- Internet Explorer o Firefox? Firefox
- Chino o Japonés? Japonés
- Mikey Mouse o Donald? Donald
-Tu madre o tu padre? -
-¿Como te ves en 10 años? Ni idea
-Uno de tus mejores recuerdos Mi viaje a Texel, comiendo yogur con moras.
-¿Crees en que el mundo se terminara el 2012? ¿Por que? No, por qué es una gilipollez.
-¿Que prefieres, ¿mujer maquillada o sin maquillar? Me da igual
-¿Que es mejor, ¿insinuar o exhibir? Esta me la copiaste xd Insinuar.
-¿Cuantos años tienes? Aparece debajo de mi avatar
-¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado? Por qué se depilaba pelo a pelo.
-¿Cómo te ha dio el dia? Psé
-¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo? A saber.
-¿Por qué la serie se llamaba “Misión Imposible”, si ellos siempre conseguían realizar las misiones? Por qué vende más.
-Cual es tu personaje favorito??? ¿De?
-¿Te gusta La Silla? SI
-Anillos o pendientes? Pendientes
-CD's o casetes? CD’s
-Circo o zoo? Ninguno.
-Plastico o vidrio? …
- ¿Algún forero te ha mandado fotos de su pichurrina? Muchos
- ¿Que se te da bien cocinar? Nada
- Que prefieres ¿Leche de Marihuana o Marihuana? Ninguna
-Un arqueólogo entra en una tumba antigua tras una larga excavación, preguntándose que secretos están a punto de serle desvelados. En el centro de la cámara funeraria se encuentra con dos sarcófagos. El arqueólogo está expectante. Abre ambas lápidas y le echa un primer vistazo a las momias. De repente, se queda blanco, le entran palpitaciones y apenas se puede tener en pie. Se aleja de los sarcófagos exclamando convencido: ¡¡Son Adan y Eva!!
¿Cómo puede estar tan seguro el arqueólogo de su descubrimiento? Por quñe habia una piedra negra y otra blanca con ellos.
-¿La peor de tus aficiones? Hacer el vago
-¿la mejor de tus aficiones? Actuación
-¿Vida sana? Me falta hacer más deporte.
-¿fumar o beber? Beber
-¿bebida alcoholica preferida? Bailey’s o 43 con lima.
-¿Te lo montarías con un gay o una lesbiana?¿Y con los dos? Quien sabe.
-¿Te cambiarías de sexo? No god
-¿Te empiezas a cansar? Si
-Dime tus tres mejores anécdotas/momentos dentro de Pirateking. -
-¿Echas algún forero de menos? No
-Hazme una biografía de tu vida en el foro: Vine vidi vici
-¿Burro o caballo? Caballo
-¿Fanta o Schweppes? Fanta
-¿Donuts o Donnettes? Donettes
-¿KitKat o Kinder Bueno? Uff…ambos.
-¿Futurama o Los Simpson?
-¿Padre de Familia o Padre Made in USA?
-¿Sopa o puré? Sopa ftw
-¿Star Wars o Star Trek? Star Wars
-Tanga o bragas? Bragas
-Boxers o slips? Boxers
-Gimnasio o bar? Bar
-Discoteca o Pub? Pub
-Barco o avión? Barco
-¿Colonia o jabón? Ambos
-Nekos o wanis? wat
-Video o DVD? DVD
-Mc Donal's o Burger King? Mmm…Burger King por su bebida gratis.
-Ares o Emule? Ares
-Orgasmos o manga? WAT
-¿Novia o novio?(o los dos?) ¿Los dos? Los tres.
-¿Qué series veías de pequeña? Card Captor Sakura la más emblemática.
-Personaje favorito de Médico de familia? -
-¿Que pie tuyo prefieres, el izquierdo o el derecho? ¿Por que? El del medio
-Máximo número de horas que has pasado conectada en internet ¿Y delante de la pantalla? ¿Qué hiciste, viciada? Demasiadas, y de todo un poco.
