Sí, de esos rumores ya hay muchos, pero esperemos que este rumor este confirmado, además, el manga no es que fuera un ''boom'', la verdad, Naho Oishi mejor se dedicaba a ilustrar otras cosas (me las callo

), ya que si no me equivoco fue el también quién realizo el manga DBSD (por cierto, vaya razón tuvieron en llamarlo ''Super Deformed'', porque tanto la historia como los personajes distan de la realidad). Volviendo al rumor del anime de EOB, ¿lo has confirmado

, porque podría ser un bulo (aunque muchos fans le recen a San Judas Tadeo para que no sea así XDD), y con esto ya me parece a mí que están explotando demasiado a la franquicia de Dragon Ball, ya que no paran de hacer cosas sobre esta serie de televisión . Primero, ya tenemos lo que nuestro Tori ha creado oficialmente, DBO, que cuando llegue a España (o sea, dentro de 20 años, o así) sera un gran juegazo, después, tenemos lo de DB SD, más los especiales de Bardock, el Especial 2008, la OVA Gaiden, los juegos, el nuevo juego Ultimate Tenkaichi... ¡Se pasan con un buen cacho! Deberían espaciar un poco entre producto y producto, que aún estan sacando las colecciones de cromos y lamincards...

Y, de ser cierto el anime, ¿cuando se va a publicar? No pregunto más hasta que sepa si es verdad