por Cara O Cruz el Mié Ene 04, 2012 3:18 am
Hola, pues bueno, tenía algunas cosas que preguntar, espero no ser pesado, y de paso felicitar a todo el foro por dos cosas.
Lo primero, las felicitaciones, mi razon primordial para que no pase demasiado tiempo, y os lo quería decir.Bueno, pues a todos, feliz 2012 y feliz 7mo aniversario, aunque no se si se escribe asi, si esta mal escrito, perdonadme, no se me dan bien las abreviaturas.
Una vez las felicitaciones para evitar hacer, o al menos no tanto, el SPAM y el offtopic, mis dudas acerca de la pagina, y cosas que se podrian mejorar o cambiar, espero no me haya equivocado escribiendolo aquí.
1-Lo primero, porque los capítulos del anime se ponen aquí, en noticias, y no en One Piece anime, y en cambio el manga, no se pone en noticuas, y si en One Piece Manga, acaso es para que la gente que busca las raws y spoilers los puedan usar, es una estrategia, o solo una coincidencia, ahí dejo mi pregunta.
2-En segundo lugar,deciros y avisaros de que deberíais editar la jerarquía de la marina, ya que Sengoku ya está suplido, y Aokiji ha dimitido.
3-Creo que es así, pero lo pregunto en todo caso, el anime sale el 8 de enero, y el manga el 12 del mismo mes, o esta informacion ha cambiado o es errónea.
4-Si el árbol genealógico nunca se llego a plantar, porque estaba ahí, sería porque se le vió utilidad, y yo personalmente se la sigo viendo, ya que es una buena manera de evitar los posibles spammers diciendo, que si dragon se llama como luffy, sera por algo, xD.
5-En cuanto a la sección hentai, yo creo que deberíais buscar los links online, ya que andar descargando todo es muy engorroso, y puede impedir leerlo si no tienes mucha memoria y los has descargado en su mayoría.
6-Por último, los registros se abriran este mes, o hasta que peliazul no muera, por esnifar demasiado tinte de pelo, no se abriran, puedo pedir una cosa por reyes, yo pido un vale por un baneo a peliazul, y otro por que se abran los registros, ahí queda eso.
Feliz aniversario¡¡¡¡¡