wild animal escribió:creeo en un foro de one piece no se que podias esperar? es como meterte a la pagina del barcelona y preguntar si es mejor que el real madrid jaja
one piece es genial, accion, comedia, drama y todo lo que podia uno pedir, pero dragon ball es lo maximo, digamos, one piece es luffy y el tesoro de raftel es dragon ball, lo que desea conseguir o ser
mi voto es a dragon ball por su puesto, y a los que dicen que no se compara estoy deacuerdo, pero porque a dragon ball nunca le llegaran

Manirea escribió:wild animal escribió:creeo en un foro de one piece no se que podias esperar? es como meterte a la pagina del barcelona y preguntar si es mejor que el real madrid jaja
one piece es genial, accion, comedia, drama y todo lo que podia uno pedir, pero dragon ball es lo maximo, digamos, one piece es luffy y el tesoro de raftel es dragon ball, lo que desea conseguir o ser
mi voto es a dragon ball por su puesto, y a los que dicen que no se compara estoy deacuerdo, pero porque a dragon ball nunca le llegaran
Cada cual puede tener su opinion. Pero me toca los huevos que la gente hable unicamente por hablar.
Es una cosa que me toca los huevos como futuro investigador. Para decir algo, hay que contrastar ambas partes...pero es que ni siquiera se pueden comparar.

wild animal escribió:Manirea escribió:wild animal escribió:creeo en un foro de one piece no se que podias esperar? es como meterte a la pagina del barcelona y preguntar si es mejor que el real madrid jaja
Cada cual puede tener su opinion. Pero me toca los huevos que la gente hable unicamente por hablar.
Es una cosa que me toca los huevos como futuro investigador. Para decir algo, hay que contrastar ambas partes...pero es que ni siquiera se pueden comparar.
creeo amigo el que hablo por hablar fue otro, solo postear para hablar de lo que le pasa a tus huevos se me hace spam
bueno como deciamos, son opiniones, todos dicen lo que a su gusto es la mejor, si pusieran un hilo preguntando algo donde toooooodos dirian la misma respuesta la verdad que aburrido
y mi voto es para dragon ball no solo el hablar por hablar, one piece es grande y soy fan absoluto, pero dragon ball es una serie que desde el principio me engancho, asi como a muchos otros y eso es algo que nadie a podido lograr, yo de niño llegaba a oficinas y lo estaban viendo, a talleres mecanicos (reparacion automotriz) y lo veian, en carpinterias, restaurantes, etc. gente totalmente diferente, aun adultos se entretenian, y de hecho sigue saliendo y lo siguen viendo, una y otra vez
porcierto, ya no supe ni a cual le hivas? porque en otros post dices que dragon ball

wild animal escribió:eso si, por ejemplo donde vivo, toooooodos los que ven anime aman a naruto, osea? que les pasa?
y si dices que one piece ese mejor hasta se rien de ti (bola de ignorantes), que aunque naruto es interesante no le llega
creeo debemos saber bien que pregunto el que hizo el foro, porque no me quedo claro
en lo que respecta a historia, peleas, etc, creeo tambien no se comparan porque son distintos
en impacto social le voy a dragon ball como decia hace unos post, me encantaba ver que lo veian hasta en los consultorios medicos jaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado