Último Anime
Último Manga

Episodio 525 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 525 RAW

Notapor Cotolo el Sab Dic 03, 2011 1:29 am

Estos últimos capítulos no han estado tan mal. Al menos, he podido apreciar mejor el viaje por el fondo marino en color y en movimiento.

Yo también me partí de risa con la voz de Wadatsumi, no me la imginaba para nada así, al igual que me pasó en su momento con Fukurou. En cambio, la voz de Caribou me gustó desde el primer momento, encuentro que le viene muy bien.

Espero el momento en el que
Spoiler: Ver
se vea la panorámica de la Isla Gyojin.
Imagen

Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cotolo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Kumadori CP9 el Mar Dic 06, 2011 12:10 am

Por lo general me ha gustado bastante el capítulo. Acción al principio (aunque el ataque de Luffy no ha acabado de gustarme) y luego una parte más calmada y tensa. No me ha parecido aburrido, al fin y al cabo no puede haber tensión sin dejar pasar un tiempo, y teníamos que sumergirnos en el miedo que están pasando los Muwigara en terreno desconocido.

El que más me ha gustado del capítulo ha sido Franky: por un lado más preocupado de lo normal, dando muestras de haber madurado... pero luego nos sale con sus faros en los pezones , como si de una Gogo de las vegas se tratara :lol: 8) . Y cuando captura a Caribou también, descojonante.

En cuanto a la voz de Wadatsumi, me he quedado... :shock: ¿que locura es esa? Me espero una voz de cavernícola, y em encuentro con Justin Bieber :horror: . Además me parece tan surrealista que un ser de cien metro de alto hable a esa velocidad. Joder, incluso aunque no fuera tan gigantesco... ¿como puede tener esa voz de crío un tiarrón con pelos en toda la cara (y lo que no es la cara)? demasiado raro... ha sido un shock.
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor camarada88 el Mié Dic 21, 2011 6:32 pm

Siempre con la mejor calidad, un gran capitulo la verdad
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
camarada88
Ejecutado
Ejecutado

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados