Último Anime
Último Manga

¡Crea tu propio Entrenador Pokémon y recibe tus pedidos!

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

¡Crea tu propio Entrenador Pokémon y recibe tus pedidos!

Notapor Helena el Mar Nov 29, 2011 12:13 am

Buenas n_n
Como dice el título, este tema es precisamente para crear nuestro entrenador pokémon y nuestra trainer card para poder combatir o presentarse a un Torneo.La Trainer-Card es un modo mas fácil de saber con quien nos tocará luchar en el Torneo o para saber quien es quien.
De todo esto me encargaré yo personalmente, lo único que tendrán que hacer es dejarme un post explicandome de como quieren su Entrenador Pokémon. Como por ejemplo:
Imagen
-Pelo: Negro-largo
-Ojos: Violetas
-Falda/pantalón: Violeta
-Chaqueta: Negra
-Zapatos: Violetas
-Pokemon: glaceon (son limitados)

Cuando hagan el pedido, tendrán que poner los datos en un Spoiler.
Al tener el pedido hecho, lo pondré en este tema, así que fijaos.
Antes de nada, necesitaran la Trainer-Card, no podrán hacer pedidos sin su "carnet" xD
En los torneos, se pondrán los entrenadores en las tablas,por ejemplo:
(Imagen) Capitán Saiyan VS Pirata Rojo (Imagen)
Al pedir la Trainer-Card tendrán que poner:
-Nombre: Helena (su nick)
-Correo (no obligatorio)
-6 pokemons
-Region (Shinon)
-Chica o Chico
-Codigo de amigo (no obligatorio)
Ejemplo:
Imagen
PD: Espero que pidan sus Trainers-Cards y Entrenadores, ya que si no, no podran. Participar en los Torneos.Recuerden que empiezan dl 1 de Enero del 2012.
AVISO
Si tienes ya la Trainer-Card y el personaje no son validos,ya que se tienen que crear en Pirateking, para poder participar.
Saludos.
Pide Tus Pokemons!!!
ltopic21208-659861.html#p659861
Torneo de pokemons!!!
ltopic21220-659513.html#p659513

---------------------------------------------------------------------
POKEMONS
darkalex1514
Spoiler: Ver
Imagen
Última edición por Helena el Mar Nov 29, 2011 1:02 am, editado 2 veces en total
Imagen
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¡Crea tu propio Entrenador Pokémon!

Notapor sappa7 el Mar Nov 29, 2011 12:32 am

Pues aquí va mi petición para mi entrenador Sappa7

-Pelo: negro
-Ojos: marrones(las de una persona cualquiera)
-Falda: Pantalones(es un chico) verde oscuro
-Chaqueta:verde
-Zapatos: marrón
-Pokemon: Primeape

Mas o menos que juegue con una escala de verdes

Pido mi Trainer-Card
-Nombre: Sappa7 (Chico)
-Mis 6 pokémon Drowzee, Rhyhor, Magikarp, Houndour, Magby y Machop
-Codigo de amigo: Mr.Vader

Supongo que esta todo
Imagen
Imagen
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: En cubierta de "Nenúfar Brick" bailando una Vaina Loca

Re: ¡Crea tu propio Entrenador Pokémon y recibe tus pedidos!

Notapor Lestrang el Mar Nov 29, 2011 5:27 pm

Bueno, ésto va genial!
Mi entrenador (si me lo puedes hacer, claro está):
-Chico
- Pelo marrón, corto y "peinado" como Luffy
- Ojos marrones
- Vaqueros
- Camiseta Blanca
- Deportivas
- Pokémon: Houndoom

y mi carnet:
-Lestrang
- Región: la que quieras ^^
-Chico
pokémons:
- Houndour
- Poochyena
- Riolu
- Cyndaquill
- Absol
Imagen

The heart of an Eagle

Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
Lestrang
Recluta Privado de Tercera

Notapor Vichin el Mar Nov 29, 2011 5:33 pm

Mmm pues yo hare mi dibujo pero me interesa lo de la tarjeta
Mis pokemon los pongo ya en la fase final de Evolucion
-Charizard(Shiny)
-Electivire
-Milotic
-Swampert
-Dusknoir
-Umbreon
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor jesusmedi el Mar Nov 29, 2011 5:41 pm

no me interesa tenga ninguna caracteristica en especial hazlo como a ti te parezca bien (solo k sea chico)
mis pokemons
lucario,charmander,lapras,vulpix,machop

gracias
Imagen
jesusmedi

Notapor Pirata Rojo el Mar Nov 29, 2011 6:05 pm

Hola, escribo aquí para decir qie no me gusta nada como se esta levando esto de los Pokémon tan mal y tan fuera del alcance.
Escribo para contar cosas internas, y aclarar malentendidos:
1: @Helena, yo NUNCA te he dado permiso para abrir este tema, yo te dije que quería ver como eran los entrenadores y eso, por lo que no se porqué lo has creado, si me has entendido mal, estas disculpada, pero yo queía ver como se trataría antes de abrir ninguno.
2: @Helena; Para mí el tema está muy desorganzado, mal explicado y muy lioso.El apartado de Pokémon y pedidos no me gusta cómo está.
3: @Helena; Pido a un mod que borre el tema y sus mensajes con ellos. No se abrirá otro tema hasta tenerlo buen pensado, como los otros, y debo decir que tras pensarlo y discutirlo, ofrecí a Helena abrirlo por sorteo, y ella lo abrió por las buenas.
4: @Helena; Debo decir para acabar que me indigna como has hecho el tema, deprisa y corriendo, y me estoy pensando quitarte los Pokémon por abrir el tema sin yo darte permiso.
5: Por ultimo, decir de nuevo que borren el tema y que lo abrirán o yo u otra persona, pero una vez este sea borrado.Escribir también que yo voy a cumplir y a hacer cumplir las reglas con mano de hierro, y aquel que moleste a mi persona o/y a mi gente, será criticado públicamente.
6: Lo último es sobre el tema, tal vez se quitará la opción de entrenadores, y las tarjetas se entregarán sin pedido anterior, o creando un formulario mas apto.

Pido boren el tema o me lo entregan a mi por completo.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Pirata Rojo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Helena el Mar Nov 29, 2011 9:44 pm

Pirata Rojo escribió:Hola, escribo aquí para decir qie no me gusta nada como se esta levando esto de los Pokémon tan mal y tan fuera del alcance.
1: @Helena, yo NUNCA te he dado permiso para abrir este tema, yo te dije que quería ver como eran los entrenadores y eso, por lo que no se porqué lo has creado, si me has entendido mal, estas disculpada, pero yo queía ver como se trataría antes de abrir ninguno.
2: @Helena; Para mí el tema está muy desorganzado, mal explicado y muy lioso.El apartado de Pokémon y pedidos no me gusta cómo está.
3: @Helena; Pido a un mod que borre el tema y sus mensajes con ellos. No se abrirá otro tema hasta tenerlo buen pensado, como los otros, y debo decir que tras pensarlo y discutirlo, ofrecí a Helena abrirlo por sorteo, y ella lo abrió por las buenas.
4: @Helena; Debo decir para acabar que me indigna como has hecho el tema, deprisa y corriendo, y me estoy pensando quitarte los Pokémon por abrir el tema sin yo darte permiso.
5: Por ultimo, decir de nuevo que borren el tema y que lo abrirán o yo u otra persona, pero una vez este sea borrado.Escribir también que yo voy a cumplir y a hacer cumplir las reglas con mano de hierro, y aquel que moleste a mi persona o/y a mi gente, será criticado públicamente.
6: Lo último es sobre el tema, tal vez se quitará la opción de entrenadores, y las tarjetas se entregarán sin pedido anterior, o creando un formulario mas apto.

Saludos

1.¿Acaso te tengo que pedir permiso para publicar mis propias ideas? No sé,digo yo.
2.Emmm,es decir,PARA TU GUSTO está desorganizado...bueno,tu dame detalles,que me gustaría saber el Por qué.
3.¿Pides a un mod que borre mi propio tema?...jum...amenazador(no me burlo de nadie) pero que yo sepa no esta prohibido crear temas con tus ideas y que yo sepa,pusiste en TU tema lo siguiente:
Re: Adopta un equipo Pokémon {Leer el primer post}
por Pirata Rojo el Ayer, 20:55
Lo del orden lo intento, pero intento hacer antes los de menos o nuevos que los de añadir, pero yo me lo curro, Helena abrirá un tema de entrenadores para poner los Pokémon, por lo que los verán mas adelante allí.

