God Slayer escribió:CYBER CAPPP

Edinho1988 escribió:yo creo que lo de que se tardase en acoplarse sera porque no sera tan facil ya que deben estar las dos burbujas juntas para poder atravesarla sin tocar el agua. Además algo tendrian que hacer los mugiwaras para evitarlo, no se van a quedar parados mientras se les acercan. Por esa razón tardarían mas.Asi que yo ahi no lo veo mal.

Gia Secando escribió:Edinho1988 escribió:yo creo que lo de que se tardase en acoplarse sera porque no sera tan facil ya que deben estar las dos burbujas juntas para poder atravesarla sin tocar el agua. Además algo tendrian que hacer los mugiwaras para evitarlo, no se van a quedar parados mientras se les acercan. Por esa razón tardarían mas.Asi que yo ahi no lo veo mal.
No has entendido nada de lo que he dicho, lo que tarden en acoplarse y realmente sucediera en tanto tiempo no me importa, el asunto es que NO es un ataque sorpresa si estás media ahora ante el enemigo cuando este ya se ha calmado de la impresión o ya está preparado y listo para lo que sucederá.
En el manga no es para nada así, la diferencia es evidente e innegable.

Ogaleri Nogard escribió:El capitulo para los que siguen el manga es argumentalmente nefasto, pq se han saltado varias cosas importantes:Spoiler: Ver

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados