Último Anime
Último Manga

RAW 647: "Detén a Noah"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 647: "Detén a Noah"

Notapor Sparragow el Sab Nov 26, 2011 9:25 pm

Aprovecharé para comentar el capi anterior (que no lo hice) y éste. Del anterior lo único destacable, obviamente, fueron las páginas dobles de los ataques finales. Sin duda me quedo con el de Brook (que lo estaba esperando desde hace mucho tiempo) y como no, el del bueno de Franky. De Sanji me gusta la referencia Okama como comentó Oga si no recuerdo mal. Y sobre este capi, aún queda Caribou por ahí suelto y no creo que esto acabe aquí, con la isla intacta y Noah un poco magullada pero tampoco sin destrozar. Confío y espero que la isla acabe destruida como prefijo Shirley. Lo de los Reyes de Mar sí, es algo que se veía desde el primer momento en que conocimos la habilidad de Shirahoshi. Que Luffy acabe desmayado no me lo esperaba, por mucho que no parara de sangrar. Igual es una excusa para que reciba una donación de sangre seria, no como lo que pasó con Sanji y/o para que los Mugiwara tengan ciertos problemas contra Caribou (en el caso que ninguno de ellos tenga Haki). Podría ser una buena excusa para que Sanji o Jinbe se luzcan, ya que han compartido contrincante. Supongo que a partir de la semana que viene veremos por dónde irán los tiros y qué hará Oda para zanjar esta saga. See ya!
Sparragow
Cabo
Cabo

Notapor piu.droskom el Dom Nov 27, 2011 10:34 am

Muchas gracias por el script. :o Ya creía yo que "Tomare Noah" era "Detén a Noah" o "Detente, Noah" en lugar de "Noah se ha detenido". ¿Eso sería "Tomatta Noah" o "Noah ga tomatta"? :? :wave:
Imagen
Imagen
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
piu.droskom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor javimgol el Lun Nov 28, 2011 12:01 am

Me parece bastante significativo que en la última viñeta del capítulo, típica de "Mugiwaras contentos porque todo ha salido" salga Jimbe como uno más, por enésima vez en la saga.
Su presencia junto al resto de la tripulación ha ido in crescendo, y creo que este capi, en que desde la primera viñeta hasta la última se le como "la novena persona", es la conclusión definitiva.
javimgol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor gorafansub el Lun Nov 28, 2011 12:36 am

Bueno, tras una semana bastante ocupado, comento el capitulo que lo vi el mismo dia que salio. Lo de la princesa y Noah, previsible y obvio. Estuve buscando, para cerciorarme la piruleta de ser el primero en proponer la teoria, pero no, resulto que el forero SIKROZ fue el primero en dejarlo en el aire, asi que enhorabuena :) .

No hay mucho mas que comentar del capitulo salvo detalles puntuales como que Conis ha crecido mucho en estos dos años (Mamellas); que el ministro de derecha tambien conocido como caballito de mar, es un personaje muy simpatico; Que los NPG son serios candidatos al balon de oro del ridiculo en la serie (Incluido el ya desaparecido Hody); Que Shira la bailaora es tambien una seria candidata al balon de oro de las ñoñas de la serie... ¡oh là là! cuantos premios en esta saga.

Supongo que si el haki es capaz de dominar a los animales, Luffy en algun momento sera capaz de dominar tambien a los reyes del mar como maxima expresion de su haki del rey. De esta manera se certificaria que el poder profetico de Shira no era mas que Haōshoku haki, y asi nos ahorramos las sobradas ilogicas, ilogicas en esta serie, donde todo tiene un significado y explicacion racional dentro de los limites del mundo ficticio de one piece.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
gorafansub
Sargento
Sargento

Notapor egalba el Lun Nov 28, 2011 11:24 am

Gracias por el script, aunque no dejas claro del todo quien es el que dice que se detenga a luffy, parece que shirahosi no es asi que a esperar la aclaracion de oda que va a llegar seguro
egalba
Cabo
Cabo

Notapor nombreexcluido el Lun Nov 28, 2011 5:26 pm

La verdad que este capitulo a mi me ha parecido muy insulso, con poca chicha.
Es asi porque lo de los reyes del mar ya sabiamos mucho que terminaria siendo asi, y sobre todo lo demas poco que decir.
Me ha gustado, aunque fuera relleno, que toda la isla animara a Luffy porque eso da a entender (tambien era obvio) que el rencor contra los humanos va a casi desaparecer gracias a los mugiwaras.