Saludos

¿Me lo invento?
4.Deprisa y corriendo...es decir,que estas insinuando que averiguar todo esto me acostado 10 minutos...La verdad es que no me gusta cuando la gente dice cosas sin saber,ya que cuando hablamos en MP eran otras cosas....
5.Y para terminar,Exigen que borren el tema por las buenas o por las malas, o que se le entregue a el.
Veo,que algunas veces,haces cosas con buena intención,pero que algunos no lo saben agradecer,y con esto termino mi post.
Saludos
PD:Pirata Rojo,si tienes algún problema con alguien,hablalo con el,ya ue con tu ultima fracesita,has dejado claro quien eres.
Código: Seleccionar todo
, y aquel que moleste a mi persona o/y a mi gente, será criticado públicamente.

Nada mas que decir.
Y si te he faltado el respeto en algún momento,disculpame,pero yo solo defiendo lo que me parece JUSTO
Última edición por Helena el Mar Nov 29, 2011 9:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Notapor unaorabuscandonombre el Mar Nov 29, 2011 9:55 pm

Increíble lo tuyo Pirata Rojo, he estado viendo entre la sombra y lo quieres todo para ti, no veo por que una forera no puede crear otro tema de distinto tipo que el tuyo, de lo único que tienen en común son los pokemon, entonces aquí, que hay miles de temas de One piece, tendríamos que cerrarlos todos menos el primero que se creó.

Vamos, que si quiero ponerme el pokemon más polluo del mundo, lo busco y me lo pongo en la firma asín de claro. (la real academia lo ha aceptado, por descabellado que parezca).

Un poco más de compañerismo, que parecemos crios.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Notapor Bioteknos el Mar Nov 29, 2011 10:06 pm

Pirata Rojo escribió:Hola, escribo aquí para decir qie no me gusta nada como se esta levando esto de los Pokémon tan mal y tan fuera del alcance.

Saludos

A ver escuincle, quiero preguntarte algo en primer lugar.
¿Como se llama este foro? P-I-R-A-T-E-K-I-N-G ¿por que? porque es de ONE PIECE no de Pokemon.
si no te gusta que Helena haga un tema, muy tu bronca, pero si exiges que se cierre solo porque no te gusta, bienvenido a la realidad, eso no es así , yo siento desagrado por lo temas de paja-chan y no por eso le exijo que los cierre (lo trolleo, pero eso fue antes :P )
Tu jueguito de adopta un pokémon en lo personal me puso de malas, pero va, que no soy Xeno ni Gia ni nadie de ellos para cerrar temas, pero de nuevo, este no es un foro de Pokemon ni mucho menos y TU NO ERES DUEÑO DE LOS SUBFOROS. Si no me crees, busca lo que le pasó a Hatchan por creerse con derecho de decidir que se escribe o no en un tema. Mira que una cosa es que te pidan permiso para reflotar un tema (cosa que yo no hice una vez y me costó muchas criticas hasta de foreros amigos mios) y otra es que se haga un tema complementariocon una buena idea y te enojes s porque resulta ser mas popular que la tuya.
Si no te gusta ahí está la puerta, lo último que muchos queremos ver al entrar al foro es a un niñato escandaloso queriendo ser moderador, de mi parte te ganaste un enemigo y reportaré tus temas con los moderadores, por la sencilla razón de que TODO JUEGO ESTÁ PROHIBIDO según las propias normas, ya que son nidos de spam.
Mas te vale pedirle una disculpa a Helena y llevar la fiesta en paz, pedirle permiso a los administradores y ver si tu idea se vale.
Me da vergüenza ver cómo a un sujeto se le pueden subir los humos tan fácilmente.
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Pirata Rojo el Mar Nov 29, 2011 10:10 pm

Perdona, pero el tema del torneo es Mio y lo cree yo, y decidiste usar los entrenadores en ese por las buenas??
Te los has inventado, yo no he decidido eso, y este tema, lo iva a abrir yo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Pirata Rojo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Terreis el Mar Nov 29, 2011 10:30 pm

Pirata Rojo escribió:Perdona, pero el tema del torneo es Mio y lo cree yo, y decidiste usar los entrenadores en ese por las buenas??
Te los has inventado, yo no he decidido eso, y este tema, lo iva a abrir yo.

Imagen
¡¡¡Houndoom te elijo a tiii!!!

El tema pertenece a Lord Houndoom, el cual lanza ataque tipo candados, baneos y un sin fin de ataques que se muere por enseñaros.
Esto roza el subrealismo, de aquí a la vuelta del clubs de fans de la cabra de Sengoku hay solo un paso :gota:

**Tema cerrado y en breve borrado**
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Ubicación: ... Sentada en el sillón de la noche, viendo un nuevo amanecer ...

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado