¿Conoces al capitán de ensueño? Pues yo soy el de pesadilla.
Mi video de presentación
http://www.youtube.com/v/QuQIwHSbmC4?ve ... p;hl=es_ESMi pro
-Una dilatada carrera de enfrentamientos con diversos usuarios en temas de cine, fútbol, en ocio erótico-festivo, en política, en literatura, música, en arte... hasta en el color de la mierda.
Mis contras
-No tengo dos tetas
-No soy buena gente
-No sé hacer minipuzzles.
-No tengo ni puta idea de dirigir a peña
-Si hay que elegir entre ganar con educación o perder borracho, se elige perder borracho y robar el trofeo del ganador.
-Escribo marranadas y cosas gores, feas que nunca ganan los concursos literarios del foro.
-Mi tema de videos tiene el honor de tener cero respuestas!!
-Tengo el honor de pasar inadvertido en todos los temas.
-Desarrollé la religión Panayayaica, una religión oloval donde el kokomo art estaba al orden del día, incluso hice un post sobre ello. Doy piruleta si alguien lo encuentra. Y doy dos piruletas quién sepa mis fantasías sexuales.
-Mi sueño es destruir el mundo como el Dr. No.
Y como discurso final
"Allí donde una mujer esté tan ciega que no sepa distinguir entre dos ojos y dos luces ahí estaré yo.
Allí dónde un camarada llore porque ha perdido a las chapas y al futbolin contra su hermana pequeña, ahí estaré yo.
Allí dónde una mujer tenga problemas con la bebida porque papi quería un niño y no una niña, ahí estaré yo.
Allí dónde los niños que les pegaron en el recreo se han vuelto malotes ahí estaré yo.
Allí dónde los ricos montan sus fiestas, ahí estaré yo.
Allí dónde no hay nada divertido y solo te queda la depresión de un whisky, ahí estaré yo sirviéndote
Allí dónde necesites desfogarte, y no sepas como, ahí estaré yo para invitarte a putas. (Baratas.)
Allí donde todos quieran ser buenos, coherentes y serios, y yo por llevar la contrario no quiera, si te unes ahí estaremos los dos."
Por mí, por mí y por todos. No me votes.
Y esta es la imagen de mi candidatura

Me gustaría romper una lanza en favor de las mujeres, aunque para muchos no es el público al que deberíamos tener en cuenta en vista de que son menos, pero quisiera decirles, que no se preocupen para nosotros los bad boys ellas son más, si el alcohol y sus novios no reducen sus penas yo les ofrezco también de mis gif.
¿Se siente apenada por las largas tardes donde su novio no la escucha?
¿Necesita un descanso porque está harta ya que se siente acomplejada y el mundo actual vende a muñecas irreales que hacen que se minusvalore?
¿Hace tiempo que no goza de una noche pasional llena de juerga, sexo y drogas como el lsd?
¿Busca un mundo mejor donde todos los hombres del mundo la sirvan?
¿Quiere gozar de una amplia vida saludable y acceso ilimitado a una biblioteca?
¿No encuentra el salón de masajes que le haga sentirse mujer?
O prefiere una amplia gama de viajes a países exóticos para que se deleite en los hoteles tercemundistas donde harán las maravillas que guste.
No espere más, no busque más, en el centro de reuniones bad boys corporation hemos pensado en usted, ajustado a las comodidades que toda mujer querría.

EL HOMBRE UNICORNIO!!
Completamente accesible, de fácil manejo y como puede comprobar con múltiples funciones, sexo por la cabeza, por la cola y por el culo, además de ser cómodo para el viaje a su tienda favorita de ropa, sin contar con que puede usarlo como silla para leer, o si lo prefiere para fardar de unicornio con las amigas. No descuida nunca su forma, está hecho para ser duradero, puede pagarlo a comodos plazos.
EL HOMBRE UNICORNIO!!
Anímese y no lo piense más, podrá acomodarlo en cualquier lado de su casa y jamás hablará. Nunca se queja y necesita muy poco de mantenimiento.
El HOMBRE UNICORNIO!!
Siempre a su disposición
UNICORNIO
UNICORNIO
UNICORNIO
UNICORNIO
UNICORNIO
Bad boys no se responsabiliza de las yeguas violadas por el hombre unicornio, no garantizamos los músculos más de un año. Y por supuesto para nuestros muchachos, que no caigan! o mejor dicho que no dejen de botar!!

Aconsejamos que mantengan la vista durante diez minutos, ya que estudios prueban que nuestros gif de la mejor calidad alargan la vida!! (Fuente:
http://www.que.es/ultimas-noticias/curi ... -cont.html )
No nos responsabilizamos de aquellos muchachos que hayan muerto de sobreexcitación después de 52 actos de onanismo, ni de ansia viva. ¿Cómo las contaron? Paradar el colofón final a mi candidatura os pondré la canción de despedida!!
VAMOSS DE PASEOOOOO CHCICHCIHICHCIIHCIHCIC
http://www.youtube.com/v/o590yprTZRk?ve ... p;hl=es_ESY...

La mejor para el final!!!

Y para ellas,yak el hombre unicornio no parece molar...les ofrezco algo mejor

Todos juntossss¡¡¡¡¡¡¡¡
MELAFO
http://i885.photobucket.com/albums/ac55 ... melafo.gifA la campaña de Crikrien MELAFOOO
A los gifs con tetas MELAFOOO
A las otras cmapañas NOMELAFOOOO
Alos marines NO MEFALOOO,salvo tykos