Por decir algo que no sea obvio, dire que yo creo que el que se encargara de Coribou sera Zoro, asi Oda nos dara una sorpresa de las suyas enseñandonos que Zoro domina uno de los Hakis.
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor Bioteknos el Mar Nov 29, 2011 10:22 pm

Bueno, no sé si es mi imaginación, pero al final me he quedado esperando más.
Lo de los reyes del mar está interesante, bonito, debo reconocerlo, pero sigue haciéndome creer que Oda tenía una idea para el desarrollo de la trama y luego se arrepintió.
No lo digo por las peleas sino por el conjunto de cosas que hubieron vinculadas: Los cambios en los antagonistas (principalmente Hody-do Jones :lol: ), la caída de Noah, etc... Siento como si Oda hubiera hecho esta saga sólo para que el mundo dejara de fastidiar con la isla Gyojin, como dicendo "ya, aquí está su mugre isla, déjenme seguir con mi manga"... Con Hody derrotado, Decken inconsciente y los otros NPG fuera de combate, casi puede darse por terminada la saga, espero equivocarme y que haya algo más sustancial ahora con el barco sostenido y los mugiwara con calentamiento terminado... no sé, tal vez cierto pirata que ser robó unas sirenas deberia surgir... o cierta Yonko...

Bueno, mi humilde opinión es.
Última edición por Bioteknos el Mar Nov 29, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Gol D Nash el Mar Nov 29, 2011 10:44 pm

capitan mantarraya escribió: o cierta Yonko...

Yo estoy seguro que Big Maam no ha pisado la isla Gyojin, y que sus fabricas de caramelos son las ES (eso lo sabía todo dios) pero que son los NPG los que han colocado la bandera de la Yonkou para que nadie metiese las narices ahí.

Pero esta Yonkou (según mi punto de vista) no tendrá relevancia en la historia (y ni estará al corriente de lo que ocurre en la Isla Gyojin) hasta dentro de bastante tiempo.
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Fenix D Juan el Mié Nov 30, 2011 12:27 am

A ver, no hare tan intenso este post pero lo que si diré son preguntas que a muchos nunca se han hecho.
Antes que nada doy mi referencia hacia los reyes del mar, que en un principio pensé no tenían uso de razón y que solo atacaban “cuando alguien se topaba con ellos” Ahora he descubierto que si tienen un modo de pensar (al igual que los humanos y Giojins) y hacer cosas que no sabíamos.

Solo Shirahoshi puede comunicarse con ellos, y no sabemos hasta qué punto la princesa puede llegar aprender de ellos.

Pero mis dudas las siguientes:
Spoiler: Ver
¿Desde qué tiempo existen los reyes del mar? ¿Qué tanto saben sobre la historia del mundo?
¿Es que acaso saben algo o mucho sobre el vacio de 100 años?
¿Qué misión tenía el antepasado de Shirahoshi? O sea la antigua princesa de hace 200 años.
¿Es que acaso Shirahoshi es parte del vacío de 100 años? Y si esto fuera cierto (creo que no, lo dudo mucho) ¿Qué tan lejos podemos llegar con ella? ¿Qué pasaría si Nico Robin llega saberlo?
Hay mucho misterio pero lamentablemente Oda ya dio su palabra con lo de “Todo ha terminado”Haciéndonos ver que aun con estas dudas, todo termino en esta saga y realmente es una pena.

Y no me impresionaría que termine así ya que también faltaría saber sobre el tratado de paz entre humanos y Giojins ya que como recordaran ese tratado es nulo ya que JImbe se alejo del título de Shichibucai recuerden todo lo que dijeron los Goroseis (sobre todo el más bajo) “El titulo de Jimbe es un tratado de paz entre razas, pero es una pena que lo dejara, en fin, ya no importa”

Pero en esta saga descubrimos que hay otro Gyojin que ocupa su lugar pero la pregunta del 1000”000 de dólares. ¿Quién es? Y si es que está interesado en mantener ese tratado.