-¿Sabes jugar al mus? En caso negativo, ¿no va siendo hora de que vayas aprendiendo para jugarte los dineros en un futuro? Nah
-Número y descripción de los peluches que tengas ¿les has pegado ya inclinaciones yaoi? Uh tengo varios y no tienen nombre.
-Llegas al Cielo (o al Infierno, maldita pervertida) y tienes que elegir a tres personajes difuntos (históricos o no históricos) para irte de juerga ¿a quién elegirías y por qué? Yo que sé
-Personaje histórico que te gustaría haber sido: Ninguno
-¿Qué cinco foreros elegirías para que sobrevivieran contigo en tu búnker antinuclear kawaii en caso de un apocalipsis nuclear? (da razones si te apetece, pero desde el mero aspecto forero). Cualquiera que sepa cocinar.
-¿Alguna vez has creado un tema al que nadie a respondido? No
-¿Qué personaje de Gantz te gusta más? ¿Y alien? ¿y mascota del equipo? ¿Tokio u Osaka? -
-¿Con que emoticono me relacionarías? -
-¿Cuál es la ropa de Nami que más te ha gustado? Water 7
-¿Por qué en el anime, aunque se empeñan en mostrar más fan service, con el dibujo hacen que Nami se vea en ocasiones anti-erótica ?Por qué dibujan unos monos.
-De las firmas que has tenido...¿Cuál ha sido la que más te ha gustado? La de ahora.
-¿El hentai es mejor que el porno? Supongo que irá a gustos.
-Yuri favorito ¿Nami-Vivi o Nami-Robin u otro? -
-¿El sexo con un programa es bueno? ¿Es malo? ¿Te pone? wat
-Te pica la cabeza, el ojete y el co*o a la vez, qué te rascas primero? El coño
-¿Si fueras prostituta y yo un cliente en mi coche, qué me dirías para que adquiriera tus servicios? Paga y calla
-¿Cuánto cobrarías por un completo a una persona joven y aseada? ¿Por qué quieres saber esto?
-¿Cual sería tu nombre si fueras rapera? La hermana kie
-Un día vas al campo y ves un pikachu, único en el mundo. ¿Te lo quedas o difundes la noticia? Me lo quedo.
-¿Probarías una bebida que recibiera el nombre de "Corrida de Calamar"? Quizás
-¿Podrías crear una salsa tan picante que ni siquiera tu podrías tomarla? Lo dudo
-¿Has pensado alguna vez en vender tus órganos para mantener un elitista estilo de vida? wat
-¿Has posado en bolas para alguna clase de artista? Para mi misma
-¿Has posado en bolas simplemente por que si? Claro, cada día, cada noche.
-Como llegaste a PK? Ni idea
-¿Coca Cola o Pepsi? Ninguna
-¿Cuanto cuesta una Coca Cola por donde vives? Ni idea
-¿Qué diferencia a la Coca Cola de la Pepsi aparte del nombre? Ni idea
-¿Podrías reconocer una Coca Cola con los ojos vendados? No
-¿Y la Red Cola, y la Big Cola? -
-¿Coca Cola Light o Coca Cola Zero? -
-¿Patadas en los cojones o patadas giratorias y porqué? Patadas en los cojones, tienen pinta de doler más
-Si tuvieses un rinoceronte de mascota ¿Cómo le llamarías y por qué? Gato, por qué me da la gana
-¿Quién fue la primera persona que te habló de sexo en tu vida? Mi madre, seguro.
- Si te dieran la oportunidad de pedir un deseo ¿serías egoísta y pedirías algo para ti o serías un pringao y pedirías algo para los demás? Algo para los demás.
- Confiesa algo que te guste y que resulte “vergonzoso” A ti te lo voy a decir xd
-¿Eres adicto a algo?(sustancia, objeto, persona….lo que sea) No
-Número de Orgias en las que has participado No puedo ni contarlas
- ¿Cuál ha sido la mayor estupidez que has soltado en las últimas 48 horas? Ni idea
- Si te dieran a elegir qué preferirías, tener tres brazos, ser invisible o poder dar palmas con las orejas Ninguna
- Haz una evaluación y reflexión sobre la reproducción del cangrejo pulpifoide y posibles soluciones para salvarlo de la depredación por parte del pulpo cangrefoide. -
-Ponme mote Pesao
-Que lugares te gustaria visitar si estuvieras en el mundo de One piece? y de la serie de Naruto? De One Piece el archipelago Shabaody, y de Naruto ninguno, son todos muy feos.
-Que asingnatura es la que peor llevas y la mejor? Peor: Matemáticas / Mejor: Inglés
-¿Sabrías decirme que forero hizo mi firma? Tú
-¿Está el foro demasiado lleno? No
- Dibujante favorito: -
- ¿A quien admiras? Respondida
- ¿Es Oda el mejor mangaka? ¿Por que? No conozco suficientes como para evaluar algo así
- Ropa favorita de:
-Luffy Post timeskip.
-Zoro Post timeskip
-Nami Water 7
-Usopp Post timeskip
-Sanji Cualquier traje.
-Chopper Post timeskip
-Robin Enies Lobby
-Franky -
-Arc favorito: Enies Lobby
- Top 10 foreros que leas siempre sus mensajes: -
- ¿Que mascotas has tenido y como se llamaban? -
- ¿Has visto Bakuretsu Hunters? No
- Top 10 foreros lameculos: ^^ -
- Goku pequeño o Goku mayor: -
- Krilin con o sin pelo: -
- Dragon Ball, Dragon Ball Z o Dragon Ball GT ¿Por que?: -
- ¿Estas escuchando musica ahora? ¿Cual? American Pie, Don McLean
-¿Cómo definirias tus nivel como jugadora de chinchón? -
-¿Juegas agresivamente o prefieres hacer un buen chinchón o menos 10? -
-¿A qué otros juegos de cartas juegas? -
-¿Sueles jugar a dichos juegos por internet? No
-¿Lo tienes muy apretado? ¿El qué? ¿El riñón?
-Posiciones favoritas -
-¿Has leido el kamasutra? No
-Tomate: ¿fruta o verdura? No quiero crear debate
- Relaciona cada uno de estos deportes con un forero:
-Béisbol -
-Fútbol -
-Fútbol Americano -
-Básquetbol -
-Atletismo -
-Autos -
-Tenis -
-Volleyball -
- Sección favorita del foro Gdb
- Tomo favorito de OP 60
- Portada favorita de OP Muchas
-¿Te animaras a hacer un blog? Ya tengo uno
-¿Que opinas del capitulo de Futurama donde van a un planeta habitado por amazonas gigantes? -
-Te gusta DeathNote? opina sobre el final o la escena que mas te gustase Me gustño mucho DN, pero no recuerdo que escena me gustó más.
-¿Quien crees que será el nuevo baneado? Chop36
-Ponme un nombre de usuario que no haya salido en el foro aun. ¿Qué es esto?
-¿Me cuentas un chiste? No
¿Que opinas de...
-EZPP? -
-Kid? -
-Elessa? -
-Las sardinas no envasadas? Unas putas
-Un yogur caducado? Un puto
-¿Cómo vas?¿Si no acabas, me dejarás tratarte de gallina?Es broma xD guapa. ¿Qué haces?
-Calcula el número de posts que llevarás tú y que llevaré yo al terminar la guerra de bandas Yo muchos, tú ni idea.
-Palabra malsonante que dices con más frecuencia: Joder
- Descríbeme tu día perfecto: -
-¿Cómo te va el test? Mal
-¿Tienes hermanos o lo mas importante hermanas de mi edad xD? No
-¿Te gusta el reguetton? No
-¿Ves porno? si la respuesta es no,porque sigues mintiendo? ¿A ti que más te da?
-¿Te pajeas mucho o poco? Cada día, all day all night
-¿Con qué te gusta viciarte? Música
- ¿Algún sueño inalcanzable? Eso se verá más adelante
- ¿Quién es la persona más importante de tu vida? Nadie en especial
- ¿Y a la que más echas de menos? Nadie en especial
- Una vez escuché la frase: 'Los amigos no existen'. ¿Tenía razón esa persona? En cierto modo si
- Aparte de mangas, ¿coleccionas algo en especial? No
- Bocadillo que más te gusta: Lomo embuchado
- Tu peor empacho: Ni idea
- Sabor de helado favorito: Stracciatella
- En un examen, ¿cómo prefieres la nota?: Numérica o escrita??¿Por qué? Numérica, porque sí.
- Persona que más admiras: Ya me la has preguntado
- ¿Has ganado alguna vez un concurso? ¿Cuál era el premio? Si, un viaje a Disney Land
- Nombre favorito de chico y de chica: Alex y Claire, o Kate.
- ¿Te consideras buen perdedor? Psé
- ¿Algo que quieras preguntarme? No
-¿Cuál crees que es el mejor atributo de tu banda? El cachondeo.
-Es One Piece tu manga favorito? Si
-Consideras algun manga tan bueno como One Piece? Si
- ¿Mayor miedo de tu infancia? Oscuridad
- ¿Mayor miedo de tu vida actual? Varios
-Un juego y consola Nintendo DS, Pokémon
-¿Cual es el personaje femenino de OP que más te gusta? ¿Por que? Robin, contestada.
-Cuenta una historia con emoticonos No me apetece.
-¿Que posibilidades tiene un caracol de ligarse a una babosa en una playa nudista? Muchas
-¿Por que los patos solo se pueden tocar con "la pata"? Já Já
-Si una cabra se tira a un hombre ¿sigue siendo pecado? wat
-¿A partir de cuanta cantidad de material no reciclado se comete pecado capital? wat
-¿A las cabras les puede gustar practicar sexo con frutas? ¿Qué mierda preguntas son estas?
-Asocia un emoticono para cada uno de los siguientes títulos de peli porno: Paso
-Cuatro sementales y una zorra
-La guarra de las galaxias
-Nalgablanca
-Blancapelvis y los siete sementales
-Orgia vikinga
-Agarramela como puedas
-Pollatriste
-Me follas en áfrica
-Pollas duras y pechos grandes
-La mano que mece la polla
-Top 10 de Hentais: -
-Top 10 de pelis porno: -
-Top 10 de ¡¡¡HEAD SHOT!!!'s: ¿
-¿Que personaje anime te gustaría ser? Robin
-Top 10 de frutas con las que practicar sexo: En un post ya lo comenté
-¿En que país o ciudad te gustaría vivir? Inglaterra
-Si pudieras comer una Akuma no mi, ¿cual sería? ¿por que? Respondida
-¿A favor o en contra del aborto? A favor
-¿El dia más feliz de tu vida? Ya me la has preguntado
-¿Te gustaría casarte? Si
-¿Qué harías a falta de 1 hora para el fin del mundo? Ni idea
-¿Cuántos hijos te gustaría tener? 2
-Película y libro favoritos Ya me la has preguntado joder. Y los libros está respondida.
-¿Como sería el manga de tus sueños? -
-¿Utilizas colonia o sudor varonil? Colonia
-¿Te gustan las pelis de terror? No
-¿Alguna vez has probado a hacer firmas? de ser asi ¿como fue el resultado?¿Que programa utilizaste? No
-¿En qué te reencarnarías? Yo que sé
-¿Estudias o trabajas (no pienses mal? Estudio
-¿Como eres fisicamente? Ya hay foto
-¿Que series no-shonen sigues? Ninguna
-¿Alguna vez has leido/visto un shojo ecchi? Si
-¿Cuales son las series de animacion o los mangas que más emoción te han hecho sentir? One Piece
-¿Crees que de verdad el comunismo podría funcionar? No
-¿No crees que los Barbanegra fans son, salvando las distancias, como los Ace fans que tanto odian? ¿Los extremos se tocan? Si
-¿Te consideras cool, popular y molongo? No
¿-Por qué nadie sabe apreciar el arte de la magia? ¿De dónde sacas eso?
-¿Creías que no te iba a preguntar? Ojalá no lo hubieras hecho.
-¿Noche o dia? Noche
-¿Frío o calor? Frío
-¿Marines o shickibukai? Marines
-¿Rajoy o Rubalcaba? Me sin indiferentes
-¿Pasta o pizza? Pasta
-¿Canelones o lasagna? Lasagna
-¿Tienes amigos con privilegios? Wat?
-¿La carne o el pescado? Carne
-Pokemon o Digimon Pokémon
-¿Como eres cuando estás ebrio? Más suelto
-¿Crees que Buggy será Shichibukai? Si
-¿Que etapa de la historia de tu pais te gusta mas? Ninguna en especial
-¿Que es lo más bizarro que tienes en tu recámara? Ni idea
-¿Como descubriste tu primera página porno? Curiosidad
-Manga hentai favorito -
-¿Alguna vez has apostado? Si
-Los mejores programas de radio -
-Las mejores series que has visto Lost
-Las mejores películas que has visto Muchas
-¿Alguna vez has leido Hentai? Si
-Hazme un dibujo guarro Tú lo flipas.
-La profesión de tus sueños Actriz
-¿Te gusta el relleno en el anime moderado? No
-¿Te gusta el periodismo? No en especial
.¿Te gustan las bellas artes? Si
-¿Te gusta la ingeniería? No
-¿Te gusta la arqueología? psé
-Animal favorito Gato
-Hazme una lista de las 10 personas más importantes de la historia. -
-¿Alguna vez has pensado en matar a alguien? Si
-Un oso camina 20 kilómetros hacia el sur, 20 kilómetros hacia el este y otros 20 kilómetros hacia el norte, y aparece en el mismo punto. ¿De que color es el oso? Mierda
-¿Te dan asco las personas con voz nasal? No
-¿Eres religioso? No
-¿La picha mas grande que has visto? La de mi hermana
-¿Y la más grande que te has tragado? La del pony de Tykos
- ¿Crees que One Piece es una obra maestra? Casi casi
- ¿Que les dirias a los que piensan que One Piece no esta a la altura de Naruto?... Que no tienen i idea
- ¿Naruto o Naruto Shipudden? Naruto
- ¿Anko o Kurenai? Anko
- ¿Yoruichi o Matsumoto? Yoruichi
- ¿Jiraiya o Orochimaru? Jiraiya
- ¿Que opinas de Gol D. Roger? Pues mu bien
- ¿Y de Portgas D. Ace? Respondida
- ¿Como sera el One Piece? Ni idea
- ¿Como te imaginas Raftel? Mu bonita
- ¿Enel o Gan Fall? Enel
- ¿Bellys o Extols?- ¿€uros o Bellis? ¿Qué pregunta es esta? En serio.
- ¿Shirohige o Kurohige? Razón: Shirohige, porque lo digo yo.
- Kaizoku o Marine Kaizoku
- ¿Kira o L? L
-Algunos VS:
-La momia Vs El Santo El santo
-Rob Rucci Vs Chuck Norris Chuck Norris
-Chuck Norris VS Raruto Chuck Norris
-Pikachu Vs un gremlin Pikachu
-Saddam Hussein Vs Belcebú Yo
-Gaimon Vs Dios Gaimon
-¿Has jugado la Ouija? No
-¿Te consideras nerd? No
-¿te consideran nerd? No
-¿Qué pasa cuando morimos? Inexistencia.
-¿Y cuando muere Chuck Norris? Nada
- Personaje favorito de TODOS los mangas animes y series: Ahora corro.
- Inventate una Akuma no Mi y explica sus poderes...(y si dibujas y quieres, dibujala y ponla aki) Si si, luego.
- Ace o Luffy Ace
- Nintendo o Sony? Nintendo
-- Merry o Sunny? Sunny
- Nami o Robin? Robin
- Protegerias a un/a amigo/a sin saber lo q te pueda pasar a ti después? Depende
- Que te parece el ambiente del foro? Muy bien
- Como conocistes el foro? Ya me la has preguntado
- Que recompensa le pondrias a Ace? 450.000.000
- Y a Chopper? ^o^ 55
-Tienes aspiraciones? cuales: No te importan
- ¿Has estado en el salon del manga? Si
- ¿Tierra o Agua? Agua
- ¿Sol o Luna? Luna
- ¿Odias a alguien del foro? jujuju... A ti
- ¿Te has pegado con alguien alguna vez? Porque... No
-Cómo reaccionarías ante las siguientes situaciones:
-Llegas a clase y te das cuenta de que esa mañana se te ha olvidado ponerte pantalones...y duermes completamente desnudo. Bailo un rato
-Vas por la calle y una chica te da la mano sin razón alguna mientras te cuenta que le recuerdas a su árbol preferido. Me voy de ahí
-Entras a casa y ves a dos payasos de circo haciendo una pelea de almohadas. Me cago en la puta
-Despiertas una mañana transformado en un insecto y con la sensación de que tu nombre es Gregorio Samsa. ¿Qué fumas?
-Paseas tranquilamente por un parque cuando ves como una jauría de furiosos perros vienen a por ti. Teniendo en cuenta que te encantan los perros furiosos. Pues perfecto
-Has olvidado el santo y seña para entrar en tu club secreto, ¡y hoy es día de bingo! Oh
-Enciendes la tele e inmediatamente sale una foto tuya que te identifica como un criminal peligroso buscado por la ley. Vaya
-Entras a pirateking y te percatas de que un proveedor ruso la ha comprado y ahora es una página de porno gay-pirata. Perfecto
¿Cuántos moderadores hacen falta para cerrar un tema?
-Cuatro, uno que cierra y tres que jalean.
-Uno, Ramsus todopoderoso se basta.
-Pregunta trampa, no se pueden cerrar temas.
-Esta pregunta es ofensiva y estoy reportando tu mensaje.
-Pon cara a cada miembro del staff (como te los imaginas): -
-Aunque supongo que conoces mi cara intenta describir como piensas que soy: Me da igual
-¿Que es lo primero que piensas al levantarte? Tengo hambre
-¿Y cuando te dices "voy a entrar a PK"? Oh bien yupi
-¿Quien dijo en una ocasión "No siempre mola tirarse una fruta"? Yo
-¿Cuantos orificios hábiles para el uso sexual tiene una ningyo? 3
-¿Cuantos plátanos comes al dia? Muchos
-¿Sabías que un 25% de los nuevos gogos tienen flequillo de emo? Genial
-Di lo que te salga de los cojones, con total libertad para hablar de lo que quieras. Estoy hasta los cojones
-En caso de desastre zombi, ¿te follarías a una chica que le tenias ganas, pero no te atrevías a decirle nada, pero ahora que es un puto zombi le harías un destrozo con la polla? Claro, con mi polla haría de todo.
