Hoy un pequeño bicho sin nombre ha salido de mí, un pequeño bichito rosadito y gordinflón que me ha puesto bobo, por así decirlo, y me ha pinchado en la fibra sensible y aquí estoy, abriendo mi rinconcito en el subforo, un sitio en el que pondré algunas cosas que se me ocurren de repente, sean largas, cortas, historias, fan fics...de todo un poco.
Si es un tema fuera de lugar, o que no gusta, se borra sin problema. Un saludo
22-11-2012
Spoiler: Ver
Sólo suyo
Es que las palabras no salen después de un beso suyo, se las ha llevado todas, un ladrón de carnosa dulzura.
Es que te enferma que te hable mal de ella, cuando tú no ves mas que belleza.
Es que los ojos no se te abren como antes, después de verse reflejados en esos cristales de cielo que son los suyos.
Es que cuesta mantener la cordura, después de que te apriete sus manos sobre tu pecho, tras un momento de locura.
Es que cuesta no desquiciarse, cuando con su boca te dice bien, y con su mirada muestra duda.
Es que cuesta no caer en la tentación de quedártela para tí solo, sabiendo que su espíritu vuela libre.
¿Acaso me vais a decir lo que es ser afortunado? Probarla una vez, dejaros tentar por una cascada de emociones y pasión, sentimientos fuera de control.
Es que no sabéis lo que no tenéis, y es que eso, es solamente suyo.
*Corregido: Es una manía que tengo, siempre lo pongo junto, gracias por el aviso ^^
26-11-2011
Recuerdo lejanos tiempos en los que mi vida giraba en torno a un grupo de piratas y rufianes que surcaban el mal contra todo pronostico y ley, viviendo sus vidas como reyes, disfrutando de una libertad que otros ansiaban vivir, sin ambiciones mayores que la tranquilidad del océano y el sonido de las olas contra la máscara de proa del barco...
Recuerdo tiempos mas cercanos de mi vida en la que todo tenía que ver con jóvenes a los que un sistema marcó, unas leyes morales les fueron implantadas y su esclavitud comenzó a hacerse patente en su forma de ser.
Recuerdo tiempos muy próximos en los que mi vida era un bucle de ordenes a cumplir, mujeres en las que fijarse y en los que una necesidad de caer en gracia a todo el mundo me mataba y quemaba impidiéndome ser yo mismo.
Recuerdo el tiempo presente de mi vida, en la que miro desde mi barco a un muchacho que me observa desde la ventana de su imaginación. Recuerdo el momento en el que le guiño el ojo y le deseo suerte. Recuerdo el momento en el que me veo a mi mismo, mucho más joven anhelar ser la persona que soy.
Recordaré el momento en el que a cañonazo limpio destrozo los cimientos de una vida que no es la mía, y escapo con el viento a favor y las velas izadas para ver como forjo mi propia historia de piratas mientras el agua del mar salpica mi sonriente cara...
¿Y tú?¿ Lo recordarás?
17-01-2012
Ser yo mismo- Loco, ¡¡Estas completamente loco!!
- ...
- ¿Algo que decir?
- Bueno...
- Por Dios, ¿Eso es todo lo que se te ocurre decir?
- Igual no es tan malo..
- ¿Qué coño te pasa?
- Quizá estando loco me divierta más en esta vida y la disfrute más que tú.
- ¿Me estas vacilando?
- Para nada
- ¡¡Buah, eres insufrible!! ¡¡Me voy, que te den por el culo!!
- Bueno...
(...)
- ¿Qué te ha dicho?
- Que estoy loco, y que me vaya a la mierda
- Uff...¿Qué vas a hacer ahora?
- Divertirme un poco...
- Tío, estas loco
- Y que lo digas
=)
Untitled
Flotando como colores de relleno de la luz esperamos desde el suelo en los campos pintados de blanco, flotando hasta que pasa en la noche el futuro mirando a un pasado para sobrescribirlo. Hemos estado esperando para corregir las cosas que hicimos. Hemos estado esperando para corregir lo que hemos dejado ir.
Aciago destino
Una vez mas, las pautas del destino marcan el curso de nuestras vidas como si fueramos una maquina. Concretamente una cajita de música, en la que cada paso de nuestra vida es como las bolitas que sobresalen de la base para producir un sonido determinado, concreto, sabido. Y yo pregunto: ¿No es mejor dejar de actuar como una cajita de música, o un músico que toca una partitura ya escrita con miedo a cometer fallos y destrozar una melodía?¿No es mejor romper con las pautas marcadas y los limites de este aciago destino y componer nuestra partitura, nuestra vida, nuestra pequeña obra maestra?
Solo lo pregunto...
Pintando el mundo
Caminas por la calle, tus pies salpican a cada paso que dan el agua acumulada en el suelo por la incesante lluvia que cala todo, incluso tu estado de ánimo. No llevas paraguas, y la lluvia que te moja la cara y el frio viento hacen que el dia se oscurezca.
Llegas a casa y, por fin, empiezas a sentirte mejor, abres el estuche, sacas la guitarra y la conectas al amplificador y tocas lo mas fuerte que puedes, para que el sonido te envuelva y te lleve a otro lugar lejos de ese mundo gris.
Tus manos se vuelven locas tocando melodias que tu cabeza no piensa, melodias que siente tu corazon. Sigues tocando y te parece ver un destello de color. Buscas, pero ha desaparecido, tu cabeza no para de verlo, pero sabes que no esta, aunque ha sido precioso...
Vuelves a la melodia pero algo es distinto y lo notas, algo ha cambiado, algo dentro de ti. Rasgueas las cuerdas con toda la fuerza que puedes y la luz vuelve a aparecer, es increible, pero se va cuando acaba el sonido.
Lo tienes, es tuyo, has conseguido una via de escape. Por fin. Ya no hace falta estar encerrado en casa para sentirte mejor, asique cojes tu guitarra acustica y sales a la calle, en medio del diluvio, bajo las miradas de incredulidad de los transeuntes, pero con una gran sonrisa en tus labios.
Te sientas en medio de todo, y comienzas a tocar. Chorros de luz y color salen disparados de tu guitarra tiñendo el gris en blanco. Ves como cada gota de lluvia crea al caer una pequeña onda, cada una de un color distinto. Empiezas a jugar con los colores, dandode a cada uno un tono y creas una melodia, una que es capaz de transformar ese asqueroso y deprimente mundo en tu Edén, y comprendes, una vez mas, que la musica es una de las pocas formas de evasion de la realidad.
15-02-2012
*Sometimes*
- Cuéntame cómo te sientes…
+ Es algo difícil de explicar.
- Inténtalo.
+ Verás…cuando estás aquí dentro, no sientes del todo la vida. Una parte de ti se evapora entre la gente, entre sus vidas y entre la tuya propia, entre los días que pasan…Estás encerrado, constantemente, en un lugar paralelo.
- Vaya…¿y cómo te las apañas?
+ Al principio se pasa mal. Cuesta comprenderlo. Solo buscas la manera de salir, no quieres admitir que estás encerrado. Hay que sufrir mucho hasta que te das cuenta, y te acostumbras.
- Puff…entonces, ¿cómo te sientes?
+ No sabría decirte. Me siento encerrada…sí, encerrada. Encerrada en algún lugar que no existe, y del que me resulta imposible salir. A veces lloro. Eso me alivia. Aquí dentro es difícil hasta sentir. Siento de forma instintiva, pero no consciente. Por supuesto me río, me indigno, me enfado…te quiero, pero te siento lejos. Cuesta pensar, concentrarse en el mundo exterior…ese en el que tú vives. De hecho ahora no estoy contigo, aunque tú sí que estés conmigo. Parece de locos, ¿verdad? Pero no te preocupes…puedes abrazarme, sentiré tu abrazo. De hecho, es lo que más necesito...
19-02-2012
Autodestrucción
¿Podéis decirme lo que se siente al ser atropellado por un camión a 250km/h cargado de indiferencia mientras vagas por el sendero de la incertidumbre con miedo a que los monstruos del rencor, el odio, y la amargura te atrapen?
Es una sensación angustiosa, el verte rodeado por la oscuridad, mientras todo da vueltas a tu alrederor. Olvidas el tacto de la hierba, el canto de los pájaros, el olor de las nubes, la risa de aquella muchacha que dia tras día, y con la inocencia de un crío, te sonreía mientras sus ojos color del universo te traspasaban y notabas que veían más allá de los tuyos, más allá de tí.
¿Qué hay al otro lado del sendero?¿Qué me esperará al final de tantas cosas?¿Por qué?¿Por qué a mí?
No hay nada, no hay nadie, no hay ningún lugar, absolutamente nada. Nada exceptuándote a tí y a lo que has dejado atrás, nada salvo el rencor, el odio y la amargura, que te tienen acorralado contra una pared invisible, mientras que la nada se cierne sobre ti asfixiándote, atrapándote, acabando contigo.
"¿Por qué a mí?", repites, "¿Por qué a mí?"
Piensa, piensa despacio, intenta recordar. ¿Qué ves? Si...eso es: El tacto de la hierba, el canto de los pájaros, el olor de las nubes, la risa de aquella muchacha..aquella muchacha, que escondía un puñal que sabías que tarde o temprano acabaría clavado en tu pecho, quitándote lo poco que te quedaba de vida, y que se alejaría buscando otro corazón que pudiera darle lo que el tuyo no, un corazón más grande y más fuerte, un corazón de verdad.
"¿Qué me queda?"
¿Tu que crees? Estás solo frente a lo peor que puedes sacar de ti, así que lo abrazas, lo acoges, ya que es mejor sentir mal a no sentir. Creas un escudo con ese rencor, ese odio y esa amargura e intentas transformarlo en indiferencia, sacrificando en vano lo último que te quedaba antes de volver a la soledad de aquella angustiosa nada, esa nada que te hace echar de menos el tacto de la hierba, el canto de los pájaros, el olor de las nubes, y hasta la mirada de aquella ladrona de almas que te llevó hasta donde estás.
"¿Por qué a mí?" otra vez la misma pregunta.
Es muy simple, tontorrón, y lo sabes. Sabes que a pesar de todo ese mal que te haga estar enamorado vas a coger la otra mano de aquella muchacha y vas a recorrer con ella los senderos de la esperanza y la alegría hasta el momento, que sabes que llegará tarde o temprano, en el que la hoja plateada de la verdad sacuda cada una de tus emociones y te quedes en nada...
"Pero...¿Por qué?"
Porque es mejor amar y sentir que eres amado, aunque sea la razon de tu autodestrucción, a sentir nada...
22-02-2012
Primer movimiento
Cáncer
Imagínate que por un momento tienes la obligación de dar una mala noticia a alguien que horas antes había recuperado la esperanza. Imagínate que puede que lo que siga solo sean más malas noticias. Imagina que le tengas que decir a alguien que puede que le hayan robado más del triple de lo que ha vivido, que puede que poco a poco la luz que irradian sus ojos se extinga, que el calor se va...
Imagínate que pese a haber reído y bebido como nunca el día anterior, esa noche te toca llorar, no dormir, solo esperar. Imagínate que la cuenta atrás haya empezado, que todo empieza a terminar. Imagina el miedo reflejado en los ojos de aquellos a los que amas, en los ojos de ella...
Imagina todo aquello que no podrás ver, todo aquello que siempre te habría gustado hacer, y que se quedará en un deseo incumplido, un deseo abandonado. Ahora intenta ponerle nombre, un nombre que ya sabes, porque si has llegado hasta aquí, lo leíste hace varias líneas.
27-02-2012
[/center]Segundo movimiento
Quimio. ¿Y qué?
ANOCHE
-"Puto móvil de mierda. Eres un cabronazo .|. Te las he pasado en un privado. Hasta mañana, mucha suerte"
-"Chistes de gordos, jajajajaja me supera. ¿En serio hizo eso? Bueno me voy ya. Mucha suerte mañana, seguro que todo sale bien."
-"No te preocupes tio, seguro que todo sale bien"
-"¡Hey, suerte mañana tío!"
-"¿Ah pero que no era coña?" "M...Pues no xD"
-"Osito, mucha suerte mañana, ya me dirás, no te preocupes"
...
MORNING
-"Hola buenas ¿Qué tal?"
-"Un poco nervioso, pero imagino lo que dirás."
-"¿Has tenido náuseas, dolores, vómitos con sangre?"
-"Náuseas no, pero lo demás si"
-"Ya imaginaba. No es tan pequeño como creíamos."
-"Entonces...¿Que hacemos?¿Es grave?"
-"Por muy pequeño que fuera seria grave, eso tenlo siempre en cuenta. Es pequeño, pero hay que tratar de reducirlo para operar. Así que empezaremos con quimioterapia, pero sin inyecciones, solo pastillas, una cada dos días. En tres semanas ven con tus padres y haremos otra revisión para ver si ha disminuído. No obstante si tienes alguna duda o problema no dudes en venir a verme."
-"Vale. Y...oye.¿Están malas o no saben a nada?"
-"¿Perdon?"
-"Si a ver, las valerianas por ejemplo tienen un regustillo asqueroso..."
-"¡Jajajajajajaja! Nunca en la vida me habían preguntado eso, ¡ya me lo dirás tu!"
-"Vale vale, yo te lo digo. Muchas gracias, hasta dentro de tres semanas"
-"Adiós, y no te preocupes."
EN LA CALLE
-¿Si? Joder...bueno no pasa nada, son tres semanas, luego te queman la garganta y podrás cantar Jazz xD
-"Ah bueno tío, menos mal que no te pinchan ni esas cosas de nazis"
Whatsapp: 3 mensajes nuevos:
-"Buenos dias por la mañana xd" "Mira lo que hace masajes" "¿y como estás de ánimo?"
...
"Bueno sigue con animos y yo seguire hablando de los gordos de padre de familia xD"
SKATE PARK
*Patinando en el pool, toso, sabor a metal. Escupo. Sangre. Joder....*
-"Hostia tío, ¡¡acabas de hacer un brush splatter cojonudo!! ¿Puedo hacerle una foto?
*Será... Gracias..*
-"Si jajaja y ponle nombre si quieres"
CASA
*Msn, más chistes malos, un buen rato de risas. Guitarra. Más msn, más risas. Telefono. Más risas*
*Y aquí estoy*
*¿Lo mejor? Que me da igual. Seguiré haciendo lo que quiera, cuando quiera y como lo necesite. Las cosas no re arreglan solas, pero por ser optimista tampoco me hago mal*
*Eso si, muchas gracias a los que ya sabéis*
14-03-2012
Contra viento y marea
Sacudido por un mar enbravecido
sin un faro que ilumine el horizonte
perdido delante de la sinrazon
perdido en la tormenta del destino.
Pequeño marinero,
valiente corsario
osado con mujeres
considerado un temerario
¿Qué será de tí en esta vida?
¿Lograrás ver salir el sol mañana?
Preguntas acribillan mi cabeza
Sin respuesta, sin ti, sin tu mirada
¿Crees que puedes resistir
a la lucha contra viento y marea?
Mira atentamente tu momento
contempla bien aquello que te rodea
Sientes miedo, te tiemblan las piernas
fuego y hielo en tu corazón
dolor, angustia, pasión y felicidad
no significarán nada cuando los pierdas
¿Qué será de tí en esta vida?
¿Lograrás ver salir el sol mañana?
Preguntas acribillan mi cabeza
Sin respuesta, sin ti, sin tu mirada
21-03-2012
Cuarto Movimiento
Una luz que no es de este planeta
Aquí me encuentro, descendiendo lentamente por la fuerza del mar, que me ha soltado de lo que me mantenía a flote. Noto como la presión del agua cada vez es mayor, ya casi no veo nada, y ya no tengo fuerzas para luchar.
Luchar, ganas de luchar...¿Y para qué? Nada de lo que he soportado hasta ahora me ha servido para nada. He salido de torbellinos, he vencido a monstruos marinos, he roto icebergs con tan solo la frialdad de una mirada, he visto el nacimiento de canciones y la muerte de los sueños, he visto a la libertad correr libre por el infierno, he perdido todo cuando tenía solo por seguir luchando, por luchar en vano.
Y aquí abajo, en el lugar más sombrío no puedo evitar recordar tu mirada esquiva, tu media sonrisa, tus manos temblorosas sobre mi espalda, el calor de mi mano sobre la curva que dibujan tus caderas, el sonido de una carcajada que tan solo pude escuchar una vez, la oscuridad en la que me sumergía tu negra melena...
¿Por qué? Desaparece de mi cabeza. Es una locura. Deja de mirarme. Ódiame. Enfádate. Grítame. Olvídame. Entiéndeme...
-"¿Acaso piensas que es facil rendirse y saber que al final es una solución cobarde y rápida?¿Acaso sabes que a mí es al que más va a dolerle la decepción que sentiréis?¿Acaso entiendes que lo que quiero es aliviarte? No ser una carga, no depender, no tener que huir, no desfallecer..."
-"Si no luchas, será eso lo que ocurra, serás una piedra que se hunde en el fondo del mar, serás la causa de mi dolor"
-"Cállate, y deja de mirarme, necesito estar solo en eso"
-"No. Lucha"
-"¿Por qué?"
-"Por mí"
- "..."
Que sepas que odio la firmeza de tus palabras. Me abrasan como café recién hecho en la mañana más fría del cruel invierno.
Débil, eso es lo que soy. Por eso toda mi seguridad en esto, la determinación que me permitía hundir se evapora con cada una de las palabras que salen despedidas de tu boca, y rompen la coraza que proteje mi corazón. Seguiré luchando, pero te guardo rencor. No lo hago por mí, ni por los demás, si no por ti, por verte otra vez, por esa mirada esquiva, esa media sonrisa, la curva de tu cintura, tu negra melena...
Vuelvo a ver. Luz en la superficie. No es el faro que buscaba antes, eres tú.
Quiero morir, sí, pero no sin antes luchar.
25-03-2012
Ayer, tras salir de casa a las tres de la mañana para ir a cobrar un dinero que me debían desde hacía dos meses, decidí quedarme de fiesta, salir por ahí, pasármelo bien, sin preocupaciones, sin límites, sin penas. Cass tiene razón, lo mío no es quedarme en casa xD
Hoy me he levantado fatal. Tengo el cuerpo destrozado, me duele todo, no tengo hambre y lo poco que he comido me ha sentado como una patada en el culo. Y aquí estoy. Me apetece escribir, sin motivo aparente. Será cosa del aburrimiento, supongo, así que no esperéis mucho de esto, será una basura, pero una que me apetece decir.
La cuestión es que no sabría de que hablaros, qué contaros, qué decir que os pueda ser interesante. Podría hablar del tiempo, que está muy tonto últimamente. O podría contaros una anécdota del cambio de hora que me hizo llegar tarde a cobrar. Podría hablaros de la huelga del próximo jueves, o podría hablaros del joven de color que ha sido asesinado por unos estereotipos racistas que pase lo que pase no van a desaparecer, ni en los EEUU ni aquí en España, ni en ningún otro lugar del mundo, mientras el ser humano siga siendo tan asqueroso como lo es. También podría hablaros de rumores, cotilleos, curiosidades de la vida, canciones que son imprescindibles de escuchar y que os pondrían la piel de gallina.
Podría contaros tantísimas cosas que no acabaría. No obstante, no os voy a contar ninguna, pues todas ellas ya las sabéis o son completamente subjetivas a cada uno. Y por encima de todo, no os voy a contar ninguna, porque hoy solo quiero decir, que todas esas me importan bien poco.
Lo único que me importa es que no tengo nada triste que contar hoy.
Heisen
18-04-2012
Me imagino en el sol preguntándote que salió mal y cayendo de rodillas pidiendo simpatía.Y me imagino atrapado en medio de todo, de todo lo que no deseas y todo lo que no ves, y tratando de encontrar cualquier cosa que pueda hacerme sentir que puedo creer.
Sé que me disculparía sí pudiera ver tus ojos, porque cuando me mostraste a mí mismo me convertí en alguien más. Pero estaba atrapado en medio de todo, de todo lo que no deseas y nada de lo que necesitas. Te imagino durmiéndote rápido, pero tienes una pesadilla, y aunque quieras no puedes mantenerte despierto
Porque si encuentro mi propio camino, me encontraré a mí.
Porque si busco en mi propio camino, te encontraré a ti.
Ya no sé por que es. Ni siquiera estoy seguro de si hay alguien en el sol. Pero si es así, ¿me ayudarías a entender porque he estado en medio de todo, todo lo que no deseo y nada de lo que necesito?