A ver, no hare tan intenso este post pero lo que si diré son preguntas que a muchos nunca se han hecho.
Antes que nada doy mi referencia hacia los reyes del mar, que en un principio pensé no tenían uso de razón y que solo atacaban “cuando alguien se topaba con ellos” Ahora he descubierto que si tienen un modo de pensar (al igual que los humanos y Giojins) y hacer cosas que no sabíamos.
Solo Shirahoshi puede comunicarse con ellos, y no sabemos hasta qué punto la princesa puede llegar aprender de ellos.
Pero mis dudas las siguientes:
¿Desde qué tiempo existen los reyes del mar? ¿Qué tanto saben sobre la historia del mundo?
¿Es que acaso saben algo o mucho sobre el vacio de 100 años?
¿Qué misión tenía el antepasado de Shirahoshi? O sea la antigua princesa de hace 200 años.
¿Es que acaso Shirahoshi es parte del vacío de 100 años? Y si esto fuera cierto (creo que no, lo dudo mucho) ¿Qué tan lejos podemos llegar con ella? ¿Qué pasaría si Nico Robin llega saberlo?
Hay mucho misterio pero lamentablemente Oda ya dio su palabra con lo de “Todo ha terminado”Haciéndonos ver que aun con estas dudas, todo termino en esta saga y realmente es una pena.
Y no me impresionaría que termine así ya que también faltaría saber sobre el tratado de paz entre humanos y Giojins ya que como recordaran ese tratado es nulo ya que JImbe se alejo del título de Shichibucai recuerden todo lo que dijeron los Goroseis (sobre todo el más bajo) “El titulo de Jimbe es un tratado de paz entre razas, pero es una pena que lo dejara, en fin, ya no importa”
Pero en esta saga descubrimos que hay otro Gyojin que ocupa su lugar pero la pregunta del 1000”000 de dólares. ¿Quién es? Y si es que está interesado en mantener ese tratado.
¿Aladin?

Quien sabe sería un milagro. ¿Arlong?

+

= a

Esta entre ellos saberlo pero como dice Oda “ya todo termino” “¿Porque Oda?” “Porque coño estas tan apurado por empezar el nuevo mundo”
No entiendo porque les hace caso a esos ¡¡Cabrones!! Que solo dicen “Nuevo mundo ya, Nuevo mundo ya “Cuando no saben que la verdadera acción no está en avanzada si no en retroceso
¡¡JODER!! ¡¡¡QUE ME VUELVO LOCO!!! No se para M.. Oda puso a Caribou de Sabaody en la isla Gyojin cuando todos sabemos que será descubierto y que fracasara ¡¡¡ODA!! “no me hagas pensar cosas que definitivamente no van a pasar” Todo el mundo sabe que Caribou es “un hazme reír” desde que apareció, en ese punto no entiendo a Oda ¿¡¡Quien miércoles es Caribou!!?
¡¡Para qué diantres está ahí, para que!! Y por lo que queda de Hody, pues ya sabemos que si no son los reyes del mar es Jimbe quien lo va a eliminar eso está más claro que EL agua.
¡¡A LLORAR QUE ESTO SE VA ACABAR SIN PENA NI GLORIA!! ¡¡AHORA SI RECIEN PUEDO DESPIEDRIME DE RAY Y DE HANCOCK!! Que ahora si, no los volveré a ver hasta que Luffy sea el rey de los piratas ¡¡Adiós ray!! ¡¡Adiós Hancock, Jimbe y Shirahoshi!! Que estoy seguro que no se unirán. ¡¡LLoren cabrones por la oportunidad perdida!!

¡¡Lloren!!

¡¡ODA!! Para que la haces larga, si ya sabemos que lo que nos toca es
“El nuevo mundo” ¡¡ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE ELLO!! ¡¡Epìc!! ¡¡Aaaahh!!Y antes de irme “A esperar con que spoiler nos sacara Oda” Pondré algo que se me ocurrió… si comprendes el chiste estas en buena onda, pero si eres esa persona “no vale picarse”
Veo que nadie ha visto y ni se dio cuenta en toda la saga de los Gyojins sobre el akuma no mi de Shirahoshi, que raro que nadie haya comentado sobre esto puesto a que nadie había hecho referencias Xd . Con esto queda comprobado que las Ningyo aun teniendo una fruta del diablo pueden nadar sin ningún problema pero no sé si eso pasa con los tritones (a VVD no se le vio nadar en ningún momento).
Ahora muchos se dirán ¿Pero que akuma no mi me estoy refiriendo?
Pues verán si Hody Jones tenia la nada nada no mi entonces, Shira tiene la…

Y claro que si, Obviamente se cura de todas las heridas y daños que le hacen y sobre todo la "cure cure no mi" da revuelo..

¿A qué personaje ya le había visto esta habilidad? No sé, piensen ustedes. "Rincon de dudas"