-Personaje favorito de Dragon Ball -
-¿Qué opinas de mi y mis temas? Pesao
-¿Te has leido el manga de One Piece entero? Si
-¿Y visto el anime? No
-¿Sexo oral o folleteo? -
-¿Steve jobs o Bill Gates? Me da igual
-¿Género de pelis/juegos/libros favorito? Drama
-¿PS3 o 360? -
-¿Te convertirias en moderador? No
-¿Y en administrador? Menos
-¿Cuánto duró tu última relación estable? -
-¿Si pudieras volver a nacer,en que época te gustaria hacerlo? S.XIX
-¿El lugar mas bonito del mundo? Texel
-¿El mejor país del mundo? Inglaterra
-¿La tía mas guapa del mundo? Ni idea
-¿Eres Virgen? Si
-¿Cuándo perdiste la virginidad? -
-¿Te parecen bonitos los penes? Adorables
-¿Te tirarias a un transexual? Lo dudo
-En verano me voy a Japón y a Tailandia ¿Te vienes? No
-¿Son tan jodidos como parecen los marines? No
-¿Capítulo que mas te gusta de One Piece (manga)? 574
-¿Madrid o Barça? Barça
-¿Te consideras buena en la cama? La mejor
-¿PP o PSOE? Ninguno
-¿Jimbe o Hody? Jinbe
-¿El mejor escote de OP? Hancock
-¿Te sientes atraído sexualmente por el fuego? No
-Si tuvieras un lanzallamas de napalm, ¿lo usarías en un McDonald´s para "purificar" una fiesta infantil? ¿Qué pasa contigo?
-¿Has probado el semen de un animal? No
-¿Has cometido pecados carnales con cadáveres de más de seis años después de su fallecimiento? En serio, ¿Qué pasa contigo?
-¿Fundarías un violento y sanguinario grupo terrorista por diversión? Claro
-Escríbeme un cuento de 6 palabras Había una vez un usuario pesado
-¿Te gustaría que me sentara en la silla? Me da igual
-¿Te acostarías conmigo? No
-Lugares en los que lo has hecho -
-¿Qué opinas de los juzgados? ¿
-¿Qué opinas del gobierno de tu país? Mierda
-¿Qué opinas del gobierno en general? Mierda
-Un capitán de la Guerra de Bandas crushing
-Un tripulante de la Guerra de Bandas Yo
-¿Canso? ¿Mucho? ¿Estas hasta los huevos de mi? ¿Quieres sexo sin compromiso? ¿Hago mas perguntas? ¿Con compromiso? Estoy hasta los huevos de ti
-¿Te esperabas tantas preguntas? No
Última edición por Kate el Mié Feb 22, 2012 8:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor xoDet el Dom Feb 05, 2012 7:33 pm

Siento preguntarte tan a última hora, serán pocas:
Primero de todo, ¿qué tal el día?
Has dicho que te gusta Alex Karev, ¿te gusta físicamente, cómo personaje, todo?
¿Por qué?
Este año estudio en Barna, ¿me aconsejas algún lugar para salir por la noche?
No sé si me he saltado la pregunta o qué, pero ¿ya has decidido qué vas a estudiar o lo harás a última hora? Si no lo has decidido ya sabes en qué campo te decantarás (salud, ingeniería, letras...)?
¿Hay algún viaje que tengas especial ilusión por hacer?
¿Qué es lo mejor y lo peor de viajar?
¿Puedes contar alguna anécdota que te haya pasado viajando?
¿Qué es lo mejor y lo peor del TDR (Treball de Recerca)?
Suponiendo que más o menos ya sepas lo que quieres hacer, ¿crees que tendrás la suficiente nota para entrar?
¿Son muy pesados los profes con el tema de la sele?
¿Estás de acuerdo con la frase "Si no entra en sele, no pierdas el tiempo explicándolo"?
¿Te parece justo que el año pasado el listening de la sele fuese sobre Lost?¿Te gustaría que te hubiera tocado a ti?
Bueno, te dejo de rallar sobre la sele, que ya estarás hasta los ovarios del tema. ¿Me cuentas un chiste malo para terminar?
Imagen
¡¡¡TNW!!!
xoDet
Sargento
Sargento

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados