Congratulations a pirateking, y los gorosei de la pagina, que al contrario que en la serie, funcionan por el bien del resto

. Que decir, llegue hace menos de un año atraido por one piece, para aclarar ciertos recovecos desconocidos de esta gran serie, tambien para exponer mis puntos de vista, cerciorarme de otros y asi ampliar la panoramica, y en general para tratarme de la ansiedad e intriga que puede llegar a crear one piece.
Yo nunca habia estado en un foro, ni siquiera habia seguido alguno, por lo que al principio estaba como un chaval de alevines de futbol en su primer partido oficial. Me registre con el unico fin de one piece y los temas que desembocaban, sin embargo con el tiempo he ido escribiendo en temas ajenos a la serie, como politica, ocio, en particular series que he conocido a traves del foro, e ilustres foreros de los que he aprendido mucho y sigo aprendiendo. Otro tema que agradezco es el de noticias destacadas, ya que no soy asiduo a la tele y a veces peco de ignorante... tambien el de futbol, pa' que nos vamos a engañar.
Pues eso un placer escribir con vosotros, y que gente como los administradores y mods permitan que lo haga a gusto, con el trabajo que ello conlleva. Un saludo, y espero que nunca desfallezcan vuestras ganas de seguir cuidando la pagina

.