¿Aladin? :angel: Quien sabe sería un milagro. ¿Arlong? :evil: + :shock: = a :suicidio: Esta entre ellos saberlo pero como dice Oda “ya todo termino” “¿Porque Oda?” “Porque coño estas tan apurado por empezar el nuevo mundo”

No entiendo porque les hace caso a esos ¡¡Cabrones!! Que solo dicen “Nuevo mundo ya, Nuevo mundo ya “Cuando no saben que la verdadera acción no está en avanzada si no en retroceso ¡¡JODER!! ¡¡¡QUE ME VUELVO LOCO!!!

No se para M.. Oda puso a Caribou de Sabaody en la isla Gyojin cuando todos sabemos que será descubierto y que fracasara ¡¡¡ODA!! “no me hagas pensar cosas que definitivamente no van a pasar” Todo el mundo sabe que Caribou es “un hazme reír” desde que apareció, en ese punto no entiendo a Oda ¿¡¡Quien miércoles es Caribou!!?

¡¡Para qué diantres está ahí, para que!! Y por lo que queda de Hody, pues ya sabemos que si no son los reyes del mar es Jimbe quien lo va a eliminar eso está más claro que EL agua.

¡¡A LLORAR QUE ESTO SE VA ACABAR SIN PENA NI GLORIA!! ¡¡AHORA SI RECIEN PUEDO DESPIEDRIME DE RAY Y DE HANCOCK!! Que ahora si, no los volveré a ver hasta que Luffy sea el rey de los piratas ¡¡Adiós ray!! ¡¡Adiós Hancock, Jimbe y Shirahoshi!! Que estoy seguro que no se unirán. ¡¡LLoren cabrones por la oportunidad perdida!! :cry: ¡¡Lloren!! :cry: :cry: ¡¡ODA!! Para que la haces larga, si ya sabemos que lo que nos toca es “El nuevo mundo” ¡¡ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE ELLO!! ¡¡Epìc!! ¡¡Aaaahh!!

Y antes de irme “A esperar con que spoiler nos sacara Oda” Pondré algo que se me ocurrió… si comprendes el chiste estas en buena onda, pero si eres esa persona “no vale picarse”
Spoiler: Ver
Veo que nadie ha visto y ni se dio cuenta en toda la saga de los Gyojins sobre el akuma no mi de Shirahoshi, que raro que nadie haya comentado sobre esto puesto a que nadie había hecho referencias Xd . Con esto queda comprobado que las Ningyo aun teniendo una fruta del diablo pueden nadar sin ningún problema pero no sé si eso pasa con los tritones (a VVD no se le vio nadar en ningún momento).
Ahora muchos se dirán ¿Pero que akuma no mi me estoy refiriendo?
Pues verán si Hody Jones tenia la nada nada no mi entonces, Shira tiene la…
ImagenY claro que si, Obviamente se cura de todas las heridas y daños que le hacen y sobre todo la "cure cure no mi" da revuelo..Imagen
Imagen
Imagen
¿A qué personaje ya le había visto esta habilidad? No sé, piensen ustedes. "Rincon de dudas"
:lol: :wave: :aplausos: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor kaizoku ou el Mié Nov 30, 2011 6:08 am

fenix_juan66 escribió:Hay mucho misterio pero lamentablemente Oda ya dio su palabra con lo de “Todo ha terminado”Haciéndonos ver que aun con estas dudas, todo termino en esta saga y realmente es una pena.
Pero aún no es seguro que todo haya terminado. En Skypiea, lo más relevante para la historia de la serie en esa saga (a mí me encanta tal arc, a pesar de todo), ocurrió después de las peleas, y me refiero a la lectura del poneglyph que revelaba lo del arma Poseidón. Yo quisiera que luego de las merecidas palizas a Hody y compañía, se nos revelara en el próximo capítulo, lo referente a Noah, algo de Joy Boy y la antigua princesa (y si se puede, del primer VDD). Yo espero que al menos se hable de una de una de estas cosas.

No sería la primera vez que hay revelaciones tras las peleas. También pasó en Ennies Lobby (con lo de Garp=abuelo de Luffy, y Dragon=padre de Luffy), por ejemplo.
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Ogaleri Nogard y 3 invitados